110642a
Rango10 Nivel 45 (4286 ptos) | Fichaje editorial
#1

Los bucles dejan de ser bucles y se convierten en rutina, la esperanza ya deja de jugar con el velo de la ilusión y se convierte, simplemente se convierte, no hay nada que lo preceda ni mucho menos que lo suceda.

Hace casi 3 años Compartir:

0

13
#2

Al ser consciente de la situación y querer tener un poco de propiedad intento que idealizar no me ciegue ante la dicha, pero lo único que consigo es que todo sea mas real, desde la frustración del bucle hasta el conformismo de la rutina de la mano con su correspondiente esperanza.
Aunque quien tiende la mano sea la impotencia, la esperanza siempre tendrá un lugar en mi el cual se quedará a oscuras.

Hace más de 2 años

2

3
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 2 años

Es imposible luchar

La Mente y parte de uno mismo siempre llevarán la contraria

110642a
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

A veces confundiéndonos nos llevamos la contraría ergo no podemos decidir dejar de luchar; sería muy gratificante poder caer al hipotético vacío sin consecuencias


#3

Siempre creí que en cierta manera me regocijaba en esa hipotética oscuridad que carece de esperanza pero no puedo evitar ser consciente de que esa hipotética esperanza que repudio la encarna la oscuridad, es un sinsentido, lo sé, pero estamos en un punto en el que todo lo es; idealizar nunca fue mas que un arma de doble filo que lo único que me brindaba era justificar el vivir de recuerdos, pero claro, todo esto nos lleva a la forzada conclusión que todavía no se vislumbra como debería. ¿De que soy consciente?

Hace más de 2 años

1

2
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace más de 2 años

De nuevo, y como bien decías, naturaleza contradictoria que nos lleva a desdecir las propias respuestas y quedar siempre en la duda irresoluta...