Alejandravmartin
Rango6 Nivel 27 (1003 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Nosotras habíamos intentando salirnos tantas veces de ese sentimiento y responsabilidad que es ser uno mismo, que a veces ni volvimos. Y eso que en realidad seguíamos siendo, pero sin ser conscientes de ello. Nos omitimos de nuestro propio cuerpo, de nuestras propias decisiones. ¿Quien manda aquí? No sé, yo no, ¿Qué quiere él? ¡Ah! entonces eso es lo que queremos nosotras.

Vestíamos para otros, nos arreglábamos para otros, y hasta sin darnos cuenta, eramos presas del miedo y la inseguridad que nos inculcaban otros. "Eso nos acercará" pensábamos "a su amor."
Pero en realidad, más que acercarnos, nos alejaba del mundo. Eso es lo que pasa cuando uno se reprime de sí mismo, y vive sintiendo lo que otros quieren que sienta, haciendo expresamente lo que le manden, lo que necesiten, lo que le distrae y le hace olvidarse de sí. {...}

Hace alrededor de 3 años Compartir:

2

5
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 3 años

Así es, lo primero es vivir de acuerdo con nosotros mismos y sin importarnos nada los demás.


#2

Y según iba pasando el tiempo, la vida y el romance, el yo se iba haciendo más chiquito, casi casi hasta desaparecer de ahí dentro. Eso fue lo que nos pasó. Hicimos las maletas de a poco y nos fuimos desviviendo por otros, sin saber, literalmente, que por esa manera tan injusta y egoísta de dar amor, acabaríamos moribundas.

¿Injusta? ¿Egoista? ¿Para quien? ¿Para el yo?
No. Injusta y egoísta para el otro, que nunca es quien uno es, y sin embargo recibe la enorme responsabilidad de ser el centro de todo un mundo, su sostén. Y pierde, el pobre -o la pobre- desgraciado/a que sea "el otro" la bonita oportunidad -para nosotras, la única que merece la pena- de conocer a alguien en su veracidad, por ser nada más y nada menos que todo lo que es.

Eso se está perdiendo en lo efímero, eso se está perdiendo en el querer por querer desaparecer.

Hace alrededor de 3 años

3

2
LaEscritora_Perdida
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 3 años

Te sigo en esta historia, no hace falta que diga que es distinta entre la multitud que hay en sttorybox. @7hjklp pásate por mi blog y leeme, así verás otro tipo u estilo de escritura. Y me comentas que te parece. Sin duda está caja no desmerece de la anterior, sigue que para mí, es genial.