InmaCG
Rango6 Nivel 27 (1021 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Hoy he descubierto un espacio lleno de posibilidades al lado del piset: es un rastro que me emociona porque estos lugares van como anillo al dedo a mi carácter, marcado por una fuerte querencia hacia el desorden y el caos.Un piano de cola me daba la bienvenida: "¡Mírame!" -decía-"Todavía soy hermoso y soberbio. Entra y encontrarás un mundo de maravillas".No he podido negarme y he caído de cabeza al estropicio repleto, desbordado y desbordante. Al pasar, escuchaba viejas historias. -"¿Quieres que te cuente qué le ocurrió al niño que tomó conmigo la Primera Comunión?"-me dijo un reloj de pulsera blanquito-.-"Deberías haber visto a Anna el día que me estrenó"-susurró un vestido apolillado desde un armario entreabierto-. "Estaba preciosa, pero eligió al hombre equivocado..."Allí y allá escuchaba sus voces. Y al recorrer los estantes, la colección de pipas tosía y carraspeaba

Hace casi 5 años Compartir:

2

6
Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Muy bonito, escribes muy bien, me ha encantado :)

InmaCG
Rango6 Nivel 27
hace casi 5 años

Gracias, Benerince!Escribo por necesidad...


#2

...los anillos refulgían; las radios viejas intentaban resintonizarse y las lámparas de cuentas y los platos desportillados suspiraban por recuperar el brillo perdido. Todos intentando llamar la atención. Todos anhelantes por encontrar una nueva utilidad y narrar a su dueño su pasado.
Al encontrarme con una vieja Olivetti he pensado inmediatamente en mi padre y en cómo me dormía escuchando el sonido intermitente del teclado mientras él ponía exámenes hasta bien tarde.
Pero yo no había ido ni a por el piano, ni a por la pipa, ni a pensar en papá; sino a por dos vulgares sillas de plástico playeras para mi flamante terraza de piso de alquiler. Me he dado cuenta de que son nuevas así que sin historias que contar, no hablan, no parlotean, ni se comunican entre ellas. He dejado encima mis dos plantas carnívoras.
Ahora mismo las escucho roer el plástico...