DayanaRojas23
Rango6 Nivel 25 (778 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

No les contaré mi vida solo parte de ella y por qué he escrito este relato. He descubierto cada paso que damos los buenos y los malos, por qué caemos y por qué nos levantamos, por qué amamos y por qué sufrimos, sobre todo, conocemos bien a la persona que tenemos al lado, esto y mucho mas le contaré como un relato que jamas morirá.

Cada paso que damos para conseguir lo mejor nos lleva hacer vulnerable en muchos pensamientos, a veces sin notarlo hacemos lo correcto, pero dejamos atrás el carisma de porque queremos llegar hasta allá o cual es el motivo de por qué caminamos al frente pero no hacia atrás, por qué hay pasos cortos y otros largos, todo esto lleva a pensar muchas cosas, pero realmente se piensa en un momento malo que se convirtió el mejor de todos, solo experimentando podemos saber si es correcto caminar en ambos lados.

!!Por qué debemos caer para levantarnos!! no solo nos caemos físicamente sino mental y muchas veces no conseguimos el motivo para levantarnos, solo miramos al suelo pero no al cielo y cuando logramos estar de pies recordamos, porque caemos y porque lo blanco se...

Hace alrededor de 3 años Compartir:

5

5
DayanaRojas23
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 3 años

Pronto seguire mi historia solo 1 voto para poder continuarla

DayanaRojas23
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 3 años

Vale gracias por la ayuda eres base en mi conocimiento @GerGERTZEN horita lo edito puede elimar la corrección ya esta editada


#2

Vuelve negro, dejamos que la tristeza se vuelvan cadenas que cada vez apreten duelan mas y mas, pero la gratitud de caer es cuando logramos levantarnos somos fuertes, como un rio que aunque la creciente pase una y otra vez, la roca siempre será la mas fuerte caerá pero siempre lograra mantenerse, Asi somos nosotros llenos de muchas cosas grandes pasando por creciente que viene con la tristeza y la perdida, pero tenemos una roca llamada corazón que cada vez que caerá siempre lograra ser fuerte y mantenerse.

!!El amar y sufrir dos sentimientos juntos pero no iguales!! el que ama piensa en no sufrir, y el que sufre quiere amar, todo esto lleva a sentir nuestro corazón, aveces vivimos demasiado por una persona pero esa persona puede vivir para nosotros, es solo cuestión de decidir cuando es el momento de amar realmente ya el sufrir sera una etapa en ese amor, no debemos sufrir sin ninguna razón se debe pensar en que el sufrimiento es solo una caraterística que mostrara lo que un amor demanda y lo que se debe hacer correcto, un amor nunca mata, mata el sufrimiento y el desesperó de no estar solos.

!!Conocemos realmente a la persona que tenemos al lado o es solo apariencia!! hay que pensar en la impresión que tenemos cuando se conoce una persona, debemos confiar mas en el corazón que en la mente, la mente puede decir que es una gran persona que es simpático o lindo he incluso cualquier cosa, pero realmente el corazón es el que siente y piensa en grandes maravillas, no pensando en las malas cosas, siempre pasa que nos a pegamos muy rapido a esa persona, pensando que conocemos todo, es hay cuando nos equivocamos y lanzamos todas las cartas sobre la mesa pero no revisamos que la más alta son las que te hacen perder.

Pero todo esto solo nos permite más conocimiento no solo en mente sino en corazón, la vida nos presta mucha experiencia solo hay que saber cual tomar y cual no, como podemos hacer de la vida una sola, ver los momentos buenos y malos, el conocer para amar con locura y el sufrir para lograr conocer, todo esto se une pero no se trata de desventajas sino de lógica.

Amar para sufrir
Sufrir por amar
Perdonar por amor
Amores que se van por no perdonar
Vivimos para morir
Morir con ganas de vivir
Morir de tristeza
Tristeza que se llena con amor
Amores que matan
Matar por amor
Reir para no llorar
Llorar para sonreír
Amor sin odio
Odio por amor
Gritar por miedo
Miedo a no gritar
Amar para no olvidar
Olvidar para no amar
Felicidad sin tener nada
Tener todo y no ser feliz
Ganar para no perder
Perder por miedo a ganar
Conocer para saber
Saber sin conocer

Todo esto es como un libro habran pagínas vacías que se deben llenar, algunas no te gustaran otras te parecen estupenda, solo tu sabrás cuando es el momento de llegar al final y como te gustaría que fuera.

Hace alrededor de 3 años

2

2