Eliza
Rango6 Nivel 28 (1241 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

La luz imperceptible del día que asomaba, la devolvió al espacio de la vigilia dejándole la humedad del sueño placentero entre los muslos.
Cerró los ojos nuevamente para no salir del paraíso, evocándo las imágenes punzantes del sexo onírico delirante y, sin pensarlo enredó las piernas en la almohada mientras sus caderas se levantaban rítmicamente buscándo un cuerpo que hacía tiempo no sentía. La hora del ansia, lo buscaba, se buscaba ella misma, así asumía la cortante realidad del desamor, de la ausencia.
Tiempo atrás aunque el estaba bién enredado en sus sábanas, ella no lo sentía; ahora añoraba el calor que antes no la prendió....
-Que puta sensación, por que seremos tan jodidamente complicados?
Tantos años y no sabía que había pasado..... No hubo calor, sin embargo un sueño erótico en una madrugada caliente le traía de vuelta la nostalgia de la compañía.
-Es solo eso, nostalgia....

Hace más de 4 años Compartir:

3

7
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 4 años

Debería tener más like's después de 2 h de publicación porque está muy bien escrito (no sé si seguirá o no). Los dos párrafos iniciales son perfectos!

Eliza
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

Gracias @Rurba_741, tu opinión me dá mucho ánimo pero entre gustos y colores..... Y sí, le falta el fín. Es un cuento corto, es como me gusta escribir. Muchos saludos!

Eliza
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

@Karelia gracias! Anímate a escribir a escribir erótico ó lo que sea, te confieso que llevo muy poco tiempo con esto y como todo, la primera vez que publicas algo cuesta, es quedar expuesto, pero créeme que es el mejor ejercicio creativo.


#2

....Pensó, lo recordó una vez más con el pensamiento frío y veraz del que no se quiere seguir negándo la realidad, entonces con un impulso de cordura se acomodó entre el calor de la cama inmensa, y quiso soñar con lo nuevo, lo que podrìa venir y devolverle la tibieza tangible y sin duda.
.....Los muslos continuaron aferrados al placer de una mañana cualquiera, sin recuerdo y sin nombre. Eran solo ganas.

Hace más de 4 años

0

1