NoraCiliaste
Rango8 Nivel 39 (3041 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Cuando la encontró, gran parte del que era su trabajo ya estaba hecho. O eso prefería pensar. La astucia de la muchacha supuso que el invierno los alcanzara a ambos antes que el cazador a ella, pero tras semanas de huida, ya se hallaba profundamente desnutrida y congelada cuando eso sucedió.
Él no era una mala persona, jamás lo había sido y los últimos hechos acaecidos no cambiaban nada. Al fin y al cabo no era otro su oficio que el de matar animales para alimentar a su familia. No era diferente esta vez. Ni él, ni su esposa, ni sus tres hijos, pasarían hambre en mucho tiempo gracias a la recompensa que aquella bruja tirana le había prometido a cambio del corazón que transportaba envuelto y que, a pesar de quemarle la mano y la conciencia, no aliviaba su frío.

Hace más de 3 años Compartir:

1

14
Jinova
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Preciosa primera parte.


#2

Se giró para observar de nuevo, esta vez de lejos, la grotesca estampa que por su culpa quebraba aquel entorno idílico. Inevitablemente recordó una vez más la imagen que le perseguiría el resto de su vida: la mirada de la joven un segundo antes de que su cuchillo le rebanara el cuello. El otrora impávido cazador no había sabido lo que era el miedo hasta ese momento, en el que no supo reconocer si fue más inmenso el que vieron sus propios ojos en los de ella o el que le invadió a él mismo.
Era consciente de que la incertidumbre ante lo que hubiera ocurrido de haber seguido su primer impulso, el de intentar engañar a la horrible mujer que le había hecho ese macabro encargo llevándole el órgano de algún animal salvaje, le impediría volver a dormir tranquilo.
En un último intento por no derrumbarse arrepentido, bloqueó su mente permitiéndose un único pensamiento.

La sangre sobre la nieve es más roja.

Miguel_Otxoa
Rango11 Nivel 53
hace más de 3 años

La sangre sobre la nieve es más roja, y el dolor autoinflingido, más implacable. Enhorabuena por tu texto, por esta perspectiva, que es muy interesante.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 3 años

Impecablemente escrito y con suma elegancia y destreza. La originalidad bine llevada a puerto hace que resalte.
Buen texto. Mucha suerte!

NoraCiliaste
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

Encantada de que os guste, y muchísimas gracias por leer. Os deseo también mucha suerte a todos los que participáis!

PabloDV1979
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

Felicitaciones por tu texto =)