lantai
Rango6 Nivel 26 (972 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Su mente funcionaba de otra manera, era evidente, se podía ver y hacía muchos años que estaba asumido. Su capacidad de retención era magnánima, aunque era considerado como un genio, la verdad es que era capaz de guardar en su ilimitada mente los detalles más insólitos y absurdos que aquella antena de gran capacidad podía captar.
Aquel hombre tenía la capacidad de ganar una conversación mediante su fina labia y era llevaba a su terreno cualquier diálogo hasta ganar la batalla lingüística.
Su manera de escribir siempre venia condicionada por el río de ideas que circulaban por su cabeza y le era muy difícil encontrar su propio estilo ya que pensaba que no existía debido a la influencia de los múltiples influjos habitando en su mente.
Él era así, era difícil entenderle pero entretenido escucharle, convivir con una enciclopedia de doctrinas necias le daba la opción de asentarse mejor en su trono de disparates. Cuanto más lo conocías mejor te hacía creer que te adentrabas en su mente, en realidad te estaba haciendo entrar en las puertas hechas de conocimientos diseñados expresamente para la ocasión.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

0

3