Angelgabriel
Rango10 Nivel 45 (4305 ptos) | Fichaje editorial
#1

IL ENFERNO DE FLANETA
Dedicado especialmente al amgo(a) flaneta.
Cuando no existían los planetas, no existía el cielo y la tierra, no existía el universo completo
Cuando Dios pensó en todo lo que iba a crear. Crearía las galaxias infinitas, los distintos soles, las estrellas más grandes jamás vistas. A todos los fue agrupando en un orden especial, a todos les dio un espacio propio, un lugar en ese inmenso universo.
Pero antes de crear este sistema solar, este mundo, el cielo y la tierra, pensó en crear todo lo que sería su gran, su inmensa corte celestial. Creó sus ejércitos inconmensurables, de seres celestiales que le servirían para auxiliar a todos los seres materiales que iba a crear, en todos los distintos mundos donde decidiera que habría alguna forma de vida, y los ordenó en tres jerarquías y nueve coros.

Hace más de 4 años Compartir:

7

17
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Este micro, es un primer borrador de una historia más seria que tengo planificada desde principios de este año, antes de entrar a este blog, el Titulo para esta entrega, es el mismo que uso DAN BROWN en su famosa novela Il Enferno. Claro que ya cuando escriba lo mio no tendré el mismo título. Saludos a todos

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Don AG me congratula que me dedique precisamente a mí la que hasta el momento parece ser su mejor obra. Gracias, por su muestra de generosidad. Con gusto seguiré sus progresos.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

De nada creo que tu y yo terminaremos siendo grandes amigos. Al final me gusta tu estilo. Saludos.

Autor_GeorgeLittle
Rango9 Nivel 41
hace más de 4 años

Pobre Flaneta... y el Panda... están solos en ser los comentadores más activos; hay que felicitarlos por echarnos porras con nuestros escritos. Saludos Flaneta. Te queremos.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Angelgabriel no sé si me engañarán mis ojos, casi no puedo creer lo que acabo de leer. Aprovecharé la ocasión que está usted de buenas para tomarle la palabra y a partir de ahora pondré de mi parte para que no se arrepienta muchas veces. Un abrazo.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

GeorgeLittle si no me diera un poco de miedo la imagen que usa, le querría poco más, incluso haría el esfuerzo de leerle. Gracias por mostrar su afecto.

Bryan_2000
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

me parece exelente lo que le has hecho a flaneta.Hechale un vistazo a mi perfil e historias, saludos!!!


#2

En la primera jerarquía colocó: A los Serafines, Querubines y tronos.
En la segunda: A las Dominaciones, Virtudes y Potestades
En la tercera: A los principados, Arcángeles y Ángeles.
Fue en esta virtud, en donde surgió un ángel muy especial que venido desde los ignotos confines de los dominios celestiales, se distinguió entre todos por su belleza excepcional, por su inteligencia, por su sabiduría, y especialmente por su total y completa lealtad a Dios.
Se llamaba Lucifer, que quiere decir “lleno de Luz”.
Ese ángel por su especial carácter al servicio de Dios fue subiendo rápidamente de jerarquía hasta llegar a ser el primero de los Serafines, él era el que encabezaba la escolta celestial, presidia en las cortes del universo, y era comandante general de todos los ejércitos celestiales. Solo Cristo Jesús quien estaba sentado a la derecha del Padre, era quien tenía más poder que aquel ángel, a quien el mismo padre le había confiado toda su creación presente y futura.

Hace más de 4 años

0

7
#3

Después del hijo, todo el poder le había sido dado por el Altísimo, y él haciendo honor a todo ese poder entregado en sus manos, trabajaba incansablemente para cumplir con todos los requerimientos de Dios.
Pero en lo más recóndito de los dominios celestiales, existía un ángel insignificante, uno del cual todos se mofaban, porque no tenía nada en especial, no era grande y fuerte como todos, sino escuálido y débil, no era bello e inteligente, le gustaba criticar a todo el orbe celeste, sin aportar nada positivo, no se atrevía a hacer nada que valiera la pena, porque su principal meta era sólo hablar de los demás, sin aportar él algún trabajo, con el cual se pudiera evaluar, hasta donde ese genio de la crítica era tan bueno como todo lo que criticaba.
Pero él había compartido en los primeros tiempos de la creación con Lucifer, éste era su amigo, su protector, su guía, su mentor. Gracias a él nadie se atrevía a burlarse, o a hacer ningún tipo de comentarios en su contra ese era flaneta.

Hace más de 4 años

0

4
#4

Cuando Lucifer partió de aquellos lejanos confines del universo, hacia lo que él llamó, “la conquista noble del reino celestial para el bien de todos”, dejo a flaneta sólo, íngrimo y sólo en medio de toda esa vorágine de ángeles, de todos tipos tamaños y colores, que volaban a su alrededor burlándose de él por su flaqueza, y debilidad, por ello le llamaban flaneta.
Muy angustiado por la situación en la que se encontraba, siempre pensaba en su amigo, en su protector, en su mentor, se decía a sí mismo: “Si fuera posible que yo llegara hasta donde se encuentra mi amigo, las cosas cambiarían para mi, todo sería diferente, nadie se atrevería a burlarse de mí, quizás hasta un poco de su inmenso poder, que le fue dado por El Altísimo me daría, tengo que intentarlo, tengo que tratar de llegar hasta él”.
Con esa idea en su mente, flaneta comenzó su incansable viaje, desde el extremo más recóndito de toda esa obra celestial, hasta tratar de llegar a donde se encontraba su amigo. Con mucho sacrificio, y esfuerzo flaneta unas veces volaba débilmente para avanzar más rápido, otras corría, otras trotaba, otras gateaba, atravesando universos completos, planetas gigantescos que jamás él se imaginó que existían, tardó varios años luz en siquiera poder divisar a lo lejos, el lugar donde se encontraba su amigo; pero continuo su infatigable camino, estaba propuesto a que o llegaba hasta donde Lucifer se encontraba o prefería perecer en el intento.

Hace más de 4 años

0

3
#5

Hasta que un día, llego a una parte del universo celestial, en donde había miles de ángeles trabajando bajo las ordenes de Lucifer, en la construcción de un sistema planetario pequeño que le había encargado El Hijo, ya que éste había recibido instrucciones precisas de su Padre. Entre la multitud flaneta pudo divisar un ángel que sobresalía de los demás por su porte, su altivez, su carácter, su don de mando; flaneta aunque totalmente exhausto por la fatiga de tan increíble travesía, al ver a su amigo de siempre, con sus últimas endebles fuerzas voló hacia él, lo abrazo y se desmayo.
Su amigo inmediatamente lo cargo y lo llevo donde estaba colocada una elegante carpa de colores increíbles, lo acomodó en una mullida y gigantesca cama y ordenó a uno de los ángeles custodios que lo cuidaran.
Cuando despertó flaneta habían transcurrido tres días celestiales.
—Lucifer le dijo: Estaba preocupado por ti, creí que nunca recuperarías la conciencia.
—Flaneta aún débil respondió: No, estoy bien, ahora que logré mi objetivo de encontrarte, de poder estar cerca de ti, estaré bien no te preocupes.
Pasaron otros tres días, y flaneta logró por fin restablecerse, salió de la carpa, buscó a su amigo y le interrogó:

Hace más de 4 años

0

2
#6

— ¿Cuánta gente tienes a tu cargo?
—Miles de ángeles trabajan conmigo.
—Yo quiero trabajar también.
—Aquí ya prácticamente terminamos el trabajo. El patrón ya ordeno descansar, mañana que será el séptimo día. Pero quedan pendientes otras galaxias y sistemas solares que crear.
—Pues no te preocupes yo lo que quiero es trabajar a tu lado. Insistió flaneta.
—Bien pensaré en algo para ti. Repuso Lucifer.
A los pocos días lo llamó y le dijo:
—Tengo el puesto ideal para ti.
— ¿Cuál es? Repuso flaneta emocionado.
—Estarás a cargo de todos los inventarios de materiales para la construcción de los nuevos planetas. Solo deberás de llevar libros contables, nada fatigoso.
—Muy bien, haré lo que sea, te serviré a ti y a nuestros patrones sin pedir nada a cambio, más que estar cerca de ti.
Flaneta comenzó a trabajar con entusiasmo en su nuevo puesto, se sentía importante, porque a él tenían que acudir todos los demás ángeles en la búsqueda de materiales y el iba autorizando poco a poco cada pedido. Vigilaba que todo estuviera en orden en sus bodegas.
Así transcurrieron varios años luz, todo el grupo constructor iba de un lado a otro trabajando en hacer las galaxias completas que pedía el Padre. Hasta que un día flaneta amaneció cansado, hastiado de ir de un lado a otro, de siempre hacer lo mismo, de no cambiar y de no ascender, sino seguir en el mismo puesto por toda la eternidad.

Hace más de 4 años

0

1
#7

Y se dijo a sí mismo “Ya no quiero seguir en esto, estoy harto, el patrón no nos recompensa con nada, no tenemos ningún incentivo para continuar, quiero cambiar, hablare con Lucifer”.
Así lo hizo, busco a Lucifer y le dijo:
—Perdona que te lo diga pero yo ya estoy cansado de lo mismo, estoy harto de todo esto.
— ¿Qué quieres, da gracias a Dios que nos tiene empleados por siempre, que no estamos viviendo en los confines del paraíso donde estábamos, sino que él nos ha dado un buen oficio a ti y a mí.
—Pero a ti te ha dado tanto poder, que puedes mover mundos completos, y colocarlos en otro lado, o crear nuevas criaturas donde tú consideres necesario.
—Sí, pero el padre también ha dado esos poderes y muchos más a su hijo.
—Pero ¿Por qué te tienes que conformarte con lo que hacemos, por qué no piensas en ser tú el que gobierne todo el universo, por qué tenemos que obedecer al padre?
— ¿Qué quieres decir? Repuso Lucifer, con cara interrogante e incrédula por lo que oía.
—Que tú ocupes el trono del Padre y yo sea el segundo al mando, desterramos a los dos al Padre y al Hijo.
—Pero ¿Cómo se te ha ocurrido tan descabellada idea?
—Ya hable con el capitán que tienes en el batallón del Este Moloc y está dispuesto a seguirte a donde vayas. Igual opina Balam en el Oeste.
Más tarde en otro punto del universo.
El Padre Eterno que todo lo ve y lo escucha, le dijo a su hijo.

Hace más de 4 años

0

0
#8

—Llama al Arcángel Miguel, que comanda mis fuerzas en el Norte, y a Gabriel que guía mi ejercito en el sur, se que existe una conspiración y debemos estar preparados.
Y llegó el día y la hora en que se presentó Lucifer con sus ejércitos reclamando el trono del Padre y Flaneta el Trono del Hijo.
El padre en su infinita misericordia los conmino a que se rindieran, ellos no aceptaron, se inició una gran batalla celestial, al cabo de la cual. Fueron reducidos al orden, todos los conspiradores.
El Padre creó el averno para Lucifer para Moloc, para Balam y sus ejércitos de ángeles caídos y a todos ellos los envió a lo más profundo de esos avernos. Pero a flaneta lo sentenció de la siguiente forma:
—Tú por haber sido el principal conspirador, e instigador de esa rebelión, por haber convencido a Lucifer que era de mis más fieles servidores a esa conspiración absurda. Te condeno, a que vagues sin fin por el resto de tus días de un blog a otro, siendo crítico de otros escritores, y a que nunca te atrevas a escribir algo propio y publicarlo, por miedo a las críticas que recibas.
FIN

Hace más de 4 años

3

1
Emily_Titor
Rango8 Nivel 35
hace alrededor de 4 años

Ese último párrafo ha conseguido sacarme una sonrisa. Buen trabajo! ^.^

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Emily_Titor Me alegra que te haya gustado.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Emily_Titor Nuestro [email protected] flaneta intenita huir de la maldición, por fin a publicado algo, aunque tan confuso como él que nadie lo entiende.