Vida
Rango2 Nivel 9 (66 ptos) | Copista no remunerado
#1

Me desperté pensando que iba a ser un día como otro cualquiera pero que equivocada estaba..

Al llegar a la universidad me lleve una grata sorpresa, ¡había aprobado todo el segundo año de carrera y con sobresalientes!. En ese momento obtuve la recompensa de haber estado tantas tardes y noches sin salir casi ni de mi habitación.

Feliz y entusiasmada me permití el lujo de ir a desayunar a una cafetería del centro y después me compré un bolso que mi madre prometió regalarme si aprobaba todo. Cuando llegue a la estación de tren ya estaban anunciando el mío por megafonía y tuve que bajar corriendo las escaleras por tal de no perderlo. Las puertas del vagón se cerraron segundos después de entrar. Sin duda, hoy, la suerte estaba de mi parte.

Me senté en el primer sitio vacío que vi y saqué mi libro para intentar perder la noción del tiempo y hacer así el camino más llevadero. Levanté la vista de él y aprecié a mi lado un chico de unos 24 años vestido de traje con un niño pequeño encima. Al mirarlo de reojo me sobrevino una sensación extraña pero la pase por alto y continué con la lectura..

Hace casi 5 años Compartir:

1

4
Benny
Rango7 Nivel 32
hace casi 5 años

Qué interesante... ¿quién será ese chico?