RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40 (3175 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

"Hay un aprendizaje oculto en el tortuoso proceso de compararse con un genio." Esta frase es un robo de una pagina que mantengo abandona mas por lastima que por falta de compromiso.
Todo vino como reflexión, ya que esto no era el texto que me llevo ahi ,si no una respuesta de los lectores.
Que un simple comentario una respuesta sea mejor que el texto que me propuse a leer duele,No tanto por mi si no por el Escritor que dedico su tiempo,parte de su alma quemandola en minutos u horas para forjar palabras.Sacrificando momentos que nunca volvera a tener.
¿Es un villano el comentarista entonces?La respuesta es de libre interpretación.
El comentario puede ser un pequeño arrebato de brillantez o una carga que el comentarista tenia en su pecho desde años.Buscando el momento para destruirla
También puede ser ira acumulada buscando ser el filo para cortar la idealización de aquel que triunfa.Aquel que es lo que no es el.Envidia para los paisanos.
¿Vivo en la época que merezco?Una época donde uno puede hablar con los grandes maestros sin dejar sus opiniones en una simple ficción.
Solo queda esperar

Hace más de 4 años Compartir:

4

4
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Interesante. ¿Tiene continuación?

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace más de 4 años

@Angelgabriel Todo depende de a donde me lleven mis dias. Es mas esto también tiene como inspiración los comentarios de Max Landis que hoy se volvieron una realidad


#2

Basándonos en la suposición de que todo ser errante de este nuevo universo que decidimos llamar internet es un alma sensible ansiosa por compartir no solo sus creaciones si no también su granitos de arena a las torres que se alzan en nuestro nuevo horizonte,Podemos dar al Comentarista el crédito de ser una parte fundamental de los nichos ecológicos donde decidimos alojarnos.
Solo sumando ,multiplicando y haciendo crecer los ideales propuestos.
Manteniendo viva las ideas de un Escritor inclusive si el ya abandono ese Nicho.
Siendo esta realidad mas dinámica y evolutiva que cualquier otra conocida las corrientes metodológicos son obsoletas y no son capaces de explicar científicamente a los comentaristas.
Ahora la aproximación a este nuevo subgénero de individuos es claramente mas intuitiva.
La semíotica puede ser capaz la mas afectada de los estudios literarios. La verborragia he inmediatez crean en algunos la impulsion por el olvido del lenguaje mas básico.
Recordemos que seguimos al menos en este caso especifico considerando al comentarista como un factor beneficioso.
Entonces este despojo por el lenguaje es "malo" para nada muestra la reaccion mas primitiva de cada uno impulsando la respuesta mas clara y concisa que el abarrotada cerebro puede dar dentro de ciento cuarenta caracteres. Volviendo a esta respuesta en la mas sincera que laguna vez darán o daremos.
Al fin y al cabo somos animales.
Los animales trabajamos por instinto.

Hace más de 4 años

0

0