TinadeLuis
Rango13 Nivel 62 (17366 ptos) | Premio de la crítica
#1

Pienso que la plataforma Sttorybox ha sido planificada y diseñada con cariño y con esmero. El ámbito de las letras creativas es infinito, así que cualquier iniciativa que dé cabida y salida a una parcela de dicha infinitud es admirable y valiente. Quienes llevan la semilla creativa dentro deben encontrar terrenos donde sembrarla. ¡Cuánta simiente se desperdicia por los caminos! Es una lástima. Aplaudo cualquier sistema que estimule, favorezca y aliente a los deseosos de escribir y, con ello, que les permita manifestar su riqueza interior; un mundo único y exclusivo, que desean y necesitan compartir. Tienen mucho que ofrecer, desean volar y son imprescindibles los espacios que se lo permitan: espacios abiertos y amplios donde puedan extender sus alas.

Hace casi 3 años Compartir:

8

19
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace casi 3 años

Gracias. Aún ando bastante perdida, acabo de llegar. La "!" está arreglada: un error de horas intempestivas (y de la naturaleza humana, jejejé), te agradezco el aviso @GerGERTZEN.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace casi 3 años

:) ;) Estoy de acuerdo con todo ello.

artguim
Rango13 Nivel 63
hace casi 3 años

Magnífica plataforma, esta. Pueden existir inconvenientes o aspectos a mejorar, pero se ven ampliamente superados por las bondades de esta comunidad, que cuenta con grandes escritores (como creo es tu caso) y que de tan buen grado admiten a nuevos efectivos entre sus líneas. De acuerdo con tus palabras: toda una alegría haberla descubierto.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Sí, tienes razón, @Dominik, y obliga a los que pasan, y se quedan, a sacar el potencial que llevan dentro. Creaciones que si no, tal vez, permanecerían escondidas para siempre.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Creo @TinadeLuis en pocas palabras estuviste maravillosa en admirar lo que hicieron al poner en internet una pagina como Sttorybox. Un sitio que con toda libertad podemos escribir y expresar lo que tenemos adentro.