Beka
Rango7 Nivel 31 (1656 ptos) | Autor novel
#1

El secreto me lo señaló Andrew Carnegie, hace más de medio siglo. El viejo escocés, sagaz y encantador, me lo espetó sin miramientos cuando yo era un niño apenas. Luego se repantigó en la silla, con un destello de alegría en los ojos, y me miró detenidamente para ver si yo había comprendido todo el significado de lo que acababa de decir.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

10

#2

Al ver que yo había captado la idea, me preguntó si estaría dispuesto a pasarme veinte años o más preparándome para ofrecérselo al mundo, a hombres y mujeres que, sin ese secreto, podían llevar una vida de fracasos. Le respondí que sí, y con la ayuda del señor Carnegie, he mantenido mi promesa.

Hace alrededor de 3 años

1

5
Beka
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 3 años

Ya lo he corregido, gracias por estar pendiente. @GerGERTZEN


#3

El presente libro contiene un secreto, un secreto puesto en práctica por miles de personas en casi todos los caminos de la vida. Fue idea del señor Carnegie el que la fórmula mágica que le proporcionó a él una estupenda fortuna debía colocarse al alcance de la gente que no dispone del tiempo para investigar cómo los hombres obtienen dinero. Y también tenía la esperanza de que yo pudiera probar y demostrar la seguridad de la fórmula mediante la experiencia de hombres y mujeres de todas las clases.

Él sostenía que la fórmula debía enseñarse en las escuelas públicas y colegios, y expuso la opinión de que si se enseñaba y explicaba debidamente, revolucionaría todo el sistema de educación, en tal manera, que el tiempo a transcurrir en la escuela podría reducirse a la mitad.

Hace alrededor de 3 años

0

6