jrodriguezl
Rango8 Nivel 35 (2445 ptos) | Poeta maldito
#1

—Aquí. Sola. Pensando en lo que fueron mis mejores días. Y ahora todo es diferente. Ya nadie puede verme. Sola entre las sombras. Como un caminante errante, un alma en pena con sed de justicia. La maldad y la desgracia tocaron a mi puerta y se llevaron todo lo que tenía. No me queda nada. Solo tengo los recuerdos de mis mejores días.

Ahí estaba Anxo en la cúspide de la montaña más alta de la ciudad de Trugal. Hija de un angel enamorado de la mujer más hermosa de ese lugar. Su niñez fue la de una niña normal pero un día todo cambió. Sus padres fueron juzgados por el grave delito que habían cometido, tener un hijo. El libro de las leyes Angelicales y Terrestres muy claro lo tenía escrito:

“Un angel y una mujer pueden ser amantes, enamorarse y vivir toda su vida juntos hasta que la mortal muera. Pero nunca deberán concebir un hijo. En caso de que la mortal se encuentre embarazada debe morir inmediatamente y su hijo también. Las alas del angel que cometió el delito serán cortadas y será echado al lago de la muerte eterna"

La familia se había escondido por 19 años.

Esta es su historia.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

8
1234
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 4 años

Pocas veces verá el cielo con esa gorra -por decirle algo-. Es que el género no me pone.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 4 años

Habrá que seguir la historia.