escritor_3403
Rango7 Nivel 31 (1607 ptos) | Autor novel
#1

27 Febrero, 1803
Querido diario:

Me llamo Cassandra Kensworth, tengo 8 años y vivo en un pequeño pueblo de Oklahoma.
Mi mamá me regaló este diario ayer para que escriba mis pensamientos, estoy muy contenta, quiero mucho a mamá. Padre siempre dice que mamá es una ramera, me pregunto qué es una ramera, tengo mucha curiosidad pero la última vez que pregunté padre se puso trieste, aún no se por qué pero padre dice que lo que hice estuvo mal asique ahora tengo otra marca de dios. Padre dice que como dios nos quiere mucho nos da marcas para limpiarnos de las cosas malas que hacemos y que como sacerdote, es su trabajo darme las mías, a mi no me gustan pero padre se enfada cuando lloro porque dice que son un regalo de dios y deberían hacerme feliz. Voy a esforzarme para que padre esté orgulloso de mí, así no tendrá por qué darme tantas marcas como a mamá.

Hace más de 4 años Compartir:

6

22
PhoebeCaulfield
Rango11 Nivel 51
hace más de 4 años

¡Enhorabuena! Conseguiste que tu relato me llegara tanto, que me ha cabreado. Espero seguir leyendo y que ese pedazo de...se lleve una "marca de Dios" que no olvide nunca. Saludos.

rosablanca
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Desgraciadamente siempre que es lastimado de la forma mas vil y desgraciada, no se dan cuenta de que las heridas no solo son corporales o psicológicas y cuando lastiman tu cuerpo las cicatrices se hacen también en el alma, Me llego tu relato.Dios abrase tu bendita inocencia...

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 4 años

Primero no me gustó nada por el topicazo de: Querido diario". Ahora me parece genial :D

escritor_3403
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Muchas gracias por vuestros comentarios, concuerdo totalmente contigo @rosablanca , las cicatrices del alma son las más duras. Me alegra haberte hecho cambiar de opinion @OmWriter (;

rosablanca
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Sigue escribiendo .. por favor!!


#2

17 de Marzo, 1805
Querido diario:

Hoy cumplo 10 años, no es un día feliz, de todas fromas nunca lo fue. Padre dice que para él habría sido un buen día, me refiero a el día de hoy no a la fecha, si no le tocase cargar conmigo. No entiendo a qué se refiere, tampoco es que me tuviese en brazos todo el tiempo, es más, nunca me coje en brazos. Extraño mucho a mi mamá, no quiero quedarme sola con Padre, las marcas de Dios eran el paraíso comparado a esto, quiero que pare, me hace mucho daño, siempre le digo que me va a romper ahí pero no me hace caso. Hoy tengo que decirle adiós a mamá y la señora McCarthy me ha prestado un vestido negro para hacerlo apropiadamente. ¿Es malo desear que fuese al revés? ¿Es malo desear que fuera Padre el de la caja? Tengo mucho miedo.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 4 años

Uau que duro... impresionante


#3

20 de Mayo, 1810
Querido diario:

A mis 15 años, las excusas de Padre no son más que un mero entretenimiento para mí, hace tiempo que aprendí el verdadero oficio de los sacerdotes en la escuela, esa misma escuela a la que el tanto insistía en que fuera para preservar su imagen le ha desenmascarado como el cerdo de tapia que es, menudan ironía. El muy depravado ha disminuido sus actividades extraoficiales hogareñas, parece ser que cuanto más crezco menos le intereso en ese sentido, puedo imaginarme la razón pero prefiero no hacerlo.

Dejando eso de lado, únicamente escribo en este diario cuando hay algo que merece la pena contar y ese hombre si es que se le puede llamar así no entra en esa categoría. Hoy he vuelto a ver a Satanta, hemos sido amigos desde siempre pese a los constantes sermones y demás sobre la inferioridad de los indios. No se por qué pero ultimamente le miro y me siento diferente, no sé lo que puede ser, siempre lo he querido mucho desde niños, él y su tribu compartían mi desprecio por Padre. Debería pedirle esa receta que tiene para las heridas profundas, los cristales de las botellas de alcohol de Padre se me han vuelto a clavar.

Hace más de 4 años

2

9
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 4 años

¡Dios que bueno! por lo que más quieras sigue este relato! me encanta, muy duro y lo más genial, cumple muy bien la ley básica de escritura de decir cosas uqe no se escriben todo el rato. Puede que te gustase mi novela a medias: Café y sus aromas. Nos leemos :P

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Bien, Guapita. Además, has ido adaptando la escritura a la edad de la protagonista, con la ingenuidad propia y su ortografía. (Un corazoncito).


#4

16 de Enero, 1813
Querido diario:

Parece que Satanta y yo no tuvimos tanto cuidado como pensabamos, ese hombre se ha dado cuenta y tiene la desfachatez de ordenarme que corte mis "relaciones insanas" con esos salvajes, cada día me sorprende más la hipocresía de ese hombre, salvajes dice, ¿acaso se mira al espejo? Maldita sea, justo en el día más feliz de mi vida tiene que arruinarlo todo, aunque ya no debería sorprenderme, teniendo en cuenta que es un sacerdote pésimo, por lo menos hace bien el único trabajo que tiene: hacer de mi vida un infierno.

Ahora que ya me he deahogado puedo contar lo que quería contar, ya que las ordenes de ese burro me traen sin cuidado. Hace tiempo, años más bien, descubrí mis verdaderos sentimientos por Satanta, le amo. Pensé que jamás podría ser correspondida pero por fin la vida me ha dado algo bueno, él también me ama y justo cuando compartíamos la primera confirmación de nuestro amor en forma de un casto beso él decidó entrar en casa botella en mano, como siempre. Satanta salió de mi casa, me alegro, él podría haberlo matado, desearía haberme ido con él. Me gusta tumbarme sobre terrenos mojados pero el rojo no fue nunca mi color, aunque ya no tengo que molestarme en arreglar el suelo descolorido de la casa, ahora tiene un bonito carmín intenso que lo cubre.

Hace alrededor de 4 años

0

7
#5

20 de Enero, 1813
Querido diario:

Ya no puedo más, estoy muriedo por dentro, yo no quería, juro que yo no quería hacerlo pero él me obligó. No hablo con Satanta desde el día en que nos descubrió, él me lo ha prohibido, al principio no quise creerle cuando me dijo que le mataría pero sé muy bien de lo que es capaz y no quiero perderle, es lo único bueno en mi vida. Al principio fue relativamente fácil, después de la paliza que me dio mi "Padre" no podía ni moverme pero según iban pasando los días y yo salía al pueblo a comprar víveres sufría cada vez que tenía que ignorar a Satanta, probablemente él me odia. ¿Qué voy a hacer?

Antes él trataba de hablar conmigo, intentaba conseguir que le explicase lo que ocurría pero ya hace días que no viene. No puedo vivir sin él, no quiero estar sola, en estos momentos me gustaría acabar con mi vida pero por algún motivo que me cuesta comprender no puedo ir contra los mandatos del dios de mi padre, los llevo grabados en mi piel y en mi mente.

Hace alrededor de 4 años

0

6
#6

25 de Enero, 1813
Querido diario:

Está decidido, voy a buscar a Satanta, le explicaré lo que ha pasado, sé que lo entenderá. Voy a marcharme de este asqueroso lugar, lejos de Padre, lejos del dolor, por mucho que me duela, si Satanta no quiere acompañarme, me iré sin él.

Ayer Padre se pasó de la raya, trajo a la hija del borracho del pueblo Max e intentó que le ayudase a que esa niña se convirtiera en una segunda yo, destinada a pasar por lo que yo estoy pasando. No podía permitirlo, asique me interpuse entre los dos. Hacía tanto que no me tocaba de esa manera que había olvidado lo doloroso y repulsivo que es.

Me voy, está decidido. Aunque primero me aseguraré de que Padre no pueda volver a por esa niña y la convierta en mi sustituta, ni esa niña ni ninguna otra. Él me hizo sufir, pues ahora le toca a él.

Hace alrededor de 4 años

0

3
#7

27 de Enero, 1813
Querido diario:

Ya está todo preparado, ese mal nacido no volverá a hacer de las suyas. Espero que mañana Dios esté mirando hacia otro lado, porque si no es así iré al infierno, de todas maneras iré encantada, nada podrá estropear este momento.

Dejando eso de lado, hablé con Satanta, le conté mi plan, le amo tanto, es un hombre increible. Escapará conmigo, ha preparado todo lo necesario para sobrevivir por nuestra cuenta hasta que lleguemos al pueblo más cercano. Estoy muy asustada, pero él ms da el valor que tanto necesito.

Hace alrededor de 4 años

3

2
SylvieDupuy
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Me encanta la manera en cómo relatas todo, ojalá le dé el merecido que se merece ese cerdo.
Espero que la continúes, debería de tener más likes de los que ya tiene.
Un beso. :)

escritor_3403
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

@Autumn_May , en este momento hasta yo detesto ese personaje. Muchas gracias por tu comentario =)

AndreBo
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

Son páginas precisas de un diario, pero describen más de lo que parece, lo más me gusta de tus relatos es la fluidez que tienen, porque te enganchan... espero que todo caiga por su propio peso...y...por favor sigue con el Síndrome de Stockholmo :')