Lia11
Rango10 Nivel 47 (5231 ptos) | Fichaje editorial
#1

cuando tienes una idea, lo mejor que puedes hacer es empezar a escribir todo, así pienses que sera tonto, en algún momento lo puedes leer y te sorprenderá lo mágico que se siente viajar en el tiempo con tus propias palabras.

Hace casi 3 años Compartir:

3

27

#2

muchas de las cosas que aprendes no las recibes como una enseñanza, sino como golpes de la vida que crees te pasa solo a ti

#3

cuando amas a alguien asi tengas los peores recuerdos presentes, siempre tienes esperanzas de que cambie de repente y diga "lo siento", tan solo te espero.

Hace más de 2 años

0

6
#4

Que siempre encuentras un límite para todo, para confiar, para esperar, para decir que estas bien, para entregar todo sin recibir todo, de callar cuando quieres gritar, de reír cuando lo menos que quieres es hacerlo, los límites llegan cuando te agotas de ti.

Hace más de 2 años

0

4
#5

Que nunca debes hacer de un lugar un recuerdo compartido, haz tuyo el momento, disfrútalo, que al pasar por ese lugar digas que TU hiciste algo ahí, porque si lo compartes, cuando esa persona se valla, solo te quedara tristeza que recordar.

Hace más de 2 años

0

2
#6

las historias son parte de un mundo, donde los personajes son aquellos sentimientos que apresan el camino hacia el final.

Hace más de 2 años

0

3
#7

Debo aprender a desprenderme de ti, dejar de entregar todo y conformarme con poco.

Hace más de 2 años

0

3
#8

Que puedo sentirme mas pequeña de lo que soy, casi invisible ante todo, que a veces me siento un desastre al que nadie quiere en su vida, o al que todos encuentran la forma de decirle sus defectos, no lo entiendo!
No me entiendo
Solo quiero hacerme bolita y llorar como antes, hasta salir con mis ojos hinchados y algo cansada, para dormir sin acordarme porque empecé a llorar, aunque eso nunca se olvida.
Cuando le cuentas tus demonios a las personas, todos creen aceptarte, hasta que se dan cuenta que no cambias y solo se vuelven parte de las personas del otro lado del mundo.
Me siento muy triste y extraño a mamá, que sé q no es lo mismo desde q todos se fueron de casa, pero solo la extraño
Quiero volver a un lugar inexistente
Porq no es malo desear lo que una vez tuviste.

#9

Que los pequeños regalos están en los detalles, sin sonar a un cliché repetitivo de la vida, solo observe las pequeñas marcas que deja una acción.

JulianCangrejo
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Los detalles más pequeños, los que se pasan por alto, esos son los que marcan, aunque no nos demos cuenta.

Saludos, @Nathalia_R


#10

me gusta ser yo, me gusto! y así debería ser siempre

#11

Guía tu camino a tus gustos, sal, camina, corre, compra lo que te gusta, come lo que mas quieras, pero vuela como tu solo sabes hacerlo, sin querer depender de alguien, por ti, por lo que creas o porque simplemente decidiste ser feliz.

Hace más de 1 año

0

0
#12

Quizás te confundes entre lo que quieres tener, con lo que puedes tener.
No es lo mismo.

Hace más de 1 año

0

0
#13

La sopita de pollo es buena para el alma

Hace más de 1 año

0

0