NoraCiliaste
Rango8 Nivel 39 (3041 ptos) | Poeta maldito
#1

ESCRITO PARA EL RETO NÚMERO 2 DE @JulesSchmidt

________

Ya estaba llegando. Había preferido no llevar la cuenta de las paradas que iba dejando atrás, temiendo que el viaje pudiera pasar aún más rápido de ese modo. Pero, desgraciadamente, conocía bien el trayecto.
A pesar de la agradable temperatura que inundaba el vagón intentando abrazarlo, seguía sintiendo aquel mismo frío espeluznante que hace unos días hizo su aparición para quedarse dentro de él, como un mal presagio de lo que iba a encontrarse. No sabía con seguridad de qué se trataría en esta ocasión, pero sí que no le iba a gustar.
Siempre lo esperaban en el mismo lugar. Como mismas canciones con diferentes ritmos: religiosos que le mentían, políticos que le ofrecían, mendigos que le pedían. Hermosas mujeres que le hacían olvidar su frío y su soledad más de una noche, pero menos de dos.

No bajaría. No importaban las veces que el insoportable revisor le repitiera que esta parada era obligatoria. Llovía demasiado para él aquí, fuera y dentro. No quería... no podía... no hasta la siguiente estación.

La primavera.

Hace más de 3 años Compartir:

5

9
TroodonT
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 3 años

Bonito cuento!

Me imaginé a alguien en coma.

Un viaje imaginario.

Saludos!

NoraCiliaste
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 3 años

:O Pues creo que nunca lo hubiera visto así, pero ahora que lo dices es una interpretación que me gusta mucho.

Mil gracias por leer y dejar tu impresión, @TroodonT . Siempre es genial conocer lo que tus propias palabras evocan a otros.

¡Saludos!

TroodonT
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 3 años

@NoraCiliaste Me parece igual xD.

Aún recuerdo un cuento (Olvidé el nombre :( ] en el que la coprotagonista decía algo así como:

Después de escribir algo todo lo demás es trabajo del lector.

SAludos!