FaerieMaiaGhost
Rango10 Nivel 47 (4949 ptos) | Fichaje editorial
#1

El es famoso.
Yo no.
El es inalcanzable.
Yo mas bien soy accesible.
Él vendrá a mi.
Yo ire detras de el.
Será como alcanzar una estrella en el cielo...

Hace casi 3 años Compartir:

0

16
#2

John Rizzi es el rockstar número uno del mundo y mi enamoramiento de la adolescencia. Nunca quise algo tanto como el poder estar en su presencia, pero los años pasaron y soy consciente ahora que eso era vivir de una fantasía, muy absurda por cierto.
Yo crecí, y hoy a mis veintiún años, tengo una carrera aceptable de diseñadora de jeans en la exclusiva empresa Saint's de Theodora Santos, la ejecutiva número uno de prendas de vestir en Nueva York.
A pesar de que la línea de jeans que más se vendía era la mía, ella nunca me dio crédito por eso. Al contrario, ni sabia mi nombre, y cuando me la encontraba por los corredores del edificio, solo me ignoraba.
Pero ahora me es imposible ignorarla, porque según la revista Hey, today! ella tiene un affair con mi amor platónico de la secundaria, John Rizzi, y me ha pedido que sea la diseñadora a cargo de la nueva línea en la que él será la cara...
Mi vida no puede ir más a la deriva... Esa estrella que una vez ame, llega para complicar aún más mi existencia.

#3

Estoy muy nerviosa. Hoy es la entrevista para ultimar los detalles de la nueva linea de jeans para hombres que tendrá como modelo al cantante arrogante del que me enamore en el pasado. El vendrá en unos minutos, y yo no se como voy a enfrentar estar en su presencia.

Entre primero a la sala de juntas, llevo esperando algunos minutos, hasta que por fin llega Theo. Aún no hay señales de John Rizzi...
—Elhara Beals, ¿cierto? —interrumpio mi ensoñación mi jefa.
—Así es, señorita Santos... —respondí nerviosa.
—Dime Theo, por favor. He visto que tus diseños son muy buenos, por eso te elegí para esta campaña.
No puedo creer que la mujer de hielo parada frente a mi, haya elogiado mi trabajo. Ya que nunca la oí decir más que las palabras "hazte a un lado".
—En unos momentos, llegará el señor Rizzi, se respetuosa y ordenada con el. No le gustan las cosas que no han sido planeadas con antelación, ¿ok?
—Por supuesto. —dije con sumisión. Sabía que John me daría problemas ante cualquier error que cometiera, y podrían llegar a correrme de mi empleo con que solo él lo pidiera.
No voy a mentir; cada minuto que pasaba esperando la llegada de aquel divo, más lo detestaba. No puedo creer su irresponsabilidad con una empresa seria que le dio la confianza de elegirlo como rostro para su campaña.
En fin, ya iba una hora, y el señorito perfumado y mujeriego aun no daba señales de vida, ni siquiera había llamado para avisar de su retraso.
A Theodora parecía no molestarle en lo más mínimo la conducta irresponsable de su amiguito.
Esto ya se está tornando insoportable... Y yo soy parte de ello.


#4

Cuando John Rizzi entró por esa puerta, mi pulso comenzó a dispararse. Me olvide de todo lo arrogante y engreído que podía llegar a ser según lo imaginé en mi cabeza.
—Buenos días, Theo —se aproximo a mi jefa y le dio un beso en la mejilla, pero sin quitarme la vista de encima.
Sus penetrantes ojos azules hicieron estragos a mi compostura. ¿Por que de todos los diseñadores que hay en Saint's tuvieron que escogerme a mí para esto?
Siempre quise esta oportunidad... ¡Pero no con mi antigua obsesión del pasado!
—Ella es Elhara Beals, la diseñadora a cargo de la línea de la que serás el rostro, John —anticipo Theo a un extrañado John, que aun no paraba de mirar en mi dirección.
Me adelante a cual fuera su reacción, y lo salude cortésmente:
—Mucho gusto, Señor Rizzi...
—Eres muy hermosa, sabes...
¡Que demonios! El no podía estar hablando como si yo fuera a caer en sus redes también...
—Si no les molesta, continuamos con la reunión. Vamos a ultimar los detalles y dudas que haya con la campaña, ahora bien...
Y así, seguimos con la bendita reunión que duró casi dos horas. Al parecer, no fueron muchas las pretensiones impuestas por el rockstar; solo pidió un camarín para descansar entre los recesos de filmación del corto publicitario de la nueva promoción.
Cuando estaba por desaparecer de esa pesadilla, al menos por hoy, el señorito perfección me tomo de la mano, no dejando así, que me fuera de la sala de juntas.
—Querida Theodora, si no es molestia... me gustaria trabajar de forma conjunta con Elhara en los diseños de la nueva línea. ¿Que dices? —dirigió lo más campante.
¡Dios, no aceptes Theo!
—¡Claro! ¿Hay problema con eso, Elhi?—dijo mi jefa, mostrando su sonrisa más falsa. Creo que estaba molesta conmigo, pero igual se vio "forzada" a aceptar la sugerencia de su amigovio.
Odiaba el diminutivo de mi nombre que me puso Theo, pero en fin, que mas podria decir yo...
—¡Nop! Digo... por supuesto que no hay problema. —me vi obligada a asentir en respuesta. Luego el ya dejo mi mano libre para que me fuera de ahí.

¡Que dia! John Rizzi... John Rizzi: No la tendrás nada fácil conmigo. ¡Eso te lo juro!


#5

SPAM.