Mirai_Van
Rango4 Nivel 19 (374 ptos) | Promesa literaria
#1

El universo al fin conspiraba a su favor, ¡es un hecho!, el tan anhelado reencuentro después de poco más de media vida estaba próximo. Aquel par de inocentes distanciados todo este tiempo merecieron una segunda oportunidad, todo lo que no pudo llegar a concretarse en aquel lejano pasado tan lleno de inseguridades, timidez e inexperiencia estaba ahora a punto de ser más que un hecho, una realidad minuciosamente diseñada para ellos, su propio presente en todo su esplendor; es que ellos lo merecen, se lo han ganado. Finalmente sus versiones actuales estarían dispuestas a dar continuidad a aquello que a muy temprana edad ya había comenzado…

Hace más de 2 años Compartir:

4

6
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Me parece muy llamativo el inicio de tu historia @Mirai_Van14. espero por su continuación. Saludos

Mirai_Van
Rango4 Nivel 19
hace más de 2 años

@eleachege Hey muchas gracias, algo que desde hace tiempo quería plasmar, por supuesto que le daremos continuidad. Saludos.

Mirai_Van
Rango4 Nivel 19
hace más de 2 años

@SDA_love50 , Gracias es todo un halago, y por supuesto que el placer es mutuo.


#2

Un vaivén de emociones se habían apoderado de él en las últimas horas; aún no podía imaginar o siquiera concebir lo que estaba a punto de suceder.
Y es que por más que hubiese querido aferrarse a su típica incredulidad y escepticismo, esta vez no lo consiguió, pues desde un par de días atrás ahí en su dañado y casi inservible ordenador aquel mensaje que abría las puertas a la tan añorada realidad alterna está presente. Fue entonces que todo rastro de inseguridad, miedo y recelo se desvanecieron allá en las profundidades de su complejidad dejando entrever la pequeña luz que nuca se apagó, una llama que se vuelve más intensa con cada segundo transcurrido, el tiempo lo consume todo, pero esta vez no, los minutos se consumen uno tras otro y así cual “presto-leño” ahora formaba parte del combustible que alimenta y reaviva el fuego.
La cuenta regresiva daba inicio…

Hace más de 2 años

0

4
#3

Tembloroso mira el reloj de bolsillo del cual orgulloso se siente de poseer por evocar aquel sentimiento de nostalgia siempre presente en su vida, la hora marcada se hace presente y decide que es momento de salir al encuentro. Previendo que le tomara solamente 10 minutos caminando hasta el lugar de la reunión; comienza su andar hacia el final de la avenida principal.
Y así avanza, metros que parecen convertirse en kilómetros, y minutos en horas, el espacio y el tiempo dilatados le permiten experimentar y visualizar una vez más todo aquel amor, cariño, respeto y admiración hacia ese inocente ser que alguna vez formo parte de su perfecta infancia, ese “algo” inalcanzable, que todos por derecho y obligación deberíamos de tener en nuestras vidas, que a pesar de no poseer directamente su simple presencia en nuestra dimensión vuelve a este el lugar más apropiado para la existencia de nuestro ser, un pedacito de edén en nuestro mundo que aveces tiende a averno, la razón de nuestra vida misma.
Y entre recuerdos, pensamientos nuevos también aparecen espontáneamente, somos resultado de recuerdos y sueños, experiencias y deseos, la seguridad del pasado y la duda del futuro. Trata de imaginar el sonido de su voz, su actual estatura, su cadencia al andar, sus nuevos gustos y aficiones, y en general todos los cambios que la adolescencia había traído consigo en aquella imagen de niña que en el recuerdo prevaleció hasta este preciso momento.

Hace alrededor de 1 mes

0

0