Clara_luna19
Rango8 Nivel 39 (3039 ptos) | Poeta maldito
#1

Y apareció de la nada, como un fantasma, parada frente a la puerta. Se veía tan diferente, no era la misma que se marchó hace cinco años, sonreía y miraba a todos lados buscando algo familiar. El patio se veía igual, los niños que corrían en el eran distintos, reconoció varias cosas, pero derepente sintió un abrazo.
-¿Cuándo volviste?
-Apenas ayer aterrizo el avión
La abarazo tan fuerte que casi la tira al suelo, la hizo girar un poco, la puso en el suelo y le dio un golpe suave en la cabeza.
-Debiste haber avisado
-Sabes que ese no es mi estilo, pero veo que me has extrañado- respondió mientras le devolvía el golpe.
-Pero cuanto a cambiado todo en cinco años, debes contarme muchas cosas, empezando por dónde estan todos, me muero por verlos.

Hace más de 2 años Compartir:

4

23
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amiga @Clara_luna19, Lu vuelve de un viaje cinco años después, mira su lugar con añoranza, cuando de repente es abrazada por una persona que se pone muy alegre de verla nuevamente.

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 53
hace 7 meses

no se que es mas hermoso,tu primer capitulo o tu foto de perfil ;)


#2

Comenzaron a fluir abrazos y preguntas y ella no podia contestarlas todas. Existia un ámbiente de alegría, las risas inundaron el salón, hasta que un simple saludo hizo a todos callar.
-Hola Lu- dijo con la cabeza gacha.
-Hola- fue la respuesta que obtuvo, pero fue dicha con una sonrisa y una mirada de simpatía.
-Lamento cortar el momento pero los niños estan listos para iniciar, es mejor que salgan ya-
Mientras todos se retiraban, Lu lo miro nuevamente y de manera veloz dijo- no pense que volverias a ayudar en el orfanato-
Él se quedo parado como una estatua y ella la última en salir, derepente giro, -espero que estes siendo feliz- y se marchó con los demás.

Hace más de 2 años

4

3
Clara_luna19
Rango8 Nivel 39
hace más de 2 años

esos amigos que se hacen parte tan importante de tu vida y son familia

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@Clara_luna19 se saluda con todos y se da una alegría desbordante. De repente aparecio él y tocaron el tema del orfanato.


#3

Los dos se miraban como si esos cinco años no hubiesen pasado. Mauricio con su mano fría y temblorosa tomo la de ella y la acerco a su pecho.
- Sientes, late así cuando estas cerca-
-Tu corazón sigio latiendo durante cinco años-
-Pero ahora es distinto-
-Claro que es distinto- dijo lu mientras volvía a su pose fuerte y firme -tu y yo somos conocidos, ya ni siquiera amigos, ¿entiendes?-
Él solo agacho la cabeza en sentido de afirmación.
- Volví, porque el orfanato es mi vida, no podía estar lejos, ayudar aquí de la forma que sea me alegra, y no pense encontrarte a mi regreso- un silencio y un suspiro antes de terminar -disculpa pero no quiero ser un fantasma en tu vida, ni que tu recuerdo atormente la mía-
Dio media vuelta y se fue, el día termino.

Hace más de 2 años

1

3
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amiga @Clara_luna19, Mauricio le toma su mano y la pone en su pecho y le comenta fijate como late mi corazon al esta nuevamente contigo. Ella le aclara que son solo conocidos, que ella había vuelto para ayudar en el orfanato y le da a conocer que no lo quiere perjudicar ni atormentarse ella con el recuerdo. Muy bueno aunque podrías seguirlo. Suerte.


#4

La última vez que las lágrimas bañaron sus mejillas, ella estaba en un avión rumbo a Alemania, con la idea de empezar de cero, con el sueño de que el mar ahogara sus penas y la distancia fuera sinónimo de olvido.
Pero ni ella se imagino que volverlo a ver ocasionará una tormenta que sólo el tiempo dirá si podrá cesar.


#5

-¿ Por qué?- gritó con fuerza, mientras golpeaba la pared y con cada golpe derramaba una lágrima.
-¿Por qué sigue atormentando mi vida?- entre los gritos y el llanto surgio un ataque de histeria, era el primero en mucho tiempo, y pensar que el ser a quien mas quiso era la causa de su tormento.
-Ya basta- grito una voz. En medio de la ocuridad aparecio una figura que la tomo entre sus brazos y empidio que se hiciera mas daño.
- Te estaba buscando para celebrar tu regreso-
-¿Cómo sabias dónde estaba?-
Sonrio con delicadeza y con sus gruesas manos toco su rostro mientras respondia:
- Siempre venias a este cuarto abandonado cuando estabas triste o enojada, ¿recuerdas?-
-Me conoces bien, David, gracias-

Hace más de 1 año

1

1
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace 11 meses

Amiga @Clara_luna19 entre medio del llanto encuentra y es abrazada por su amigo, èl que sabrìa que si volvía la encontraría en ese lugar.


#6

-¿Te gustaron las empanadas?, seguro que en Alemania habia empanadas, pero ningunas como estas, y el morocho esta como te gusta, caliente y espeso.
David seguía hablando, mientras Lu jugaba con el menú, no habia probado nada. Cuando interrumpio el interminable discurso de su amigo:
- Gracias- agacho la cabeza y prosigio- Han pasado cinco años, y aún sabes como animarme, me apena que me hayas vuelto a ver durante un ataque fugaz de histeria- acababa de hablar y una lágrima recorrio su mejilla.
- No me gusta verte triste- limpio delicadamente su rostro, tomo un pedazo de empanada la sumergio en la bebida y la acercó a su boca, ella sonrío ante el gesto. Ya más calmada teriminó de comer, pagarón la cuenta y sin darse cuenta ya eran las nueve de las noche.
- Te parece si recordamos viejos tiempos- le dio su abrigo y la tomó del brazo.- Espero que no hayas olvidado tus llaves- dijo con tono burlón mientras iban en camino a casa de Lu.

Hace alrededor de 1 año

1

1
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace 11 meses

Seguia como dispersa @Clara_luna19 la invita a comer unas empanadas y una bebida. Cuando terminaron iba a la cada de Lu.


#7

El frío inundaba las calles, y una ligera llovizna empañaban los lentes de Lu, pero a pesar de eso, se sentía a gusto junto a David, una emoción que hace mucho tiempo no sentía recorrio su cuerpo. Durante todo el camino a su casa, se acurrucó en el hombro de su amigo y apretaba con fuerza su brazo, se sentía protegida a su lado, podría decir que incluso: amada.
Ninguno de los dos dijo palabra en el camino, sus gestos hablaban por si solos. Cuando llegarón a casa de Lu, ella le devolvio su chaqueta y se despidio con un abrazo pero al dar media vuelta para abrir la puerta, David la tomó de la mano, la hizo girar para acercarla a su pecho, tomo su rostro y le dijo:
- No me digas que has olvidado como despedirte- no espero mucho para besarla, ella no mostro resistencia, pero recordo el pasado, se alejo de él suavemente (lo quería demasiado como para empujarlo), en silencio entro a su casa, sin volver la vista atrás.
Eso fue suficiente, David sabia porque el rechazó repentino, solo miro al cielo, lanzó un beso al viento para que se lo entregara y se marchó. No quería ser un fantasma.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace 11 meses

Amiga @Clara_luna19 se sintio muy a gusto con su amigo David. Lo que no me cierra es porque lo dejo marchas como un fantasma.

Clara_luna19
Rango8 Nivel 39
hace 11 meses

@HernanACalvo eso ya lo hire aclarando en las siguientes partes de la historia, explicare un poco la historia de Lu y David


#8

Lu se quedo mirando el techo de su habitación. El beso de David le trajo demasiados recuerdos y antes de dormir, todo lo que habia pasado antes de su viaje recorrio su mente...
**restrospectiva cinco años atras**
Parecia que todo iba a ser perfecto... Lu estaba en su último año de secundaria y aunque sus calificaciones no eran las mejores, eran lo suficientemente buenas para conseguir una beca. En el orfanato donde es voluntaria, tiene el cariño de los niños (a quienes les enseña canto) y ha formado grandes lazos de amistad; en ese lugar siente que puede ser ella misma, además se ha enamorado, y pareciera que su novio es el centro de su vida.

#9

Ella y Mauricio se conocieron en el orfanato, ambos como voluntarios.
El estaba en primer semestre de literatura, así que daba clases de esta materia a los niños.
Parecía que el cariño que se tenían no acabaría nunca... Él le escribía los versos más hermosos y ella le dedican las más hermosas melodías.
Hasta que un mes antes de que Lu se graduara... Se descubrió una traición, una doble vida. Mauricio tenía otra enamorada en la universidad, la conocía desde el colegio.
Cuando se descubrió, la pelea se tornó insostenible:
- Entonces yo soy la otra- pregunto con lágrimas en sus ojos.

#10

Lu se encerró en su cuarto, no quería salir, solo lloraba. Había pensado en dejar su voluntariado pero Mauricio lo hizo después de la pelea, pues todos mostraron apoyo a Lu ( al fin y al cabo ella era la traicionada).
****

- Te quiero - le dijo mientras tomaba su rostro y trato de limpiar sus lágrimas.
- Tu no te quieres ni a ti mismo- grito Lu, empujando al instante a Mauricio - Deja, que yo puedo limpiarme sola.

Se marchó, fue a una habitación olvidada del orfanato, y ahí... Lloró, grito y empezó a golpear y patear las paredes

#11

Ese fue el primer ataque de histeria... El primero de muchos. Algo murió en ella ese día, su vida perfecta empezaba a desmoronarse.
Ese fue el inicio, a partir de ahí se daría cuenta que la vida no es como la pintan y que las personas son crueles, egoístas y mentirosas.
Ese día empezo a quitarse una venda que no sabía que tenía

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#12

-Calmate, no vale la pena que te hagas daño por él-
-Tú lo conocías antes que yo- suspiro- dime, sabías que yo era la otra-
- Claro que no, de dónde sacas eso, que tú seas la "nueva" no quiere decir que te íbamos a ocultar algo así- mientras decía las últimas palabras, David tomo el rostro de Lu, lo seco con suavidad, saco de su mochila un pañuelo y limpio las heridas de sus manos- Deja de ser una tonta, eres demasiado dulce como para que alguien así te amargue-
David era el mejor amigo de Lu en el orfanato, fue él quien la guió en el voluntariado, pasaron de ser compañeros a confidentes. Era el complemento perfecto, solo él entendía las locas ideas que cruzaban su cabeza y ahora se había convertido en su consuelo.

Hace alrededor de 1 mes

0

0