PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43 (3837 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Más allá del mundo mortal existe una tierra de ensueño, habitada por criaturas inmortales. Esta tierra es gobernada por una poderosa Oráculo llamada Visum y sus hijos guían a sus habitantes.

El destino de este mundo se verá alterado por el poder de seres nunca vistos, cuando la hija mayor de Visum, Perfidiae, encuentre en el área prohibida del bosque un fruto que en su interior se encuentra el mal concentrado y la llave a un poder inimaginable, este poder es llamado “Pecado”.

Nota:

Atención, esta historia esta basada en The Evillious Chronicles, una saga de canciones de vocaloid hecho por Mothy, también conocido como Akuno-P.
Les recomiendo mucho que escuchen las canciones.

Las canciones que me inspiraron para esta parte de la saga son:
A song I Heard Somewhere
Project MA
Escape of Salmhofer the Witch
Moonlight Bear
Tale of Abandoment on a Moonlight Night
Chrono Story
Ma Survival
Servant of Evil (Classical Version)
Handbeat Clocktower
Whereabouts of the Miracle –CATASTROPHE-
Daughter of White

Hace alrededor de 3 años Compartir:

4

18
Marcosrarb
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 3 años

¡Hey! Tiene muy buena pinta. Espero que la sigas, a ver a donde nos llevas con este trasfondo, que te deja con ganas de saber más ^^

Somnus
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 3 años

Impresionante introducción. Me ha enganchado solo con leerlo ♥


#2

Capítulo I: La Oráculo Visum y el Legado del Árbol del Conocimiento.

Visum, hija del Guardián del Cielo y la Diosa del Bosque, un ser eterno de apariencia humana de pálida piel, cabello tan blanco como las nubes que viajaban por el reino de su padre y ojos azules como los ríos que corren salvaje por las venas del bosque, vagaba sin camino por un país sin gobernante, ni pueblo, buscando algo que pudiese llenar el vacío en su alma.

En medio de su soledad observando el océano residente a las orillas de un enorme paramo de tierra y monte, siempre quieto ante su presencia, su madre dejo caer a sus pies una semilla, aquella semilla tenía en su interior la energía de las criaturas que vivían en su bosque. Bañada con la fuerza de los cielos y bendecida con la canción del viento la Diosa del bosque le ofreció un regalo a Visum.

En lo profundo del bosque la joven planto la semilla y la regó con la primera gota de esperanza que cayó de sus ojos. Transcurrieron 200 años y un árbol de corteza azul con hojas negras en sus ramas se alzo hacia el cielo. En esos 200 años de espera Visum formó una ciudad en el centro del paramo a orillas del mar.

Al pasar cien días y cien noches, del árbol cayeron cuatro frutos, uno de color negro, otro de color verde, uno de color azul y el ultimo de color rojo, tras el décimo noveno día de haber caído los frutos estos con la magia de la joven tomaron formas humanas. Fueron un chico y tres chicas cuya primera palabra hacia Visum fue, "Madre".

El primer fruto que poseía un profundo color negro, tomo la forma de una doncella con cabellos tan oscuros como la noche, fue llamada Perfidiae la gobernante. El segundo fue el fruto verde, este tomo la forma de una joven de cabello de color gris como las nubes de tormenta y ojos color aguamarina como los calmados lagos del bosque, fue llamada Weather la soñadora. El tercer fruto fue el de color azul, este tomo la forma de un joven de cabellos azul profundo como el océano y ojos naranja rojizo como el ocaso, fue llamado Wise el inventor. Del cuarto y último fruto, poseedor de un intenso color rojo tomo la forma de una hermosa doncella de cabellos rojizos como las llamas, y una intensa mirada color ámbar como la sangre de los arboles, fue llamada Mágissa la bruja carmín.

Los cuatro hijos de Visum exploraron toda el área del bosque y los páramos lejanos. Wise tomando muestras de la tierra, los animales y las plantas descubrió que el tiempo en la zona entre el mar y el bosque, el tiempo no avanzaba, las plantas no morían y la tierra seguía fértil y rica. Mágissa cavo en lo profundo de la tierra descubriendo piedras preciosas y un metal que brillaba como el sol. Weather descubrió en el centro de el bosque una gran fuente de energía mágica, esta energía era la que alentaba el tiempo, también descubrió un pequeño estanque cuya superficie se había petrificado formando un material que reflejaba un mundo peculiar, todo lo que era cercano a ese estanque envejecía mas rápido. La existencia de ese estanque solo se la revelo a su hermana Perfidiae.

Por otro lado Perfidiae descubrió junto a su madre la forma de crear más semillas para poblar aquella tierra tan solitaria que se ubicaba entre el océano y el bosque, estas nuevas semillas no eran tan poderosas como las que la Diosa del bosque le otorgo a Visum, pero aun así dieron como nacimiento criaturas eternas capaces de manejar la magia, de obtener fuerza para la batalla, de obtener la sabiduría para sobrevivir al mundo, cada semilla que era plantada y al cabo de 100 días con 100 noches germinaban en frutos con seres distintos los unos de los otros, así fueron creando un pequeño poblado, el poblado se dividió en tres tribus.

Para mantener el orden y la prosperidad entre las tribus, se dividieron y asignaron tareas que encajasen con las habilidades que adquirían de nacimiento, todo esto fue decidido por Visum, para crear orden y paz entre sus hijos.

La tribu Magicae se encargaría de elaborar las medicinas, de proteger a los cazadores de las criaturas, de percibir si las zonas eran peligrosas o no para establecerse. La tribu Pólemos se encargaría de brindar protección a las zonas de descanso, de criar a los futuros cazadores y guardias para las expediciones, todo aquel que naciera bajo la protección de Pólemos nacía bajo el destino de un guerrero. La tribu Royalty administraba los bienes y mantenía el orden entre las tres tribus, las normas eran justas ya que el orden era de un beneficio para las tres tribus, evitando así el conflicto.

Con los años esas tres tribus pasaron a ser tres grandes ciudades con el respectivo nombre de la tribu original. Lo que alguna vez fue un gran terreno solitario ahora seria llamado Aeternum por la capacidad eterna que tenían las criaturas y seres que vivían en los alrededores.

El tiempo seguía transcurriendo, las tres ciudades vivían en paz bajo el mandato de la madre original, Visum. Ella con su gran habilidad mágica se había convertido en reina del país y poderosa profeta capaz de revelar los peligros futuros que amenazaran a su reino, sus hijos pasaron a ser los regentes de cada ciudad, Wise se convirtió en el gobernante de Royalty, Weather se convirtió en la gobernante de Magicae y Mágissa se convirtió en la gobernante de Pólemos.

Perfidiae por otro lado continuo con sus estudios mágicos al lado de su madre, a simple vista no existan personas más unidas que Perfidiae y Visum, la paz era tan estable y perfecta que ni siquiera la propia Visum fue capaz de ver la gran sombra que se cernía sobre su ser de mayor confianza, su amada primogénita, Perfidiae, la gobernante.

Hace alrededor de 3 años

3

7
Somnus
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 3 años

Tengo la extraña sensación de que Perfidiae va a sufrir un terrible tormento o va a ser manipulado por algún tipo de ente que traspasa tiempo y espacio. Me encanta ♥


#3

Capítulo II: El Fruto del Árbol Prohibido y los Maestros del Jardín Infernal.

Perfidiae siempre ha sido una joven maga con poderes mayores al de su hermana Weather y una inteligencia digna de superar a su hermano Wise, de su inteligencia empezó a brotar la curiosidad. Lejos de la vigilancia de su madre tomo camino a las profundidades del bosque. Esa zona por ordenes de Visum y Weather, el paso había quedado terminantemente prohibido, pero la curiosidad de Perfidiae era más fuerte que las palabras de su madre.

Cerca del estanque espejo encontró un fruto de color negro como el de su fruto de nacimiento, este fruto era el único que quedaba en un árbol estaba realmente cerca de aquel raro estanque. Por su tronco gris y su falta de hojas Perfidiae logro deducir que lo único vivo en ese árbol era aquel último fruto negro que se aferraba con insistencia a la rama. Con cierto esfuerzo físico, la curiosa maga logro arrancar el fruto de esa vieja y muerta rama, el aroma del fruto era el más dulce que jamás hubiese sentido y sin pensarlo dos veces le dio una gran mordida.

Después de masticar y tragar esa porción, Perfidiae se sujeto fuertemente la cabeza mientras sus oídos eran invadidos por un fuerte sonido, el sonido de gritos provenientes del estanque, gritos que surgían de aquella tierra desconocida mas allá de Aeternum, el sonido de un lamento que se extendía más allá la oscuridad. Fue entonces que en su confusión observo el interior del fruto, en el encontró siete semillas, cada una de un distinto color, Perfidiae con una sonrisa algo distante utilizo sus dedos para separar las semillas del fruto, guardo las semillas en una pequeña caja de madera y el fruto en un envase hecho de cristal para luego tomar su camino de regreso al castillo de su madre en Magicae.

Perfidiae llego al castillo y evadiendo toda pregunta de su madre se encerró en su estudio. Una vez en la seguridad de su estudio puso a hervir agua del gran océano en un caldero de hierro, arrojo las semillas al agua y de ellas salieron siete visiones, estas visiones se dirigieron a ella como el legado de Eveeth, esas visiones se hacían llamar los siete maestros del Jardín Infernal.

La semilla negra portaba a Lucifer, el maestro de la Soberbia. La semilla rosada portaba a Beelzebub, el maestro de la Gula. La semilla verde portaba a Leviathan, el maestro de la Envidia. La semilla violeta portaba a Asmodeus, el maestro de la Lujuria. La semilla amarilla portaba a Mammon, el maestro de la Codicia. La semilla azul portaba a Belphegor, el maestro de la Pereza y la semilla roja portaba a Satán, el maestro de la Ira. Ellos le mostraron a Perfidiae un mundo sumido en el caos y la destrucción, un mundo donde se desarrollaba una eterna batalla entre criaturas llamadas ángeles y demonios.

Su hogar el Jardín Infernal se encontraba en una encarnizada guerra para decidir cuál sería el regente de aquella caótica tierra, la única entrada que era capaz de comunicar Aeternum con él mundo mortal era ese estanque que quedo petrificado, el único portal que sería abierto con el poder de las semillas y la sangre de un poderoso inmortal. Perfidiae en medio de su asombro por la revelación de un mundo completamente nuevo a sus ojos hizo una pregunta los maestros del inframundo:

-"¿Que es este fruto, y que es lo que hace?"-. Los maestros al unisonó respondieron a la maga:

-"Ese es el fruto del Conocimiento, al consumirlo lograste observar mas allá de la ignorancia en que la Diosa del bosque los tiene viviendo, el conocimiento será el único veneno capaz de arrebatar la eternidad a los inmortales"-.

Eso significaba que sería capaz de matar a un inmortal... esa probabilidad rondaba por la mente de la joven maga... si ella lograba matar a su madre, al ser la mayor ella lograría el control absoluto de Aeternum y si ella reinaba sería capaz de abrir los ojos de todas las criaturas, sería capaz de romper el aro de ignorancia en que la Diosa del bosque los mantenía. Cegada por el poder del fruto y las palabras de los maestros del Jardín Infernal formo un trato del que surgirían las desgracias que asolarían a dos o más mundos.

Hace alrededor de 3 años

3

7
Somnus
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 3 años

Dios, el poder del fruto me ha recordado totalmente al fruto del Edén de Assassin's Creed, con todos los templarios cegados por la sed de poder absoluto. Esto pinta impresionante. Creo que me he enamorado de Perfidiae.♥

PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 3 años

Muchas gracias por tus comentarios @Somnus te mantendré al tanto de los avances de esta historia.


#4

Capítulo III: La Llegada de las Musas y la Oscura Profecía.

"¿Que estará ocurriendo con Perfidiae?". Ese pregunta rondaba en los pensamientos de Visum, que en su preocupación no hallaba respuesta al nuevo y extraño comportar de su primera hija. Perfidiae pasaba largos periodos de tiempo encerrada en su estudio y cuando por fin salía, evitaba a cualquiera que le hablase incluyendo a la propia Visum, era tan grande la preocupación hacia su hija que sus habilidades para predecir el futuro empezaron a bloquearse, en su interior sabia que algo rondaba alrededor de Perfidiae y eso era lo que la estaba alejando cada vez mas de su lado.

Visum decidió salir en una expedición con rumbo a lo más profundo del bosque Domum, ahí encontró uno de los primeros arboles creados por su madre, de aquellos árboles escogió tres de una corteza y hojas similares pero que poseían flores distintas la una de la otra.

La flor del primer árbol tenía pétalos largos y fragantes de color violeta con un centro color ámbar y de ese mismo centro brotaban pequeñas partículas brillantes. La Flor del segundo árbol florecía en una rama completamente cubierta de espinas, sus pétalos eran de un brillante tono carmín que solo eran igualados por las suaves manchas negras que se esparcían a lo largo de su florecer, el olor fuerte que emanaba de ella era tal que de los ojos de Visum brotaron unas pocas lagrimas al acercarse para tomar una. La flor del tercer árbol era mucho más delicada que las otras dos ya mencionadas, sus pétalos eran completamente blancos y el contacto de estos era como el de la seda y su sutil aroma cautivaba a quien pasase por los alrededores del árbol.

Visum se acercó con mucho cuidado y con delicadeza removió una flor de cada árbol y las guardo con gentileza en la bolsa de piel que colgaba de su cinturón, ya con las flores en su posesión agradeció al bosque por su regalo. Tomo camino a la playa donde se juntaba el vasto océano y la tierra, ya en la orilla donde las suaves olas dejaban un leve camino de espuma sobre la arena. Visum se arrodillo y con una botella de cristal recogió un poco de agua, ya con los materiales necesarios listos, retorno a su castillo en Magicae.

Al entrar en su castillo le notificaron que Perfidiae seguía encerrada en su estudio sin hacer contacto con nadie, con un profundo suspiro la profeta tomo camino a su alcoba. Ya ahí coloco tres platos de porcelana sobre el suelo y en cada uno derramo 7 gotas de agua del océano, en cada plato puso una de las flores que con tanto cuidado recogió, tomo una lira dorada y empezó a tocar una melodía dulce para las flores. Al cabo de varios minutos de música las flores habían empezado a cantar siguiendo la melodía de la lira:

"Lulila… Lulila… Lulila… Lulila..."

Ese gentil tarareo empezó a resonar en la habitación, la letra de una antigua canción era creada por las flores mientras Visum seguía tocando la lira al son de las flores que empezaban a tomar la forma de niñas, niñas pequeñas y frágiles que cantaban con los ojos cerrados:

Vita: “Lulila… Lulila… es la canción resonante. Una triste y patética canción Lulila…

Ischýs: Brillando en el cielo la hermosa luna. De la esperanza florece una hermosa flor. De la semilla florece una hermosa copa Lulila…

Grace: Bajo la luna llena fue pulido Brillando junto con un frasco. La piedra se convirtió en un espejo de cuatro piezas Lulila…

Vita: Una cuchilla se sumerge por error en el manantial. La muñeca se mueve con el viento invisible. Un manantial del color de la sangre. Dirigido a aquellos con el color de la sangre la cuchara excava en la tierra invisible Lulila…

Ischýs: Junto con una gran cantidad de Ira Todos estaban allí en ese entonces Lulila…

Grace: Finalmente regresan, regresan al bosque Lulila..."

Las tres pequeñas niñas cesaron su canción al abrir sus ojos cristalinos con lentitud, observando a la dama con la lira, sus ojos completamente negros con el iris de colores, la observaron detenidamente y las tres asintieron al unisonó.

Vita: -"A ti qué madre has sido llamada, debes tener cuidado"-.

Ischýs: -"Por el amor, tu vista ha sido cegada con la plaga de la ignorancia y no puedes ver al peligro disfrazado de amigo"-.

Grace: -"Antes de que la tragedia ocurra deberás abrir tus ojos, evita que el pecado se esparza por toda la tierra que has creado"-.

Visum en su confusión ante las palabras de las niñas, piensa en la canción que recién cantaron para ella, la letra era confusa y no encontraba significado en estas, hasta que escucho las palabras "peligro disfrazado de amigo", los únicos seres cercanos a ella eran los seres que había creado para ser sus hijos…

Hace alrededor de 3 años

2

3

#5

Capítulo IV: Pecado Original, el Asesinato de una Madre.

Los pensamientos iban y venían en la cabeza de Visum cuando de repente escucho que tocaban la puerta de su alcoba, en un movimiento casi inmediato, las tres niñas se escondieron en rincones donde no pudiesen ser vistas.

Visum se acerco a la puerta y descubrió que Perfidiae era la que se presentaba de manera tan repentina e inesperada a su alcoba. Perfidiae llevaba una copa de mineral destello en sus manos llena hasta el tope con un elixir de aroma muy dulce. Con una amable y gentil sonrisa le ofrece la copa a su madre.

-“Se que he estado actuando extraño últimamente querida madre y eso ha sido el porqué de tu angustia, lo lamento mucho, prometo que no volveré a preocuparte de tal manera, como muestra de arrepentimiento he preparado una bebida especial hecha a base de los frutos más dulces del bosque, es únicamente para ti, espero la aceptes”-.

Perfidiae pronuncio aquellas palabras con una voz sumamente suave para luego ofrecerle aquella copa a su madre. El más puro alivio se reflejaba en el rostro de Visum mientras aceptaba gustosa el regalo de su amada hija, sin pensárselo dos veces dio un gran trago a aquel elixir de color negro y dulce aroma.

El dulce aroma del brebaje no era comparado al amargo gusto que dejaba en la lengua, ignoro esa sensación amarga y continuo una larga conversación con su ya normal hija, sin saber que había cometido un terrible error. Las musas en silencio bajaban la mirada al saber que el destino de ambas ya estaba sellado.

El tiempo pasó y Visum empezó a caer terriblemente enferma. Tos, mareos, dolores, todo la abrumaba al punto de dejarla en cama la mayor parte del tiempo, hasta llegar al punto en que no se movía ni un centímetro lejos de su lecho. Pasaban y pasaban los días y Visum no mejoraba, Ella sabía que se acercaba su final, sus ojos se aclararon por última vez utilizando lo que le quedaba de magia. Vio a su hija preparando el nefasto elixir envenenado con una fruta de mas allá del bosque, vio el momento en que le ofreció la copa y siendo muy tonta acepto con una sonrisa su ya dictada muerte. Aun con la traición de su propia hija, Visum no podía odiarle, jamás podría odiarle, antes que el enojo o el rencor la tristeza y remordimiento llenaron su corazón.

Con sus ojos ahogados en lágrimas llamo a las musas de las flores, estas con pasos ligeros se acercaron a una moribunda Visum, que con sus últimos alientos les revelo a las jóvenes musas las siguientes palabras.

-“Mi tiempo en este mundo se agota cada vez más, he sido envenenada por aquella criatura que al tenerla tan cerca de mi corazón le otorgue la llave de mi propia destrucción. Ustedes mis niñas deben hacer llegar este mensaje a mis hijos en tres las ciudades de Aeternum: La gran Profeta ha vuelto a los brazos de su madre y su padre, la traición ronda entre ustedes con un gentil rostro. Encuéntrenla, busquen en todo lugar que sea tocado por sol y luna, busquen a una poderosa bruja que sea capaz de engendrar a los gemelos, hijos de la semilla del último árbol original, ellos serán capaces de terminar el legado de la mala semilla del fruto que se volvió en contra del árbol”-.

Tras estas palabras, Visum da un profundo suspiro y el sol oscurece repentinamente, dando la señal al cielo de que la Gran Profeta había fallecido. Con lágrimas en los ojos y la velocidad en sus rápidos pies, las musas de las flores fueron a avisarles a los hijos de Visum sobre sus últimas palabras.

En el estudio de Perfidiae, ella observa al cielo, siente el lamento del viento. Su madre había muerto. Una sonrisa melancólica se dibujaba en sus labios mientras sus ojos desbordaban lágrimas. El remordimiento la carcomía por dentro junto a una devastadora culpa, pero lo que tenía que hacer ya estaba hecho, ya no podía dar marcha atrás. De un modo u otro traería la luz del conocimiento al pueblo de Aeternum… Cerrando las ventanas de su estudio, sumergida en la oscuridad y con un nudo de dolor en la garganta dice:

-“Madre… perdóname por lo que voy a hacer… por favor perdóname por estos pecados que me carcomerán por siempre… Buenas noches y descansa eternamente… Mi adorada madre…”-.

Tras estas palabras Perfidiae limpia sus ojos, se incorpora como puede y con un semblante serio se prepara para dar la trágica noticia a sus hermanos, sin saber que las musas ya estaban en camino a transmitir las últimas palabras de Visum.

ValdiviesoDaniel3264
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

¨he sido envenenada por aquella criatura que al tenerla tan cerca de mi corazón le otorgue la llave de mi propia destrucción¨ @PaulinatheMoon_0731 , a pesar de aquello la perdona, inconmensurable es el sentimiento maternal. cuán grande la avaricia y poder.

PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43
hace casi 3 años

@ValdiviesoDaniel3264 Gracias, es un gusto leer tus comentarios en las historias que han llamado tu atención, espero seguir captando tu interés en los siguientes capítulos.


#6

Capítulo V: El Mensaje de las Musas llega a las Tres Ciudades.

Con la ayuda del viento las jóvenes musas fueron capaces de llegar cada una a una ciudad distintita antes de que la noticia se esparciera con el viento. Cayo la noche sobre Aeternum y Vita llego rápidamente a Magicae aterrizando suavemente en el suelo de los aposentos de Weather quien se encontraba en plenos preparativos para dormir.

-“Pequeña y dulce criatura, ¿Serias capaz de explicarme tu razón de presentarte a estas horas en mis aposentos?, ¿acaso estas perdida?, o ¿necesitas ayuda en algo que te aqueja?”- Pregunto Weather con una suave y melodiosa voz, siendo ella la representación de la compasión y el amor entre las tres ciudades, si tenías un problema ella movería cielo y tierra para ayudarte a resolverlo.

-“Segunda hija de Visum, con dolor en mi corazón traigo terribles noticias. Esta tarde cuando el sol estaba en su camino final antes de ocultarse, vuestra amada madre falleció rendida ante el malestar que la atormentaba, ella, quien también fue mi creadora me ha dado la misión de entregaros este mensaje, escúchelo con atención le suplico: La gran Profeta ha vuelto a los brazos de su madre y su padre, la traición ronda entre ustedes con un gentil rostro. Encuéntrenla, busquen en todo lugar que sea tocado por sol y luna, busquen a una poderosa bruja que sea capaz de engendrar a los gemelos, hijos de la semilla del último árbol original, ellos serán capaces de terminar el legado de la mala semilla del fruto que se volvió en contra del árbol.”- Explico Vita con su suave y aguda voz, esperando cualquier reacción por parte de Weather.

Esta solo se desplomo en el piso mientras las expresiones en su rostro empezaban a cambiar… angustia, incredulidad, dolor para luego finalizar con una profunda tristeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

La siguiente en llegar a su destino fue Grace, el castillo del tercer hijo de Visum se alzaba ante la ajetreada ciudad de Royalty, como esta era la ciudad central de las actividades comerciales, sus habitantes se levantaban con el sol y se acostaban solo cuando la luna ya estaba en su punto más alto. Grace llego hasta el estudio de Wise quien todavía se encontraba trabajando.

-“Trainee, ya te lo dije por quinta vez en lo que va de la tarde, tus lecciones continuaran maña…”- Se encontraba diciendo el joven gobernante de Royalty sin apartar la vista de sus documentos pensando que la presencia recién llegada a su estudio era su aprendiz, cuando alza la vista de los papeles se detiene en lo que dice al observar a la niña. –“Buenas noches jovencita, ¿podrías explicarme que estás haciendo fuera de casa a estas horas? ¿Acaso eres otra joven promesa buscando mi tutoría en el mundo de los inventores?”- Pregunto Wise con voz solemne y calmada, su personalidad aunque a veces terca y egocéntrica, también era un maestro ejemplar que no dudaba en instruir a los jóvenes de Royalty ansiosos de seguir los pasos del gran maestro inventor que les gobernaba con una sabiduría envidiable.

-“Tercer Hijo de Visum, con dolor en mi corazón traigo terribles noticias. Esta tarde cuando el sol estaba en su camino final antes de ocultarse, vuestra amada madre falleció rendida ante el malestar que la atormentaba, ella, quien también fue mi creadora me ha dado la misión de entregaros este mensaje, escúchelo con atención le suplico: La gran Profeta ha vuelto a los brazos de su madre y su padre, la traición ronda entre ustedes con un gentil rostro. Encuéntrenla, busquen en todo lugar que sea tocado por sol y luna, busquen a una poderosa bruja que sea capaz de engendrar a los gemelos, hijos de la semilla del último árbol original, ellos serán capaces de terminar el legado de la mala semilla del fruto que se volvió en contra del árbol.”- Explico Grace, quien observaba como el antes sereno rostro del joven gobernante se empezaba a descomponer.

Wise empezó sujetándose la cabeza, caminando de un lado a otro balbuceando cosas casi inentendibles, después empezó unas leves carcajadas casi histéricas tratando de auto convencerse de que aquello que acababan de contarle se trataba de una simple ilusión para finalmente suspirar pesadamente, con un aliento lleno de dolor tratando de retener las lágrimas le agradece como es correspondido a la joven musa por haber entregado un mensaje tan importante.

Ischýs fue la última en llegar a su destino ya que de las tres ciudades la que estaba más alejada del castillo de Visum era Pólemos. Esta ciudad tenía todos los tributos de una ciudad destinada únicamente a la formación de guerreros, academias de luchas, pequeños coliseos donde se celebraban luchas todos los días, centros donde brindar con tus camaradas si una misión salía exitosa, y ahí alzándose entre todo con poderío estaba el castillo de la sublime gobernante de Pólemos, Mágissa la Gran Bruja Carmín.

Mágissa se encontraba ocupada afinando sus mejores armas para la lección de mañana de los nuevos ingresados en la principal academia de lucha de Pólemos cuando volteo en dirección de la musa que recién tocaba el suelo de su gran salón.

-¿Cuáles son tus intenciones?, ¿no es un poco tarde para venir a retarme?, No aceptare retadores a menos que estén bien descansados y alimentados, ya que no sería una batalla justa, hacedme caso y ve a descansar.- Dijo Mágissa con voz fuerte y firme pero sin sonar amenazante, muchos de los más grandes atributos que todos en Pólemos respetaban en su gobernante era su gran honor de guerrera, su voluntad de acero, y su corazón valiente.

-“Cuarta Hija de Visum, con dolor en mi corazón traigo terribles noticias. Esta tarde cuando el sol estaba en su camino final antes de ocultarse, vuestra amada madre falleció rendida ante el malestar que la atormentaba, ella, quien también fue mi creadora me ha dado la misión de entregaros este mensaje, escúchelo con atención le suplico: La gran Profeta ha vuelto a los brazos de su madre y su padre, la traición ronda entre ustedes con un gentil rostro. Encuéntrenla, busquen en todo lugar que sea tocado por sol y luna, busquen a una poderosa bruja que sea capaz de engendrar a los gemelos, hijos de la semilla del último árbol original, ellos serán capaces de terminar el legado de la mala semilla del fruto que se volvió en contra del árbol.”- Explico Ischýs de manera calmada, preparada para la reacción de Mágissa.

Esta empezó a apretar los dientes a tal punto que el sonido era audible, empezó a exclamar que ya sabía que el sol no se oscurece por nada, para luego gritar furiosa mientras golpeaba el piso, por ultimo sus ojos empezaron a derramar lágrimas de ira, dolor e impotencia al saber que no pudo hacer nada para evitar la muerte de su amada madre.

La noticia ya había llegado a los gobernantes de las tres ciudades, y estos la comunicaron inmediatamente a su pueblo, salvo por el mensaje de las musas. Esto último decidieron mantenerlo en secreto, si había un traidor entre los suyos, lo más prudente seria proseguir con cautela en caso de que este pudiese planear algo para detener el curso del destino y alterarlo.

#7

Capítulo VI: El Verso de Weather, Wise y Trainee.

Este es el inicio de una historia,
Que hace mucho tiempo se contó…
Mi nombre es Weather la Gran Soñadora.
Soy la Hechicera más Grande de mi Ciudad.

Mi mayor amor es mi hermano,
Él y yo tenemos una importante misión,
Llevare en mi vientre una de las semillas…
Y así podremos completar el destino que mi madre predijo.

Con este verso avanzamos a lo que sucedió tras los primeros meses después de la muerte de Visum. Ya que Perfidiae era la hija mayor ella ascendió como suprema gobernante, quedando sus hermanos en sus puestos de regentes de las ciudades, sin embargo esto estaba lejos del agrado de los tres hermanos, con la muerte de Visum y el ascenso al poder de Perfidiae, no les fue difícil hacer que todo encajase. Perfidiae era la única a la que la fallecida madre podía referirse ante la traición.

Muchos planes surgían en las reuniones secretas que los tres regentes hacían a espaldas de Perfidiae, pero todos diferentes al anterior. Wise proponía hacer cumplir la profecía, mientras Mágissa proponía derrocar a Perfidiae con una guerra sin cuartel, al haber existido siempre la rivalidad entre Pólemos y Royalty, sería muy complicado que ambos regentes igual de competitivos llegasen a un acuerdo, sin importar lo mucho que Weather tratara de calmarlos para que la tregua pudiese producirse.

Mágissa seguiría entrenando a su gente para lo peor, y nada la sacaría de esa idea. Así que Wise solo le quedo el apoyo de Weather que siempre estaba dispuesta a todo con tal de poder ayudar. Y así fue, con hábiles palabras Wise convenció a su hermana que solo alguien con un poder mágico tan grande como el suyo sería capaz de albergar una semilla del árbol original y así traer a los hijos de la profecía. Weather acepto encantada la importante tarea que le proponía su amado hermano menor.

Tras varias pruebas y experimentos por parte de Wise, pudo crear el ámbito perfecto para la concepción. El tiempo pasó y tanto la ciudad de Magicae como Royalty se llenaron de regocijo al saber que del amor nacido entre dos hermanos llegarían un par de gemelos. Aún más alegre se encontraba Weather ya que la idea de que aquellas criaturas en su vientre nacerían y la llamarían madre la llenaba de la felicidad más absoluta que jamás sería capaz de sentir. Pero… las cosas no son siempre así de perfectas…

Vengan que les contare una historia,
Una en la que nadie sabe cuándo terminara…
Mi nombre Wise El Gran Inventor
Soy el Ser más Sabio de mi Ciudad.

He cometido un grave error…
Los niños nacieron muertos
Tengo que encontrar pronto una solución,
¡Debo hacerlo por el bien de todos!

Con este verso avanzamos cuando ya habían transcurrido los nueve meses que debía durar el embarazo de Weather, pero justo cuando se encontraba en pleno labor de parto algo horrible sucedió. Justo cuando la peligris hechicera sostenía a las dos criaturas en sus brazos, se quedó helada… nadie entendía por qué aquella expresión se formaba en el rostro de Weather, todo cobro sentido cuando Wise se acercó a comprobar la salud de los recién nacidos ya que la estática hechicera solo le permitió entrar a sus aposentos donde había dado a luz. Las criaturas nacieron muertas, por el examen que hizo Wise dedujo que hace mínimo dos semanas habían muerto por razones desconocidas.

Weather aún se encontraba callada con la mirada puesta en el vacío, era la primera vez que sus ojos no reflejaban dulzura o amabilidad, solo se podía ver un brillo de constante vacío y esa penetrante mirada torturaba a Wise desde lo más profundo, fue su culpa que las criaturas nacieran muertas, tenía que serlo… un mal cálculo no solo se había llevado su oportunidad de acabar con el reinado de Perfidiae sino que también se había llevado la sonrisa de su querida hermana mayor.

Las semanas pasaron y el humor de Weather no cambiaba en lo absoluto, todos trataban de animarla sin llegar a ningún resultado, Mágissa atribuyo a que su espíritu era demasiado blando y por eso se dejó derrotar por una perdida tan pequeña, este comentario hizo enfurecer a Wise, pero no lo demostró, ya que Mágissa no estaba enterada de lo que había hecho y no debía enterarse.

Cuando finalmente llego el final del mes y con este el inicio del verano, Wise le propuso a Weather la idea de huir a lo más profundo del Bosque Antiguo, que ahí podrían vivir tranquilos lejos de todo. Entre su estado de fría serenidad, a Weather se le escapo una suave sonrisa ante esa posibilidad, y tan pronto llego el manto de la noche, los regentes de Magicae y Royalty escaparon al bosque sin que nadie supiese que fue de ellos.

Siéntense a oír esta historia…
Una historia llena de secretos y traición…
Mi nombre es Trainee el Gran Prodigio…
Ahora soy el ser más Sabio de mi Ciudad…

Weather y Wise desaparecieron…
Los gemelos fueron un gran fracaso…
Pase lo que pase solucionare este desastre…
Por el bien de mi amada y de mi Maestro…

Con este verso somos llevados a la perspectiva de Trainee, el joven protegido de Wise, que tras encontrar el diario de su Maestro tirado en el estudio, supo cuál fue la razón de su partida y que debía hacer para que retornase.

Hace más de 2 años

4

3
Somnus
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

Me encuentro muy interesado en conocer mas de la historia de Perfidiae. Sigue así, interesante capítulo.

Somnus
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

Me encuentro muy interesado en conocer mas de la historia de Perfidiae. Sigue así, interesante capítulo.

PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

Pronto se sabra mas a fondo de las intensiones de Perfidiae ante estos sucesos. Hasta entonces @Somnus