FaerieMaiaGhost
Rango10 Nivel 47 (4949 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Porque un amor de verano se olvida...
Pero el amor de tu vida puede durar todos tus veranos...
Aun si incluye lagrimas amenazando con hacer caer lluvias de verano por siempre.

Hace casi 3 años Compartir:

0

17
#2

Capitulo 1
"La emboscada"

Para olvidar un amor no es bueno escapar. Justamente eso no era lo que pensaba yo, sino que creía todo lo contrario, por eso, escape a Louisiana, al campo más precisamente... a la hacienda de mi tío, John Lartireux, ¿para que? Para olvidar un amor que me maldijo el alma de sufrimiento e inseguridad.
Llevaba por infortunio a un novio llamado Jacob Van Elliot, el me habia engañado con mi mejor amiga, y yo no podía perdonarlo por mas que me lo pidiera mil veces.

Mi nombre es Kiera Cassia Andahazzi Lartireux, y tengo dieciocho años. Acabo de terminar la preparatoria, y pasaré una temporada en el pueblo de "Kisiara", para estudiar en la universidad "Joffre Kiziara". Tendre nuevos amigos, y participare de reuniones sociales donde seguramente querrán conocerme. Pero yo ya no tengo ojos para nadie, Jacob me ha sacado las ganas de creer en el amor, y Deanna Thompson hizo que deje de creer en la amistad para siempre. Cuando los encontré en la cama de mi ahora ex novio, ya no quise creer en nadie que me jurara amor, no quiero que me vuelvan a engañar de nuevo.