SDA_love50
Rango19 Nivel 94 (77716 ptos) | Leyenda de las letras

PROLOGO

Muchas veces a lo largo de estos años me he preguntado a mi mismo ¿Qué soy? ¿Qué somos? nunca he llegado a saberlo.

Luchamos por nuestras vidas, por nuestra existencia, no queremos morir pero ya estamos muertos.

Soldados o no ya no nos importa.

Enemigos o amigos que más nos da.

Tenemos que sobrevivir, hay que destruirlos o nos destruirán a nosotros.

¿Es lo que queréis humanos? y si es así morid y si no es así luchad con nosotros para sobrevivir.

Este es mi mensaje.

Alex

Hace más de 2 años Compartir:

40

57
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Pendiente del desarrollo de esta nueva historia @SDA_love50. Un cordial saludo para ti.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Llamativo prólogo, @SDA_love50. Noto una agradable evolución en la puntuación. Eso me parece fantástico y te felicito. Entre las primeras cosas que te he leído y este prólogo, hay un salto impresionante.
Me repito, lo sé, pero, felicidades y a ver por dónde llevas a este Álex (igual se llama el protagonista de uno de mis trabajos más elaborados, jajaja, coincidencia).
No iré muy lejos para no perderme...

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Ya lo sabras @JulesSchmidt
Un trabajo de otra plataforma que estoy remodelando como otras tantas de aquí.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Pues estás haciendo un gran trabajo. ¡Suerte!

feramireznr
Rango5 Nivel 22
hace más de 2 años

@SDA_love50 estoy al pendiente!!! por favor no tardes mucho en publicar que me dejas con ansias!!! :)

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 2 años

@SDA_love50 Es negativa para estas fiestas de dicha, amor, paz, estremecimiento del alma...jajaj Buen comienzo. Bon Nadal!!!!

byrondepoe
Rango8 Nivel 35
hace más de 2 años

Excelente prosa. Saludos cordiales.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Esta historia tiene un buen comienzo, todos nos hacemos muchas preguntas de las que estas haciendo. Por ultimo es cierto tenemos que sobrevivir de cualquier forma. Vamos

ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Comienza con mucha fuerza.
Me gustan tus historias pero llevas un ritmo creativo que me deja atras para seguir todas tus historias. Has pensado hacer una novela larga?.Iré leyendo poco a poco tus cosas.

Saludos

Claudio_3
Rango4 Nivel 16
hace más de 2 años

@SDA_love50 me gusta el prólogo incita a leerte más. Saludos de este nuevo miembro. ( se escucha feo pero no se me ocurre otro sinónimo, jaja)

Claudio_3
Rango4 Nivel 16
hace más de 2 años

@SDA_love50 lo estoy haciendo pero poco a poco. Las historias largas me aburren un poco. Los relatos cortos son los reyes de la presente décadas (y creo que de las siguientes ☺☺ )

AlPolvoVamos
Rango7 Nivel 30
hace más de 2 años

muy interesante, muy interesante...


#2

LIBRO UNO

UN COMIENZO A TODO

Camino bajo la lluvia. La noche es oscura ¿Dónde voy? No recuerdo nada, estoy llena de sangre Pero... ¿Por que llevo un cuchillo en mi mano? Veo luces a lo lejos y camino hacía ellas.

Me detengo a mitad de camino y comienzo a chillar y a clavar el cuchillo sobre algo que no sé lo que es solo sé que es algo blando, saco y vuelvo a meter mi cuchillo una y otra vez, parece que disfruto haciéndolo y sigo y sigo, hasta que algo me golpea y caigo al suelo. Me vuelve a golpear una y otra vez sobre mi cabeza solo oigo una risa y una voz que dice.

-Muere, muere -dice esa extraña voz.

Mi cuerpo está lleno de sangre.

Floto.

Veo una luz.

Escucho voces.

¿Quiénes son?

¿Dónde estoy?

"Mi secuestro"

Estoy dormida. Oigo ruidos. Alguien se acerca a mí y me saca bruscamente de la cama ¿Quiénes son? visten de negro. Sólo les veo el rostro cubierto por unas gafas negras. Entre dos me cogen y me lanzan por la ventana de mi habitación.

Uno de ellos me recoge en sus brazos mientras otro me golpea en la cabeza repetidamente. Me meten dentro de un coche que acelera rápidamente alejándose de mi hogar.

Yo los miro asustada uno ellos me sonríe. Mientras otro me golpea una y otra vez en la cabeza y por todo mi cuerpo. Tras un corto recorrido el coche para en una carretera poco iluminada y transitada. Me sacan del coche cogiendo una de mis piernas y tirándome al suelo golpeándome de nuevo otra vez.

Pocos segundos después mi cuerpo nota la quemazón del asfalto. Esos tipos paran unos segundos, me miran, sonríen y uno de ellos me coge del pelo y empieza a correr arrastrándome con él. Hasta que para en un almacén, abre la puerta de una patada, me carga al hombro y empieza a subir unas escaleras conmigo a cuestas. Yo cierro los ojos pues tengo vértigo, y no quiero mirar, me estoy mareando; y de repente me suelta sobre un colchón que hay en el suelo y le grita a su compañero.

-¡¡¡DESNÚDALA!!! Rápido.

Día-uno "Preparativos"

-Ya voy -suelta su compañero acercándose a mí a grandes zancadas.

Yo miraba asustada a esas personas, no dejaba de observar a ese tipo que se acercaba a mi y comenzó a desabrocharse el pantalón y a quedarse... desnudo. Se acerco a mí y con sus manos comenzó a desnudarme y al ver mi cuerpo lo acaricio, lo besó. Y mientras lo hacia él parecía disfrutar y su compañero no dejaba de mirarlo, y disfrutar también del espectáculo.

Hasta que grito.

-Coño deja de hacer eso, no es asunto nuestro. Es cosa de esos tipos. ¿Quieres dejarla en paz?

-¿Por qué he de hacerlo? -le pregunto a su compañero. Quiero disfrutar. Y además me apetece follar con ella. A ti no te apetece hacer lo mismo -le decía a su compañero mientras sus asquerosas manos acariciaban mi pelo. No creo que a ellos les importe. Te importa a ti que lo haga ¡¿Quiero saberlo?! contesta.

-Estás loco tío -le contesto. Y haz lo que quieras con ella, a mi ni va ni viene ¿Sabes?, y es asunto tuyo y no mío lo que hagas con ella. Pero date prisa o nos pillaran -le advirtió su compañero sin dejar de mirar la puerta.

Ese tipo siguió besándome, acariciando mi cuerpo y mientras lo hacía me decía.

-Te gusta cariño, estas disfrutando.

Pues no estaba disfrutando me daba asco lo que hacía ¡Joder! Quería gritar y no lo hice por miedo y me preguntaba ¿Por qué lo hacen? ¿Quiénes son?

"¿Que quieren de mi?" -pensé asustada.

Me habían sacado de mi casa mientras dormía tranquilamente, y yo quería volver a mi casa. Quería estar con mis padres, y mis hermanos ¿Quiénes eran? -me preguntaba una y otra vez sin dejar de mirarlos. Llore en silencio y al hacerlo aquel tipo me abofeteo y comenzó a lamer mis lágrimas diciéndome.

-Son tan hermosas como tú cariño.

El muy cabrón se reía de mi ¿Pero por qué lo hacía? Disfrutaba de mi sufrimiento. Ese desgraciado continuo besándome, acariciando mis pechos con sus manos, mientras con su lengua los lamia, y los mordisqueaba con sus dientes.

Mientras lo hacía grite de dolor ¿Que me había hecho ese cabrón?

Me tapo la boca con su mano mientras... él... no dejaba de jadear y suspirar una y otra vez.

Su compañero lo miraba sin hacer nada. Solo disfrutar del espectáculo.

Hasta que le grito ya desesperado.

-Basta tío, no tardaran en llegar y la verán como la trajimos sin preparar y ha de estar preparada y no lo esta. Coño, deja de hacer eso quieres. Me estas poniendo nervioso; para ya joder, ya te he dicho que no es asunto nuestro si no de ellos. Déjala tranquila ¡Quieres! -le gritaba intentándomelo quitar de encima.

-Y que tío, no hay tanta prisa o si que la hay y yo no me enterado ¿Quiero saberlo? -le pregunto a su compañero mientras seguía acariciándome por todo el cuerpo con sus manos. Es una puta no tío o no lo es ¡Dímelo! ¿Quiero saberlo? Y como te dicho antes no creo que a ellos les importe que folle con esta puta o si que les importara -le dijo a su compañero riéndose en mi cara. Así que déjame tranquilo ¡Lo entiendes! Quiero disfrutar del momento y no me vas a fastidiar ¡¡¡Asi que lárgate, me oyes!!! Y si te largas mucho mejor para los dos. -le dijo a su amigo.

Mientras su compañero le decía.

-Si quieres estar solo, yo ya me largo. Mucho mejor para mi también ¿Sabes? Y ya te arreglaras tú sólito con esa gentuza, ya sabes como son. Y no cuentes conmigo para que ayude, porque no lo haré ¡Me oyes! ¡Me largo! Ahí te quedas con tu furcia. Y disfrútala mientras puedas. Si no te matan antes esos tipos por gilipollas, porque lo eres -le decía su amigo corriendo hacia la salida.

Llegando a la puerta le dijo.

-Ah me olvidaba. Toma esto y cuando acabes ese trabajito que estás haciendo, acaba este otro y te largas de aquí o te mataran.

Se marcho de allí. Dejando a su compañero conmigo. Mientras aquel tipo siguió acariciándome y besándome ¿Por qué no me ayudo su amigo? ¿Por qué se había marchado? dejándome sola con aquel capullo -me preguntaba.

Ese capullo sigo haciendo lo mismo hasta se canso de mí y cuando lo hizo acabo de desnudarme. Me inyecto una sustancia que abrasó mi cuerpo. Me puso una extraña ropa, se subió los pantalones a toda prisa, me beso por última vez en los labios. Me dio una patada en las piernas y riéndose el muy capullo me soltó.

-Disfruta de tu nueva vida cariño. Es mucho mejor que la que tenias.

Y salió de allí a toda prisa.

Al salir ese tipo escuche ruidos, unas pisadas y unas extrañas personas se acercaban a mí. Yo las mire asustada ¿Quiénes eran? ¿Qué querían de mí? Ellos me miraron y arrastraron mi cuerpo todo el camino hasta llegar a un coche donde me subieron y golpearon de nuevo. Inyectándome otra vez esa sustancia.

¿Qué pasaba? ¿A dónde me llevan? -me pregunte asustada sin dejar de mirarlos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Interesante @SDA_love50 Espero conocer algo más de la trama de esta historia.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Ya la iras sabiendo no querido @eleachege
Espero no encuentres demasiado violencia a medida que suba las cajas

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Es decir, que esto se irá poniendo feo..., feo. Y eso que ya estremece, @SDA_love50.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Es tremendo lo que le estan haciendo a esta pobre chica que al parecer no hay motivo para semejante ultraje. Veamos como sigue.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 2 años

Estoy en shock, querida @SDA_love50 ... Pobre chica!! Muy bueno los efectos narrativos de violencia...
¡Hasta a mi me dolieron!


#3

HOSPITAL

Dentro de ese coche uno de ellos empieza a mirarme.

"Me da miedo" ¿Qué me va hacer?

Sin más me clavo el cuchillo en mi muslo y yo grite de dolor, mientras uno de sus dedos se desliza suavemente por mi parte gritándome mientras lo acaricia.

-Córrete puta ¿Quiero que lo hagas? ¡¡¡Córrete para mí!!! Sé que lo deseas estas húmeda, mi amor -me decía ese cabrón mientras acariciaba mi muslo con su cuchillo.

Cuando... su pene desgarro mi virginidad. Y yo grite de dolor.
Oía sus risas, y las de sus compañeros.

Ya no recuerdo que más paso porque me desperté en un extraño cuarto. Lo observaba asustada. Cuando se abrió esa puerta y entro alguien que no conocía y le pregunte.

-¿Dónde estoy?

El no me contesto solo me sonrió y se acerco a mi acariciando mi rostro con suavidad con uno de sus dedos y mientras lo hacía me inyecta otra vez esa sustancia que no sabía lo que era y se marcha cerrando la puerta tras él.

Pasan los minutos y esa puerta se vuelve abrir y en ella entran un grupo de personas que no conozco van vestidas de blanco apenas distingo sus caras, van hablando entre ellas, algunas parecen extranjeras pues no entiendo lo que dicen pero por sus gestos diría que estaban hablando de mí, yo los miro y me pregunto.

"¿Que quieren de mí?"

Uno de ellos se acerca a mí y con su mano levanta mi cara me sonríe, y me abofetea -¿Pero por qué? -me pregunto yo sin dejar de mirar a esa persona. El siguiente hace lo mismo así uno detrás de otro hasta que se cansan de hacerlo y me dejan tirada en el suelo y medio muerta, uno de ellos se acerca a mí inyectándome otra vez esa sustancia y salen de allí.

Han pasados unos minutos desde que esas personas salieron de la habitación y la puerta se vuelve abrir. Entra un grupo de jóvenes bastante alborotados, parecen borrachos y una voz les dice.

-Toda vuestra chicos. Tenéis una hora para vuestro disfrute con ella, solo una hora lo habéis entendido chicos.

-Sí, señor -dijeron ellos entre carcajadas aquella persona salió de la habitación dejándome con esos brutos, que no dejaban de mirarme y yo solo escuchaba sus risas y sus jadeos. Yo no me podia mover ni defender. Tampoco podía verlos bien pues mi vista estaba borrosa ¿Seria por lo que me inyectaban esas personas? -me pregunte, de repente mi cuerpo golpeo contra la pared y uno de ellos abrió mis piernas y grite de dolor.

-Grita zorra aquí nadie te oye -dijo riéndose

Uno por uno fueron violándome hasta que paso esa hora, a mi alrededor había un charco de sangre que limpiaron apartandome como si fuera un mueble mas de esa habitación colocándome allí otra vez sin preocuparse de nada más. Cuando acabaron la limpieza, entraron de nuevo esas personas inyectándome otra vez esa sustancia y dejándome allí sin importarles y sin pensar que me podía pasar.

Día-dos

No sé si he dormido o no solo sé que están ahí otra vez, les oigo hablar uno de ellos se acerca a mí y le dice a otro.

-Quítale esa camisa de fuerza que lleva -le dijo.

Y así lo hizo su compañero me quito esa camisa de fuerza. Yo no les veía las caras, no se quienes son, solo sé que están ahí, les oigo hablar. Yo estoy en el suelo y el que está a mi lado me dice.

-Levántate y atácame.

-¿Cómo dice señor? -le pregunte.

Y él me contestó.

-He dicho que te levantes y me ataques ¿Estas sorda niña? -me pregunto.

-No señor –le conteste.

Obedezco y al levantarme me caigo al suelo por la debilidad y lo vuelvo a intentar cayéndome otra vez al suelo lo intento una vez mas y otra vez me caigo me iba a levantar de nuevo cuando recibí una patada en todo mí estomago y me queje por el dolor.

-Defiéndete -me grito ese tipo.

-¿Defenderme de quién señor? -pregunte.

-De mi estúpida.

-De usted ¿Por qué?

Me ataco otra vez gritándome.

-Ataca, hazlo es una orden.

-¿Atacar a quien señor? no entiendo porque he de atacarle.

-A mi estúpida -me grito él.

-A usted señor ¿Por qué he de hacerlo? -le pregunte. No me ha hecho nada.

-Si, a mi estúpida -haz lo que te digo ¡Joder!, es una orden, porque no me atacas que esperas para hacerlo.

Yo no hacía nada por atacarle, solo mirarle asustada.

Y él me atacó de nuevo, esperando que yo le atacara. Pero yo seguía sin defenderme o atacarle ¿Por qué tenía que hacerlo? -me preguntaba. No le había hecho nada a ese señor.

Yo seguía en el suelo, lamentándome y lloriqueando, y él llamó a dos de sus colegas diciéndoles.

-Sujétala quieres.

Dos tipos me sujetaron y él comenzó a darme puñetazos y patadas por todo mi cuerpo, me hizo sangrar por la boca y ese tipo al ver mi sangre la lamió

-Ponle esa camisa de fuerza otra vez e inyéctale esa mierda y larguémonos de aquí.

-Sí, señor -dijeron ellos acercándose a mí. Me inyectaron esa porquería otra vez y se marcharon de allí.

Día-tres

Entraron de nuevo en esa habitación, no tuvieron ningún miramiento conmigo esta vez me llevaron arrastras por el suelo haciéndome heridas por las piernas y golpeándome fuertemente en mi espalda con una vara de hierro, no sabía si aguantaría ese dolor que hacía que mis huesos crujieran con cada golpe recibido. Cuando llegamos a una sala muy iluminada que hirió mi vista debido a la oscuridad de la otra sala donde me encontraba, en ella había un pilar con unos grilletes ¿Qué iban hacer ahora conmigo? -me pregunte mirando aquel pilar aterrada mientras ellos me arrastraban hasta el.

-¡Que queréis de mí! -les grite, dejarme machar por favor, quiero volver a mi casa, quiero que vengan mis papas ¿Dónde están? -les dije llorando.

-A tu casa -me dijo uno de ellos riéndose -Esta es tu casa niña o no lo sabes, pues si no lo sabías ahora ya lo sabes.

-Si quiero volver a mi casa les replique.

-Calla estúpida -dijo otro de ellos abofeteándome en la cara.

Y otro grito.

-Quítale esa maldita camisa de fuerza quieres, y desnúdala y átala a esos putos grilletes y comencemos esto de una puta ¿¡Cuanto antes acabemos mejor!?

-Comenzar a qué -les grite muerta de miedo estirando de una de esas cadenas que me sujetaban ¿¡Qué vais hacer conmigo!? -quise saber.

-Calla maldita sea, he dicho que te calles y no preguntes tanto joder, me pones nervioso con tus preguntas niña.

-Y Ahora vas a disfrutar de lo lindó cariño -me dijo otro de ellos.

-Disfrutar de que -quise saber ¡¿Qué vais hacer conmigo?! -les dije intentándome librar de esos grilletes que me sujetaban sin conseguirlo.

-He dicho que te calles ¡Zorra!, preguntas demasiado y me estoy cansando de tus estúpidas preguntas ¿Sabes? –me dijo uno de ellos cogiéndome del cuello y apretándolo con fuerza hasta casi estrangularme, mientras otro me abofeteo de nuevo en la cara para hacerme callar. Y les grito a los demás.

-Empecemos de una puta vez con esto; a que esperamos para hacerlo ¡¡¡Tenemos miedo esta mocosa!!! -les gritaba a sus compañeros.

Ellos gritaron al unisonó.

¡¡¡Claro que no!!! Que miedo vamos a tenerle.

Estaba desnuda frente a ellos, atada a esos grilletes; ellos cogieron sendos látigos de una repisa. Me sonrieron y uno a uno fueron azotándome por todo el cuerpo, sin descanso, ni piedad hasta que acabaron su trabajo y se retiraron. Mi cuerpo parecía el de un monstruo estaba deforme y lleno de heridas y sangre ¿Por qué no me curaban? -me pregunte.

Maldita sea que esperaban para hacerlo, deseaban verme morir -me decía atada a ese pilar. Cuando me llegaron muchos pensamientos a mi cabeza: Como me moriré en este lugar sola y abandonada sin el amparo de nadie.

Segundos despues ellos me desataron de ese pilar, y me llevaron arrastras otra vez por aquel pasillo, pero esta vez ya no sentía dolor, mis heridas ya no me dolían y solo pensaba en: Me quiero morir, Dios déjame morir, llévame contigo por favor -me decía por ese largo pasillo lleno de extrañas puertas que anteriormente no había visto.

Y al llegar a mi habitación, ellos me ponían otra vez esa camisa de fuerza y uno de ellos me susurro al oído con cariño mientras uno de sus dedos rozo con suavidad una de mis mejillas.

-Aguanta cielo. No puedes morir, resiste mi niña -me decía esa voz.

"¡Que tenía que aguantar!"

Tenía frío, hambre no había comido nada desde que estaba en ese lugar, me querían matar de hambre también. Solo sé que me torturaban sin descanso ni piedad día tras día. Pero.. ¿Para qué, quiero saberlo? -les pregunte. Noté ese terrible dolor en mi piel ¿Pero que me inyectaban? ¿Quiero saberlo cabrones? -les preguntaba nuevamente seminconsciente.

Hasta que me desmaye.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Lo sé @JulesSchmidt
Una historia no apta para niños y un reto para mi y no te obligo a leer las sucesivas cajas que vaya subiendo es a tu criterio y gracias por leer y comentar @JulesSchmidt

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Caray! Pura víscera, @SDA_love50. Y hay que seguir desentrañando el misterio (no las entrañas).

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mucha crueldad, castigo y hasta violación; pero no se asoma un motivo. ¡Quién es ella? ¿Miembro de una secta, un clan o es policía?. ¿Es una venganza? Te sigo @SDA_love50
Te sigo @SDA_love50

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Tremenda vejacion de unos y otros. No entiendo como hasta aca pudo soportar tantos golpes como violaciones. Aun inexplicable al menos para mi. Sigamos.


#4

Día-cuatro

Entraron otra vez ¿Que querían esta vez? -me pregunte mirándolos. No sabía qué hora era, ni en que día estaba, esos tipos me llevaron arrastras otra vez hasta la puerta y continuaron haciéndolo por el largo pasillo lleno de extrañas puertas, hasta llegar a otra puerta donde me ofrecieron unas ropas, y uno de ellos me dijo.

-Vístete.

-Para que he de vestirme -quise saber.

-He dicho que te vistas y ya está, obedece y no preguntes tanto. Y me soltó una cojella.

¿Por qué me trataban así? -me preguntaba, que ganaban con ello -me decía. Ya no proteste mas y me puse esas malditas ropas que me habían ofrecido.

"Que eran horribles, por cierto" "Que mal gusto"

Cuando estuve lista. Uno de ellos me dijo.

-Ahora péinate y maquíllate, tienes visita y tienes que estar guapa cariño.

-¡Guapa! -exclame ¿Para quién, he de estar guapa? -les pregunte. Pero al mirarme uno de ellos, obedecí sin rechistar e hice lo que se me ordeno maquillarme y peinarme, cuando estuve lista les avise y entre los dos me llevaron a una sala muy diferente a la anterior y me dijeron.

-Siéntate y espera. Ellos se marcharon de allí dejándome sola en esa habitación y con los nervios a flor de piel y pensé

"De quien será la visita" “¿Por qué no me lo han dicho?”

No pasaron muchos minutos cuando esa puerta se abrió de golpe y por ella entro mi hermano ¿Qué hace el aquí? –me pregunte. Me alegre tanto de verlo que mi corazón se acelero por esa alegría y corrí a su encuentro; cuando él saco una pistola y me disparo a bocajarro en el pecho ¿Pero porque lo hizo? ¿Qué le había hecho yo? -me pregunte mirándolo con lagrimas en los ojos y cayendo al suelo por los disparos recibidos. El soltó la pistola sobre mi cuerpo y le escuche decir.

-Trabajo hecho señor, ya me puedo retirar.

Los presentes que habían allí le dieron permiso para retirarse y el salió de allí mirando mi cuerpo de reojo ¿Pero porque lo hizo? -me pregunte.

Mientras otros se llevaban mi cuerpo ¿Pero a donde lo llevaban? -me preguntaba sin saber que me iba a ocurrir.

-Prepárenla -dijo uno de esos presentes en la sala.

-Nosotros ahora acudimos -dijo otra voz.

-Así se hará señor.

Día-cuatro "Charla"

Narra Kevin

Salí de allí no me parecía correcto lo que le había hecho ¿Quien era esa chica? ¡¿Esos ojos, yo los he visto?! ¿A quién pertenecen? "Creo conocerla" ¿Dónde la he visto? No lo recuerdo y ahora me remuerde la conciencia de haber hecho algo que yo no quería hacer y me he visto obligado hacerlo, cuando alguien toco mi hombro.

-¿Estás bien? -me preguntaron.

Mire a esa persona que me hablaba era Nick el mejor amigo que tenía en ese lugar.

-No, no lo estoy tío -le contesté muy nervioso. No sé a quién he disparado y porque lo hecho ¿Lo sabes tú?, si lo sabes dímelo por favor -le pregunte. No me contestó, el solo se limito a decirme.

-Es lo que tenias que hacer, y no le des más vueltas ¡¿Quieres?! vayamos a tomar un trago y te sentirás mejor, eso te lo aseguro yo -me decía.

Lo mire contestándole.

-Voy a parar esa iniciación.

-No puedes pararla y lo sabes -me dijo él. Si lo haces tu vida corre peligro, lo has olvidado Kevin.

-Pues voy hacerlo te guste o no Nick. Voy a parar esa iniciación ¡Me oyes! ¿Quiero saber a quien he disparado? Me recuerda a alguien, pero no sabría decirte a quien.

Mirándole me quede en blanco, y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Y Nick me zarandeo gritándome.

-Kevin... ¿Qué te ocurre? -me pregunto mi amigo

-Ella... voy a parar esa iniciación. Es mi hermana ¿Por qué esta aquí? -le decía levantándome de su lado para marcharme.

-Tú hermana -me dijo Nick intentándome sentar a su lado otra vez para calmarme.

-¡¡¡ Que hace ella aquí!!! ¿Quien la traído aquí? debería estar en casa haciendo los deberes y no aquí ¿Qué hace aquí? Voy a parar esa iniciación ahora mismo, me acompañas -le decía a mi amigo apartándome de él para seguir mi camino.

-Eso no lo sabes Kevin. Cálmate de una vez. Tal vez no sea tu hermana y estés equivocado -me decía mi amigo.

-No estoy equivocado, sé que es mi hermana. Joder no viste sus ojos Nick, no los viste. Y yo, yo, yo....

Mi amigo me miro con extrañeza sin comprender que me pasaba. Y no dijo nada mas solo me deseo suerte y me dejo marchar.

Me levante de su lado me despedí de él con la mano para seguir mi camino mire mis manos estaban llenas de sangre me había auto lesionado sin darme cuenta mientras hablaba con Nick. Tenía que parar aquello fuera como fuera; tenía que pararlo aunque me costara la vida en ello lo pararía.

Día-cuatro "Sala de iniciación"

Llegue a esa sala y entre de golpe sin avisar. Allí estaba esa persona a la que había disparado sobre una mesa de quirófano. Llena de cables y tubos por todo su cuerpo ¿Que iban hacerle? Aquello no me pareció una iniciación, no era lo que estaba acostumbrado a ver ¿Que era todo aquello? -me pregunte acercándome.

-¿¡Paren eso quieren?! He de hablarles ¿Quiero saber que van hacer con ella? ¿Y quiero que me digan quién es? ¿Y porque le dispare, quiero saberlo? -les pregunte.

Unos de los presentes que había allí. Me miro enojado y mando sacarme de allí a gritos diciendo: Que había profanado ese lugar y no tenia porque estar en el sin el permiso de un superior.. Y debía ser castigado de inmediato. Y así fue. Me apalearon en ese mismo lugar, sin darme tiempo a defenderme. Me apalearon hasta dejarme inconsciente. Y me sacaron arrastras de aquel lugar. Y continuaron con la iniciación de aquella persona.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡¡¡Me niego!!! Yo no quiero ser iniciada...

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Por supuesto que para una buena narrativa una buena imaginación. Se mantiene la expectativa y te sigo @SDA_love50

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Es una situacion muy loca, como estan haciendo sufrir a esa pobre chica y el tiro del hermano, no le encuestro explicacion. A lo de la iniciación tampoco.


#5

Día-cuatro "Ejecución"

Al abrir de nuevo los ojos me encontraba en una celda y a mi lado estaba Nick. Nick parecía triste y nervioso y me imagine porqué estaba allí él era mi ejecutor, el tenía que darme muerte, según las leyes de este lugar el tenía que ser mi ejecutor y mi ejecutor era mi mejor amigo, él tenía que acabar con mi vida por haber desobedecido aquellas ordenes, esas estúpidas órdenes de no interrumpir una iniciación.

"Vaya Gilipollez" -pensé en ese momento.

Si ese era mi destino que se cumpla de inmediato pensé mirando a Nick.

-¿Por qué lo has hecho? -me pregunto Nick.

No le conteste, no me apetecía contestarle ¿¡Por qué tenía que hacerlo!? -Solo te pido una cosa Nick que mi muerte sea rápida y no me hagas sufrir. A qué esperas para darme muerte.

Nick me miraba con miedo, estaba, triste, y nervioso le temblaba el pulso.

-No puedo hacerlo, no puedo matarte, no me obligues a ello.
Estaba furioso y le grite.

-Quieres que nos maten a los dos. Dispara de una puta vez quieres -le dije poniendo sus manos en la pistola. Hazlo. Te ordeno que me mates.
Con la mano temblando puso la pistola en mi sien iba a disparar como yo le había ordenado; iba hacerlo... cuando... su mano temblaba en mi cabeza, quería que dispara de una puta vez.

Cuando escuchamos unos terribles gritos y unos disparos que provenían de la sala de iniciación ¿Qué ocurría?

Día-cuatro "Sala de iniciación parte dos",

Nick soltó su pistola dejándola caer al suelo y los dos acudimos a esa sala de iniciación para saber que estaba ocurriendo y al entrar no podía creer lo que veían mis ojos, esa cosa no era la persona a la que yo había disparado hacia unas pocas horas, era un monstruo que iba aniquilando a todo lo que interponía en su camino ¿Que le había ocurrido en esa iniciación? -me pregunte observando a ese monstruo ¿Que la había transformado? ¿Que le habían hecho en esa iniciación? Y sin saber un porque lo hacia la llame por su nombre.

-Ingrid.

Ella se dio la vuelta sobre sí misma y me miro con atención y vino hacia mí como una flecha con un cuchillo ensangrentado en su mano ¿Iba atacarme? -me pregunte sin moverme de mi sitio.

Mi amigo ayudo a los presentes a salir de allí, no sé porque recibían esos extraños nombres y me quede observando a Ingrid como un idiota diciéndole.

-Siento haberte disparado, yo no quería ellos me obligaron hacerlo. Lo juro -le decía -¿Dime quien eres? ¿Nos conocemos? -le preguntaba sin apartarme de su trayectoria.

Ella no me contestó solo me miraba con esa extraña sonrisa en sus labios ¿Por qué se sonreía de ese modo? -me preguntaba.

Estaba a pocos metros de mí con ese cuchillo ensangrentando en su mano, con esa sonrisa diabólica en su cara que me estaba dando miedo y grite de nuevo su nombre.

-Ingrid.

Pero ella no me contesto y siguió avanzando hacia mí -¿No se llamaría así? ¿Estaré equivocado y no es mi hermana? -me preguntaba indeciso sin saber qué decisión tomar. Va clavarme ese cuchillo como me estoy imaginando cuando mi amigo Nick se abalanzo sobre ella y gritándome.

-Atácala, joder.

Yo los miraba no sabía qué hacer, el miedo paralizaba todo mi cuerpo y no me dejaba pensar ni actuar y mi amigo me decía.

-No sé cuánto tiempo aguantare sobre ella Kevin -me decía presionando su cuerpo sobre el suelo con fuerza para que no se moviera. Mientras ella luchaba por librarse de él. Ataca joder, no pienses tanto y ataca de una puta vez -me gritaba. No sé lo que aguantare -me decía revolcándose por el suelo de un lugar a otro de la sala de iniciación.

Tras mucho meditarlo y pensarlo finalmente ataque con todas mis fuerzas y cuando abrí los ojos. La tenía a mis pies, inconsciente. La miraba y me miraba en un espejo cercano de donde me encontraba con ella y éramos muy diferentes el uno del otro ¿Pero porque éramos tan diferentes? -me pregunte extrañado sin dejar de mirarla ¿Qué le había pasado en esa iniciación? ¿Por qué su piel era blanca? y la mía no -me pregunte mirándome en el espejo una y otra vez.

Mi amigo me arrastraba hacia la salida con los presentes pero yo no quería salir de allí, me negaba a hacerlo, quería llevarme a mi hermana conmigo y ellos no me dejaron hacerlo ¿Por qué? Nick me golpeo en la cabeza dejándome inconsciente en el suelo y me saco arrastras, junto con los presentes que se habían podido salvar su vida dejando a mi hermana allí dentro ¿Qué le harán ahora? -me pregunte ¿Por qué Nick me había atacado?

Día-cuatro "Noche"

Ellos me llevaron a una habitación donde colocaron electrodos en mi cabeza y por todo mi cuerpo. Segundos después llegaron las descargas. Paraban y me examinaban por una pantalla de ordenador para ver los resultados de esas descargas sin ver nada claro en ellas ¿Que querían ver esos hijos de puta? y a los pocos segundos recibir otra descarga más, y minutos más tarde otra más. Así me estuvieron durante horas y horas hasta que perdí el conocimiento. Y ellos se retiraron dejándome en esa sala y poco después me trasladaron a otra. Donde estaba prevista mi ejecución y ellos se dirigieron a la sala continua para el siguiente trabajo.

AMENAZAS

Llevaron a Nick a una habitación llena de espejos, estaba encapuchado y no veía nada a su alrededor, solo escuchaba las voces de esos presentes y una de esas voces le dijo a Nick.

-Tienes que matar a tu amigo ¿Lo harás?

-Y si no quiero ¿Que me pasará?

-Tu familia morirá ¿Quieres eso? –le contesto una de esas voces.

Mi amigo tardo en contestar y segundos después afirmo que lo haría.

Esos presentes salieron de allí.

Pasaron las horas...

Y al recobrar el conocimiento me encontraba en una habitación rodeado por todos aquellos presentes que no dejaban de observarme ¿Pero porque me encontraba en ese lugar? ¿Qué me había ocurrido? -me pregunte sin dejar de mirar a mi alrededor. Esos presentes hablaban entre ellos sin parar ¿Pero de que hablaban? ¿Me gustaría saberlo?

Alguien se acerco a mí inyectándome algo en mi cuello y a los pocos segundos note que mi cuerpo se paralizaba que apenas me podía moverme ¿Pero porque? -me dije asustado ¿Que me sucedía ahora?

Miré a mi alrededor de nuevo, y vi que ellos seguían hablando sin perderme de vista y comenzaba a ponerme nervioso y asustarme a ¿Que me iba a ocurrir?

Quería salir de ese lugar y al querer mover mi brazo para estirar la cadena que me sujetaba no pude moverlo y pensé.

"Que me pasa" "¿Por qué no me puedo mover?" "¿Por qué no puedo hacerlo?"

Vi que una puerta se abría y en ella entraba un joven encapuchado con un arco y unas flechas, se acerco a los presentes, y les hizo una reverencia. Hablo con ellos durante unos minutos para luego caminar hacia donde yo me encontraba. Yo lo miraba sin poderme mover y pensé.

"Van a matarme" ¿Pero porque? ¿Qué he hecho esta vez? ¿Dónde está Nick?

Él siguió avanzando hacia mí, bajo por unas escaleras y cuando estuvo a mi altura miro hacia atrás para hacer otra reverencia a los presentes que se encontraban en la sala esperando mi ejecución con impaciencia; se quito la capucha para que viera la cara.

Y al verlo.

-¡¡¡NICK!!! -exclame atónito ¿Qué hace aquí? –me pregunte atónito

Lo miré de nuevo, quise hablarle, decir su nombre, preguntarle qué me iba a pasar y porque estaba allí Pero no me dejo hablar. El muy cabrón no me dejo hablar.

Puso su mano en mi boca para que no pronunciara ninguna palabra ¿Por qué me hacia todo eso? -me preguntaba.

Y el me dijo.

-Perdóname por esto Kevin, yo no quiero hacerlo; pero ellos me obligan hacerlo. Antes no pude matarte; cuando tú me lo pediste no pude hacerlo y ellos me dicen que debo matarte, me obligan hacerlo. Pero yo no quiero hacerlo; pero si no lo hago ellos mataran a los míos y yo no quiero que lo hagan, no quiero que maten a mi familia me comprendes verdad. Pase lo que pase intentare salvar a tu hermana de su muerte. No te preocupes por nada más Kevin prometo salvar a tu hermana y cuidarla. Lo juró aunque mi vida este en juego -me dijo conteniendo las lágrimas.

Le mire de nuevo y quise decirle algo pero él no me dejo hablar continuó hablando sin parar.

-La quieren llevar a la cámara de gas y quieren hacer pública su ejecución que la vean los demás iniciados para que no vuelva a suceder un error como este, no sé qué traman para ti. De verdad no lo sé, pero pase lo que pase se fuerte. Y si nos volvemos a ver que espero que sea muy pronto olvides todo esto que va pasar. Lo digo por el bien de los dos.

Y diciendo todo aquello dio media vuelta se coloco frente a mí. Cogió su arco y sus flechas. Me observo por última vez durante unos instantes y disparo su primera flecha que fue directa a la pierna derecha y yo grite de dolor. Todos me observaron y disparo una segunda flecha que se clavo en mi hombro y al hacerlo grite de dolor

Y me dije en mi interior "Para Nick por favor"

Pero no lo hizo. Vi que cerraba los ojos por un instante y pocos segundos después los abrió de nuevo sin dejar de mirarme y preparo una tercera flecha, que tardo unos segundos en disparar, la mantenía tensa en su arco, miro a los presentes esbozando su mejor sonrisa y estos se la devolvieron complacidos. Aun mantenía tenso su arco y al soltar aquella flecha fue directa a mi corazón.

Los presentes salieron satisfechos de mi ejecución. Y mi amigo se quedo mirando mi cuerpo, viendo como mis heridas sangraban. Se acercó a mí y al hacerlo le apreté con mi mano y el muy imbécil se asusto y me susurro casi con un grito ahogado.

-Kevin... estas vivo... tu deberías de estar muerto y no lo estas... ¿Por qué no lo estás? -me decía sin soltar mi mano.

Yo le sonreí disimuladamente tenía ganas de atizarle un puñetazo por el mal trago que me había hecho pasar el muy hijo de puta y le dije.

-Ayuda a mi hermana de esa muerte, entendido ¡¡¡Eres un cabrón y un hijo de puta!!! ¿¡Lo sabías!?

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Sinceramente que cada vez que te leo, admiro más tu imaginario. Un saludo @SDA_love50

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Realmente es una agonía que no termina nunca. Justo la unica persona que la apreciaba fue la que obligaron a terminar con ella. Veamos el desenlace.


#6

Alguien se acerco a mi amigo. Le toco en el hombro diciéndole que saliera de aquel lugar que no debía permanecer más tiempo en el. Que se marchara que ellos se encargaban de mi cuerpo y que no se preocupara por nada más. Mi amigo así lo hizo se largo de allí dejándome al cargo de aquellas personas. Me miro de reojo por ultima vez con una sonrisa en sus labios y un silbido de alegría que no oyeron aquellas personas.

Me desataron y yo me deje llevar arrastras hasta la sala de iniciación, donde me esperaban los presentes para preparar mi cuerpo para la nueva iniciación.

Día-cuatro "Sala de iniciación parte tres"

Llevaron mi cuerpo a la sala de iniciación, entre abrí los ojos para ver que sucedía a mi alrededor y vi a mi hermana en una cámara transparente y pensé

"Dios mío eso es la cámara de gas" "Tengo que sacarla de ahí rápido o la matarán" ¿Dónde estás Nick tardas demasiado?

Esas personas me colocaron en la camilla para iniciarme, limpiaron mis heridas con sumo cuidado. Cuando se escucho decir a un presente congregado allí.

-Empiecen con la ejecución de ese monstruo.

"Cabrón"

Y otro.

-¿Den comienzo a esa iniciación?

"¿Nick donde estas?" –pensaba.

Cuando alguien entro precipitadamente gritando.

-Señor, señor alguien quiere hablar con usted, dice que es muy urgente y no puede esperar. Perdone que le haya molestado señor, no era mi intención. Le ruego que me disculpe -le decía ese joven muerto de miedo sin dejar de observarme.

-Ahora voy -dijo ese presente malhumorado por esa visita tan inesperada. Se levantó de su sitio. Mando parar mi iniciación con su dedo e indicando que a su regreso continuarían con ella y salió de la sala mientras salía se escucharon unos gritos y unas amenazas dirigidas a todos los presentes de que si no lo dejaban entrar en ella se liaría a tiros con todos ellos.

-Nick –pensé ¿Qué estas tramando?

Pasados 10 minutos.

Nick entro en la sala con ese presente, hablaban entre ellos como si no hubiera pasado nada ¿Que pretendía hacer ese hijo de su madre ahora? -me pregunte desde la camilla sin dejar de observarlos.

Mi amigo se fue acercando a mi y miro a mi hermana de reojo que estaba dentro esa cámara a punto de morir, mi hermana lo miro también y golpeo con fuerza esa cámara intentando salir de ella sin conseguirlo y uno de esos presentes se asusto al ver aquello y
se levanto de su sitio diciendo.

-Acabemos con ella de una vez por todas o nos matara a todos ¡¡¡Ay que destruirla!!! -les gritaba.

Mi hermana a sus gritos también lo miro con una sonrisa y golpeo de nuevo esa cámara para intentar escapar de ella. Nick iba acercándose a mí a paso ligero sin perderlos de vista.

Cuando estuvo a mi lado me sonrió, me abrazo, y me guiño un ojo, cogió mi mano con fuerza como si no quisiera soltarla y en ella deposito varias estrellas de las que usamos en los entrenamientos, yo me sonreí al verlas diciéndome.

"Buena idea colega"

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Claro que me gustan @SDA_love50 Tus historias me resultan interesantes. Eres una escritora en ciernes.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Muy bien llevados y dialogados. Al igual los escenarios y la trama. Saludos mi adorada @SDA_love50

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

El escrito es de terror, hay que tener estomago para leerlo. Por otro lado creo que hubieras expresado la misma idea con mucho menos texto. Igual muy bueno amiga. Te sigo leyendo

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Muchas gracias @HernanACalvo
Me alegro que te guste, si tengo tiempo subiere la otra caja que necesita una ligera edición.
Gracias por leer y comentar @HernanACalvo

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 2 años

Estoy introduciéndome en este mundo que aún me deja en shock al leer. Eso es bueno.

NoahLoran
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Me gusta la ambientación, transmite muy mal rollo tanto sufrimiento. Vaya secta y vaya iniciación.

Estoy un poco perdido con la situación de la hermana, a ver que pasa.


#7

-Continúen con la iniciación yo ya me marcho, ya me he despedido de mi amigo como quería y perdonen que les haya interrumpido la iniciación yo no quería hacerlo en serio, yo no quería molestar, yo solo quería despedirme de mi amigo. Lo juro. Espero que perdonen mi incorrección y mis malos modales -les decía sin dejar de mirarle por si tenía que atacar.

Iban a ponerme el primer tubo en mi boca, cuando abrí los ojos sin que ellos lo esperaran y clave la primera estrella que tenía en mi mano en su ojo, cogiendo su pistola con rapidez y apuntando a los presentes que habían en esa sala, aún llevaba las flechas en mi cuerpo pues esos idiotas no me las habían quitado ¿Por qué no habían hecho? y les grite a todos ellos.

-Suelten a mi hermana o los mato a todos.

Uno de ellos me dijo.

-Debe morir... Ella tiene que morir ¡¡¡Ejecútenla!!! a que esperan para hacerlo, ¡¡¡Que muera es un monstruo y nos aniquilara!!! Pero de repente se escucho un disparo, y una voz.

-Como el... -dijo Nick disparando a uno de los presentes que tenía más cercano a él con su arma. -Ya le habéis oído a mi amigo panda de inútiles -les grito. -Soltad a su hermana o no dudaré en matar a alguien más cabrones -les advirtió Nick sin dejar de apuntarlos.

Mi sangre se congelo jamás pensé que Nick tuviera tanta sangre fría dentro de él, no lo reconocía, me era imposible pensar que ese fuera Nick cuando hace unas horas le pedí que me matara y no lo hizo y ¿Quien es realmente Nick? -me pregunte.

Cuando escuche unos golpes detrás de mí, y al mirar vi que era mi hermana intentando salir de aquella cabina golpeándola con fuerza una y otra vez para poder romper ese cristal que la tenia prisionera. Y al mirar de nuevo me di cuenta del humo blanco que comenzaba a salir de esa cabina y grite desesperado.

-Nick la cabina.

Mi amigo miro hacia la cabina, y observo a mi hermana golpeando ése cristal una y otra vez: miro hacia arriba donde se encontraba esa cabina y se dio cuenta que había otra cabina con un panel de mandos y alguien los estaba manejando, disparo contra esa persona y su cuerpo cayó sobre la mesa de control parando la ejecución de mi hermana y respire aliviado ella estaba a salvo. Pero aun no podía creer que Nick que tuviera tanta sangre fría dentro de él y comenzaba a tenerle miedo.

Cuando escuche otro disparo a mis espaldas y al mirar hacia atrás vi a mi hermana en el suelo con un disparo en la cabeza y le grite.

-¡¿Que has hecho imbécil?!

-Salvarte de una muerte segura estúpido iba a matarte, en que pensabas -me dijo mi amigo.

-¡Cómo! -exclame mirando a mi hermana tirada en el suelo.

-Salgamos de aquí y olvídate de ella ¡Quieres!

-No me voy sin ella Nick.

-¿He dicho que te olvides de ella? ¡Salgamos de aquí!

-¡¡¡No!!!

Nick me miro y…

-Túmbate en el suelo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno la cosa empezó a cambiar, Nick se decidio y comenzo a ayudarla, matando a sus agresores y tambien a la presunta hermana. Cuando se estaban por escapar tuvieron que tirarse al suelo para salvar sus vidas. Ahora va teniendo sentido. Muy bien amiga.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno la cosa empezó a cambiar, Nick se decidio y comenzo a ayudarla, matando a sus agresores y tambien a la presunta hermana. Cuando se estaban por escapar tuvieron que tirarse al suelo para salvar sus vidas. Ahora va teniendo sentido. Muy bien amiga.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

¿Será que en esas cámara de iniciación convierten al humano en monstruos y es por ello que Nick le dispara a Ingrid? Toda una historia de fantasías y hay que tener talento para manejar la trama. Saludos @SDA_love50


#8

-¿Cómo? -le pregunte extrañado.

El me sonrió diciéndome.

-Ahora voy a quitarte esas flechas me oyes Kevin, voy a quitártelas. Así que tú tranquilo y confía en mí. Túmbate en el suelo y haz lo que te digo. No hay tiempo que perder en quitarte esas flechas -me decía casi empujándome para que me tumbara en el suelo.

Me tumbe en el suelo como me ordeno Nick. Y mire de reojo a mi hermana y mientras miraba a mi hermana Nick me extrajo la primera flecha sin que yo me diera cuenta. Y grite de dolor.

-Aguanta tío, voy a sacarte la segunda, quiero que pienses en tu hermana me oyes Kevin piensa en tu hermana ¡¿Lo harás?! -me dijo poniendo sus manos en la flecha para extraerla.

Lo mire un poco asustado afirmándole que si qué pensaría en mi hermana.

-Pues manos a la obra Kevin -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja haz lo que te dicho entendido, piensa en tu hermana -como te dicho.

Intente pensar en mi hermana como él me había dicho comenzó a pensar en mi hermana que había salido mal en esa iniciación ¿Que había fallado? ¿Por qué era tan diferente a nosotros? -me preguntaba. Pero por más que lo pensara y me lo preguntara 100 veces que había salido mal en esa iniciación no encontraba una respuesta a todo aquello y le escuche decir de nuevo.

Muy bien Kevin, así me gusta vas por buen camino -me decía. Sigue pensando en tu hermana. Voy a extraer la siguiente flecha, la que tienes en el corazón y tú tranquilo confía en mí. Aguanta por favor. No te mueras. Sigue pensando con tu hermana como hasta ahora, no dejes de pensar en ella Kevin, no dejes de hacerlo.

Ahora respira hondo Kevin voy sacarla ¡¡¡Preparado!!!

Cuando…

-Estoy esperando una respuesta de padre y cuando la tenga os matare.

-¡¿Cómo!? -nos dijimos al unisonó

Ambos miramos hacia una camilla y allí estaba mi hermana sentada y columpiando sus piernas y nos repitió.

-Estoy esperando la orden para mataros.

-¿¡Pero que dice está loca!? –me dije.

Nick la miro y me soltó voy a sacarla. Voy a contar hasta tres.

Y empezó a contar 1... 2... y... 3 y estiro de esa flecha que tenía en mí corazón. Pero al hacerlo surgió un imprevisto, algo que él no esperaba y mi hermana canturreo.

-Mátalo, mátalo, mátalo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Realmente se esta viviendo una situación angustiante. Lo que hay que resaltar es como Nick lo sigue ayudando, ahora sacandole las flechas. Dios quiera que el canturreo de la hermana no haya hecho que se le produzca algun daño irreparable al extirparte la flecha del corazon.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Secuestro, violación, cámara de iniciación, cámara de gas, disparos y muerte = Ingrid, Kevin, Nick y sicarios de secta = escritora y lector= Soda-love50 y eleachege= me quieres y te quiero= Imaginario. Un saludo @SDA_love50. Te sigo

NoahLoran
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Aún no se como la hermana sigue viva !!

Supongo que realmente es un monstruo, a saber por qué.


#9

“¿Por qué mi hermana se comportaba así?” –pensé al borde de la muerte.

Nick pidió ayuda a gritos pero nadie acudía en nuestra ayuda. El tenia sus manos en mi pecho presionaba la herida para que no saliera más sangre de ella; gritaba desesperado mientras la presionaba.

-Nadie me va ayudar, lo vais a dejar morir ¡Cabrones!

Algún presente se asomo al oír los gritos de mi amigo, pero solo se asomaban no se acercaban ayudarnos, solo observaban y se marchaban ¿Pero porque lo hacían?

"Me estaba muriendo y no me iban a ayudar"

¡¡¡CABRONES!!! –grite en mi interior.

Nick seguía gritando y pidiendo ayuda, una ayuda que no llegaba.

Mi hermana seguía observándonos desde esa camilla.

Y Nick.

-Joder no te mueras, no me puedes abandonar. -Reacciona maldita sea. Te estoy perdiendo maldito cabrón ¡¡¡Reacciona!!! -me decía sin dejar de bombear mi corazón ¡¡¡Joder!!! quieres reaccionar de una puta vez. Capullo ¡¡¡No me puedes abandonar, ahora no!!! ¡¡¡Reacciona joder!!! -se decía mientras seguía bombeado mi corazón una y otra vez sin conseguir nada cuando alguien le dijo.

-Arrástralo a aquella mesa de operaciones donde hay unos electrodos los ves -le dijo aquella voz a mi amigo señalándoselos con su dedo.

Mi amigo afirmo que si que los veía y este le dijo.

-Conéctaselos a su cuerpo y hazle una descarga de unos 30 segundos. Y a continuación le haces otra de la misma duración, así hasta 3 veces lo has entendido ¡¡¡Chaval!!!

Iba marcharse cuando mi amigo lo cogió del brazo estirándolo hacia él y diciéndole.

-Lo harás tú capullo y no yo. Pero si muere no dudaré en matarte. Empieza.

Aquel iniciado o lo que fuera no dejaba de mirarle y mi amigo no dejaba de apuntarle con su arma hasta que este le dijo.

-Pareces estúpido o me da esa impresión a mí que lo eres ¡¡¡Lo eres!!! si no haces lo que yo te digo tu amigo morirá ¡¿Es lo que quieres imbécil?! -contéstame. Estoy esperando una respuesta.

Mi amigo le apunto en la sien con su pistola, pero ese iniciado o lo que fuera ni se inmuto aparto la pistola de su cabeza sin miedo sin importarle la reacción que pudiera tener Nick y actuó como si no hubiera pasado nada entre ellos diciéndole.

-Eres más idiota de lo que imaginaba sino dejas de hacer el tonto conmigo como lo estás haciendo y no me ayudas a trasladarlo a esa camilla como te he dicho y no le pongo esos putos electrodos en su cuerpo de una puta vez ya sabes que le va a ocurrir a tu amigo ¡¿Verdad?! ¡Capullo!

Se observaron durante unos segundos.

Nick guardo su arma en la bota. Pero le advirtió que a la menor tontería que hiciera conmigo le partiría el cuello en dos. Ese iniciado le sonrió sin miedo me cogió por los hombros y mi amigo por los pies y rápidamente me trasladaron a esa camilla, donde ese iniciado me desabrocho mi camisa me depilo el pecho a toda prisa, desinfectó la zona poniendo un gran chorro de alcohol sobre mi piel, frotó esos electrodos uno contra otro dándome la primera descarga y no sucedió nada de nada, preparo una segunda descarga mientras lo hacía miro a mi amigo de reojo, este estaba mirando a mi hermana y mi hermana lo miraba a él.

Nos miraba sin perdernos de vista ¿Le interesaba lo que hacíamos? descargo esa segunda descarga sobre mi sin conseguir ningún resultado positivo e intento una tercera con el mismo resultado que la anterior y grito.

-Se muere. Lo estoy perdiendo y no puedo hacer nada por él -le dijo a mi amigo soltando los electrodos al suelo.

Nick estaba furioso. Lo miraba con rabia sin saber que hacer o que decir. Cuando sin pensárselo me dio un terrible puñetazo en mi pecho y esos monitores comenzaron a pitar y yo con ellos comencé a respirar de nuevo. Ese iniciado que lo había dado todo por perdido se a cerco a mí, me examino detenidamente. Y respiro hondo y pausadamente le dijo a mí amigo.

-Ahora tiene que descansar y hacer reposo Dentro de unas horas lo sacaré de aquí junto con vosotros dos le dijo a Nick señalando a mi hermana que seguía en esa camilla y ahora sígueme.

Nick lo siguió y detrás de ellos fue mi hermana también a cierta distancia, salieron de esa sala de iniciación dejándome allí solo. Caminaron unos metros giraron a la izquierda y luego a la derecha parándose en frente de una pared por la cual entraron mi hermana y mi amigo.

Nick se sorprendió al ver la, la estancia no era muy grande tendría unos 80 metros cuadros pensó mi amigo que la miraba alucinado, parecía un pequeño arsenal oculto a la vista de todos. Allí habían armas, medicinas, ropa, víveres; todo lo que uno podía necesitar para sobrevivir en un caso de emergencia o de un ataque del enemigo. Mi hermana al verlos empezó a devorarlos sin consultar a nadie. Ese tipo la miro entre risas se dirigió a mi amigo diciéndole.

-Os dejo aquí no hagáis ruido más tarde volveré a por vosotros y nos marcharemos junto con tu amigo. Lo habéis entendido -les dijo. Mientras mi hermana devoraba la tercera lata de albóndigas.

Mi amigo afirmó que si, que lo habían entendido que se marchara tranquilo que allí estarían esperándolo.

"Si no me mata antes esta fiera" –pensó Nick

Y se marcho de aquel lugar.

Allí se quedaron Nick y mi hermana. Mientras mi hermana devoraba un trozo de pizza sin dejar de mirar a Nick, Nick cogió una lata de estofado y comenzó a zampársela también con un ojo puesto en mi hermana

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Me imaginaba un situacion tan extrema como la que se dió que de casualidad por el golpe en el pecho salió con vida y luego el salon lleno de armas y alimentos que tento su hermana como Nick deglutieron. Te sugiero que trates al escribir buscando más sinonimos o omitiendo nombrar repetitivamente a los person ajes de la historia. Se que es jodido pero si lo logras quedaría mucho mejor. Te sigo leyendo amiga. Suerte.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Intenta al menos resumir los capitulos, los lectores ya saben de que estas hablando. EJ. Siguen con el castigo y ahí si incorpora algo nuevo de la historia. Aparte trata de no nombrar tanto a los personajes. Y por ejemplo en vez de decir mi hermana, nombrala por su nombre. A Nick, dile mi amigo, mi compañero, mi ayudante, etc. Espero que esto te ayude en algo. Suerte amiga.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Te referis a "Ella no es mi reina". Contestame

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

"...Mientras mi hermana devoraba un trozo de pizza sin dejar de mirar a Nick". ¿Una mirada asesina o pasionaria?
Jajaja, una especie de metamorfosis mitológica de licantropía. De humano a monstruo y viceversa. Eres increíble para idear. Saludos mi estimada @SDA_love50

NoahLoran
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Esta historia me agobia. Creo que ya lo he comentado pero lo que más me gusta es la ambientación.

No me gustaría ingresar en esta secta.


#10

Ese iniciado entro de nuevo en la sala donde yo me encontraba se acerco a mí. Me examino otra vez con más detenimiento, vio que mis constantes vitales se mantenían estables y no había ningún peligro. Y salió de nuevo de esa sala para regresar donde se encontraban mi colega e Ingrid, esta seguía comiendo sin parar y al verlos les pregunto.

-¿Todo en orden chicos? ¿Algún problema? Quiero saberlo.

Mi amigo le afirmó con la cabeza que todo estaba en orden que no había ningún problema, y que se marchara tranquilo. Solo añadió que si mi hermanita seguía comiendo de aquella manera les dejara sin provisiones. Mi dulce hermanita le sonrió. Y ese iniciado salió de nuevo la habitación para dirigirse donde yo me encontraba.

Regreso a la sala donde yo me encontraba, me hecho un vistazo de nuevo por si las moscas. Vio que todo seguía igual que no habían cambios en mi y se dirigió a unas escaleras de caracol que habían al fondo de esa sala, las subió a toda prisa y entro en una nueva sala llena de ordenadores los observo durante unos segundos. Se fijo en una de pantallas, se dio cuenta de que había un grupo de presentes hablando entre ellos y en la otra pantalla había un grupo de iniciados haciendo sus prácticas habituales de entrenamiento, miro ambas pantallas se sonrió ¿Que estaba tramando ese tipo ahora? Me gustaría saberlo. Se acerco al ordenador principal pulso una secuencia en el tablero mandos para salir rápidamente de allí, bajo las escaleras de caracol de cuatro en cuatro y acudió a mi lado con su mano zarandeo mi cuerpo suavemente y yo entre abrí los ojos y lo mire extrañado y le pregunte ¿Que quien era? no me contesto me ayudo a levantarme de la camilla pero al hacerlo me caí varias veces al suelo debido a la debilidad; me ayudo a levantarme de nuevo del suelo diciéndome.

-Rápido hay que salir de aquí o nos mataran.

-¿Quienes? -le pregunte.

-Ya lo sabrás a su debido tiempo ahora salgamos de aquí.

Me cogió de la cintura y me arrastró hacia la salida con rapidez mirando por encima de mi hombro por si alguien nos seguía y una vez en la puerta salimos tan rápidos de allí como mis piernas me pudieron llevar.

Acudimos donde estaban mi compañero y mi hermana y nada más entrar en esa habitación comenzó a dar órdenes a unos y a otros y le dio una mochila a Nick y le dijo.

-Llena esa mochila de alimentos, medicinas y ropa.

Y a mí me encargo del armamento mientras hacíamos lo que nos había ordenado ese tipo le inyecto algo a mi hermana que se desplomó en pocos segundos al suelo.

-Que has hecho, la has matado ¡¿Por qué?! -le grite asustado viendo a mi hermana en el suelo.

-Tranquilo sólo esta sedada y es mejor así y confía en mi quieres. La cogió del suelo y se la cargo en su hombro se acerco a la esquina de la pared y nos dijo.

-Por aquí rápido.

Nick y yo nos miramos uno al otro y fuimos detrás de ese iniciado cargando con nuestras respectivas mochilas en la espalda.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Continua la intriga. Expectación a tope.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Me alegro que estés disfrutando con la lectura @TinadeLuis
Muy pronto la caja con el tilulo "La huida (Parte uno)"
Feliz año @TinadeLuis

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Al igual que @TinadeLuis, no dejo de admirar la forma como transformas fantasías en realidades, cuando te leemos. Un saludo @SDA_love50.


#11

LA HUIDA (Parte uno)

Al seguirlo nos adentramos por túnel. Ese iniciado nos llevaba cierta ventaja.

¿Quién era ese iniciado? ¿Por qué nos ayudaba? Me preocupa Ingrid en sus brazos ¿Qué le había inyectado?

Mi compañero y amigo me apremio para alcanzar aquel tipo que se iba alejando de nosotros. Ese tipo siguió avanzando por ese túnel hasta llegar a unas escaleras por las que subimos a toda prisa sin mirar atrás y delante de nosotros apareció otra puerta que abrió y por la cual entramos para seguir avanzando varios kilómetros más. Mientras avanzábamos se escuchaba el murmullo del agua a nuestra derecha y por arriba se oían motores de alguna fábrica o algo similar, seguimos andando y andando buen un rato hasta paramos de nuevo.

Y fue el momento de hablar y protestar.

-¿Por qué nos paramos? -protesto Nick -¿Qué ocurre ahora? -le pregunto al iniciado que nos acompañaba.

-Continuemos -le dijo ese iniciado a mi amigo.

Yo también proteste.

-¿Quiero saber donde nos llevas? ¿Y saber quién eres? ¿Y saber porque nos ayudas? -nos contestas.

Ese iniciado o lo fuera nos miro a los dos y reanudo la marcha, cargando con mi hermana en su espalda otra vez, camino unos metros y nos contestó a Nick y a mí.

-Pronto lo sabréis y ahora continuemos.

-¿Quiero saberlo ahora -le dije sin moverme de mi sitio ¿Quiero saber quién eres? ¿Y porque nos ayudas? ¿Y dónde nos llevas? -le pregunte.

El me contesto sin dejar de caminar.

-Continuemos si no queréis ser alcanzados por ellos y morir aquí. Nos están siguiendo.

Nos siguen -conteste alarmado mirando a Nick de reojo ¿Quién nos sigue? -quise saber.

-Sí, nos siguen -nos contesto. No me interesa veros muertos os necesitó vivos pero ya sabréis cual es este motivo; y cuando estemos a salvo os lo explicaré -nos dijo.

-Ahora -quise saber sin querer dar un paso más necesitaba una explicación a esas extrañas respuestas que nos daba ese iniciado y no las tenía y necesitaba tenerlas.

-No hay tiempo para explicaciones chaval –me decía. Ya os lo he dicho hace un segundo cuando estemos a salvo os lo explicaré todo y ahora en marcha -nos repitió corriendo con mi hermana en su espalda sin contestar a ninguna de mis preguntas.

-He tu espera -le grito Nick -Porque tanta prisa, ¿Dónde nos llevas? no has oído a mi amigo. Te está hablando.

Cuando...

Escuchamos un ruido a nuestras espaldas como si estuvieran forzando esa puerta que habíamos dejado de detrás de nosotros.

Corrimos para alcanzar a ese iniciado que había parado de nuevo delante otra puerta. Se quedo mirándola, miro hacia atrás, metió la mano en el bolsillo de su chaqueta de donde extrajo un mando. Con el cual abrió una puerta para entrar por ella y continuar nuestro camino, un camino que parecía no tener fin.

Hasta que llegamos delante de una casa. Paro, y respiro hondo, miro hacia la casa y observo a su alrededor por si veía algún intruso y cuando no vio peligro llamo a la puerta con un extraño código producido por sus nudillos y la puerta la abrió una niña que al verlo grito llena de alegría.

-Mama, mama... papa ya está en casa, y trae invitados.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Imprevisibles derroteros los que va tomando, @SDA_love50. A la espera de nuevo capítulo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

La trama se sale de ese infortunio fantástico de tortura y muerte y se torna ahora, más vivencial, más existencial. te sigo @SDA_love50


#12

Al oír esos gritos, a nuestro encuentro apareció una mujer que al verlo le grito enfadada.

-Estás loco cariño, en que piensas estúpido ¿Quieres que nos maten?
–le pregunto.

-No protestes tanto y ayúdame -le dijo a su mujer.

-¡Que se vallan! ¡Me oyes!

-¡Haz lo que te ordeno! No me lo hagas repetir.

Cogió en brazos a mi hermana, se la llevó a una habitación la dejo sobre una mesa. Y miro de nuevo a su marido moviendo el pie de arriba abajo y le pregunto.

-¿Que ha salido mal esta vez? -me lo cuentas.

-Es lo que quiero saber cariño, que ha salido mal esta vez es lo que quiero averiguar -le dijo ese tipo sin dejar de mirarla y de mirarnos a nosotros. -Desnúdala y hazle una biopsia de todos sus tejidos y órganos y seguido quiero una analítica completa de sangre y que sea rápido mi vida la necesito ya -le exigió a su mujer.

Ella lo miro otra vez, no parecía muy dispuesta a colaborar con su marido pues aun seguía de pie delante de esa puerta mirándonos a mí y a Nick de una manera extraña hasta que ese tipo le grito.

-A que esperas para hacer lo que te dicho cariño, no pierdas mas el tiempo y joder deja de mirarlos son como los demás iniciados ¡No! ¿Que ves de especial en ellos? quiero saberlo -le pregunto con un brillo extraño en sus ojos.

Su mujer lo miro otra vez y se encaminó hacia esa habitación. Desnudo a mi hermana sin demasiado cariño y comenzó hacerle esas pruebas que le habían mandado, y mientras hacia esas pruebas, no nos quito el ojo de encima ni a mí, ni a Nick dejó de hacerlo cuando su marido la miro de nuevo y continúo con su trabajo como si no hubiera pasado nada.

Mientras nosotros observábamos todo aquello sin entender que estaba pasando ¿Quiénes eran esas personas? Hasta que él se acerco a nosotros y se presento.

-Me llamo Damián y soy un presente renegado y esta es mi mujer Clara -nos dijo señalando donde se encontraba ella con mi hermana. -Y esta es mi hija Melanie tiene cinco años, os he ayudado a escapar de la organización porque me canse de ver lo que hacían con los recién llegados. Averigüe lo que le había sucedido a tu hermana y lo que querían hacer con ella y lo que han hecho con otras personas como tu hermana por ese motivo decidí ayudaros a escapar, saldremos de aquí cuando tenga todas las pruebas necesarias sobre tu hermana y cuando las tenga nos marcharemos de este lugar a otro -nos dijo.

Nos miro de nuevo a los dos, observó a su mujer con ese extraño brillo en sus ojos que no me gustaba. Ella seguía con su trabajo sin percatarse de las miradas de su marido.

Y nos pregunto de repente.

-¿Sabéis lo que sois?

-No -contestamos los dos a la vez.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Estupendo el cause que toma la historia. En adelante, creo que como lectores, podremos despejar las motivaciones de lo ocurrido hasta ahora. Buen argumento, buena trama, buena ambientación y diálogos. saludos @SDA_love50


#13

-Tengo la impresión de que no sabéis nada de nada y es extraño muy extraño -nos decía sin quitarle el ojo a su mujer de encima y tendré que explicaros que sois. Y es un tema del cual no me gusta hablar mucho sabéis. A estas alturas ya deberías de saberlo. No entiendo a esta gente de verdad no la entiendo, ni la entenderé a que están jugando -nos decía enfadado. Pero antes de empezar a explicaros que sois, me vais a perdonar un segundo voy a ver cómo le va a mi mujercita con tu hermana Kevin. -No tardare más de 5 minutos en volver -nos dijo con una sonrisa. Alejándose de nosotros hacia su mujer, se acerco a ella la beso cariñosamente en la mejilla, la estrecho entre sus brazos, la rodeo por la cintura mientras nos miraba con ese extraño brillo en sus ojos que comenzaba a darme miedo, hablaron durante un corto periodo de tiempo sobre lo que debían hacer con mi hermana, no parecieran ponerse de acuerdo, la beso de nuevo en la mejilla y se acerco a su hija que estaba jugando con una muñeca y le hizo una carantoña y regreso a nuestro lado diciéndonos.

-Quiero que me expliquéis uno por uno quienes sois y como llegasteis a la organización y empezaremos por ti Kevin.

-Por mí -proteste.

-Si, por ti, algún problema Kevin -me dijo sin perder de vista a su mujer.

-No, ninguno señor -le conteste mirando de reojo a Nick.

"Podías haber sido tu el primero porque tengo que ser yo joder" "Siempre igual pagar el pato yo"

-Pues empieza hablar chico. Estoy esperando impaciente tu comentario -me dijo apoyándose en la pared encendiéndose un cigarro.

KEVIN "Historia"

No sabía por dónde empezar, ni como. Estaba nervioso me sudaban las palmas de las manos, me temblaban las piernas y no dejaba de mirar a ese tipo de reojo, respire hondo e intente recordar algo sobre mí, sobre mi pasado ¿Quién era yo? -me pregunte sin dejar de mirarlo. Caminaba de un lugar a otro, le pedí un cigarro a ese personaje y pensé “Yo fumo” Mientras fumaba lo primero que recordé. fue la fiesta del barco, estaba con mi novia, mis amigos y mi padre y esa noche nos ocultaba algo a toda la familia ¿¡Pero no recuerdo lo que era!? -le dije a Damián que seguía fumando apoyado en la pared. Intenté recordar más cosas para contárselas a esa persona, cuando... recordé una cosa -Les dije a amigos que iba al baño... ¿Pero porque iba al baño? cuando de repente empecé a sudar a encontrarme mal, a tambalearme de un lado a otro ¿Que me pasaba ahora? -me pregunte. Mire asustado a Damián, el me miro también. Iba a caerme al suelo iba a desmayarme... cuando en ese momento reaccione diciéndole a Damián. -Jamás regrese de ese cuarto de baño ¿¡Verdad!? ¿Qué me sucedió allí? ¿Quiero saberlo? ¡Explícamelo! -le pregunte.

-Exacto -me dijo Damián -Jamás saliste de ese cuarto de baño Kevin y continúo hablando. -Tú familia te cree muerto, al igual que tu novia y todos tus amigos, todos te creen muerto ¿Pero no lo estás? -me decía. Siento haberte hecho pasar por este mal trago Kevin -se excusaba tontamente. Pero es lo mejor que ha podido pasar y de una forma o de otra te hubieras enterado Kevin y esta ha sido la mejor forma de saberlo y ahora ya lo sabes y ahora debes de afrontarlo te guste o no -me decía el muy cabrón.

Pero yo no quería afrontarlo no quería creerlo, todo era una mentira, una maldita mentira. Tenía que serlo ¿Por qué me lo habían ocultado? ¿Por qué no me lo habían dicho? ¿Por que tenía que creerle ahora? -me preguntaba.

Él seguía a mi lado hablándome sin parar, pero yo no le escuchaba. No quería escucharle ¿Por qué tenia que hacerlo?

-Quiero decirte algo más Kevin.

Pero no le di tiempo a decir nada mas lo empuje tirándolo al suelo y salí corriendo en busca de una salida.

"No quería saber nada de ellos" "No quería escucharlos" "Quería olvidarlos" “Los odiaba”

Pensaba mientras salía corriendo de la casa. Nick me llamo a gritos también. Pero tampoco los escuche, quería estar solo, quería huir de ellos. Deseaba ver a mi novia estar con ella abrazarla, acariciarla, besarla y decirle que estaba vivo y no muerto como ella creía. Deseaba ver a mis amigos, a mis padres quería explicarles que estaba vivo y no muerto y contarles donde había estado.

Pero yo seguía corriendo sin escuchar los gritos de Nick y las advertencias de Damián de que si me marchaba de aquel lugar acabaría muerto, pero no las escuche, quería alejarme de ellos y cuanto antes lo hiciera mejor, quería olvidarme de esas personas que consideraban mis amigos y ya no lo eran, y que ahora eran mis enemigos.

"Los odiaba con todo mi corazón"

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

la huida de Kevin puede complicar las cosas, si en verdad los iniciados les están siguiendo. te sigo @SDA_love50


#14

Me había alejado ya un buen trecho de la casa cuando vi a un grupo de personas que iban vestidas como yo me quede observándolas durante un buen rato vi que se dirigían hacia la casa de Damián, .Y seguí mi camino huyendo de ellos sin importarme que les pudiera pasar

"Me daba igual" –os lo aseguro

Corrí unos metros más para alejarme de la casa y me pare de nuevo para ver que hacían aquellas personas o que se proponían hacer. Y observándolas recapacite y recordé las palabras de Damián y me pareció extraño todo aquello que veía. Eran de demasiadas personas para buscar a cuatro gatos como éramos nosotros. Pero lo más me llamo la atención de ese grupo de personas fue su comportamiento; no parecían humanos parecían robots y guiados por un extraño impulso y avanzaban hacia la casa de Damián De repente una duda me asalto a mi cabeza y comencé a seguirlos a cierta distancia y siguiéndolos exclamé ¡Van a matarlos! ¿Pero porque? ¿Qué han hecho? y una extraña pregunta invadió mi mente ¿Nuestra misión es matar a quien desobedezca sus órdenes como han hecho Damián y su mujer? ¿Van a ejecutarlos, por ayudarnos? Y sin pensarlo dos veces corrí hacía la casa con la esperanza de hallarlos vivos todavía.

Y al llegar a la casa de Damián, escuche unos gritos, unos terribles gritos que hicieron temblar todo mi cuerpo y unos disparos que me sobrecogieron mi interior ¿Que pasaba? ¿Los han matado por mi culpa?-me pregunte asustado delante de la puerta.

Escuche las voces de Nick y Damián estaban discutiendo con esas personas ¿Pero de que discutían? ¿Qué ocurría? ¿Qué pasara?

"Tengo que ayudarles" "Tengo que entrar en esa casa" -pensé "Tengo que hacerlo" "Son mis amigos no mis enemigos como pensaba"

De repente hubo un silencio de ultratumba.

"Estarán muertos" –pensaba.

A mis oídos llegaron unos terribles gemidos.

Y un grito.

-Maaaammaaa, mi mama.

¿Qué habrá ocurrido?

Me acerque a la puerta, me quede unos segundos delante de ella por si escuchaba algo mas, no me pareció que hubiera ningún peligro y derribe esa puerta con de patada. Y entre sigilosamente dentro de la casa avance unos metros, y observe detenidamente el pasillo de la casa cuando vi a uno de ellos que se acercaba a mí y lo mate de un disparo en la cabeza y seguí avanzando por la casa hasta al siguiente del cual me deshice fácilmente también.

Avance unos metros más hasta llegar a una puerta que estaba cerrada donde escuche de nuevo esos gritos, esos gritos eran de Damián y Nick ¿Que ocurría ahora? ¿Por que estaban gritando de esa manera? ¿Con quién estaban discutiendo? -me pregunte.

Hubo un silencio ¿Estarán muertos? -me pregunte ante esa puerta que tenía delante de mis narices, tenia que averiguarlo, y sin pensármelo mucho derribe esa puerta.

Y Al entrar mi sorpresa fue ser atacado por mi mejor amigo ¿Que le pasaba a este desgraciado ahora? ¿Por qué me atacaba? y lo aparte de un empujón. Porque no quería atacarlo, no quería hacerle daño era mi amigo y busque con la mirada a mi hermana sin hallarla ¿Donde estaba? "La habrán matado también esos cabrones"

Solo vi el cuerpo de la mujer de Damían ¿Porque la habían matado esos cabrones? -me pregunte viendo su cuerpo en el suelo ¿Por ayudarnos? -me pregunte nuevamente.

Vi esa niña abrazada a su madre llorando. Y yo también la mire evitando unas lagrimas ¿Dónde està Damián? ¿También estara muerto? -me pregunte de nuevo sin dejar de mirar a mi amigo que estaba apoyado en una pared.

Nick me ataco de nuevo y yo lo aparte de mi lado con otro empujón gritándole.

-¡¿Que coño te pasa tío?! ¿Por qué me atacas?, ¡¿Qué te hecho?! -le grite quitándomelo de encima otra vez ¿Que te ocurre? -le pregunte. Quiero saberlo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Vaya, vaya, me gusta @SDA_love50 como manejas elementos de causa-efecto, para mantener una relación sucesiva de eventos, entre de personajes, acciones, ambientación.


#15

Ese idiota me ataco de nuevo y ataco a la hija de Damián apartándola de su madre de un manotazo. La cogió del cuello con intención de matarla pero esa cría no se quedo parada como una niña indefensa y le araño en la cara y al hacerlo la lanzó contra la pared para atacarme de nuevo a mí, no sé qué leches le pasaba ¿Le habrían lavado el cerebro esos cabrones? -me preguntaba intentándome librar de sus ataques.

Cuando....

-Mátalo, mátalo, mátalo.

Al darme la vuelta allí estaba mi hermana de pie mirándome, animándome a que matara a mi mejor amigo.

"Todo esto era de locos" "Era una maldita pesadilla"

Tenía que salir de allí o acabaría tan loco como ellos o mejor dicho muerto. Pero mi hermana seguía con esa estúpida canción que cada vez canturreaba más fuerte.

-Mátalo, mátalo, mátalo. Padre quiere que lo mates ¡¡¡Mátalo!!!

-¿Cómo dices? Quieres callarte.. No voy a matarlo me oyes, no lo voy hacer así que cállate de una puta vez me has oído.

Me observo divertida soltando.

-Tú también debes morir.

-¿Cómo? -me pregunte sin dejar de mirar a Ingrid.

"¿Que debo morir?" ¿Qué dice esta estúpida? "¡¡¡MORIR!!!"

Pensaba sin apartarme de mi hermana y una duda me asalto a la cabeza "La ataco o no la ataco" no sabía qué hacer si atacarla o no atacarla, era mi hermana "Y no podía matarla o si debía matarla" pensaba mientras ella se acercaba a mí a toda velocidad.

Pero ella se acercaba a mí con más rapidez de lo previsto y yo… ¿Y yo que hacía? -me preguntaba mirándola como un tonto sin saber qué decisión tomar "La ataco o no la ataco" -pensé de nuevo y luego pensé "Mejor no lo hago es mi hermana" ¿¡Por que he de atacarla!? Ella no me ha hecho nada -me decía mientras ella se acercaba a mí. Pero maldita sea, ¡¡¡Joder!!! Ella sí que me ataco, sí que lo hizo para segundos después su cuerpo caer sobre mí, y lo aparte de una patada exclamando ¡Serás hija de puta Ingrid soy tu hermano joder! ¿¡Ya no lo recuerdas o que!? ¿Por qué me has atacado? ¡Maldita seas Ingrid! ¡Te odio y no sabes cuanto! -vocifere dándole otra patada.

Al levantar la vista vi a Damián frente a mí, me levante del suelo estaba furioso y lo empuje contra la pared, le apunte con mi arma en la cabeza quería dispararle, quería matarle y le grite.

-¿Que huevos pasa aquí? -dime.

El me miró me aparto el arma como si no hubiera pasado nada entre nosotros diciéndome.

-Ya ha pasado todo, y ahora cálmate quieres, hemos de salir de aquí -me dijo.

Intente relajarme como él me había dicho pero no podía, mire a mi hermana que estaba en el suelo con un dardo en su espalda y mire a Nick que estaba en un rincón apoyado en la pared sin hacer nada solo observarnos y mire a su hija que seguía en el suelo junto al cuerpo de su madre y le pregunte.

Que le ha ocurrido a Nick?

No me contesto, lo miro y sin pensarlo dos veces le disparo un dardo también cayendo este al suelo y me grito.

-Cógelo y luego te cuento.

-¡¿Cómo?! -le dije mirando el cuerpo de mi amigo. No me voy de aquí sin una puta explicación.

-No me has oído Kevin, estas sordo o que. No me gusta repetir las cosas muchacho

Quiero una explicación y no la tengo.

-Luego y no me hagas repetir las cosas.

Le obedecí cargando con el cuerpo de Nick a mis espaldas y el cargo con mi hermana y su hija que subió a su espalda abrazándose a su papa fuertemente y apoyando su cabecita en su hombro. Miro a su mujer con cariño diciéndole.

-Tu muerte no quedara impugne te lo prometo. Serás vengada lo juro -le decía mientras la besaba. Me miro y me dijo.

-Y ahora salgamos de aquí.

Hace más de 2 años

8

8
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Madre mía! ¡Qué caudal de imaginación! Quedan múltiples intrigas y dudas en el aire. Mantiene el interés totalmente. A esperar más, @SDA_love50.

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace más de 2 años

@SDA_love50 Hola. Los diálogos has mejorado, se ve más tensión en ellos. gracias. Y buen año!!!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Coincido con @TinadeLuis, en la multiplicidad de eventos que se suceden y engranan a la vez, manteniendo la intriga y tensión en cada suceso. Saludos y pendiente de la próxima entrega. No dudes en etiquetarme para no llegar tarde al entretenimiento.


#16

LA HUIDA (Parte dos)

Mientras saliamos de la casa. Observe a Damián a su hija dormida plácidamente en su cuello a mi hermana y me pregunte ¿Qué somos? Tenía que averiguarlo muy cerca de la puerta Damián me reservo una pequeña sorpresa soltándome.

-Ya puedes correr como un poseído chico; dentro de 20 segundos mi casa explotara corre y no mires atrás.

-¿Cómo? -le pregunte ¿¡Estás loco, quieres matarnos!? -le dije mientras corría con Nick a mi espalda ¿Qué se propone hacer ese desgraciado? -me pregunte sin dejar de mirarlo.

-Corre, esa bomba va a estallar. No mires atrás.

-¡Una bomba! exclame -Estas loco -le grite -¿Quieres matarnos? -le pregunté.

-Corre y no mires atrás.

-¡Correr! -exclame de nuevo ¿Qué ocurre? -le pregunte.

-He dicho que corras y no mires atrás chico y olvida esas estúpidas preguntas ¡¡¡CORRE!!! -me grito de nuevo mirando su casa de reojo.

Cuando acciono un mando que llevaba en su mano y se escuchó una terrible explosión, seguida de una cegadora luz que arrasó todo lo que encontró a su paso. Esa explosión duro pocos segundos y al mirar a mí alrededor todo estaba calcinado. Y vi mis ropas chamuscadas y mis botas ardiendo y me las quite pensando.

"Loco" “¿Quieres matarnos?”

Nick se encontraba a unos metros de mi y tuve que apagar el fuego de su pelo y ropa con mis manos, busqué con la mirada a Damián y su hija y los vi a pocos metros de donde yo me encontraba ¿Pero qué estaba haciendo él? ¿Por qué se rasgaba la camisa? ¿Que sucedía? -me pregunte.

Me acerque a ver qué ocurría. Abandonando a Nick unos segundos y al verlo exclame.

-¡Dios mío que ha pasado!

Vi a esa niña tenía un corte en su cabeza y le sangraba, su pierna destrozada al igual que su brazo derecho Y Damián intentaba desesperadamente hacer un torniquete para parar la hemorragia y yo….

"¿En qué pensabas Damián? En matarnos”

Él intento hacerle un torniquete en su cabeza con la camisa, en su pierna y brazo con una rama que encontró a su paso; pero esa niña no dejaba de llamar a su mama a gritos, de quejarse y lloriquear.

-Mami, mami me duele mucho ¿Dónde estas mami?

Damián le sonrió, le cogió una manita, se la acaricio con cariño y con su dedo rozo la mejilla diciéndole.

-Mami ya viene a curarte cariño, no tardara en llegar, cierra los ojos mi vida y descansa -le decía sin dejar de acariciar su carita.

La niña le obedeció. Y cerro los ojos y él aprovecho ese momento para acabar con su vida. No quería verla sufrir como estaba sufriendo y la ahogo poniendo su mano en la boca de la niña y presionó sobre ella para que no saliera el aire que respiraba esa criatura y en pocos minutos aquel cuerpecito dejo de respirar. Se levanto del suelo se acerco a mi hermana se la cargo a su espalda diciendo.

-Ahora ya está con su madre, ella la cuidara y ahora salgamos de aquí -nos dijo.

Iba a cargar con Nick para marcharnos cuando este entre abrió los ojos y comenzó a gritar como un loco.

-¡Mi pelo! ¡¿Que le ha pasado a mi pelo?! -exclamo tocándose la cabeza con sus manos.

Me miro con cara de pocos amigos -gritándome ¿¡Qué coño le ha pasado a mi pelo
Kevin!? ¿Tú lo sabes verdad Kevin? ¿Cuéntamelo? ¿¡Qué leches le ha pasado a mi pelo!? Contesta.

No sabía que decirle. Así que le apremie para que se diera prisa en alcanzar a Damián. Me miro de nuevo y comenzó a seguirme cuando vio el cuerpo de la hija de Damián muerta y me pregunto.

-¿Que ha pasado? me lo explicas -me dijo mi amigo.

Lo cogí del brazo para alcanzar a Damián que nos llevaba un buen trecho. Pero el siguió preguntándome y preguntándome todo el camino -¿Que había pasado?
Yo le contesté.

-Luego te lo cuento y ahora avanza que este tío nos deja atrás.

Damián nos llevaba un buen trecho, cuando se paró de nuevo. Pero yo quería que nos explicara que éramos, tenía que saberlo, quería saber porque huíamos, quería saber que eran esos iniciados, y por qué nos querían matar, quería saber que le ocurría a mi hermana porque era tan diferente a nosotros y que me explicara también porque Nick me había atacado sin yo haberle hecho nada. Nick me miro extrañado sin creer lo yo iba diciendo en voz alta por el camino mientras alcanzábamos a Damián.

-Te ataque -me dijo extrañado -¿Pero porque lo hice? ¿No lo recuerdo? ¿Quiero saberlo?
explícamelo -me preguntaba siguiendo mi paso.

-¿Tú sabrás? -le reproche.

-Cuéntamelo.

-Tú sabrás -le dije otra vez sin parar de andar para alcanzar a ese Damián

-¡¡Joder!! Tío habla no me dejes en ascuas ¿Por qué te ataque? ¿Quiero saberlo? -me preguntaba siguiendo mis pasos.

Damián soltó a mi hermana dejándola sobre el suelo. Se apoyo en un árbol se saco un cigarro de su bolsillo y mientras lo encendía, suspiro, nos miro y nos dijo.

-De verdad queréis saber lo que sois.

-Si -contestamos casi a la vez Nick y yo.

-Queremos saberlo habla de una vez ¡¡Quieres!! -le dije.

-Pero sin coñas, tio -le dijo Nick -empieza hablar.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Bueno nos enteraremos quien es Damian y que papel tiene asignado en la vida de Kevin y Nick. Saludos @SDA_love50

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Hala! Otra vez a esperar.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Bueno @SDA_love50 Utilizaría esa frase se asigna a Sócrates, pero según, fue Platón quién la acogió por primera vez: “Sólo sé que no sé nada” Hay detalles que no tengo claros y nacen del prólogo
"no queremos morir pero ya estamos muertos", "¿Es lo que queréis humanos?", "Este es mi mensaje. Alex"
¿Son dioses, ángeles o demonios, seres mitológicos? Te sigo

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Jajaja. ¡Qué intrigados nos tienes!, @SDA_love50. Lo estás haciendo bien. ¿Serán seres a los que se les ha aplicado experimentos de laboratorio o ingeniería genética?


#17

¿QUE SOMOS?

Narra Damián

Los observe detenidamente apurando ese cigarro, me rasque la barbilla y murmure.

-A ver como empiezo chicos, no quiero ofenderos. -Vuestras familias os creen muertos como os he dicho desde un principio lo recordáis.

-¡Cómo! -exclamaron los dos a la vez.

-Estas de coña verdad tío. No te creó. No me creo estemos muertos –me soltó Nick –Esto es una broma de mal gusto.

-No es una broma Nick -hablo en serio, muy en serio. Estáis muertos lo creáis o no -les dije. Y no os miento chavales, es algo que no suelo hacer y no me gusta hacer Nick. Y continuemos no tenemos demasiado tiempo.

-No te creo -me grito Nick empujándome y tirándome al suelo, nos has mentido desde el principio ¡Verdad! ¡Dilo! Kevin lo cogio del brazo diciéndole.

-Escuchemos lo que nos quiere decir y luego pensamos que hacemos si seguimos con él o nos marchamos o lo matamos.

-Vale, escuchare sus mentiras y luego… -le contesto Nick sentándose en el suelo al lado de su hermana a la cual aparto de un puntapié para seguir escuchando mis mentiras. Yo me levante del suelo diciendo.

-Por donde me había quedado a ya lo recuerdo –les dije. Y no me volváis a interrumpir mas de acuerdo eso es algo que me molesta muchísimo por sino lo sabéis y a la próxima interrupción me voy os quedo claro. Y continúe con la explicación.

-Gracias a extraños métodos usados por la organización vivís de nuevo, estáis en esta organización hará cosa de unos tres años más o menos ya no lo recuerdo exactamente –les dije. Que mas debéis saber sobre esto, os lo diré. Tenéis que ser ofrecidos por un amigo o familiar a la organización una vez hecho esto.

Nick iba abrir la boca… cuando….

Y yo continúe con la explicación.

-Ese familiar se encarga de vuestra ejecución bajo la supervisión de la organización y más tarde se le práctica una lobotomía ¿Sabéis que es eso? –les pregunte.

Nick y Kevin se miraron el uno al otro y me afirmaron que si sabían que era una lobotomía. Pero yo pienso que no lo saben por sus caras y seguí soltando el royo.

-Una vez dentro de la organización se os tortura sin piedad ni descanso, hasta que vuestro cuerpo ya no es nada, solo basura, y esa basura la convertimos en lo que sois hoy en día. Soldados. Soldados que solo sirven a vuestro creador y señor, él os dio esta nueva vida que tenéis y a él debéis servirle, no lo olvidéis chicos –les advertí. -Sois entrenados día y noche no tenéis control de vuestros actos, ni de vuestros sentimientos queremos que seáis maquinas de matar y es lo que sois -les decía. Que no os importé a quien tengáis que matar sean culpables o inocentes ellos deben morir. Se os droga con una sustancia que anula todo sentimiento en vosotros. Como le sucedió a Nick y respuesta contestada Kevin. Y en cuanto a tu hermana no se ha podido salir mal en esa iniciación te lo juro y es lo que quiero averiguar. -Ah me olvidaba deciros que vosotros mismos sois los ejecutores de vuestra familia por eso tu hermana estaba aquí Kevin para que tú le dieras muerte como has hecho y ellos prepararan su cuerpo para ser un miembro más de la familia. Y observe a Nick, tenía miedo a su reacción pero tenía que decírselo pasara lo que pasara. Nick a ti te toca pronto para la ejecución de tú hermano; él está en la organización y lo están preparando para ello –le contaba a Nick. Para que tú le des muerte, como Kevin hizo con su hermana y luego devolverle la vida mediante la iniciación; quizá te estén buscando para ello Nick y si no te encuentran serán ellos quien lo ejecuten; pero con una consecuencia letal para ti. El deberá matarte a cambio de su asesinato. Nos miramos sin decir palabra y les dije: Ahora debemos seguir con nuestro camino ellos nos acechan y yo quiero llegar a la ciudad antes de anochezca. Sede de nuevo a Ingrid y Nick.

-Y mi hermano que -me dijo.

-Olvida a tu hermano. -él ya está muerto.

-Y una mierda esta muerto -me contesto. -Voy a buscarlo me oyes.

Hace más de 2 años

4

9
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Caramba! Esto ha salido por donde menos se imaginaba. Qué secta de canallas. Es escalofriante, @SDA_love50.


#18

“La huida de Nick”

Narra Kevin

Nick se alejaba y tenía que impedírselo. Pero él… se negó a escucharme, me empujo diciéndome.

-Quieres lárgate de una puta vez, tranquilo nos volveremos a ver te lo prometo, no te preocupes por mí, estaré bien -me dijo. Y me advirtió una cosa a la que no hice demasiado caso. -Pero si al hacerlo soy uno de ellos no dudes en matarme Kevin o lo haré yo. Y ahora esfúmate ¡¡¡LARGO!!!

Vi como se marchaba y yo seguí los pasos de Damián.

EN BUSCA DE MIS COLEGAS

Narra Nick

Deje a mis amigos atrás, observando de reojo la marcha de mi amigo. Quería sacar a mi hermano de allí lo más rápido posible ¿Quién lo había metido allí dentro? ¡Ya me enterare! Llegue a la ciudad mas rápido de lo que imagine pero no me sorprendió y, mire a mi alrededor por si alguien me seguía pero no vi nada extraño y continúe caminando, no sabía dónde estaba esa organización pero ya la encontraría de eso estaba seguro.

Camine por la ciudad y recordé a mi amigo Iván ¿Donde vivía? y continúe con mi paseo.
Por el camino desayune un perrito caliente. Hacía años que no comía ninguno y me apetecía hacerlo. Me dio lastima aquel vendedor de perritos calientes pues conseguí ese perrito caliente apuntándole en la cabeza con mi pistola. Y ahora a casa Iván -me dije. Acabándome el perrito por el camino.

A mitad camino me quede pensativo, estaba desorientado no recordaba donde vivía Ivan,y tenía que recordarlo, observe a mi alrededor cuando a lo lejos vi una casa de ladrillos rojos y me sonreí.

"Esa es no me podía equivocar" –pensé.

Tarde en llegar a casa Ivan por las vueltas en círculo que di, la veía pero nunca llegaba y por fin estoy delante de ella. Y al entrar un tipo exclamo.

-¡Tú no estás muerto!

-¿Esta Iván en casa? –pregunte.

-Si me contesto él –No puedes ser Nick, él está muerto.

-Yo diría que no ¿Esta Ivan o no?

-Voy a buscarlo –me soltó ese idiota.

-Ni se te ocurra -le conteste apuntándolo con mi pistola en la cabeza, una cosa me empezaba a divertir y a gustar -y le dije. -Quiero que hagas lo siguiente tío aunque no recuerdo quien eres pero tu si pareces saber quién soy yo, quiero que avises a Ivan y sus colegas para que acudan todos aquí lo has entendido verdad o te lo tengo que volver a repetir.

-Sí, si -me contestó él. Si, lo entiendo, lo entendido a la primera no soy tonto aunque lo penséis todos -me dijo él. Ahora mismo los aviso, pero no me apuntes mas con ese trasto quieres.

DAMIÁN Y KEVIN

Narra Kevin

Damián y yo también nos dirigíamos a la ciudad también. Al llegar a ella nos separamos cada uno por diferentes caminos. Y yo pensé en ir a mi casa quería a ver a mis padres, mis hermanos los echaba de menos al igual que a mi novia. Quería preguntarles porque habían hecho aquello. Pensé en mi hermana que sería de ella ahora ¿Donde estaría? ¿Por qué la abandonado Damián? Damián y yo quedamos horas más tarde en el Hospital Midelton ¿Seria esa la tapadera de la organización? -me pregunte mientras caminaba hacia mi casa.

Narra Damián

Una vez me separe de Kevin, di media vuelta para dirigirme donde había dejado a su hermana, quería hablar con ella comentarle unas cosas sobre su iniciación, tenía que averiguar qué había pasado y prepararla para un futuro ataque a esa organización, pero tuve problemas con esa chiquilla. Tuve que reprogramarla y empezar de cero una vez hecho la deje en un lugar seguro y regrese a la ciudad.

Hace más de 2 años

7

8
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Una historia, tres caminos oscuros abiertos: Hermana y reprogramación, hermano, Iván y su grupo... Siguiendo, @SDA_love50.

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Intrigante historia @SDA_love50 , hasta aquí todo va muy bien y el suspenso es constante. Me quedo con la duda de lo que sucederá por un tiempo más...

Leeré todo ésta historia (hoy o tal vez mañana, pues no sé las horas de diferencia entre mi país y el tuyo) y luego volveré a por Anabel, que aún tengo pendiente ese relato.

Dentro de pronto visitaré más seguido tu perfil. He notado que me faltan varias historias por leer y poco tiempo es del que dispongo, pero a pesar de ello seguiré atento a tus publicaciones.

Nos leemos 😜


#19

CAMINO DE SU CASA

Narra Kevin

Estaba nervioso, muy nervioso camino de mi casa ¿Se alegrarían de verme o me rechazarían? -me preguntaba sin saber esa respuesta. Pensaba en mi novia quería besarla, acariciarla, hacer el amor, quería decirle tantas cosas que no sabía por dónde empezar, también pensé en mis otros dos hermanos que dirían al verme "Se alegraran de saber que estoy vivo o se depcionarian al verme" Si tenía dos hermanos mas mayores que yo, Ingrid era la pequeña y yo le seguía. A lo lejos veía mi casa y empecé a correr hacia ella. Pero al llegar algo paralizo mi corazón, algo que yo no quería creer y lo estaba viendo con mis propios ojos, eso no era posible, era imposible, no lo quería creer, no podía ser, no podía serlo, no quería creerlo, tenía que ser una alucinación ¡¡¡Mi novia!!! Mi adorada novia porque estaba con mi hermano ¿¡Que hacía mi hermano con ella!?

"Y ese niño recién nacido era hijo de ambos" "No podía ser" "Eso era imposible" "No quería creerlo" “Es mentira” -me decía como un loco y le grite.

-Eso es imposible, ella es mía ¡¡¡Mia y no tuya ¡¡¡ Me oyes!!! ¡¡¡MIA!!! No la toques o te matare.

EN BUSCA DE MIS COLEGAS (Parte dos)

Narra Nick

Ese tipo llamo a Ivan como yo le había dicho y mientras llegaban, jugué una partida de ajedrez. Lo vi fumar y pensé.

"Yo Fumaba" “Tengo que saberlo”

Y le pregunte.

-¿Yo fumaba?

-En ocasiones -me contestó extrañado ¿Porque me lo preguntas?

-Por nada tío, solo quería saberlo -le contesté.

Era extraño que recordara tan poco de mí ¿Habrían lavado mi puto cerebro? como había nos comentado Damian -me pregunte interiormente y le pedí un cigarro a ese idiota.
Hacía tiempo que no fumaba y si fumaba quería recordarlo, y sin dudarlo me ofreció uno. Lo encendí y a la primera calada lo tire al suelo pisoteándolo con rabia y exclame.

-¡Como podéis fumar esta mierda! ¡Joder! ¿Yo bebía? -le pregunte.

-Algo me contesto pero no abusabas.

-Y eso -le dije -¿Quiero saberlo? -le decía.

-No entiendo a qué viene tanta pregunta estúpida tío ¿Has perdido la memoria acaso? –me pregunto.

-Que yo sepa no -le dije ¿Que solía hacer en mi tiempo libre? -dime -¿Trabaja? -quise saber.

-Lo que se dice trabajar no -me dijo él con una risita. Te dedicabas a la compra y ventas de armas -me contesto.

-¡Traficaba con armas! -exclame ¿¡No te creo!? Sabes -le decía yo alucinado.

-¿Estás bien tío? -me pregunto ya inquieto.

- Si, perfectamente y tu ¿¡Porque no tenía que estarlo!? -dime. Y aparte de todo eso tenía algún otro trabajo. Quise saber.

-Sí, tío. Traficabas con armas, que yo sepa no -me decía él sin dejar de observarme.. Me extraña tu comportamiento, en serio -me dijo mirándome de pies a cabeza ¿Quién eres? Te pareces a Nick; pero él está muerto ¿Y por que hablo contigo si no eres Nick? -Voy a llamarlos así nos aseguramos todos de que tú eres Nick.

Ese idiota iba a llamar a gritos a Ivan y yo no podía permitírselo. Cuando le puse mí arma entre sus huevos y le dije.

-Un movimiento en falso y te los reviento me oyes, soy Nick me creas o no. Y tú me ayudaras a recordar quien soy entendido, desembucha o disparo -le dije apretando mi arma en sus huevos. –Y quiero saber tu nombre porque no lo recuerdo.

-Me llamo Austin.

CONFESIÓN DE AUSTIN

Narra Austin

-Tío ¿Que quieres saber? -me pregunto con un hilo de voz mirando las escaleras por si alguien bajaba en su ayuda.

-Que me ocurrió hace 3 años porque no lo recuerdo ¡Sabes! y quiero recordarlo. Habla porque la paciencia se me agota sabes y no dudaría en matarte y no creo que me importara hacerlo así que habla -le dije. Hablas o te quedas sin huevos.

-No sé mucho tío -me decía asustado sin dejar de mirar las escaleras, solo sé que fuiste a una fiesta en un barco. Allí tenias que ultimar tu negocio de armas un tal Harrison -me contaba muerto de miedo. Pero en esa fiesta, tú desapareciste de repente al igual que el hijo del magnate ese. Os buscamos por todo el barco sin encontraros ya íbamos a dar parte a la pasma cuando se escucharon unos disparos y todos nos preguntamos ¿Que ha pasado? y se escucharon de nuevo esos disparos que provenían del cuarto de baño. Y todos acudimos allí para ver qué había ocurrido y al llegar al lugar de los hechos la escena no fue muy agradable de ver sabes, tú estabas muerto al igual que el hijo del magnate ese, estabais llenos de agujeros de bala por todo el cuerpo te lo juro, parecías un colador. Tenías sendas pistolas en vuestras manos ¿Que habrá pasado? -nos preguntamos todos los que estábamos allí sin dejar de miraros y de mirarnos unos a otros sin creer lo que estábamos viendo. No recuerdo quien llamo a la pasma que llegó en pocos minutos al lugar de los hechos. Según nos contó la pasma a todos nosotros que fue un ajuste de cuentas entre vosotros. Pero ninguno de nosotros llegamos a creerlo Nick y yo el primero de todos ellos. Hizo un silencio y no me preguntes nada más porque no lo sé y si paso algo más después todo eso tampoco me lo preguntes porque tampoco lo recuerdo. Y si no me crees tío pregunta al resto de los colegas que están arriba esperándote y te dirán lo mismo que yo.

Mire esas escaleras también y lo mire de nuevo.

-Solo una pregunta mas Austin y tal vez te deje marchar pero no te lo afirmo, ahí va la preguntita y quiero la verdad no me mientas o te reviento los huevos -le dije apretando mi arma más contra sus partes ¿Cómo se llamaba el hijo del magnate ese? ¿Te acuerdas de su nombre? -le pregunte.

Balbuceo unos segundos al decirlo.

-Claro que sí, me acuerdo perfectamente de su nombre -me dijo. Se llamaba Kevin ¿Por qué me lo preguntas? ¿Te pasa algo? -me pregunto asustado ¿¡En serio tío me tienes preocupado!? ¿¡Te sucede algo!? -me decía ese idiota.

Hace más de 2 años

2

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Vaya tensión nos creas, @SDA_love50. Se desenreda un poco, se vuelve a enredar. Nos tienes en vilo por descubrir tantos misterios.


#20

Narra Nick

Me quede blanco como la puta pared que tenía enfrente de mí. No podía ser él, esto era de locos, era una pesadilla y exclame en voz alta.

-¡Eso es imposible! ¡¡¡No puede ser el!!! ¡¡¡Me estas metiendo!!! ¡¡¡No me mientas desgraciado!!! -le grite.

Cogiéndolo del cuello soltando mi arma involuntariamente y loco de rabia le grite otra vez.

-¡¡¡Estás seguro de lo que me dices gilipollas o me estas mintiendo cabrón!!!! ¿¡Quiero saberlo!? -habla de una puta vez le decía apretando su cuello entre mis manos.

-Si tío, lo estoy y no te miento te digo la verdad; se llamaba Kevin Harrison. Y suéltame me haces daño.

No le hice el menor caso. Y yo seguía apretando su cuello con más fuerza hasta que grito de nuevo desesperado y casi sin voz.

-Joder quieres soltarme de una puta vez tío me estás haciendo daño, ya te dicho todo lo que sé, que mas quieres saber -me dijo con un hilo de voz.

Me dio un puntapié en mi pierna. Y me caí al suelo soltándolo, no tuve tiempo de reaccionar para coger mi arma del suelo. Y el aprovecho ese momento para llamar a gritos a Ivan.

A los gritos de ese imbécil bajaron todos del piso de arriba y al verme exclamaron a la vez.

-¡Pero tú no estabas muerto!

Y yo les conteste.

-Ya veis que no idiotas, he resucitado y he regresado para joderos a todos os parece bien chicos o no -les dije levantándome del suelo y ahora me explicareis todos vosotros uno por uno que leches me paso en ese barco ¿¡Por que quiero saberlo!? ¿¡Por qué no lo recuerdo!? Y no quiero mentiras me entendéis cabrones de mierda. Quiero la verdad, y quiero oíros hablar ¡Ya!, -les decía. Porque no dudaré en mataros uno por uno por muy amigos míos que seáis aunque ya no lo recuerde y me quedaría tan agusto de haberlo hecho. Porque vuestras vidas me importan una puta mierda quede os claro, y os lo vuelvo a repetir me importan una puta mierda. Empezad hablar no os oigo. -Ah me olvidaba deciros que recuerdo muy pocas cosas de mí, así que vosotros me vais a ayudar a recordarlas os guste o no. Y quiero que me contéis uno por uno que me paso en ese puto barco -empezad hablar. Y rápido porque no tengo mucha paciencia sabéis creo que la perdí no se donde.. pero la perdi. Ya no lo recuerdo.

Cogí a uno de ellos apuntándole en la cabeza con mi arma que ya había recogido al levantarme del suelo gritándole a ese pobre chaval.

-Habla o te mato.

Estaba tan asustado como ellos pero ya me daba igual estarlo o no ¿Quería saber qué coño me había pasado en ese puto barco? y lo iba averiguar del modo que fuera o no me marcharía de allí sin saberlo. Aunque los tuviera que matar a todos; pero eso ya me daba igual y lo siento por ellos pero lo hare si no me cuentan lo sucedido en ese barco ¿Y yo quiero saber que me paso en ese barco? Así que empieza hablar chico o serás el primero en morir -le gritaba a ese pobre chaval que sujetaba por el cuello -Habla o te mato.

Y escuche.

-Suéltalo cabrón, solo es un crió, no lo ves.

“Y a mí que” –pensé.

Alguien grito a mis espaldas y mire hacia ese lugar de reojo. Había una persona estaba en las escaleras de pie me miraba desafiante y sin miedo. Y yo lo mire también mientras sujetaba a ese chaval más fuerte para que no se escapara de mí.

-¿Quién eres? -me pregunto un tipo moreno. Me recuerdas a Nick eres como él -me decía bajando esas escaleras hacía mi. Solo que con una diferencia -me dijo acercándose a mí un poco más a mí. El no es un asesino como tú ¿¡Quien coño eres!? ¿¡Quiero saberlo!? ¡¡¡Habla!!!

-¿¡Quien coño eres tú!? –le pregunte yo también sin soltar al chaval ¿Quiero saberlo?

-¿Quién soy? -me dijo con una sonrisa. Te lo diré cuando me demuestres que tu eres Nick ¿¡Aunque dudo que lo seas!? «Risas» Y solo hay una forma de averiguarlo chico desnúdate para mí -me soltó ese idiota.

-¿Como dices? Que haga que… -le pregunte soltando al chaval de mis manos por la sorpresa. Que salió corriendo escaleras arriba.

-¡Que me desnude! -exclame. De que vas de lame culos -le dije a ese tipo ¿¡Que me desnude!? ¿Para qué? -le pregunte apuntándole con mi arma en su puta cabeza.

-Lo que has oído imbécil, desnúdate para mí sin perder más el tiempo, mi paciencia también tiene un límite sabes, yo lame culos que mas quisieras tu imbécil que te lamiera el culo, sabes lo pensare una vez te vea desnudo -me dijo soltando una carcajada y dándome la espalda -Tu hazlo y punto -me advirtió. Estoy esperando.

-¡¿De qué vas tío?! -le dije.

-Tú hazlo -me advirtió de nuevo. Si veo lo que quiero ver te creeré y te dejare marchar pero sí veo lo contrario de lo que quiero ver -me decía el muy cabrón ya pensare que hago contigo y ahora ¡¡¡Desnúdate no tengo todo el día!!! Me oyes. Y miro impaciente al resto gritándoles ¡¡¡Sabéis algo!!! -¿Le habéis encontrado? -les pregunto.

Ellos le negaron con la cabeza. Y yo pregunte.

-¿A quién buscas? Lo puedo saber.

Pero no me contesto seguía de espaldas a mí. Mirando a esas personas e hice lo que mando ese hijo de puta desnudarme para él.

"Que quería ver ese mal nacido" – pensé.

-Ya esta -le grite y ahora que mas -dime.

Pero él seguía de espaldas a mi refunfuñando y sin hacerme caso. Y gritándoles al resto de los que habían allí.

-Dónde demonios estará ese crió ¡¡Donde coño se metido!! -se decía aquel tipo sin apenas mirarme caminando de un sitio a otro. ¿Lo habeis buscado bien? –pregunto.

-Si –le contestaron.

-Seguid buscando ¡¡¡Idiotas!!! –les grito.

Hasta que contesto a mi pregunta anterior.

-No te importa saber quién es. Así que no preguntes y mete en tus asuntos y no en los míos te quedó claro intruso. Y miro hacia donde me encontraba yo diciéndome. -Apártate el pene no querrás que lo haga yo verdad -me dijo con una sonrisa en sus labios mirando mi pene.

-"¡¡¡SERA GAY!!! ¿¡EL IDIOTA ESTE!?" -pensé

-¿¡Como dices tío!? Que me aparte el pene para qué. –Dímelo.

-Lo que has oído imbécil, que te apartes el pene no esperas que lo haga yo verdad intruso -me repitió de nuevo sin dejar de mirarlo.

"El muy capullo –pensé de nuevo.

Así lo hice y al final se salió con la suya y me aparte el pene como él me mando.

"De que va este tío" "Yo lo mato, lo juro" ¡¡¡Lo mato!!! –pensaba.

-Y ahora que mas cabrón -le dije rabioso. Me vas a lamer el culo o que o me vas a violar -dime ¿¡Quiero saberlo!? -le grite.

No me contestó estaba blanco como la pared y temblando me dijo.

-Nick eres tú.

Hace más de 2 años

3

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Sorpresa tras sorpresa. Al menos ha quedado claro para todos que es Nick. Igual le ayudan. Expectante, @SDA_love50.


#21

RECUERDO ALGO DE MÍ

Me subí los pantalones y le apunte con mi arma en su puta cabeza soltándole.

-Y ahora que.

Sus colegas me rodearon apuntándome con sus armas pero ese tipo les obligo abajarlas diciéndoles.

-Es mi hermano, es Nick ya no le reconocéis.

“Su hermano” –pensé. –Pues yo no me acuerdo de ti –me dije.

El seguía observándome y yo… grite.

-Ahora me diréis todo lo que quiero saber. O empiezo a disparar a bocajarro y el primer disparo será para ti.

-De donde sales Nick, te creíamos muerto durante estos años.

"¿¡Que donde coño salgo!? ¿¡Si lo supieras cabrón!?" "No me mirarías con esa cara de idiota y ni me lo preguntarías" –pensé sin dejar de apuntarlo con mi arma.

No dejaba de mirarme y al fijarme, me di cuenta de que lloraba y pensé.

"¿Por que llora este cabrón si yo no lo conozco de nada?" ¿O sí que lo conozco?

Me abrazo diciéndome.

-Lo intentaremos Nick -me decía rodeándome con su brazo. Soy tu hermano mayor, me reconoces, ya no te acuerdas de mí -me dijo con lágrimas en los ojos ¿Que te han hecho hermano? ¿Cuéntame? ¿Quiero saberlo? ¿Quiero ayudarte? ¿¡Eres tu Nick!? ¿¡De verdad eres tú!? ¡Te creía muerto! ¿De dónde sales? -me repetía constantemente.

-¡Mi hermano! exclame no te recuerdo ¡¿Tengo un hermano?! -le dije extrañado sin dejar de mirar a ese tipo que no recordaba de nada ¿El era mi hermano? -me pregunte en silencio sin dejar de mirarlo ¿Por qué no le recordaba? ¿Qué me habían hecho en ese sitio? ¡Ayúdame! le suplicaba abrazándome a él con lagrimas en los ojos.

-Lo intentaremos hermanito -me decía, sin soltarme de mi. Explícanos de donde sales y haber que solución encontramos.

-¡Ayúdame! –suplique de nuevo ¿No se quién soy? no lo recuerdo -le decía ¿Cómo me vas ayudar si no recuerdo nada de mi? -le intentaba decir. Solo se que me llamo Nick.

-Tu tranquilo hermanito, tu habla y, nosotros te escuchamos -me decía.

No sabía por dónde empezar, no recordaba la fiesta de ese barco; yo solo recordaba las palizas, los entrenamientos, las torturas y pregunte.

-¿Quién soy?

-Tú eres Nick, eres mi hermano ¿Qué te han hecho? –me pregunto ese hermano.

Cuando... recordé lo que me había contado Damián y se lo dije a mi hermano. Le dije que estaba en ese lugar donde yo estuve hace tres años que lo estarían iniciando y preparándolo para que yo le diera muerte.

-¡Muerte! -exclamo mi hermano -¿Pero porque tiene que morir? ¿Qué ha hecho? -me preguntaba mi hermano. Cuéntamelo por favor, tengo que saberlo. Necesito saberlo -me insistía mi hermano ¿Porque tiene que morir? -me preguntaba.

-Porque son nuestras leyes –le conteste. Y me estarán buscando para ello y si no me encuentran lo matara la organización y él me matara a mí.

-¿Cómo? -pregunto Rubén que así se llamaba mi hermano ¿Que te buscan? ¿Para qué? -siguió preguntándome.

Y yo le conteste.

-Es lo único que te sé decir, es lo único que os puedo contar, lo único que os puedo decir, ya no sé nada mas -les decía asustado sin saber qué decisión tomar. No sé dónde estaba ese lugar os lo juro ojala lo supiera os llevaría a allí -les decía. Les conté también que Kevin y yo nos habíamos hecho amigos en ese extraño lugar.

-¿Conoces al hijo de ese cabrón? -me pregunto mi hermano.

-Si ¿Pasa algo? -le pregunte a mi hermano.

-No, no -me contesto él, no pasa nada, tu tranquilo hermanito, olvida lo que he dicho y sigue hablando que nosotros te escuchamos -me decía mi hermano mirando de reojo a los colegas.

Les hable también de Damián; el presente que nos había ayudado escapar de aquel lugar. Les dije que no sabia donde podía estar.

Me escuchaban atónitos, sin creer lo que yo les contaba. Hasta que uno de ellos dijo muerto de miedo.

-Pero tío yo te vi muerto en la comisaría de policía, te vi muerto tenias el cuerpo lleno de agujeros de bala como quieres que te crea ahora dime. Si devolví y todo al verte dentro de ese frigorífico ¿¡Como has podido sobrevivir a todo eso!? -me pregunto ¡Cómo! Dime ¡Eso es imposible! -exclamo. No te creo, no creo que seas él, el está muerto -me decía apartándose de mí. Yo me largo de aquí tíos ¡¡Esto es de locos!! -les decía a sus colegas. Y salió de allí corriendo y sin mirar atrás y yo les grite a todos los demás.

-¿Por qué os cuesta tanto creer que soy yo? -decidme un porque ¿Quiero saberlo? ¿Si estoy muerto o vivo es porque en ese lugar algo han hecho conmigo para revivirme? ¿Y quiero saberlo? ¿Quiero saber que han hecho conmigo? ¿Quiero que me lo digáis vosotros? ¿Qué me lo explicáis? ¿Vosotros debéis saberlo? -les preguntaba
tambaleándome de un lado a otro hasta que me deje caer sobre mi hermano y este al cogerme grito.

-Busca un médico rápido su cuerpo abrasa.

-¿Cómo? -pregunto uno de ellos acercándose a mí con cautela.

-Eso es imposible -dijo otro de ellos.

Mi hermano los miro y les grito.

-Dejaros de mierdas y llamad a esa ambulancia queréis.

-Esta de camino -dijo Austin.

-Ok.

Mientras no muy lejos de allí.

Hace más de 2 años

2

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Un nuevo giro. Tensión a tope. ¿Lo solucionará Rubén?, @SDA_love50. Esperaremos.


#22

LA LOCURA DE KEVIN Y DENTRO DE LA COMISARIA

Narra Kevin

Saque mi arma y comencé a dispararle a bocajarro, una vez se acabo la munición me lance sobre él y comencé a darle patadas, puñetazos, mordiscos todo lo que se me ocurría en ese momento y los gritos de esa zorra me sacaban de quicio

-Lo vas a matar ¡¡¡Para!, por favor!!! ¡Socorro! ¿¡Que alguien nos ayude!?, lo va a matar -gritaba haciendo señas con una mano hacia la casa mientras con la otra sujetaba a ese bebe que no dejaba de llorar.

-Cállate puta, eres mía, solo mía y no de este cabrón medio muerto ¡¡¡ZORRA, CALLATE!!! eres una zorra, ¡Sabes! -le grite apartándola de un manotazo de mi lado.

Yo seguía dándole patadas y mas patadas en el suelo sin darle tiempo a levantarse ni a defenderse y mire a esa cosa que tenía en sus brazos gritándole.

¡-Joder! hazlo callar quieres, hazlo callar o lo estrangulo. Que se calle, o lo mato -le decía sin dejar de darle patadas a mi hermano. Dile que se calle me está poniendo nervioso -le gritaba a esa zorra.

Continúe atizando a mi hermano sin piedad.

Hasta que salieron de la casa y me apartaron de él. Me lié tortas con ellos también estaba furioso, muy furioso no sabía lo que hacía o no quería darme cuenta de ello; no tenía control sobre mí o no quería tenerlo. Quería matar a ese hijo de puta, ese hijo de puta me había robado a mi novia lo que más quería en este mundo y pagaría por ello. El me la había robado y tenía que pagar por ello con la muerte, ella era mía y no de ese moribundo.

Cuando algo me dejo inconsciente.

Cuando abrí los ojos estaba atado y esposado a una silla frente a mi habían dos policías y un abogado de oficio que no dejaba de mirarme el muy cabrón ¿Qué quería?

"Tenía monos en la cara o que" -pensé

Los miraba ¿Quería salir de allí? Yo no había hecho nada ¿Por qué estaba allí? e intente desatarme sin éxito. y uno de ellos me golpeo de nuevo en la cabeza hasta que ese abogado les grito.

-Basta quieren dejarlo tranquilo, desátenlo por favor ¿Quiero hablar con él? a solas.
-Usted solo señor -le dijo un policía que estaba a mi lado.

-Es peligroso señor -dijo el otro policía que estaba a mi derecha.

Los miro gritando.

-He dicho que fuera no me han oído los dos ¡¡¡FUERA!!! ¿¡Están sordos!?-Es mi cliente o no lo saben todavía, no han oído lo que les acabó decir hace un segundo o no lo han oído, desátelo y largense de aquí y no me lo vuelvan hacer repetir, no creo que vaya hacer ninguna tontería conmigo -les dijo acercándose a mí.

Uno de esos policías me desato y salió fuera con su compañero mirándome de reojo por si me ocurría hacerle algo a aquel abogado. Nada más se marcharon le di las gracias a ese tipo.

-No me las de -me dijo ese tipo sentándose a mi lado ¿Porque ataco al señor Harrison? ¿Qué le hizo dígame? -me preguntó encendiéndose un cigarrillo ¿Fuma? -me pregunto ofreciéndome uno.

-No -le conteste. Pero gracias por el ofrecimiento.

No recordaba haber atacado a nadie con ese nombre o apellido y se lo dije.

-No sé de qué me está hablando. No recuerdo haber atacado a nadie con ese apellido -le conteste.

-¿¡Seguro!? -me dijo él no muy convencido de mis palabras ¿¡Seguro que no recuerda nada!? -me repitió ese abogado.

-Seguro -le conteste nuevamente. Si recordara algo se lo diría, señor abogado y no recuerdo nada.

-Seguro -me volvió a repetir ese abogado.

-Ya se lo he dicho que más quiere saber señor abogado. No recuerdo nada de lo que me está hablando. No recuerdo haber atacado a nadie con ese apellido como se lo tengo que decir. En japonés.

-Usted ataco a su hermano ¿¡Ya no lo recuerda!? -me dijo ese abogado con insistencia.

-¡A mi hermano! –exclame atónito -Lo dudo. Yo jamás atacaría a mi hermano ¿¡Porque tendría que hacerlo!? -contésteme. Y ahora déjeme salir de aquí. -le dije levantándome de la silla.

-Siéntese -aun no hemos terminado me dijo. Pienso que miente Kevin y de eso estoy seguro, usted miente. -me insistió. Según este informe dice que usted es Kevin Harrison pero dudo que lo sea también. Aquí dice que usted está muerto y yo no lo veo muerto, yo lo veo vivo y coleando ¿Lo está capullo? -me pregunto, porque según estos papeles dice que usted está muerto y yo no le veo muerto le veo vivo, en estos papeles leo que murió hace tres años en un ajuste de cuentas con un tal Nick Gómez; muerto a tiros también ¿¡Lo recuerda!? -me gritaba restregándome esos papeles por la cara, pero dudo que esto sea verdad ¡Lo dudo!. No me lo creo. No me creo lo que dice este papel ¡Es mentira! Arrugo ese papel lanzándolo contra la pared y este cayó al suelo gritándome.

-Quiero un "ADN" de tu sangre me oyes y lo quiero ya. Estás dispuesto a colaborar -contesta.

Me sonreí, no le conteste a nada de lo que me hablaba ¿Por qué tenía que hacerlo? Me levante de nuevo de la silla y me dirigí hacia donde estaba el diciéndole.

-No hace falta ninguna de esas estúpidas pruebas; ya te digo que yo que soy Kevin Harrison. No recuerdo lo que hice hace un par de horas o las que fueran, si lo recordará se lo contaría y si en esas horas ataque a mi hermano pues no lo recuerdo, ojala lo recordara y se lo hubiera dicho y ahora déjeme marchar -le dije. Quiero hablar con esa chica que está ahí fuera -le dije señalándosela con mi dedo. Además le diré su nombre señor abogado por si no lo sabe y lo tiene que preguntar algún compañero suyo. Se llama Claudia y dígale que quiero hablar con ella, lo hará ¿Quién es Nick Gómez? -le pregunte a ese abogado –contésteme por favor.

Narra el abogado

Aquel tipo me dejo sorprendido y alucinado a la vez como coño sabia el nombre de la señora Harrison ¿Quién se lo había dicho? -me preguntaba sin dejar de observarlo mientras salía. Si ese tipo no recordaba nada de lo que había hecho durante esas horas como era posible que supiera ese nombre, todo aquello empezaba a resultarme extraño, muy extraño, lo miraba de reojo. Se había vuelto a sentar tenía las manos apoyadas en sus rodillas, me miro durante unos segundos para apoyar su cabeza sobre sus manos y segundos después volverse a incorporar y mirarme de nuevo fijamente y le dije poniendo un pie fuera de esa sala.

-No se preocupe ahora mismo le digo a la señora Harrison que entre hablar con usted en cuanto al señor Gómez lo único que le puedo decir, si soy exacto en lo que le digo era un traficante de armas muy buscado por la policía, no sé lo que pudo pasar entre ustedes dos tampoco me interesa saberlo, eso solo lo saben usted y el señor Gómez -le conteste a mi cliente caminando hacia la puerta y al llegar a ella le dije:. Es un misterio para nosotros y lo seguirá siendo señor Harrison, según testigos que estuvieron en su muerte le contaron a la policía que ustedes no se conocían de nada y eso me resulta extraño, es algo que no me trago, que no me cuadra señor Harrison -le dije a mi cliente ya en la puerta. Si quiere saber algo más señor Harrison. Usted solo pregunte estamos para eso no lo olvide.

-De momento nada más -me contesto -Si necesito saber algo más sobre ese Nick se lo haré saber no se preocupe señor abogado y gracias por todo -me contestó amablemente.

Narra Kevin

Ese abogado salió fuera a buscar a Claudia como yo le había pedido ese mal nacido, no sabía las ganas que tenia de verla, quería besarla, pedirle perdón por mi comportamiento pero ese idiota...

-Perdónela por la tardanza está dándole el pecho a su bebe y no tardara en entrar a verle -me decía desde la puerta observándola también apenas acabo de hablar ese abogado entro ella en la sala. Ya no era como la recordaba la veía cambiada más envejecida ¿Que le había ocurrido? –me pregunte sin dejar de mirarla, pero en fondo de mi corazón aun la veía hermosa, aun la amaba, la deseaba. Llevaba un bebe en sus brazos que parecía dormido después de haberle amantado ¿Pero alguien más la acompañaba? ¿Quién era ese crió? -me pregunte observándolo de arriba bajo. Estaba cogido a sus pantalones y no dejaba de mirarme hasta que ella lo riño severamente delante de todos diciéndole.

-¡¡Kevin!! es de mala educación mirar así a las personas cuantas veces he decírtelo cariño, cien -le dijo ella dándole un pequeño cachete en la cabeza.

Ese crió protesto contestándole a su madre.

-Me da miedo, mami ¿¡Quiero irme a casa

Hace más de 2 años

0

7
#23

-En seguida nos vamos cariño, no tardaremos -le dijo apartándolo de su lado quiero hablar con él. Sal fuera mi vida.

Me quede extrañado de ver que ese niño se llamaba igual yo y lo mas es extraño de todo es que era un calco mío en miniatura ¿Quién coño era ese crió? -me pregunte como un idiota mirándolo.

"Mi hijo" "Imposible" –pensaba mirando a ese crió que aun no dejaba de observarme sus ojos seguían clavados en mí y yo también lo observaba con curiosidad, ella se acercó a mí sonriéndome cogió una de mis manos pues con la otra sujetaba a ese bebe y al cogerla exclamo asustada casi soltando a su bebe.

-¡Dios mío estas ardiendo! ¿Qué te ocurre? -me preguntaba asustada. Llamen a un medico.

Salió corriendo para buscar ayuda. Llamo a gritos a las personas que habían en la comisaría para que acudieran en mi ayuda. Mientras ella salía de allí yo me desplome en ese suelo ante ese niño que aún no había dejado de observarme durante todo el rato y lo llame por señas para que se acercara a mí. Pero el retrocedió unos pasos atrás chocando con la pared, e intente acercarme a ese niño y él seguía inmóvil en esa pared observándome de arriba abajo. Le dije que no le haría daño, que solo quería hablar con el y se acercara a mí sin miedo. Y casi sin fuerzas le dije que me diera papel y un boli que había encima de la mesa cerca de el, el crió tenía sus dudas miraba la puerta y miraba la mesa con las cosas que yo le había dicho y me observaba a mi también y después de mucho pensárselo me obedeció se acerco a la mesa y cogió el boli y el papel y me lo dio con la mano temblorosa. Se lo cogí y escribí un nombre como pude en ese papel pues el pulso me temblaba y apenas podía escribir pues mi visión comenzaba a ser borrosa y le dije.

-Dáselo a tu mama por favor -lo harás. Le decía con la voz temblorosa mientras le acercaba el papel a su mano. El crió cogió el papel y lo arrugo en su manita al verlos entrar. Y pensé con una sonrisa al ver eso.

"El crió no es tonto, se parece a mí"

Ella entraba con varios policías a su lado que se acercaron a mí para examinarme y en ese momento me desmaye cayendo al suelo. Ellos examinaron mi cuerpo y comenzaron a gritar alarmados a la vez que mi novia parecía más asustada que ellos al ver todo ese alboroto y esos policías seguían dando gritos y ordenes a unos y otros de la comisaria.

-Avisen a una ambulancia rápido este tío está en coma, se nos muere -grito uno de ellos.

-¿¡Donde esta esa ambulancia!? -gritaba otro de ellos desesperado elevando mi cuerpo para colocarlo sobre aquella mesa y salir pitando de allí. Entre dos tipos elevaron mi cuerpo dejándolo caer sobre la mesa quitando con su mano todo lo que había encima de ella y tirándolo al suelo y apartandolo con su pie y gritando a todo el mundo.

-Dejen paso, apártense, habrán paso -iban gritando esos policías.

Hasta que llegaron al ascensor me metieron esa mesa con mi cuerpo encima de ella para dirigirse al hospital más cercano. Y aun se les oía gritar.

-Fuera de nuestro camino, habrán paso. No han oído lo que les estamos diciendo. Fuera de nuestro camino.

Mi ex novia miraba alarmada todo lo que estaba sucediendo con su bebe en sus brazos, cuando Kevin junior se acerco a ella y le estiro el pantalón, ella lo miro con una medio sonrisa y le susurro.

-Cariño no pasa nada. El se pondrá bien, ya lo veras, es muy fuerte tu pa... se salvara -le decía sin dejar de sonreírle.

Pero el crió insistió otra vez estirándole del pantalón más fuerte para que ella le hiciera caso y alargo su manita con un papel arrugado que ella miro extrañada y alargo la suya para cogerlo.

-¡Y esto! -exclamó ella mirando el papel que le daba su hijo.

El niño señalo con su dedo mi cuerpo mientras lo metían en el ascensor.

-¿Te lo ha dado él? -le pregunto.

El niño afirmo con la cabeza que si que se lo había dado yo y su madre le advirtió.

-No me mientas cariño.

-No lo hago mami -le contesto el chaval -Me lo dio él -dijo señalando mi cuerpo otra vez.

Ambos vieron como desaparecía mi cuerpo por el hueco del ascensor mientras un policía se acerco a mi ex novia y a su hijo. Mi ex novia al verlo acurruco a su hijo fuertemente entre sus brazos y guardo ese papel entre sus ropas pensando luego lo leeré mas tranquilamente. Y ese policía le dijo a mi novia.

-Váyase a casa señora Harrison aquí ya no tiene nada que hacer, mas bien molesta -le soltó. Uno de mis hombres la acompañara a su casa.

Hace más de 2 años

2

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Aquí has metido caña, ¡eh! ¿El niño del papel es al que amamantaba? Un poco grandecito ya para eso, ¿no? Jajajaja. Dos cajas tensas, @SDA_love50.


#24

UNA TONTERIA COMETIDA

Narra Nick

Esa ambulancia no tardo en llegar y esos sanitarios se alarmaron al ver mi cuerpo; hablan entre ellos y mi hermano preguntaba ¿Qué ocurría? Esas personas no contestaban se limitaban hacer su trabajo, un trabajo que se les iba de las manos y uno de ellos aviso al Hospital más próximo y que lo tuvieran todo dispuesto a su llegada.

Me subieron a esa ambulancia con la sirena a todo meter y al llegar… a mi hermano y colegas los detuvieron ¿Dónde los llevaban? Y escuche y a él reprográmenlo ¡Lo han entendido!

Y yo… pensé entre la vida y la muerte.

“Estoy en ese lugar otra vez ¿Por qué? –me pregunte”

Tenía que salir de allí ¿Dónde estaba Damián? Y Kevin. No van ayudarme.

Mientras en esa comisaria

DE LA COMISARIA AL HOSPITAL

Narra Kevin

Mi ex novia se negó hacerlo dijo que iría a ese hospital que no se quedaría allí sin hacer nada. Le dijo a ese policía que donde iba él iba ella y que no le hablara más del tema. Pidió que acompañaran a su hijo mayor a su casa sus suegros y una vez allí que se lo comunicaran de inmediato y que el bebe se quedaba con ella. Ese policía protesto e incluso llegaron a discutir despertando al bebe.

Y mi ex…

-Ahora lo duerme usted estúpido -le soltó dándole el bebe. Mejor no, deme, usted no sabrá -le dijo recordando el interior del bebe.

-¿¡Como quiera señora Harrison!? -y ahora vayamos a ese Hospital.

Ambos se dirigieron al ascensor, no sé porque la tonta de mi novia le enseño ese papel podía haberlo evitado pero no lo hizo la muy tonta se lo enseño a mitad camino y este al leerlo ese poli grito a sus compañeros desde el ascensor.

-Busquen a un tal Damián y no regresen sin él y usted acompáñeme me tiene que explicar muchas cosas por el camino señora Harrison -le dijo el policía a mi ex novia metiéndola en el ascensor.

Una vez en el garaje mi ex novia lo siguió subiéndose en un coche de policía y se dirigieron al hospital Mildenton que era el más cercano a la comisaria.

Al llegar donde yo me encontraba había otra ambulancia con un caso muy parecido al mío, y los médicos iban de un lugar a otro del hospital sin descanso, sin saber qué hacer, buscando soluciones para aliviar nuestro dolor, un dolor que no desaparecía con nada. Iban a practicarnos una biopsia para analizar nuestros órganos.

Cuando apareció un grupo de personas que también parecían médicos iban vestidas como ellos, se comportaban como ellos y se acercaban a toda prisa hacia nosotros.

Cuando ante la sorpresa de todos los que estábamos allí reunidos. Sacaron sus armas y comenzaron a disparar a bocajarro sobre médicos y enfermeras que intentaban huir de aquella matanza.

Cuando lograron su objetivo guardaron sus armas y se llevaron nuestros cuerpos a gran velocidad de aquel lugar a otro y se gritaban entre ellos dándose órdenes de unos a otros.

-Actúen rápido, no podemos perderlos, tienen que reprogramarlos sin perder tiempo -decía uno de esos tipos a su compañero.

Mientras otro gritaba.

-Suban a planta donde se encuentra el otro cuerpo y prepárenlo para esa iniciación me han oído y no pierdan el tiempo como lo están haciendo -les decía aquella voz que no dejaba de dar órdenes a todas las personas que tenía a su alrededor y se escucho.

-Y no se olviden de iniciar a ese joven que está en aquella habitación -dijo señalándola con su dedo.

-¿Quién había en esa habitación? –me pregunte.

Mientras…

Mi ex novia y el policía estaban atónitos escuchando y mirando todo aquello escondidos detrás de un mostrador.

Cuando de repente el bebe comenzó a llorar, ¡Estupida criatura!” –pensé. Alertando a esas personas que habían por la zona y el que iba mas rezagado vio a mi ex se acercó a ella la miro cogiéndola del brazo y al ver el bebe grito a sus compañeros.

-Eh vosotros parar, mirar a quien acabo de encontrar -les decía a sus compañeros que se acercaban a toda prisa hacia él y uno de ellos al verla dijo. -Tú eres la mujer de ese tipo que vamos a iniciar ¿Verdad? ¡Que guapa! –suspiro ese idiota. Lástima que vayas a morir -le soltó.

Mi novia no contestó, se sonrió y le dio una patada para que la soltara en toda la espinilla y ese tío ni se inmuto, la sujetaba con fuerza y mi ex no soltaba al bebe que no dejaba de llorar en sus brazos, le dio otra patada más fuerte con la intención de que la soltara y la dejara en paz.. Pero ese tipo la abofeteo en la cara y otro compañero le dijo.

-Aquí no ¡Idiota!, llévela a mi despacho y deshazte de ese bebe me has entendido soldado.

-Sí, señor -contesto.

Esos soldados se llevaron al bebe y a mi novia que no dejaba de protestar y gritar.

-¿Qué quieren de mi? ¿Dónde me llevaba? -les gritaba mientras se la llevaban arrastras por ese pasillo, -Mi bebe les decía ¿Que van hacer con él? ¡¿Quiero saberlo?!

-Calla joder, me das dolor de cabeza ¡Callate. Mientras el otro la abofeteo en la cara haciéndole soltar el bebe que llevaba en sus brazos.

Uno de ellos le aparto la mano diciéndole.

-Aquí no idiota, recoge el bebe del suelo y llévatelo y hazlo callar me está reventando los tímpanos con sus gritos. Él jefe decidirá qué hacemos con ella entendido. Llévatela de aquí o tendremos problemas con él, yo voy a buscar una cosa a mi despacho y enseguida me reúno con vosotros, no tardare.

-De acuerdo señor, nos vemos luego -le dijo ese tipo alejándose con mi ex y el bebe que llevaba bajo el brazo.

Nada mas desaparecieron sus compañeros, ese tipo dio media vuelta y se dirigió donde se encontraba el policía lo cogió del brazo y lo arrastro fuera del hospital y una vez fuera le grito.

-No buscabas a Damián pues ya sabes quién es Damián imbécil lo tienes delante de tus narices -le gritaba empujándolo con cada palabra que le soltaba, sois unos maricones de mierda, unos estúpidos, lo sabías -le decía a ese policía mientras lo pateaba. Habéis metido bien la pata hijos de puta -le grito. Pero tú me ayudaras a solucionarlo todo, tú serás como ellos eso te lo seguro yo, yo te iniciaré y una vez iniciado te diré lo que tienes que hacer para destruirlos lo has entendido poli de mierda -le gritaba dándole una patada mas. Y ahora aguanta la paliza cabrón -le decía sin dejar de darle puñetazos y patadas por todo su cuerpo ¿¡Porque muerto no me sirves de nada!?

Siguió atizándole hasta dejarlo inconsciente casi muerto y le inyecto esa extraña sustancia en su cuerpo y lo saco de allí.

¿Pero donde lo llevaba?

Hace más de 2 años

3

7
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Tanto rodar y rodar y regresan a la cámara de iniciación. No enteraremos ahora, ¿Qué conversión produce en ser humano esa cámara. Te sego en tu escrito @SDA_love50. Un beso.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Ya lo iréis sabiendo mi querido @eleachege
Muy pronto ",Dentro de la organización (Parte uno)"


#25

DENTRO DE LA ORGANIZACION (Parte uno)

EN ALGUN LUGAR

Narra Ingrid

Entre abri los ojos comencé a gritar y a llamar a mis padres y hermanos.

-Papaaaa… Mamaaa… Keviiin ¿Dónde estáis? –les preguntaba.

Miraba a mi alrededor y balbuceaba: Ya vienen a por mí, me quieren matar y no dejaba de gritar: Papaaa… ¿Dónde estás? Keviiin ¡Ayúdame! –le suplicaba.

Me caí de la cama al suelo, tenía miedo y ellos venían a por mí

Cuando… unos brazos se abrazaron a mí y su mano acaricio mi pelo.

-Papa, eres tú.

-Sí, cariño y ahora descansa.

Me tomo en sus brazos y beso mi frente depositándome en la cama y me susurro: Te quiero.

-Yo también papa.

Cerró la puerta tras el susurrándome: Buenas noches mi amor.

-Buenas noches papa.

Me abrace a mi almohada pensando.

“Ya no estoy en ese horrible lugar”

CAMINO A LA ORGANIZACIÓN

Narra Damián

Esperaba de corazón que ese policía no la palmara dentro del maletero, lo necesitaba vivo y no muerto. Tenía que iniciarlo pero no con sus métodos si no con los míos. Y tenía que reprogramar a Kevin y Nick antes de que les tocaran ellos.

No entre por el sitio de costumbre yo tenía mi propia entrada a la organización.

Arraste el cuerpo de ese policía hasta una cámara y lo espose. Ahora solo tenia que esperar su reacción.

LA PREPARACION

Narra el policía

No sé cuantas horas pasaron o si fueron días, meses o tal vez años no lo recuerdo con exactitud. Cuando recobre el conocimiento fue con un chorro de agua fría, seguido de otro caliente mi cuerpo me abrasó y grite de dolor. Así estuvieron durante horas y horas sin descansar, mi cuerpo temblaba de frío y ardía a la vez ¿Qué me estaba haciendo ese loco? -me preguntaba. Después de ese martirio me inyectaron otra vez esa porquería ¿Qué era? Me quitaron la ropa que llevaba encima y al hacerlo las ampollas que tenia por todo mi cuerpo se reventaron causándome un gran dolor y me quede desnudo ante ese tipo y le escuche decir.

-Dentro de nada ya me tienes aquí otra vez aquí así que aguanta hijo de puta y no te mueras o la joderemos lo entiendes verdad capullo.

No había acabado la frase y el muy hijo de puta entro de nuevo acompañado de varias personas que no conocía y les dijo entre risas a esas personas.

-Todo vuestro chicos -dentro de una hora volveré a por él. No lo matéis -les advirtió entre risas el muy cabrón, y salió de allí dejándome con esos cabrones.

-Sí, señor -dijeron ellos.

Aquellos bestias me dieron una paliza uno por uno, incluso alguno se divirtió de otro modo que prefiero olvidar y no recordar. Cuando acabaron su trabajo se marcharon de allí dejándome más muerto que vivo.

No pasaron más diez minutos desde que se habían marchado aquéllos bestias cuando entro de nuevo ese mal nacido con un arco y unas flechas.

"¿Que se propone?"

-Atalo a esos grilletes y sal de aquí no quiero verte.

Esa persona que le acompañaba le obedeció y me ato a esos grilletes y salió de ese lugar como le habían ordenado, se acerco a mí, abrió mi boca y me hizo beber una papilla que quise devolver y no pude porque con su mano presiono mi barbilla para que no la escupiera. Espero varios minutos a que hiciera efecto ese mejunje y una vez comprobado ese efecto, camino unos pasos hacia atrás se dio la vuelta me miro durante unos segundos y disparo la primera flecha que fue directa a mi corazón las otras dos atravesaron mi cabeza sumiéndome en un extraño letargo.

Soltó el arco y salió por la puerta.

-¿Dónde iba? -me pregunte queriéndolo llamar sin poder hacerlo.

HE DE REPROGRAMAR A NICK Y KEVIN

Narra Damián

Nada más salir de esa habitación donde ese encontraba ese policía. Y mientras esperaba los resultados me encamine hacia donde se encontraban Nick y Kevin, esperaba llegar a tiempo a esa iniciación. Y al llegar ante la puerta descanse durante unos segundos para poco después abrir esa puerta de golpe entrar en sala y gritarles a todos los que habían allí.

-Salgan aquí es una orden.

Ellos me miraron de arriba abajo y continuaron con su trabajo como si no me hubieran visto.

Me di cuenta de que iban a entubarlos para la iniciación y eso yo no lo podía permitir y fui apartándolos uno por uno hasta llegar a ellos, no quería que les tocaran ¿¡No podían tocarlos!? Era cosa mía, solo mía y les grite de nuevo.

Fuera de aquí no me habéis oído ¡¡¡FUERA!!! Iban de un sitio a otro, no dejaban de manosear sus cuerpos y eso me irritaba, me alteraba y di un golpe en una camilla y les brame.

-He dicho que fuera ¿Estáis sordos? ¡¡¡FUERA!!!

Unos de esos iniciados me miro con superioridad y se acerco a mí diciéndome.

-Tenemos orden de hacerlo y lo vamos hacer le guste o no -me decía ese crio -Usted ya no manda aquí señor, ya no lo recuerda -me soltó ese crio sin dejar de mirar a sus compañeros. Es un presente renegado -lo ha olvidado señor y como tal no acato ninguna orden suya. Se comenta que usted ayudo a esos tipos a escapar de esta organización -me dijo señalándolos. Así que vamos a continuar con nuestro trabajo sino nos lo permite señor y si nos disculpa tenemos mucho trabajo que hacer. Y estoy perdiendo el tiempo con usted con tanta explicación. Y se dirigió hacia la camilla donde se encontraban Kevin y Nick para continuar con su trabajo.

-¡Como dices imbécil! -me lo repites de otra vez, no he entendido lo que has dicho chaval, me lo repites -le dije empujándolo hacia donde se encontraban Nick y Kevin. Desde cuando soy un renegado -contesta ¿Quién te ha dicho que yo ayude a esos tipos? ¿Quiero saberlo? ¡¡¡Dímelo!!! Contesta o te reviento la cabeza ¡¿Quieres eso?!

-Es lo que dicen sus superiores señor, es lo que se, que usted ya no manda aquí y es un renegado como ellos -me contesto señalándomelos -Y si me disculpa he de continuar con mi trabajó -me soltó ese mocoso.

-Yo también soy tu superior y me debes obediencia. Yo un renegado ¿Quién ha dicho eso? Y ese tema lo hablaremos en privado cuando acabe mi trabajo aquí. Y como superior tuyo te ordeno que salgas inmediatamente de este lugar con el resto de esos imbéciles que te acompañan me has oído.

-Sí, señor -me contestó, haciendo señas a sus compañeros para que abandonaran su trabajo y salir de allí. Señor tengo que informar de esto a un superior.

-Haz lo que quieras y ahora desaparece de mi vista o te mato, que prefieres -le dije sacando mi arma.

-Sí, señor, ya nos marchamos -me contestó apremiando a los demás a salir de allí.

Cuándo idiotas salieron de allí y me dejaron tranquilo con lo que tenía hacer que era reprogramar los cuerpos de Kevin y Nick para su nueva iniciación.

Una vez hecho salí de ese lugar para dirigirme a la sala donde se encontraba ese policía y acabar esa con iniciación de una vez por todas .

Hace más de 2 años

5

7
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Damian...Damian? Ah fue quien a Nick, Kevin e Ingrid a salir de la Cámara de Inicio y los llevó a otra edificación y hubo una explosión y allí murió su esposa Clara, más no su hija que se fue con ellos cuando abandonaron esa casa.
¿Pero por qué ahora si está interesado en re-programarlos? Espero por la próxima caja @SDA_love50

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Jajaja mi querido @eleachege no te filas mucho Damían ya le iras conociendo como al resto de personajes.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

La historia me recuerda muchísimo a la montaña rusa. Empiezas a caer con vértigo. Una pausa sin caída; vuelves a caer, gritas; entras en un bucle y sales aturdido. Nosotros estamos ahora en el bucle, @SDA_love50. Qué enigmas aparecen sin parar.


#26

LA PREPARACION (Parte dos)

Narra el policía

No sabía que me ocurría, estaba desorientado. Deseaba levantarme de esa camilla y no podía. Escuchaba voces. Hablan sobre mi y unas de esas voces era del capullo ese y pensé.
“¿Qué piensa hacer ahora conmigo? Rematarme”

Cerré los ojos pensando “Que Dios se apiade de mi” Creo que me dormí no lo recuerdo, no sabría decirlo con exactitud tuve y la extraña sensación de que alguien me sacaba las flechas que estaban en mi cabeza y corazón y curaran mis heridas "¿Pero quién lo hacía? ¿Ese tipo?" -pensé en mi letargo. Cuando de repente me despertaron bruscamente y vi a ese tipo a mi lado ofreciéndome una extraña ropa y diciéndome casi por señas que me levantara de esa camilla.

-Rápido viste me has de acompañar, tenemos trabajo que hacer ¡¡¡Espabila coño!!! No tenemos todo el día -me decía nervioso. Vístete y por el caminó te cuento la que tienes que hacer y ahora empieza a vestirte poli de mierda, y no vuelvas hacerme repetir las cosas, no me gusta repetirlas ¡¡¡Entiendes!!!.Y ahora vístete -me ordeno.

¿Cómo? Le -pregunte extrañado ¿Dónde vamos? ¡¡¡Que misión!!! quiero saberla -conteste aturdido todavía en esa camilla.

-Espabila coño ¡¡¡LEVANTATE!!! No tengo todo el día, vístete de una puta vez quieres.

-Por qué tanta prisa colega, ¿Dónde coño me llevas? ¿Qué misión es esa? -le preguntaba

-Me lo explicas porque si no me lo explicas yo de aquí no me muevo me oyes -le contesté otra vez a ese tipo desde mi camilla.

Parecía nervioso, no dejaba de ir de un lado a otro de esa sala. De limpiarse sus lentes. Y yo seguía desnudo en mi camilla sin intención de moverme hasta que no me diera una explicación. Cuando se escucharon unos gritos y unos disparos que me hicieron levantar de esa camilla sin pensar.

Me vestí con esa extraña ropa que me ofreció él tipo ése y salí de esa habitación sin esperarlo, y sin decirle nada ¿¡Para que!? Seguramente esa será la misión –me dije con una sonrisa. Fuera escuche de nuevo esos gritos y esos disparos otra vez. Me oriente por ellos. Y al llegar al lugar de los hechos vi algo que no me gusto, que me hizo hervir la sangre y sentirme más extraño que nunca, el odio corría por mis venas, en todo mi interior y corrí hacia esas personas que estaban atacando a aquella joven sin más, los observe durante unos segundos y sin pensarlo dispare contra ellos. Cayendo al suelo. Junto a ellos había un pequeño bulto y lo cogí entre mis manos cuando escuche unos llantos prudentes de ese bulto y al abrirlo exclame.

-¡Un bebe! ¿Qué hace aquí? un bebe -me pregunte sin saber qué hacer con él. Y un grito.

¡¡¡MI HIJO!!! –devuélvemelo capullo.

-¿¡Cómo!?

Una joven malherida se acercaba a mí no con muy buenas intenciones ¿Quien era? ¿La conocía? y a mi altura me arrebato al bebe dándome un punta pie.

-¿¡Qué coño haces!? -le dije empujándola y tirándola al suelo.

Me miro asustada y llorosa me dijo.

-Quiero salir de aquí ayúdame por favor.

-¿Salir? ¿Por qué quieres salir? –le pregunte.

No me contestaba; iba ataviada de un modo extraño y me preguntaba ¿Por qué iba vestida así? Y tenía que preguntárselo y eso hice. -¿Por qué llevas esa ropa?

Se miro, me miro y me ordeno.

-¡¡¡Sácame de aquí!!! Esta gente está loca. Me, me me… ¿Quiero salir de aquí? No quiero morir.

-¿Cómo? –pregunte.

Estiraba de mi brazo. Cuando….

¿QUË LECHES PASA AHORA?

-Debes morir, has matado... -me grito ese tipo al que había abandonado. Y al mismo tiempo se escucho otra voz diciendo.

-¡¡¡Damián!!! Estas aquí.

Al escuchar esas voces, esa sombra se acerco a mí, se guardo el arma con disimulo, miro a la mujer y al bebe con cariño y les sonrió y la rodeo con su brazo y yo lo miraba extrañado sin entender que coño sucedía ahora ¿Porque motivo se comportaba así? -me preguntaba sin entender que leches pasaba "Si su intención era matarme" "¿¡Porque no lo había hecho ya!?" a que espera para hacerlo –pensaba sin dejar de observarlo.

Observe a esas personas que se acercaban nosotros y me quede mirándolas como un tonto ¿Quiénes eran? -me pregunte ¿Los conocía? Mientras ellos se acercaban y uno de ellos me miro también y al hacerlo exclamo.

-¡Tu eres! El cabrón que me atizó en comisaria ¡¿Verdad?! ¡¡Eres uno de esos hijos de puta, que me dio la paliza!! ¡¡Ya no me recuerdas cabrón!! Pues yo sí, no la he olvidado y voy a matarte -me grito desenfundando su arma y apuntándome.

No recordaba nada de lo que me decía ¿Quién era ese tipo? Mire a ese Damián y le pregunte.

-¿Quiénes son? Los conozco.

Y él contestó haciéndole señas a uno de ellos para que guardara su arma y no me atacara.

-Son Nick y Kevin tus compañeros de trabajo. Ahora deberías presentarte tú.

-¿Cómo dices? ¡Mis compañeros! –y le pregunte -¿Quién soy yo? –por qué no lo recuerdo -dime ¿Quien coño soy?

Me dio un codazo.

-Esta bromeando chicos, no le hagáis caso. Se llama Alex.

-Encantado -dijeron ellos.

No bromeaba ¡¡¡JODER!!! No lo hacia, no recordaba quien era, no sabía mi nombre, lo había olvidado y tampoco sabia como había llegado a ese lugar. Alex es mi nombre me dije a mismo bonito nombre tío. Me gusta. Espero no olvidarlo en un futuro.

A Damián le entraron las prisas de repente y nos dijo a todos.

-Tenemos que salir aquí o nos mataran.

-¿Matarnos? -le pregunte -Explícate, ¿Quién nos quiere que matar? y porque han de hacerlo. Hemos hecho algo malo. Si es así habla.

-Lo que has oído -me contestó ¡¡¡En marcha!!!

-¡En marcha! -exclame. Sin una explicación de aquí no me muevo.

Cogió a la mujer y al bebe. Nick y Kevin lo siguieron. Iba hacer lo mismo cuando me desplome en el suelo. Y ellos continuaron su camino abandonándome en ese lugar a mi suerte, a mi destino.

Hace más de 2 años

6

7
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Otra vez la huida de Damian, Kevin y Nick de la Cámara de Inicio. El policía Alex se abandona a si mismo. ¿Quién es el padre de bebé? te sigo @SDA_love50


#27

¿QUÉ VA SER DE MI?

Narra Alex

Intente levantarme para seguir sus pasos y me desplome de nuevo. No sabía que me ocurría me encontraba bien y ahora ya no lo estaba. Lo intendente de nuevo y el mismo resultado y me abandone a mi suerte; si tenía que perecer en ese lugar que fuera rápido.
Algo me arrastraba e intente mirar quien lo hacía y solo vi a alguien vestido como aquella chica que me arrebato ese bebe de un puntapié, no divisa su rostro, solo divisaba una mano; sus dedos eran largos y pensé “Esa mano no es masculina” Pero su voz me engaño.

-No te voy a matar Alex, no me interesa tu muerte sino la de él.

-A quien se refería con eso –me dije.

EN UN LUGAR DE LA ORGANIZACIÓN NICK Y KEVIN....

Narra Kevin

Damián nos condujo por extraños pasillos hasta llegar a una sala donde nos dijo ataviándose de un modo extraño para nosotros.

-Nick, Kevin desnudaos y haced lo mismo con esa mujer –nos ordeno. -Tenéis que procrear con ella hijos míos -nos decía ese Damián. –Tenemos que ser más fuertes que ellos. Ser una raza superior hijos míos. Ser únicos en nuestra especie, ser los mejores y no está porquería de criatura que tengo en mis manos, la veis hijos míos –nos soltó a Nick y a mí; sacudiéndola fuertemente. Esta cosa es débil hijos míos y debe morir.-nos dijo volviéndola a sacudir fuertemente haciéndola llorar. -No perdáis mas el tiempo hijos míos y haced lo que os he dicho -nos repetía sin dejar de zarandear aquel bebe que no dejaba de llorar en sus manos, es una orden de vuestro creador, de vuestro amo y señor -nos decía mientras se alejaba con el bebe.

-¿Qué le van hacer a mi bebe? –preguntaba esa chica que iba ataviada como Damián ¿A dónde lo llevas? –le pregunto.

Una vez salió Damián por esa puerta y levantar la vista vi a Nick desnudo intentando violar a chica que se apartaba de él como podía, me miraba de un modo extraño ¿Pero porque lo hacía? -me preguntaba.

"¿No la conozco o si que la conozco y no la recuerdo? ¿Por qué me mira tanto y de ese modo?" "¿Quién es?"

Ella seguía apartándose de Nick con patadas y empujones. Pero mi amigo cada vez era más violento con ella, ella no dejaba de mirarme y suplicarme que la ayudara. Cuando susurro mi nombre sin yo esperarlo: Kevin ayúdame te lo suplico y al escucharlo me deje caer al suelo y grite.

-Nick déjala tranquila, vas a matarla, no lo ves.

Me miro y me contestó.

-He de obedecer a nuestro señor, he de procrear como nos han ordenado -me decía ese cabrón encima de ella. Tenemos que ser más fuertes que esos humanos, tenemos ser una raza superior como quiere nuestro amo y señor. Ella nos servirá, ella es la elegida como ha dicho nuestro creador. Ella es perfecta, ella nos dará una raza superior como desea el amo. He de obedecer o moriré, Y tu también lo harás, debes hacerlo o morirás -me decía el muy hijo de puta. Yo pondré mi semilla y tú pondrás la tuya Kevin, debes de obedecer a nuestro creador o morir.

-Suéltala Nick, no lo haré, no lo voy hacer -le dije estirando de su brazo para que la dejara tranquila. -Le estás haciendo daño no lo ves. Déjala cabrón -le grite con todas mis fuerzas.

Pero él me apartó de un manotazo sin mirar si era yo o otra persona quien lo había hecho. Volví a intentarlo de nuevo sin lograr nada, solo otro empujón. Quería que la dejara en paz, ese cabrón iba a matarla con tanto golpe que como le estaba dando. Al mirarlo de nuevo parecía poseído. Parecía otra persona muy diferente a la que yo conocía y pensé.

"Ese no es Nick" ¿Quien era? –me pregunte volviendo a la carga.

Por más que lo intentaba una y otra vez, siempre lo mismo empujón y al suelo, estaba furioso, estaba harto de verme por el suelo, tenía que hacer algo para que la dejara en paz o la mataría de una paliza. Le di una patada en la cara para poder apartarlo de ella y le grite.

-Basta Nick déjala tranquila o juro que te matare.

No me contesto, me miro de nuevo sonriéndome como un estúpido. Yo lo mire también. Me di cuenta que el solo se limitaba a cumplir esas órdenes, esas estúpidas órdenes dictadas por Damián que no sabíamos quién era realmente, cuando recordé lo que me dijo en el bosque y se lo recordé a Nick.

-Me dijiste que si eras uno de ellos te matara. Ya no lo recuerdas Nick. Y es lo que voy hacer hijo de puta voy a matarte como tú me ordenaste y le apunte con mi pistola en su puta cabeza -gritándole.

-Suéltala o te mato lo juro ¡¡¡SUELTALA!!!

No me contesto, me sonrió otra vez. Aparto mi arma de su cabeza.

"Serás hijo de puta" -pensé.

El estaba dispuesto a seguir con su trabajo a cumplir esas estúpidas órdenes dictadas por Damián. Cuando estiró de mi brazo obligándome a que yo hiciera lo mismo que él estaba haciendo, pero yo no quería hacerlo, me resistía hacerlo y mientras yo me apartaba de ellos para no hacerle daño a esa chica, el me estiraba otra vez hacia ellos con la intención de que yo periqueara también como él iba hacerlo.

Cuando algo se abalanzo sobre el canturreando.

-Mátalo, mátalo, mátalo.

Hace más de 2 años

2

7

#28

¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ DEBO HACER?

Narra Alex

Ese encapuchado seguía arrastrándome, mi cuerpo golpeaba contra la pared por su velocidad, por donde me arrastraba solo veía puertas y mas puertas y de esas puertas salían unos horrendos gritos que me asustaron y con un hilo de voz le pregunte.

-¿Dónde me llevas?

-Ah un lugar donde sanaran tus heridas y recuperas tu conciencia Alex.

¿Qué decía ese tipo? ¡Mi conciencia! ¿Qué me han hecho?

El seguía su camino por ese largo pasillo cuando paro ante una puerta dorada en la cual emitió unos golpes que en segundos se abrió y aparecieron mas tipos disfrazados de esa manera; me trasladaron a una mesa donde me despojaron de mi ropa y me rodearon emitiendo unos extraños canticos que en mi fueron…como un sueño. Cuando recupere la conciencia no estaba en ese lugar estaba en una sala con esos encapuchados y nervioso les pregunte.

-¿Quiénes sois?

-¿Recuerdas quien eres? –me pregunto uno de esos encapuchados.

-Pues…

Comenzó a dolerme la cabeza, me lleve las manos a ella y solloce: ¡¿Qué me esta ocurriendo?!

-Estas recordando Alex –me dijo una voz.

-¿Qué tengo que recordar? –les pregunte.

-¿Quién eres? -me contestaron.

Muchas imágenes llegaron a mi cabeza algunas las recordaba otras no. En esas imágenes había un niño de ojos grises que me sonreía con cariño pero yo no recordaba quien era ese niño; recordé quien era yo y se lo dije a esas personas y ellas.

-Muy bien Alex ¡Perfecto! Ahora sal de aquí y ve en busca de Nick y Kevin ellos son tus compañeros en este viaje. Debes salvar a la chica. No permitas que muera o tu vida peligra al hacerlo –me soltó uno de esos tipos.

No entendí muy bien todo aquello. No se qué leches había ocurrido en aquel lugar y solo me preocupo una cosa saber quién era ese niño de los ojos grises.

Sin mas estaba fuera y ante mí un largo pasillo y una voz en mi cabeza resonó diciéndome: Haz lo ordenado y sigue ese pasillo.

Hace más de 2 años

1

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Parece que las órdenes son buenas para los protagonistas, @SDA_love50. Veremos si Alex da la talla.


#29

OTRA VEZ LO MISMO ¿POR QUË?

Caminaba por ese pasillo; solo escuchaba gritos y quise saber que ocurría. Me asome a una de esas ventanas y tuve que cerrar los ojos por la terrible visión que vi, me apoye en la puerta que estaba entre abierta y entre mezclándome con aquellos bestias que ya se marchaban. Me acerque a esa niña susurrándole. Aguanta no puedes morir.

Ellos salían y yo tuve que hacer lo miso mirándola de reojo y proseguir mi camino.

Continuaba andando por aquel interminable pasillo cuando….

-Ahí esta apresarlo.

Me golpearon hasta caer inconsciente.

Y al abrir los ojos ahí estaba el mezclado entre esa multitud y se acercaba a mi apartando todo lo que había a su paso.

Observe a mi alrededor cuando vi una oportunidad. Me incorpore de la cami8lla y aprese a unos de esos idiotas diciendo.

-Si os acercáis lo mato.

No dejaba de mirar a Damián que avanzaba rápido hacia mi apartando a esas personas que tenía delante de él para darme alcance a mí. Retrocedí hacia atrás cayendo al suelo con ese tipo al que apuntaba con mi pistola.

Damián se acercaba a mi cada segundo más rápido hacia mí y sin dudarlo le dispare cayendo su cuerpo al suelo y soltando algo que llevaba en su mano derecha y me apresure a decirle a ese imbécil que tenía encima de mí.

-Cógelo y dámelo rápido.

Ese imbécil así lo hizo, alargo su mano y cogió esa cosa del suelo y me la dio. Salí de esa sala con mi rehén apuntándole en la cabeza le dije que me proporcionara ropa para salir de allí pues esos tipos me habían dejado desnudo otra vez, los dos caminamos hacía unas taquillas cercanas a nosotros, abrió una de esa taquillas y me ofreció unos pantalones y una camiseta y me quede mirando su ropa y la que me había ofrecido y le dije.

-Quiero la tuya, esta no me sirve para nada, así que desnúdate y dame la tuya rápido.

Se desnudo sin rechistar y me ofreció su ropa y yo me vestí con esas ropas para salir de ese lugar lo más rápido posible. Antes de salir mire por última vez el cuerpo de Damián que yacía en el suelo con un disparo en la cabeza, no sé que irían hacer con su cuerpo pero tampoco me preocupaba lo que fueran hacer con él no era asunto mío, sino de esas personas. El estaba muerto y yo no y me largue de ese lugar para buscar una salida y poder escapar de allí. Olvidando p0or completo lo que tenía que hacer.

Al salir de esa sala escuche unos gritos ¿De quién podían ser? ¿Qué estaría pasando ahora? -me pregunte inquieto. No me di cuenta de que me seguían y seguí caminando por ese pasillo sin preocuparme de si me seguían o no y orientándome por los gritos que escuchaba hasta que llegue a una puerta entre abierta.

Al acercarme haber que ocurría allí dentro. Allí se encontraba una joven a abrazada a un chico semi desnudo que miraba hacia donde atacaban a otro chico sin hacer nada por ayudarlo; solo miraban abrazados el uno al otro. Mientras el otro chaval no paraba de gritarle a su compañero.

-Joder quieres ayudarme, maldito cabrón a que esperas para hacerlo a que me mate o que. hijo de puta ¡¡¡Ayúdame joder!!! A que estas esperando para hacerlo.

Los mire de nuevo sin perderlos de vista y saque mi arma para disparar a esa cosa que estaba destrozando a ese chaval y ese tipo solo miraba abrazado a esa mujer. Iba a disparar cuando.., iba ayudarle cuando vi que el atacante salió corriendo para refugiarse en un rincón de esa sala ¿Que había pasado? Vi a ese tipo levantado con el arma en su mano y su compañero le grito.

-Porque has tardado tanto hijo de puta, querías verme muerto o que desgraciado ¡¡¡ES LO QUE QUERÍAS!!! Contesta -le dijo acercándose a su compañero y buscando su arma desesperadamente.

Ese tipo se acercaba para ayudarle cuando este le grito.

Voy a matarte, lo sabes -le grito mientras buscaba su arma palpándose todo su cuerpo ¿Dónde está mi arma capullo? ¿Qué has hecho con ella? ¿Dónde está? -le preguntaba sin dejar de manosearse. Por tu culpa casi la palmo jilipoyas ¿Porque has tardado tanto en ayudarme? Dame una respuesta, la estoy esperando -le decía sin encontrar su arma ¡Porque no llevo mi arma! -exclamaba otra vez mientras se palpaba por todo el cuerpo buscándola como un poseído ¡Porque estoy desnudo tío! -exclamo de repente. Me lo quieres decir ¿Querías verme muerto? o que -le pregunto a su amigo.

Su amigo lo miro también y le contesto.

.Pero no estás muerto, así que no te quejes tanto y vístete y salgamos de aquí cuanto antes o si que estaremos muertos ¡¡¡Espabila!!! -le decía poniéndose la camisa.

Su amigo le pregunto.

-¿Como dices? ¡¿Explícate?! ¡Kevin qué coño hago desnudo! ¿Me lo cuentas? ¿Quién es ella? -le pregunto señalando a la chica.

Él le contesto.

-Pregúntaselo a Damián cuando le veas Nick, el te lo explicara mejor que yo.

-¿Cómo? -pregunto.

-Yo me largo de aquí -le dijo a su amigo cogiendo a la chica del brazo ¡Vienes!

-¿Cómo? –le volvió a preguntar. Joder explícate porque no entiendo nada de lo que ha pasado y necesito una explicación ¡¡¡Que leches ha pasado Kevin!!! Habla.

-Esa explicación te la dará Damián Vienes o te quedas.

Estaba de pie mirando a su amigo. Sin saber qué decisión tomar cuando...

-Espera voy contigo.

Yo los observaba sin entender de qué iba el royo cuando les grite.

-Basta tíos ¿¡Quiero salir de aquí como vosotros!? ¡¡¡Me escucháis los dos!!! Estáis sordos.

Uno de ellos me pregunto.

-¿Quien coño eres tú?

-Me preguntas a mi quien soy, si no lo sé ni yo ¿Quién soy? -les pregunte. Lo sabéis vosotros (Hubo un silencio) No hay respuesta verdad chicos «Risas» pues estamos igual. No sabemos quién coño somos. Así que andando y la chica se viene conmigo os quedo claro. Y una cosa más no quiero mas cabronadas entre vosotros dos -lo habéis entendido.
Cogí a la chica y la acerque a mi lado. Nos disponíamos a salir de allí. Cuando me di cuenta que esa cosa no dejaba de lloriquear y observarnos detenidamente desde su rincón. Y me acerque a ver que le ocurría por si necesitaba ayuda y al verla exclame.

-¡Dios mío que es esto!

Ellos que venían detrás de mí también se quedaron mirándola tan alucinados como yo y el chico que estuvo a punto de morir en sus manos al verla dio un paso atrás y horrorizado exclamo.

-¡Esa cosa no pude ser mi hermano!¡Es imposible que sea él! ese no es mi hermano es un monstruo grito dando un paso atrás para salir corriendo de allí y mientras huía iba gritando. -Esa cosa no es mi hermano ¿¡Que es!?
Esa cosa lo miro también y tartamudeo.

-Ni ni ni Nick eres tú.

Ese tipo grito de nuevo asustado.

-¡¡¡Tú no puedes ser mi hermano!!! ¡¡¡Es imposible!!! ¡¡¡No eres él!!! Me niego a creer que seas el -gritaba hacia la salida ¿¡Qué demonios está ocurriendo aquí!? ¿¡Quiero saberlo!? ¡¡¡Que ocurre!!! Yo me largo de este lugar, vosotros hacer lo que queráis.

-Nick espera -le dijo su amigo. Vamos contigo.

-¡¡¡Esperar que!!! ¡¡¡A que nos mate!!! -grito señalándolo. Yo no me quedo aquí ni un segundo más ¿Quien me acompaña? -nos pregunto.

Nos miramos unos a otros sin saber qué decisión tomar. Y él se largo.

A los pocos segundos de haber salido de la habitación escuchamos sus gritos ¿Que pasa ahora? -nos preguntamos todos sin dejar de mirarnos. Salimos corriendo de esa habitación seguidos por esa cosa a poca distancia de nosotros. A pocos metros de donde nos encontrábamos vimos el cuerpo de Nick en el suelo rodeado por un charco de sangre ¿Que le había pasado? -nos preguntamos todos mirando su cuerpo. Cuando escuchamos.

-Padre dice que debéis morir, y es lo que voy hacer con vosotros mataros. Mataros. Mataros como a él -nos dijo esa voz señalando el cuerpo de Nick.

Hace más de 2 años

3

7
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Gracias por leer @Jorgell espero que te haya gustado y me comentes.
Un saludo.

JorgeII
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Estimada amiga, me ha gustado tu historia, he aquí algunas observaciones que tienen las mejores intenciones, y espero las tomes con ese sentido:
1- Veo que es una historia que tiene un tiempo, por lo que supongo, muchos errores ortogramaticales has sabido detectarlos y corregirlos con el tiempo (hay algunas fallas que no vi en tus escritos más recientes) Por lo que te sugiero que releas la historia y prestes especial atención a puntuaciones, repetición de palabras, redundancias (en la caja 25 dice "incluso alguno se divirtió de otro modo que prefiero olvidar y no recordar") etc.
2- Es común que en las historias con tanta acción (como ésta) olvidemos tomar un momento de pausa y explicarle al lector como se siente el personaje. Me costó, por ejemplo, creer que a Damian no le había afectado la muerte de su familia (fue como si perdiera la cesta del día de campo) por más frío y cínico que fuera. De igual manera, el martirio de la niña en las primeras cajas no me trasmitió la angustia, el pavor, la desesperación que debería tener un personaje con el perfil que ella tenía (parecía como si estuviera en medio de una broma de mal gusto en la escuela más que en una violación) Sé que es difícil (de hecho es uno de mis mayores defectos al escribir) pero recuerda que el lector no está en tu cabeza, y lo que no le cuentes no lo sabe.
3- Cuidado con las observaciones fuera del mundo del redactor. Si una parte está narrada en primera persona y ese personaje no ve o no sabe lo que sucede fuera de su ámbito, no debería narrarlo. Esto me sonó particularmente chocante en la caja 24. Se me antojó que muchas cosas que narraba Kevin en relación a su ex novia no podía saberlas desde donde se encontraba (medio inconsciente en una camilla en un ascensor)
Espero encuentres estas observaciones útiles y sin duda cuentas con todo mi apoyo y (malas) experiencias para ayudarte a mejorar día a día en este género que evidentemente te apasiona y abordas muy bien. Un saludo.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 1 año

Lo de la caja 24 tiene su incógnita la cual no puedo desvelar como otras tantas que ya iréis sabiendo @Jorgell
En esta historia nada es lo que parece.
Un saludo