Jupyter
Rango12 Nivel 57 (11882 ptos) | Ensayista de éxito
#1

I
Roja.

Sin esperarlo recibí su visita, sin mensaje ni aviso alguno de que ella iba a venir a verme.
Estaba despeinada, con mi camiseta de ir por casa y esas braguitas que te pones cuando sabes que nadie más te las va a ver.
¡Y que suerte la mía!
Más de una vez se había paseado por aquí cuando llevaba el conjunto más sexy de mi lencería y no estaba muy de humor para su inesperada aparición.
Nos sentamos en el sofá con una tarrina de helado y nuestra película favorita, aún despeinada y con ojeras empezando a visualizarse, pero y eso que más daba.
Sabía que mi compañera no era quisquillosa a la hora de visitarme, le daba igual el frío o la calor, si de noche o de madrugada, si al principio o al final del mes, ella lo hacía cuando lo veía oportuno.
La naturaleza es así y las mujeres lo sabemos bien.
Porque a la roja le da igual lo que queramos, si nos da asco o no, si nos cae bien o la odiamos, mandará ella sobre todas las cosas.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

12
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

@Tasmania es comprensible, hay veces que nos saca de quicio algunas cosas en respecto este tema.


#2

II
SEX*

Sin tapujos ni miedos.
No me escondí cuando salí del baño con solo el sudor de mi cuerpo y la excitación resbalando por mis piernas.
Todas mis terminaciones nerviosas estaban a flor de piel deseando ser tocadas por ti durante toda la noche con desenfreno, diversión y sin pudor.
Me acerqué grácil a sabiendas de que mis movimientos te sobreexcitaban cada vez más, viendo como me esperabas impaciente en la cama deseando que te besara por todas partes, sospechando que esta noche eras tú el que tenía que adorarme sin pausa.
A puerta cerrada dimos rienda suelta a nuestros mas oscuros deseos como si fuera nuestra última noche, aún sabiendo que al día siguiente nos volveríamos a ver.
Y nuestros sex** se volverían a encontrar.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#3

III.
SENSUAL

Me puse mis medias de rejilla, me llene la copa de vino y la lencería negra escondida en el cajón desde hace años vio la luz por primera vez.
Camine con paso decidida, descalza, camino a la mesa solitaria en el centro del pequeño comedor, bebí un sorbo para saborear ese vino tinto reservado para una ocasión especial, ocasión que nunca se llevó a cabo, pero qué mejor momento que el ahora, aún sola podía disfrutar de los pequeños placeres de vida.
Sin importarme nada ni nadie, decidí sentirme sensual por una noche y por mí misma.

Hace alrededor de 3 años

0

4
#4

IV.
AMARGURA

Nadie nos enseña a amar y a aprender cuál es el límite establecido.
Estoy sentada, esperando cómo cada día, viendo los minutos pasar y pasar.
Cuándo suelo estar así me encierro en casa, sin nadie que me moleste, en mi cama, a veces sin nada y a veces tapada hasta arriba sin un hueco de aire que pueda entrar, a veces me acompaña mi gata y a veces simplemente estoy Yo, solo yo.
La amargura se vuelve una conmigo y al final, somos una.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#5

V.
CARICIAS

Bostecé.
A los segundos pude sentir las llevas de sus dedos recorriéndome la curvatura de mi cintura, pasando por mi estómago y llegando a mis pechos con suavidad.
Escuche la sexualidad de su grave voz, soplándome en le Nuca aire caliente, provocando un escalofrío por mi columna vertebral, causando piel de gallina por todo mi cuerpo.
Parpadee con pereza antes de curvarme ante su toque, haciendo que el se quedará aún más fascinado.
El ritual de cada mañana, sólo yo y sus caricias sobre mi piel.

Hace alrededor de 3 años

0

3
#6

VI.

ARREGLADA

No tenía nadie para tener razones de coger mis mejores mudas y perderme por la ciudad, la mejor camisa y mis mejores pantalones, esos que me hacían buen culo y yo sabía que todo el mundo podía verlo.

Decidí coger el rímel que llevaba perdido en mi tocador más de un año, las sombras que ahora tenían más polvo que maquillaje, puse en práctica lo aprendido años atrás y me volví más deslumbrante que jamás antes.

Así que salí más arreglada que nunca solo por mi, por el placer de sentirme y ser mujer.