SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34701 ptos) | Estrella de la editorial
#1

No, no podía hacerlo... aunque... Sí, sí que podía...
Mis manos temblaban, igual que los pedazos de cordura dentro de mi cabeza.
Incluso antes de volver a dudar la locura invadió mi perturbada mente.
Dos partes dentro de mí se debatían entre el placer y el horror de ser el protagonista en dar fin a la vida que se retorcía entre mis manos.
De ver como el primer pedazo del recuerdo de lo que alguna vez fui, se extinguía lenta y dolorosamente como el brillo de los ojos de aquella desafortunada mujer.

Hace casi 3 años Compartir:

1

37

#2

Encendí un cigarro, mis manos todavía temblaban…
Pero, aunque de mis ojos salieran lágrimas, dentro de mi sentía el clímax de algo nuevo, de algo delicioso e inexplicable. Algo que todavía me asustaba admitir.
Observe el cuerpo sin vida de la mujer tirada en el suelo, ella nunca me había visto en su vida, igual que yo a ella.
Era una simple prostituta de aquel desolado y triste barrio. Un alma que sin querer había ofrecido sus servicios a un pobre diablo.
Esclava de su cuerpo y sus deseos.
Víctima de un pobre hombre esclavo de su locura…


#3

El aire frío congela mis dedos y enrojece mi nariz, el cigarro entre mis labios sabe amargo.
Ha pasado un día desde la primera vez que acabe con la vida de alguien, con la vida de aquella mujer.
Mis manos tiemblan ante el recuerdo de sus ojos apagándose. Con horror me doy cuenta de que el temblor en ellas es la necesidad de volver a matar.
Es peligroso ahorcar personas con las manos, por sobre todo por estos tiempos con tantas tecnologías para encontrar huellas dactilares donde sea.
Pero no me preocupa, cada dedo de mis manos, han sido quemados para no cometer ningún error.
Mis pensamientos se detienen ante una mancha pequeña que se cruza en mi camino.
Es un niño, con poca ropa que lo cubra de este frío, se ve que es solo una pobre alma deambulando por este triste parque.
Mis manos tiemblan.
Otro pedazo de mi cordura ha vuelto a desaparecer.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

amo la manera en que es narrada la historia, te hace meterte a fondo en la mente del personaje

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Me encanta saber que te gusta, normalmente narro de esta forma la mayoría de mis historias justamente porque te hace sentir parte de ella. Gracias por leerme @JheanetE saludos ;)


#4

Estoy llorando, pero no se nota por la lluvia que se ha desatado hace apenas unos minutos.
Y aunque me duela el pecho... el sentimiento perverso de satisfacción no desaparece.
Sentía la delgada línea entre la cordura y la locura como un orgasmo precoz.
No sabía su nombre, ni cuantos años tenía, ni siquiera se me paso por la mente la posibilidad de que tuviera una familia.
Ahora solo yace tirado en el frío suelo, sus pocas ropas completamente mojadas, sus cabellos revueltos cubriendo parte de su frente.
El parpadeo constante del farol descompuesto intensificaba las marcas que lentamente se hacían visibles en su pálido cuello.
Sin vida, sus ojos abiertos me miraban con horror.
Un alma inocente que estaba seguro acabaría en el cielo.
En cambio, sabía que mi alma ya tenía precio en el infierno.
Aquel pensamiento por algún motivo me reconforto.


#5

Ya no me quedaban muchos cigarros para fumar, y mi encendedor comenzaba a quedarse sin gas, así que decidí que lo mejor era volver a aquel lugar al que alguna vez llamé hogar.
Aquel pensamiento, aquella sola idea de pisar aquel lugar, logro estremecerme, pensar en la desgracia de que mis recuerdos más humanos se encontraban plasmados en cada parte de aquella casa… me asustaba. No estaba tan seguro de cuanto de cordura me quedaba, pero si de algo si lo estaba, era que, si volvía a aquel lugar lo mejor sería morir.
Y todavía no estaba preparado para aquello, antes debía ver a más personas pasar por lo que yo no estaba dispuesto aún a sufrir. Cerré los ojos e imaginé los rostros de las personas a las que debía matar, ver la súplica de sus ojos en que tuviera piedad de ellos.
Como si la vida hubiese tenido piedad de mí… Encendí otro cigarro, solo quedaban tres antes del fin.

Hace más de 2 años

2

8

#6

El frío calaba hasta mis viejos huesos, y la lluvia de aquella noche parecía nunca acabar, mientras caminaba por una calle apenas transitada, desde lejos pude oír las sirenas de los autos de policías o quizás de alguna ambulancia.
Supuse que ya habían encontrado el cuerpo de aquella pobre criatura al que había asesinado, recordé gustoso mis manos en su cuello, y el calor que irradiaba al apretarlo.
De repente mis pensamientos fueron bruscamente reemplazados y con mi cigarrillo a punto de terminar… la encontré.
Recostando su espalda por la pared de un oscuro burdel, una prostituta terriblemente joven, me miraba insinuante y aún con el frío, mostraba sus esbeltas piernas apenas vestidas con unas medias red y un vestido negro tan ajustado que casi parecía una segunda piel.
¿Cuántos años tenía? ¿Por qué no podía dejar de verla? ¿Por qué mi corazón sentía a punto de salir disparado de mi pecho?
Entonces otro crujido, un dolor punzante en el pecho y un pedazo de mi cordura desapareció.

Hace más de 2 años

0

9
#7

No hablamos, solo nuestras miradas fueron suficiente para entendernos. Sostuvo mi mano con suavidad, estirándome a la habitación más lejana dentro de aquel burdel. Ya adentro mis manos temblaban y ella lentamente fue besando cada dedo de ellos. Estaba tan excitado... pero no era por sus besos, caricias ni miradas.
Intente detener el camino de mis pensamientos, pero eso ya era imposible... pude ver en sus hermoso ojos marrones la lujuria encendida, desesperada me bajo los pantalones, yo estaba duro, ella se sonrío, me miro a los ojos, acerco su pequeña boca con un hambre casi insaciable, casi igual a la mía solo que yo deseaba saciarme de otra manera.
La humedad y la tibieza de su boca rodeando con movimientos lentos y certeros mi hombría me descolocaron por minutos de mi realidad. Explote en su boca minutos después, con la respiración agitada, algo en mi interior se encendió igual que sus ojos y con violencia la arroje a la cama, ella rió traviesa... pobre ingenua, ni siquiera se imaginaba lo que pasaría con ella.

Hace alrededor de 2 años

3

7
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

que intenso, me encanta de verdad


#8

Mis manos encajaban de forma perfecta en su pálido y suave cuello, al principio la joven mujer creyó que aquello no era más que un fetiche del sexo, por lo que no se opuso.
Fue tarde cuando se dio cuenta de que ella en unos minutos más solo seria el recuerdo de una puta cualquiera.
Sus manos agarraron mis brazos intentando golpearme para poder liberarse, de sus labios no salia nada más que susurros entrecortados a falta del aire.
La fuerza en sus movimientos intentando escapar lentamente comenzaron a decaer.
Mientras más fuerte apretaba su cuello más excitado me encontraba, lágrimas frías rodearon mis manos, el dolor y el miedo en sus ojos golpearon débilmente la poca cordura que me quedaba.
Pero ya era tarde, sus brazos cayeron inertes a los costados de su cuerpo.
Me levante de la cama, encendí un cigarro y con lentitud comencé a vestirme y vestirla a ella. Era increíble sentir como el frío de la muerte ocupaba su perfecto cuerpo.
Al terminar me encamine a la salida, pero antes de salir de aquella habitación, dedique unos segundo a observar maravillado el daño de mi locura. Lo trágicamente hermosa que se veía.
Solo quedaban dos cigarros más.

Hace alrededor de 2 años

3

8
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 2 años

No sólo talento e imaginario, tienes un estilo narrativo que abraza al lector con el contenido de la historia. Un saludo @SARACEN. Un placer encontrarnos por momentos para leernos.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

El placer de que me leas es sin duda mío también ;) por favor no tantos halagos, soy morena pero también me sonrojo jajaja Gracias realmente por leerme siempre que puedas @eleachege Saludos!!

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

no sé que decirte, solo que me encanta esta historia <3


#9

La noche estaba más fría a cada segundo que pasaba, el calor de la vida que había arrebatado lentamente comenzaba a desvanecerse de mis manos. Ya era muy tarde, revise mi reloj de bolsillo cuando las manecillas daban las doce de la noche.
Camine sin rumbo fijo y solo fui detenido por el sonido de hombres gritando y riendo.
Levante la mirada topándome con las puertas de una taberna de mala muerte. Sonreí por el simple placer de la locura al comprender lo "bendecido" que me encontraba aquella noche.
Decidí recostar mi espalda por la pared del lado derecho de la puerta de aquel lugar.
Y espere, espere, espere y espere. Ya había pasado una hora, me encontraba ansioso e impaciente, llegando a la colilla de mi cigarro las puertas de aquel lugar por fin se abrieron.
El olor a alcohol, sexo y vomito fueron arrastrados por un hombre que inclino su sombrero en modo de saludo al observarme, pasando de largo, caminando por aquella calle desierta, fría y oscura.
Tambaleando de un lado a otro, observe que de su bolsillo sacaba una petaca que llevo directo a sus labios, dándole un largo y profundo trago.
Nuevamente algo en mi se rompió, mis labios no alejaban aquella sonrisa y acomodando mi abrigo seguí al hombre, mientras encendía mi penúltimo cigarro.

Hace alrededor de 2 años

6

6
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

creo que eso de perder la cordura es contagioso, ya ansío leer como asesinará a este pobre hombre que, no hizo más que cruzarse en su camino

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

El problema ni siquiera es lo contagioso que puede llegar a ser la locura, si no que lo leemos con tanto gusto que eso puede perturbarnos jajaja te lo digo yo, que soy una fanática del genero terror suspenso, ni te imaginas el placer que me causa leer los cuentos de Edgar Allan Poe y los de Lovecraft. Gracias por seguir leyendo, posiblemente mañana ya termine esta historia ;). Saludos.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

aquí estaré para presenciar el final

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 años

Poe y Lovecraft @SARACEN Los más grandes maestros del horror!! Buen camino para Seguir sin dudas

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Sin dudas @Prometeo yo volví a nacer cuando los descubrí ;)

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Comparto la pasión por los cuentos de Edgar Allan Poe.

Maravillosa historia, te sigo leyendo @SARACEN


#10

Lo seguí por varios minutos desde las sombras, el ambiente de nuestro alrededor comenzaba a tornarse tensa y aquel pobre borracho lo sabía.
No paraba de mirar tras de él, sus ojos rojos, vidriosos de tanto tomar observaban asustados algo que no podían ver.
Arribando unas calles más, sus pies entre tropezones comenzaron a andar más rápido. La sonrisa en mi rostro se ampliaba cada vez más.
Observe que desesperado ante algo que no podía explicar, se adentro en un callejón oscuro y solitario. Me detuve unos pasos antes, aquel pasillo me era familiar, las calles también lo eran, pero decidí no hacer caso a mis pensamientos ya que la locura era lo único que me manejaba en ese momento.
Escucho sollozos e hipidos, un estruendo, el sonido de algo metálico cayendo y vidrio rompiéndose. Cuando por fin entre al callejón, observe al hombre tirado entre la basura, sus ojos se abrieron del horror al verme.
Avance lentamente, mientras el se arrastraba suplicando.
Arroje mi cigarro al suelo, saque mis manos de los bolsillos de mi abrigo, preparándome para recibir el calor de otra nueva vida.

Hace alrededor de 2 años

7

7
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

:O no puedo, necesito más

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Jajaja no estaba subiendo nada por que hoy termine de escribir toda esta historia, en tres cajas o cuatro más todo termine por fin ;) @JheanetE

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

ansio saber el final

SMDavid
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

Me he quedado mudo, creo que ahora espero más que nada la continuación. En verdad que es muy bueno.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Gracias @SMDavid espero que el final de la historia te guste aun más!!! ;) Saludos!!!

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Diosssssssssssssssss O.O


#11

El hombre se paro apenas, quedando apoyado al costado de la pared de aquel lugar. Camine sin prisa hasta tenerlo frente a mí, yo era una cabeza más alto y mucho mas fornido que aquel escuálido borracho.
Supongo que no debí subestimarlo, ya que era el primer hombre al que iba asesinar. Pero estaba tan perdido en mi imaginación pensando en una manera diferente de asesinarlo que no me di cuenta de lo que llevaba en su mano.
Antes de que mis manos tocaron su cuello, ya tenia gran parte de la botella rota hundida entre mis costillas. Mis ojos se abrieron de la impresión y el hombre aprovecho mi confusión empujándome lejos, corriendo al final de aquel pasillo intentando escapar.
En esos momentos solo pude sentir el calor de mi propia sangre resbalándose por mi cuerpo. Unos segundos apenas fueron suficientes para que saliera de aquel estupor en el que me mantenía.
La ira invadió mi cuerpo, la sonrisa se ensancho en mis labios... yo no podía morir aún y aquel hombre sufriría las consecuencias al haber intentado matarme.
Corrí hacia el lugar donde el hombre había huido, desde lejos pude verlo caerse al suelo tropezándose al intentar correr, nuestras miradas se encontraron, yo estaba iracundo y excitado, el estaba asustado y borracho, quizás para él todo lo que estaba sucediendo no era más que las alucinaciones provocadas por el alcohol, pero para mi todo aquello era la vida misma, era tan real como la herida en mi alma, la locura que me invadía y la sangre que brotaba de entre mis costillas.

Hace alrededor de 2 años

2

7
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

¡Vaya que me has sorprendido! necesito saber más


#12

El hombre se levanto del suelo, busco con la mirada un lugar en aquella solitaria calle donde poder esconderse y ante sus ojos justo frente a él una casa abandonada era lo único que supuso podía utilizar de escondite.
Impactado comprendí en aquel momento porque las calles y aquel oscuro callejón me parecían terriblemente conocidos.
Eran los viejos caminos que utilizaba para llegar a mi hogar... Frente a mi se encontraba el rincón de mis recuerdos más humanos, la casa que alguna vez conoció el amor y el calor de una familia.
Podía escuchar los lamentos del pobre hombre oculto entre los recuerdos de mi pasado.
Escuche los pasos acelerados del escuálido borracho subir las escaleras al segundo piso. Lo seguí apurado, lo mejor era terminar rápido con todo aquello, no podía seguir aguantando el olor a muerte de aquel lugar.
Ya arriba, vi al hombre acurrucado en una esquina de la habitación que alguna vez compartí con mi mujer. Temblaba y no podía apartar sus ojos horrorizados de mi.
Un dolor en mi costado reavivo la ira hacia aquel hombre y sin muchas vueltas lo agarre del cuello de su camisa estampando su cuerpo contra la pared.
Me suplicaba que lo dejara ir, me ofreció dinero, joyas, mujeres, pero yo solo necesitaba verlo morir, igual que todos, igual que yo.

Hace alrededor de 2 años

3

6
JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

uff, esto si ha sido intenso, me he imaginado al pobre borracho y hasta se sonreído como el asesino o.o

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

JAJAJAJA la siguiente caja sera la penúltima, muchas gracias por leer esta "encantadora" historia @JheanetE ;)

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

pero no quiero que acabe :( gracias a ti, por deleitarnos con esta gran historia


#13

Por breves segundos los recuerdos me inundaron mientras más fuerte golpeaba la cara del hombre contra el suelo de aquella habitación.
Su sangre me salpicaba y por un momento llegue a sentir el sabor metálico de ello en mis labios, en algún punto dejé de sentir dolor de la herida que tenia entre las costillas, la ira, la tristeza la locura, todo se encontraba puesto en el hombre que tenia en mis manos.
Los recuerdos comenzaron a invadir mi mente, sus hermosas sonrisas, los dulces besos de mi mujer, los cálidos abrazos de mis hijas, como extrañaba todo aquello.
Solté al hombre, sentándome a su lado exhausto, observe mis manos ensangrentadas tanto de la sangre de aquel hombre como la mía, luego lo vi a él, se encontraba muerto con el rostro irreconocible, pedazos de carne cercenada, la nariz hundida y rota, uno de sus ojos se le había salido y la cuenca vacía era ahora un pozo oscuro lleno de sangre.
De golpe el dolor de mi herida comenzó a volver lentamente y en ese momento me di cuenta del charco de sangre en el que me encontraba sentado.
Estaba muriendo, y no había mejor lugar que aquel para hacerlo, mis manos buscaron el calor de mi propia sangre en el suelo, la imagen de todos los que mate llegaron a mi como un bálsamo a mis heridas.
Así se sentía morir, frío, roto y ansioso de volver a ver a mi familia, aquella que la vida injustamente me había arrebatado, igual que yo lo había hecho con esas pobres personas.
Sentado en mi propia charco de sangre, esperando la muerte prometida, encendí mi último cigarrillo y el sabor de la primera calada nunca fue tan amargo y reconfortante como lo había sido la vida misma.

Hace alrededor de 2 años

4

7
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Terminadaaa @SMDavid espero que el final haya sido de tu agrado (una caja más abajo sigue)

SMDavid
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 2 años

@SARACEN El dolor y la muerte me causan sentimientos adversos, tristes y profundos; más cuando se encuentran bien escritos. Me gusta la forma, en apariencia sencilla, prosaica en el fondo, pero sobre todo la estructura narrativa mantiene al lector expectante, que salta y genera suspenso y que se desquebraja, como literalmente se llama la historia, en pedazos que casi lastiman a cada palabra. Más no me queda decir, que espero tus próximas cajas.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Muchísimas gracias por tus palabras @SMDavid soy una amante del terror y la conducta humana, definitivamente para mi el misterio más grande en esta tierra es sin duda la mente humana, somos tan difíciles de entender que eso me fascina de sobre manera, y es un placer para mi escribirlo y saber que a otros también le gusta leerlos. Muchas gracias por leerme y un gran saludo.

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

magnifico, impactante e inesperado <3


#14

-Disculpe oficial, pero podría decirnos cual es la información que tienen de este trágico asesinato- preguntaba un joven periodista intentando que el oficial le contestara, mientras los demás reporteros entre empujones y más preguntas hacían lo mismo que él.
-Claro, aún no tenemos mucho pero suponemos que el asesino de las mujeres encontradas muertas en los burdeles y del niño muerto en el parque es el mismo que asesino al hombre dentro de esta casa, el mismo asesino se encontraba junto a la víctima.
-¿Y que paso con el supuesto asesino?- pregunto una reportera.
-Se lo encontró muerto, al parecer la causa de su muerte fue una herida profunda cerca de las costillas que lo desangro casi por completo.
-¿Ya saben cual es el nombre del asesino?
- El nombre del hombre es Frederick Sullivan.
-¿Sullivan? ¿No es acaso ese el apellido de la familia que murió quemada en esa misma casa seis meses atrás?
-Así es, el señor Frederick fue el padre de las niñas Sullivan y esposo de la señora Alice, como bien saben las hijas y la madre murieron quemadas por culpa de un corto circuito en la cocina, el señor Sullivan fue el único sobreviviente de aquel trágico día al no encontrarse en la casa esa noche.
-¿Oficial, todavía no saben porque el señor Frederick asesino a todas esas personas?
-No estamos muy seguros aún, pero algunos vecinos y personas que lo conocieron nos han comentado de que luego de la muerte de su familia comenzó a actuar de forma rara. Uno de los vecinos nos comento que hace unos tres días lo vio por ultima vez, intento hablar con el, pero lo único que recibió del señor Frederick fue una mirada llena de locura. Hasta ahora parece que lo que lo motivo a asesinar fue el dolor de la perdida de su familia que lo llevo a perder lentamente la cordura.

Hace alrededor de 2 años

10

6
SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Terminada @JheanetE @Prometeo @teff_pg @eleachege, no acostumbro a hacer esto y perdón si los molesta jajaja pero como fueron los que más estuvieron expectantes se los hago saber. Gracias de cualquier forma por acompañarme en todo momento con esta historia ;)

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

No molestas para nadaaaa, graciaaaaaaaaaas c:

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace alrededor de 2 años

Uf, demasiado bueno. El dolor es una fuerza imparable que, en ocasiones, puede llevarte por el peor camino.

De verdad que me gustó mucho tu historia @SARACEN

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Gracias @teff_pg no sabes lo feliz que me hace saber que te a gustado!!! ;)

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 2 años

Gracias a ti @SARACEN por compartir con nosotros esta interesante historia.
Un afectuoso saludo y estaré pendiente de tu nueva creación.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Definitivamente gracias a ti y todos los demás por leerme siempre ;) @eleachege

SielVanJade
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 2 años

esta muy bueno!! me encantó

JheanetE
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

de nuevo, magnifico.
Esta última caja aclara cualquier duda <3
Espero leer más de ti