SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34470 ptos) | Estrella de la editorial
#1

El zorro en su agonía decidió que en su próxima vida sería el último rayo de sol de otoño.

Hace más de 2 años Compartir:

1

72

#2

Su trabajo consista en coser vestidos para hadas, murió pobre pero feliz.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 años

bello, da para iniciar un cuento infantil


#3

Detenida en el tiempo, la señora Mercedes se encontraba vieja y arrugada, en cambio su sombra seguía tan joven como la primera vez que la descubrió.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 años

nunca se arrugan las sombras que injusticia no?


#4

El niño leyó en la portada negra de aquel viejo libro "Libérame" entonces lo arrojo desde la ventana del segundo piso, deseando también ser liberado.

#5

Era un conejo de oro, que buscaba zanahorias de bronce, saltando en tierras fértiles que producían diamantes, terminó llorando lagrimas de plata al solo encontrar simples manzanas.


#6

Una vez existió un hada, que nació de las lágrimas de un doloroso deseo, su diminuto cuerpo estaba tatuado con palabras que describían porque había nacido sin corazón.

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

Por alguna razón me parece tan enigmático... como para crear una toda una historia :)


#7

Ella sentía que los arboles a su alrededor eran de muchos colores, que el agua no era azul ni cristalina, que en realidad era del color de la vida, aunque no podía ver, ella de algún modo creía que hasta el viento tenía su propio color.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

La percepción de un invidente. Puede colorear todo a su antojo. Nosotros sólo con la imaginación...
Me gusta @SARACEN


#8

Cuenta la leyenda que tiempo atrás los peces saltaron del mar al cielo y cada vez que el sol salía ellos dormían invisibles ante ella, pero entrada la noche, la luna los despertaba y bañaba con su delicada luz, jugando y brillando juntos por la eternidad.

#9

Era un hombre masoquista que buscaba el amor verdadero con tanta desesperación, ya que él sabía que no existe dolor más fuerte y despiadado que la perdida de la otra mitad del corazón.

Hace alrededor de 2 años

0

10
#10

La mujer se encontraba en una habitación olvidada de sus recuerdos, con paredes que se quebraban y suelos que rechinaban, podías ver un enorme agujero en una de las paredes, y desde ahí ella podía observar el cielo azul y las nubes blancas. Entonces simplemente se arrojaba al infinito, y ahí se quedaba suspendida, cayendo sin caer, sintiendo sin sentir el viento, llorando sin derramar lágrimas, esperando despertar de aquel letargo a la que había sido condenada por ser diferente a los demás.

Hace alrededor de 2 años

1

8

#11

En los ojos amarillos de aquella bestia se encontraba reflejada una asustadiza y pobre alma corrompida, no paso mucho hasta que fue completamente absorbido por aquella mirada. Cuando el alma despertó se dio cuenta con horror de que él ahora era la bestia de ojos amarillos que alguna vez temió.

#12

La mujer que lloraba intensamente, se quedó observando con los ojos vacíos una pequeña flor que se encontraba a sus pies. Con la última lágrima rodando en su mejilla, cayó sobre aquella delicado flor lila, solo bastó unos segundos para que de ella naciera la más hermosa hada de todos los tiempos. Nacida del llanto de una madre que había perdido a su único hijo, ahora aquella hada se encargaría de llevar a todas esas almas pequeñas e inocentes a un mundo mejor.

Hace más de 1 año

0

6
#13

La nena de 6 años andaba caminando dentro del cuerpo de una mujer de 21, en su camino se topó con el cuerpo frío y muerto de una hermosa polilla. La mujer de 21 años se detuvo a contemplar la belleza que trasmitía la muerte en aquel momento y la nena de 6 se dedicó a recoger a la polilla en sus manos. Cuando llego a su casa la mujer busco en la cocina una cuchara que hiciera de pala y ya en el patio la niña cabo un pequeño pozo donde dejó a la polilla y la enterró, la mujer dijo unas palabras en su honor y la niña lloró por ella y todos aquellos insectos que nunca podría enterrar.

Hace más de 1 año

3

6
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace más de 1 año

wow, hermosa esta última. Que lindo ir por la vida tan conectada con nuestra niña interior...
Tengo la sensación que ya había puesto mg a estas cajitas pero aparece como que no....ggrrr Sttorybox...

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Gracias por leerme!!!! Y woww creí que estaba loca, a mi también me pasa lo mismo con algunas cajas que ya lei y les había puesto mg, creía que era solo mi imaginación, es bueno saber que no estaba del todo loca jajajaja


#14

La hoja seca de un árbol se adentra volando a una casa por la ventana, desconcertado no entiende porque aquel lugar le parece familiar, pues se ha olvidado que ya no pertenece a ese mundo, que él ya no es humano y que en esa corta vida le ha tocado vivir sus días con su alma atrapada en aquella hoja seca de un árbol pequeño de manzanos.

#15

Aquella alma caminaba por la vida, evitando nuevos sentimientos, alejándose de grandes oportunidades y dejando pasar bellos momentos. Aquella alma caminaba por la vida con miedo a cometer errores, aterrada de que la alejasen de aquella pacífica y monótona existencia que tanto le costó crear.