PandaKiller
Rango6 Nivel 25 (740 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Todo empezó con una brisa fresca que acariciaba mi cabello.
En aquel momento todo era perfecto:la luz diurna,la hierba del acantilado que insistía en sobrevivir incluso dónde las olas arrasaban a su paso vertical,temperatura agradable,gaviotas sobrevolando la costa,el olor y ruido a mar...
De repente,mi instinto hizo girarme en redondo, ansiando ver algo en la lejanía.Y así fue cómo todo comenzó,con una figura que se acercaba solitaria hasta dónde me hallaba.Sin lugar a dudas aquella persona resultaba interesante a cualquier ojo humano que la viese por primera vez.
Mi cabello seguía enredándose,todo seguía siendo perfecto.Y cómo si mis sentimientos comenzasen a emanar de algún lugar recóndito de mi corazón,mi mente estalló en pensamientos tan veloces que las conexiones de toda una vida almacenadas,escapaban como un torrente a mi gran almacén mental,llamando mi atención todos a la vez y sintiéndose alarmados por no poder encontrar entre ellos el recuerdo familiar que me producía dicha figura que se acercaba con paso firme pero delicado. Al fin conseguí vislumbrar la conexión con aquel recuerdo.

Hace más de 4 años Compartir:

0

2