PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43 (3837 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Hace no más de un año, en un tranquilo pueblo apartado de la ciudad, un lugar donde todos se conocían entre todos, un lugar "feliz" a simple vista, pero como en todo jardín hay un lado oscuro.

En este lugar solo se aparentaba la apariencia de una alegría perfecta, en este pueblo los niños son estrictamente educados para entrar en su sociedad, esta historia trata de una pequeña señorita que crecería para romper el molde establecido en el pueblo...

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

20

#2

Parte 1.

Alice Ross, una estudiante de preparatoria de 17 años, hija de David Ross, jefe de policía en el pueblo y Stephanie Ross, una ama de casa, tiene una hermanita menor llamada Verónica de 7 años y una hermana mayor llamada Greta de 26 años que trabaja en el hospital del pueblo.

Alice sufre de constantes abusos en su escuela debido a que desde pequeña nunca ha sonreído ni una sola vez. Nada de lo que hagan sus padres le saca ni la más mínima sonrisa, ni su hermana, ni sus tíos, siempre permaneciendo un sereno e inexpresivo rostro.

Siempre ha sido una chica seria, callada y solitaria, todos los días llegaba a su hogar con moretones, cortadas y partes de su uniforme rasgadas, pero siempre con la misma expresión de seriedad. Sus padres simplemente ya se habían cansado de ir a la escuela para hablar sobre el problema así que dejaron a Alice por su cuenta.

Hace alrededor de 3 años

1

9

#3

Parte 2:

En una tarde de otoño, cuando Alice se encerraba en su habitación con las luces apagadas, se puso a navegar por Internet en su computadora, iba de página en página buscando cosas interesantes que leer. Cuando de repente una amiga de otra ciudad que tenía por medio de una red social le envió un link a una página titulada Creepypastas.

Alice algo curiosa por ver su contenido le dio clic al link que la llevo a dicha página. En si la página tenía una amplia variedad de historias de terror, leyendas urbanas, experiencias sobrenaturales, entre otras cosas relacionadas al horror y el suspenso. Paso toda la tarde y gran parte de la noche deleitando su vista con las historias grotescas y perturbadoras.

Ya llegada la media noche una llamo por completo su atención, la Creepypastas se titulaba Jeff the Killer, lo que al español se entendía como Jeff el Asesino, al terminar de leer dicha Creepypastas en su rostro se formó la única cosa que nunca se había esperado que se formara... una sonrisa... pero no la típica sonrisa de toda señorita de 17 años, esa sonrisa estaba cargada de malicia, y en sus ojos se reflejaba un brillo macabro...

Hace alrededor de 3 años

1

8

#4

Parte 3:

A la mañana siguiente todos en la casa Ross se llevaron una inmensa sorpresa. Alice, la chica que no había sonreído ni en sus años más inocentes, había bajado al comedor con una amplia y notable sonrisa de oreja a oreja y una que otra risita que rompía el silencio atónito de la familia Ross.

Una pequeña celebración se dio a lugar en ese desayuno debido a la primera sonrisa de Alice... si tan solo hubieran sabido que esa inocente sonrisa iba a ser el inicio de los horribles acontecimientos que asolarían al pueblo...

A pesar de que Alice por fin sonreía, en la escuela los demás no iban a parar con los abusos, los insultos y las agresiones... Pero Alice estaba preparada para esa mañana, la última mañana que esos chicos y chicas crueles iban a tener...


#5

Parte 4:

Cuando sonó la campana, todos los estudiantes entraron a sus respectivas aulas. Alice entró en el vestidor femenino, se quitó el uniforme, se cortó el pelo con unas tijeras que tenía en su casillero, se colocó una camisa formal negra, un suéter morado oscuro sin mangas, un pantalón azul marino, zapatos deportivos negros y una máscara que había hecho la noche que vio el Creepypastas de Jeff the Killer.

La máscara hecha de plástico tenía forma triangulada, como las máscaras de drama, completamente blanca y con una navaja había tallado la mitad de una cara alegre y la otra de una cara trágica, pero la cara fue hecha con un efecto muy bizarro, dividido con una raya negra como si los rostros pertenecieran a un monstruo o a un demonio, luchando por el control del ser. Alice se había inspirado en la máscara del baterista de un grupo que le gusta mucho: Da Kurlzz de Hollywood Undead.

Después de terminar de vestirse, salió de los vestidores dando saltos ligeros, los zapatos deportivos ayudaron a que sus pisadas fueran silenciosas. Se acercó al cuarto de mantenimiento donde el conserje estaba tomando tranquilamente una taza de café mientras leía el periódico, aprovechando que la puerta estaba abierta y el conserje distraído.

Se acercó sigilosamente por detrás al conserje y con un cuchillo de cocina que tomo "prestado" de la cocina de su madre y con un rápido movimiento clavo el cuchillo en la nuca del conserje, atravesando su garganta y su tráquea, evitando que este diera un último grito de ayuda, dándole una muerte lenta y agonizante.

Hace más de 2 años

2

4
PaulinaRCP_0731
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

@ValdiviesoDaniel3264 , la mentalidad de Alice esta centrada en concretar tu venganza, y por la muerte que se le dio al conserje, la cumplira a cualquier costo


#6

Parte 5:

Prosiguió a tomar las llaves del conserje y cerrar todas las puertas desde afuera, sin que nadie la escuchara hizo lo mismo con las ventanas, dejando sellada la escuela. Todo salía de acuerdo a lo que tenía planeado, el siguiente paso era encargarse del director...

Se paró al lado de la oficina del director y espero a que este saliera a tomar su taza de café. Cuando el director salió ella le siguió a paso sigiloso y con martillo en mano que tomo del cuarto de mantenimiento, noqueo al director de un solo martillazo. Arrastro al director inconsciente al cuarto de mantenimiento donde termino el trabajo haciéndole tragar una gran cantidad de cloro.

El siguiente paso era tomar todos los químicos flaméales del cuarto de mantenimiento. Con ellos en sus manos los esparció por todos los pasillos, los salones empezaron a oler a la acumulación de químicos. Los profesores confundidos intentaron salir de las aulas para preguntar que estaba sucediendo, pero al intentar abrir las puertas notaron que estaban cerradas con llave.

Alice empezó a buscar entre los expedientes en la oficina del director y encontró una foto de una chica que era casi igual a ella, tomó el micrófono de los altos parlantes de la escuela y daría comienzo a su plan.

Hace más de 2 años

0

2
#7

Parte 6:

-¡Oh hoho ha hahaha!, ¡damas y caballeros!, ¡niños y niñas de todas las edades!, ¡sean bienvenidos a la masacre de la preparatoria!-

Se escuchó la risa aguda, chillona y macabra de Alice por toda la escuela, poniendo a los estudiantes y profesores en estado de pánico. Después de dar su anuncio, Alice tomo un fósforo y lo echo en un caminito de queroseno, dando una reacción en cadena que hizo arder toda la escuela en cuestión de minutos.

A lo largo del silencio de la mañana se escuchaban los alaridos de terror y dolor de los estudiantes y profesores que ardían junto con la escuela... Alice por otro lado puso a parte en una sala vacía que no había sido alcanzada por el fuego a la estudiante que se parecía a ella.

La vistió con su uniforme, la amarró con cuerdas, puso sus cosas al lado y con el cuchillo de cocina apuñalo repetidas veces su rostro hasta que quedara irreconocible, la chica murió suplicando por piedad. Por ultimo lleno el cuarto con queroseno y también lo dejo consumirse por las llamas.

Cuando llegaron los bomberos, fue demasiado tarde, quedo muy poco de lo que había sido la escuela, la mayor parte de las víctimas se encontraban carbonizadas. La policía, liderados por el padre de Alice lograron identificar el cadáver de varios profesores y estudiantes, entre ellos el "cadáver de Alice".

En la parte trasera de la escuela, donde normalmente había un campo verde de juegos encontraron algo que les heló la sangre, habían quemado en el césped las palabras: "¡Llegaron tarde para el Show Smiller!"...

Hace más de 2 años

0

2
#8

Parte 7:

Ese mismo día, el padre de Alice estaba en su auto rumbo a su hogar para darles la terrible noticia a su esposa e hijas de que Alice había muerto. Al llegar, noto extrañado que todas las luces estaban apagadas y no se escuchaba ni un solo ruido.

Entro en la casa y noto un ambiente muy pesado, algo le estaba dando la sensación de que debía irse lo más rápido posible de ese lugar, lastimosamente la ignoro. En ese instante escucho que se cerró la puerta y antes de poder dar la vuelta cayó noqueado por un golpe contundente.

Transcurrieron varias horas y el padre logro despertar algo mareado por el golpe, miro a su alrededor y la habitación estaba débilmente iluminada por las luces de las velas. Sintió que estaba atado a una de las sillas del comedor.

Ya con su vista más aclarada, observo que una persona enmascarada estaba sentada en la mesa del comedor riendo sonoramente, en las demás sillas estaban la esposa y las hijas atadas con las bocas y los ojos cosidos y en sus pechos sobresalían cuchillos afilados. Al cuerpo de la pequeña le faltaba la cabeza, en frente de la enmascarada estaba una bandeja con una cazuela encima.

-¿¡Quién eres!?- preguntó el padre en estado de pánico.

-Paapiiii♫, ¿acaso no me reconoces?- preguntó la enmascarada, con una voz cantarina y risueña, se quitó la máscara, revelando que era Alice. Con su maniática y maliciosa sonrisa demente quito la cazuela de la bandeja mostrando la cabeza de Verónica rellenada con caramelos, estos sobre salían por las cuencas de los ojos y la boca, el padre aterrorizado vomito al ver la grotesca imagen de la cabeza de su hijita menor.

-¿Por qué Alice?... ¿¡POR QUÉ HICISTE TODO ESTO!?... ¿querías vengarte?... ¡RESPONDEME!- Exclamó el padre de Alice histérico. La chica solo se rio otra vez con esa maniática voz que se había escuchado por toda la escuela antes de arder en llamas.

-Papi… oh querido papi, lo hice porque quería y ya, además… ¿no querían tú y mami que yo fuese feliz?... ¡Oh hoho ha hahaha!- Después de esa maniática risa lo último que se escuchó en la casa de la familia Ross fue el desgarrador grito del señor David Ross...

Hace más de 2 años

0

2
#9

Parte 8:

El pueblo fue cayendo en ruinas en cuestión de meses, un reportero de la gran ciudad fue a documentar las tragedias que ocurrieron a lo que antes fue una cuna de alegría, a lo que ahora era la masacre más horrible que se haya visto en ese año.

-Atención a todos los televidentes, aseguren sus casas en las noches, por nada del mundo salgan de sus hogares, y ruéguenle a Dios que no se encuentren con la que tal vez sea la asesina en serie más atroz que hayamos visto...- anuncio el reportero mientras daba fin a la transmisión.

-¡Oh hoho ha hahaha!- se escuchó la aguda y chillona risa, haciendo eco en la noche, y Alice saltando de techo en techo, buscando a su siguiente víctima. -Duerman calentitos en sus camas y recuerden amigos… Smiller la alegre asesina ira tras todos ustedes… -HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!-

Continuara…

Hace más de 2 años

1

2