HernanACalvo
Rango14 Nivel 65 (21143 ptos) | Best seller del año
#1

Debí haberme dado cuenta, eran las ocho y media pasadas, incluso ya había caído la noche, el portón de rejas de la calle abierto. No le dí importancia y al entrar a casa, la puerta de entrada al living abierta de par en par. Llamé y luego grité a mi mujer, no recibí respuesta. Lo del equipo de música no me extrañó, como siempre a todo volumen. Me dirigí a la cocina la llamé y tampoco. Fui al baño y la puerta a medio abrir, miré adentro y nadie. De inmediato fui a mi dormitorio al escuchar ruidos.
Ingresé y todo revuelto, una polvareda tremenda y tres tipos trabajando con una acanaladora de muros destrozándome la pared para sacar la caja fuerte empotrada en dicho lugar. Mentalmente pensé: Tenemos ochocientos pesos ahí y nada más.

Hace más de 3 años Compartir:

7

13
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 3 años

No se que decir @HernanACalvo lo que he leido hasta ahora me gusta.
No tengo que agregar mucho mas, solo esperar la siguiente caja y haber que ocurre.

Tete
Rango13 Nivel 62
hace más de 3 años

Son tres coeazones lo que se necesita. Saludos y buen comienzo. Tengo que terminar la anterior, las fiestas y la familia me tienen alejada. Felices fiestas!!

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Te agradezco amiga y felices fiestas para vos y toda tu flia. Por otro lado te comento que cuando leas el del fuego te va a gustar. Uno escribe muchos cuentos, algunos malos otros regulares, otros bastante buenos, pero este segun mucha gente es muy bueno. Nuevamente felicidades.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Gracias amigas y feliz 2017 para vos y toda la comunidad de locos por la escritura. Que esa enfermedad siga metida en nosotros.


#2

Quedé petrificado, ellos hasta ese momento no habían notado mi presencia, seguían con su trabajo. De repente lo reconocí y le dije en voz alta:
¡Que hacen Jorge!
Con una frialdad tremenda uno de sus compañeros sacó de adentro de sus ropas un arma, me apuntó al pecho e hizo tres disparos.
Lo último que recuerdo es haber bajado la vista y ver como me salía abundante sangre, automáticamente se me puso todo negro, no sentí ni dolor ni nada y descontado me habré derrumbado como un tronco.
No se como explicarlo, pero algo en mi aún vivía, ese algo hizo darme cuenta que pasaba a otro plano y sentí un desdoblamiento. – Si, había muerto, pero estaba ahí.
Como en una reacción mecánica me paré, mi ser, lo notaba, no tenía peso, me corrí hacia el costado un paso, miré hacia abajo y vi mi cuerpo rígido y teñido todo mi pecho de sangre.
Al levantar la vista ya con la caja fuerte entre sus manos los vi salir apurados a sus dos compañeros y a Jorge el plomero que hacía tres a cuatro días había hecho arreglos de plomería en toda la casa.
Quedé solo en absoluta calma.
Cuando se fue yendo el polvo, comencé a ver a otros seres transparentes de distintas tonalidades, situación no se por qué motivo me había transformado también yo. Salían de todos lados, incluso cruzaban paredes como si nada, se sonreirán y me daban la bienvenida.
Mientras mi cuerpo seguía tirado todo ensangrentado, ya demacrado, duro como el mármol.
Al llegar a casa mi mujer y los chicos, al ser espectadores de semejante barbarie comenzaron con gritos y llantos desesperados, trate de abrazarlos, de consolarlos haciéndoles saber que estaba todo bien, que estaba con ellos, que no me había ido ni me pensaba ir.
Luego llego la policía, los médicos forenses y la gente de la funeraria.
Realizaron todos los estudios sobe mi cadáver, los médicos me extirparon una bala y posteriormente los de la funeraria limpiaron y metieron mi cuerpo dentro del ataúd.
Finalmente mi mujer decidió para no sacarme de casa, hacer el velorio en el living comedor, para lo cual saco todos los muebles para crear lugar para los familiares y amigos.
Muchos de mis nuevos compañeros me felicitaron por la cantidad de amigos y parientes que realmente sentían profundamente mi alejamiento del mundo de los vivos.
Terminó todo y la vida hogareña fue de a poco volviendo a la normalidad, me daba mucha pena el dolor que aún seguía en toda mi familia por mi desaparición y no podía aunque estaba ahí hacer nada para consolarlos.
Mis compañeros me indicaban que lo tome con calma, que todo dolor se va curando de a poco como todas las heridas.
Pasaba el tiempo, los años e iba observando crecer a mis hijos, mi mujer joven aún formó pareja con un compañero de trabajo también viudo, pero sin hijos. Buena gente y ella se lo merecía y a mis hijos les venía bien para su formación una figura masculina.

Hace más de 3 años

1

6

#3

De mi parte conocí mucha gente traslucida, todos tenían tintes de diversos tonos y colores. Se debía a la espiritualidad o grado de evolución de cada uno.
Así y todo era muy poco el contacto que tenía con mis compañeros, eran miles que llegaban y partían, en general nunca eran los mismos, a lo sumo una sonrisa, un si o un no, un saludo y no mucho más.
En realidad estábamos cada uno con cada uno. De repente a la pasada se notaba alguno agradable o divertido pero como aparecía, en segundos se esfumaba.
De mi parte, siempre deambulaba por los ambientes y pasando por entremedio de las paredes de mi casa de la cual nunca quise alejarme.
Ya a muchos les había hecho la pregunta:
¿Esta permanencia en éste estado, hasta cuando dura?
Solo como respuesta recibía una sonrisa...
De repente apareció un viejito del cual emanaba una luz dorada colosal, se veía a simple vista distinto a los demás. Le pregunte por mi situación y mi destino y me respondió: - Vine por ti, te quedan veintiuna horas en esta estancia, que es el momento que estaba signado desde arriba que morirías de un ataque al corazón.
- Tómalo con la misma con calma que tomaste tu muerte, la que no debió haber sido. Finalmente me dio esto a conocer: - En tu próxima etapa del camino, iras a un lugar de más luz…

Hace más de 3 años

6

6
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Gracias amigos, felicidades para todos. Y que el proximo año nos vayamos conociendo y haciendo amigos. Suerte a todos.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 3 años

Gracias amiga por tu comentario y en realidad siendo una ficción, tranquilamente podría ser ujna realidad. Espero tus cuentos o tus relatos. se ve que sos muy preparada. Se nota por como escribís. La cultura es un bien en desuso es una pena.