HernanACalvo
Rango14 Nivel 65 (21143 ptos) | Best seller del año
#1
    Partes:
  • #2

¡Abuelo, abuelo! ¡No te vayas! Era mi pedido desconsolado, al ver que se me moría entre mis manos.
Me expresó:
- No te preocupes mijo, ya fue mucho lo que viví y en demasía lo que aprendí. ¡Está todo bien! Todo tiene un final, ochenta y pico es mi número, alguno tenía que ser, estoy preparado y lo espero en paz.
La abuela nos dejó justo hace dos años. Toda una vida juntos. Te comento que me quedó clavada en el alma la expresión de paz que brilló en sus ojos al instante mismo de abandonarnos. En pocos minutos espero estar con ella disfrutando de la tierra celestial, esperando con mansedumbre, donde ya no existe el tiempo ni los apuros y todo es desbordado por una luz dorada donde solo se trasmite un estado en el que te consideras pleno de felicidad y amor.

Hace más de 3 años Compartir:

4

8
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

@eleachege Venimos a la vida para prepararlos para un hasta luego otro renacer

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace alrededor de 3 años

Entrañable canto al recuerdo de un ser tan querido, "El abuelo", que tanto nos enseñó.

@HernanACalvo La creencia con el reencuentro, en el más allá, le fuerzas para morir dignamente sin sufrimiento.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Amigo @Carlos_59 si creo que lo que tenemos que hacer es vivir dignamente y morir de la misma forma. Gracias


#2

Hice todo lo que debí hacer en esta vida y estoy partiendo, lo sé. No me quejo. ¡Es ley de vida! Nada termina. En poco tiempo, otro nuevo nacimiento. Primero largamos un llanto para dar aviso de nuestra llegada. Luego, como rayo, pasamos todas las etapas, mientras nos estamos preparando para un nuevo “hasta luego”. Todo en la existencia se da en un abrir y cerrar de ojos.
Ya me pasaron muchos años por encima. Hice cuanto pude por los demás y aún más para mi familia y mis seres queridos.
Intenté siempre ser una buena persona y un agradecido hijo del Señor. Si en algo fallé, le pido perdón por mis errores o pecados, antes de mi partida.
Tal vez me quedaron varias cosas sin hacer, en el tintero de la vida, pero no me lamento. Fue bastante lo que luché y sin dudas mucho lo que avancé.
Vine a este mundo por la magia del Señor, poco a poco fui tomando forma dentro del vientre de mi madre, hasta salir por su pequeño túnel a la luz, que ella tan bien cuidó y otra vez la vida renació. Ahora por otro túnel, el de la luz dorada del Señor, me despediré.
Cambiaré mi ropa vieja y gastada por tantos años pasados.
Seguro que luego pasaré un tiempo allá arriba, en el que pesarán mis cuentas, las buenas y las otras.
Posteriormente a ese balance, me prepararé, para cuando el Señor lo disponga para otra nueva oportunidad de volver a intentar aprender y evolucionar espiritualmente en otra nueva rueda del gran mándala.
Recién después de estos pasos necesarios estaré dispuesto para un próximo renacer, en el que sin dudas seré tu amigo, y por qué no tu nieto, en ésta u otra dimensión del espacio vectorial del tiempo…

Hace más de 3 años

4

3
eleachege
Rango17 Nivel 83
hace alrededor de 3 años

Excelente escrito @HernanACalvo. Visita y revisa valoraciones de "Años de Amor, Pasión y Soledades". Te agradezco hermano. Un saludo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace alrededor de 3 años

Es inevitable que todos pasaremos @HernanACalvo
Ojalá pasemos con la serenidad del abuelo. Su sabiduría, creencia religiosa, y la conciencia tranquila de haber hecho el bien; le conducen a ese paso trascendental de manera sosegada.

La realidad contada de forma sensible...

Un saludo...

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Muy sabias tus palabras amigo, @Carlos_59 todos vamos hacia el mismo destino. tambien pienso que vemos y al tiempo volvemos y seguro estaremos en una nueva vida cercana a nuestros seres queridos. Gracias por tu lectura.