BeltieroZ
Rango9 Nivel 41 (3467 ptos) | Escritor autopublicado
#1

ENERO

El año comenzó con una desgarradora escena de búsqueda, la policía llego e inspecciono a todos, dos personas fueron llevadas a la comisaria, regresaron y se llevaron a dos mas.

Con este inicio de año, que sera lo que me espera durante el transcurso del año, ¿debería de cambiar?.

Al fin y al cabo solo me dejare llevar por el destino

Hace más de 3 años Compartir:

4

10

#2

¿Destino?
cada vez que digo esa palabra la vida se convierte en una montaña rusa. Al día siguiente de la búsqueda y luego de pasar la noche pensando que hubiera sido de mi si llegara a la cárcel, decidí hacerme un tatoo.

Tal vez necesite ayuda para tomar decisiones, ¿tal vez todos lo necesitamos?

No dolió como dicen que duele, terminando el tatoo decidí llenarme la mano izquierda de tatuajes, pero poco a poco,
Los tatuajes son algo que no se borraran en toda tu vida, mi primer tatuaje fue la marca del señor tenebroso, pero algo salio mal, fue tanta mi emoción que olvide que la marca es en el antebrazo izquierdo y yo la hice en la derecha.

Lo hecho hecho esta

El tatto servirá para reconocer a verdaderos fans de la saga, ellos serán los únicos que sabrán en que mano debería estar

Hace más de 3 años

4

3
Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

:D recuerda que hacerte un tatuaje con conciencia y en un lugar bueno, lo barato sale caro y tatuador es un idota por no saber en que brazo va y dos averigua bien

BeltieroZ
Rango9 Nivel 41
hace más de 3 años

eso fue mi error @Princesa_hindi, pero lo hecho echo esta y mas si es un tatto, el tatuador no reconoció la marca de haberlo hecho quizá me hubiese dicho algo, pero no lo hizo

Yuki_Rose
Rango12 Nivel 56
hace más de 3 años

@KiTaN_PaladinDetierra te lo mandaste a hacer con un pastrulo, porque los tottus de harry potter son comunes, como los de otras peliculas y que locote haberte hecho ese tatuaje

KNES
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 3 años

Si fue un gran error mano me das vergüenza no me hables mas, nunca mas iremos a la piscina @KiTaN_PaladinDetierra


#3

¿EL FINAL?
Pero no podría haber un final si nunca hubo un inicio, nunca inicie algo que valga la pena terminarlo.
El destino es algo malo, ¿ y si estaríamos atados a cuerdas que nos lleven a una sola posición? , DONDE ESTARÍA LA EMOCIÓN, si ya tengo escrito lo que voy a hacer.

Desperté de nuevo en mi habitación, no tengo idea de por que sueño con despertar en un lugar diferente, solo son sueños.
El tatoo, continua arrepintiéndome cada vez mas, ¿abra sido una buena elección?, intento ponerme en la mente, "lo hecho echo esta"
desayunar es tan monotomo, la comida sabe a comida, el agua es agua y yo soy yo, esperar algo inesperado es mi salvación, ¿solo yo quiero que suceda un apocalipsis zombie o algo por el estilo?.
El mundo es aburrido y quiero jurar o quiero apostar que no soy el único que se siente así
¿como doy emoción a mi vida?.
Me repetiré una y otra vez que no soy el único

Hace alrededor de 3 años

0

0