ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21 (487 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Hacía diez años desde que sumiera el mundo en el caos. Con el caos para el mundo llegó también el caos a su vida. Había sido expulsada de las Damas Rojas... ¿Había sido expulsada o se había ido ella misma? No lo recordaba con claridad. Pero las odiaba, por algo debía ser, ¿no? No recordaba muy bien las cosas, porque de acordarse dónde se escondían, las habría matado a todas.
Sólo pensaba en el mineral. Su cálida textura de negro mate, el sabor salado que permanecía durante horas en el paladar... ¡El poder! Había encontrado su propio filón de mineral, y lo consumía asiduamente. Mataba mucha gente, a veces decenas de personas en un mismo día. Apenas comía, y cuando lo hacía sólo devoraba carne fresca que regaba con oscura sangre visceral...
Su natural belleza degeneró rápidamente. Hacía algún tiempo que se le habían ido pudriendo los dientes, aún más rápido de lo que lo había ido haciendo su mente. Talló los huesos de las piernas de niños devorados y se fabricó una completa dentadura nueva. Se la fijó ella misma con diminutos pernos a las encías tiernas y podridas.
El dolor nunca remitiría.

Hace más de 4 años Compartir:

3

6
Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Uff, espero que continúe, me ha enganchado mucho tu forma de describir al personaje. ¡Un saludo y un like!

escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

Es un personaje sórdido,parece ser una antiheroína desalmada y además su cuerpo va deteriorándose a la par que su atormentada alma. Tu estilo, impecable, como siempre.

ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Sí, Demer, queda una parte más, pero las hago como microrrelatos independientes. Su destino completo se revelará en una novela a la que pertenece, como otros muchos personajes... Bueno, si alguna vez la termino.
En cuanto a lo de antiheroína... bueno, en realidad es una malvada de las de toda la vida, sin razón para serlo más que la de que simplemente disfruta con el mal. MariaLarralde ya sabrá que no me gusta nada esa moda moderna de los villanos que en realidad son buenas personas con justificaciones erróneas...