HernanACalvo
Rango13 Nivel 64 (19902 ptos) | Premio de la crítica
#1


Así comienza su día…
¡Cómo me quedé dormido!
¿Qué hora es mi gordita grasienta?
- Ya son las ocho y veinte, infradotado.
¡La puta madre! Siempre te comportas como una discapacitada mental, te pedí que me pongas el despertador a las seis de la mañana.
Lo sabias, tengo que hacerme los análisis médicos, que me pidieron con urgencia en el trabajo. Siempre la misma idiota, y si me los pidieron nuevamente porque encontraron algo raro y tengo la papa. Me esta dele laburar el coco, esos dolores que tengo en el pecho y si me echan del trabajo. Estos garcas no creo que se quieran hacer cargo de un muerto. Si el resultado da mal, seguro me rajan al toque y ahí si nos vamos a lamentar y no sé dónde corno vamos a ir a parar.

Hace más de 2 años Compartir:

9

9
JoseAngelDB
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Muy buena caja, sigo leyendo más de ti, ¡Seguro que me sorprendes aún más!

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@JoseAngelDB gracias por tu lectura. te comento que esta es bastante picante. ademas trato de escribir siempre sobre temas distintos. Gracias amigo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@Carlos_59 y la vida real sigue fuerte. Creo que vas a ver como cambio de onda al escribir. esto es la vida misma. Espero que te guste.


#2

Que puedo esperar de una analfabeta como vos, que ayuda puedo tener con lo activa, las condiciones naturales y los estudios, te pareces a un caracol o mejor a una babosa, por lo redondita y lenta y esa transpiración, donde pasas dejas la huella marcada.
En realidad, te veo como un acusado culpable, te chorrea agua por todo el cuerpo, aunque estés desnuda en pleno invierno. ¿Parece que estuvieras metida en un baño turco con un turco y lo malo es que yo no los veo? Jaja.
Con esa facha donde podrías a ir a trabajar, no servís para nada alcornoque, hueca.
Mejor la corto, todo lo que te diga es una pérdida de tiempo.
- ¡Que carajo me importa, nos separamos me meto en un plan del gobierno de Jefa de familia y se acabó!
Vivo gratis y no pago ni la luz, ni el cable, las garrafas de gas a dos pesos, agua gratis e impuestos que los paguen los ricos y al carajo!
¿Pero que día es hoy?
- ¡Jueves retardado!
Uh… La gran flauta ya no llego para los análisis de sangre y orina, los debo entregar como máximo a las nueve y media de la mañana. No llego ni borracho, incluso me estoy dando cuenta que ni tengo la botellita para la orina.
- Claro, así es como haces todo, tranquilo idiota, espera hasta mañana, seguro el último día, siempre por la cornisa, así te comportas siempre estúpido. Llegaste tarde a todo, mírate la cara de nabo y con eso basta.
Que viva, también llegué tarde para conseguir una mina, por eso me enganche con este bofe, que cuando noviecita pesaba sesenta kilos, ahora ciento dieciocho, una morsa y para colmo ya hace tiempo con toda la familia a bordo de este barco que se esta hundiendo. Me tienen invadido la gran puta.
- Despacio, que te pueden escuchar mamá y la Loli.
Que escuchen, mejor así mueven las tabas de una vez y un día me dan el gusto de verlas levantadas a las nueve de la mañana. Pero no, seguro, ese gusto no me lo van a dar, ni loco.

Hace más de 2 años

1

4

#3

-¡Idiota, alcornoque, ignorante!
Mejor la cortamos y decile a tu hermanita que no se haga más la tontita y que de una vez por todas busque un trabajo, que el pretendiente no vuelve más, que sigue en España y seguro ya se engancho con otra y a esta altura ya tiene dos hijos con ésta.
Fíjate, se levanta todos los días a las doce, no hace un carajo, igual que tu vieja. Lo único que hacen es ver novelas y bailando por un caño. Sabes donde les metería el caño…
Acá el único pelandrún que trabaja soy yo.
Ah… y la nena ya llega cuando se le cantan las pelotas. Me pregunto: ¡Donde va a ir a parar con ese gordo, cara de nabo, que entrega diarios tres horas por día!
Qué futuro le espera, si sigue ochenta años más haciendo buena letra, puede llegar a gerente de Clarín de la sección “Otros rubros”. ¿Qué mamita engancho la nena?
Con esta maestra, la piba se salva…
Va al baño: - El agua sale fría, este termo anda para atrás, cuando haga un poco más de frío, al menos yo me voy a ir a bañar al club, los demás que se bañen con agua fresquita.
Al ratito va a la cocina: - Pero en esta casa está todo igual, este café esta requemado, imposible un sorbo.
Vamos cada vez mejor…
Mejor me voy al laburo, estoy diez veces mejor que acá.
Con el diariero: - Manolo dame la Crónica.
- No gringo, no te fio más, me debes dos meses y medio de diario y dos revistas que se llevo tu mujer.
Dale no me dejes de a pie.
- No va más pibe, se corto. ¡Dale!…
- No, pagas las deudas, salí corriendo de acá, sos un clavo remachado.
En el colectivo: ¡Qué te pasa, por poco me tiras!
-Voy atrasado.
Dame de un peso.
- No te hagas el estúpido y pone de uno cincuenta, sino te bajas ya mismo. Siempre pretendes hacer la misma avivada, te subís acá y te bajas en Plaza de Mayo, que te pasa, me ves cara de preservativo.
Bueno dale y córtala, dame de uno cincuenta que hoy estoy recaliente.
Ya en el trabajo: - Como anda don Juan. ¿Viene el gerente hoy?
- No se, creo que tenía un viaje con su mujer.
Vio que tiempo de miércoles, con esta humedad no se puede estar.
Que haces loca, pero de donde salio ese cachetazo entupida, desde que entraste a la empresa me estas buscando y ahora te haces la monjita.
- Quien corno te dio permiso para que me toques una goma y no digas que fue casualidad. Tócale las gomas a tu vieja. Si quieres tomar las planillas de mi escritorio, no metas más las manos entre mi cuerpo y te des el gusto de toquetearme mis lolas (bien mías). Das la vueltita y sin tocarme un pelo las tomas por adelante del escritorio y me firmas el conforme y basta.
¡Pero qué te pasa, dormiste mal o estas mal atendida!
- Que carajo te pasa idiota tengo novio y me acuesto con quien yo quiero, pero nunca con un calentón como vos, anda a hacerte la puñeta al baño…
Juan venga, por favor me trae un café bien cargado y para mi compañerita un puré de calmantes.

Hace más de 2 años

3

4
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 2 años

Que vida mas tormentosa. En casa con su mujer, cuñada y suegra; en el trabajo con la compañera.

¿como acabará? @HernanACalvo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

En la sociedad que estamos viviendo todos quien más quien menos vivimos situaciones similares. Nuestro personaje refleja una situación extrema.


#4

- No le dé bola Juan, es un forro y lo peor es que esta alzado. Tres hijitos, una buena mujer y se tira con todas. La única que le puede dar bola es la mujer maravilla. Tiene que ir a la azotea del edificio, al piso veintiséis, cuando la vea pasar, tiene que saltar como superman, si la logra agarrar se la voltea en el aire y si no que se haga puré contra el piso, igual no creo que se le pare ni con un balde de viagra.
Estúpida no te das cuenta que eres una retardada mental, yo busco minas de primera y a vos no te doy pelota.
-Por fin coincidimos en algo, porque yo tampoco.
Llama a un cliente: - Hola, hola soy Guillermo Roca, el representante y vendedor de la firma Computest, es para confirmarle que ya le he conseguido todos los componentes para armarle los doce equipos que me solicito la semana pasada. Los equipos ya están a su disposición, al final quedó cada equipo a dólares quinientos cincuenta, más impuestos, con un pequeño aumento del quince por ciento por problemas de aduana.
- Y a mi que carajo me importa los problemas que ustedes tengan con la aduana, ya habíamos confirmado que cada equipo con tal y tal característica técnica corría hasta cuatrocientos ochenta dólares, ni un dólar más. Me respetas el precio o llamo a otros proveedores, tengo cientos para llamar. Te bajo treinta dólares por equipo y ni un dólar más.
- No va, métetelos en el traste, forro.
¡Me corto el mal parido!
La gran flauta, pensar que estaba adentro. Ahora que hacemos con esos equipos de mierda, el mal parido ya debe haber llamado a cien y lo único que va a hacer es tirar su número y como estamos todos desesperados y nadie vende nada de nada, un muerto de hambre se baja los pantalones y se los vende y donde corno me meto estos equipos.
Llama a otro: - Carlos como andas, tanto tiempo, tengo una oferta muy buena, me acorde de vos y te llamé.
- ¿Que tal, como andas?
Son doce equipos con tales características, te van a quinientos dólares cada uno.
- De la única forma que podría sería con cheques.
¿Bueno genial y para cuando?
- El primero a noventa días, otro a ciento veinte y el tercero a ciento ochenta días. Decime: me estas jodiendo.
- Es la única posibilidad.
Anda a la c… de tu madre. Todo el día y ni un puto cliente. ¡Qué tarde se hizo, ya son las siete de la tarde, mañana espero tener más suerte, para que me voy a seguir calentando por hoy.
En lo de su amiguita: ¿Señora Ana, está sola?
-Sí, pasa mi amor, el pelandrún de mi marido hasta dentro de una hora y media no viene, recién me avisó por teléfono.
Una hora después: - Ya habiendo hecho el amor con su amiguita, lo hicieron con ella sentada sobre la mesada de la cocina y el parado, terminada su visita, la despide hasta el viernes que viene y se va.
Llega al bar, del club de barrio: ¿Cómo andan muchachos?
- Todo bien y vos.
Genial, hay alguna vueltita de póker.
- Aguanta un rato que caen los muchachos y arreglamos una partida.
Gallego, servirme una grapa. Vieron que bien andan los pibes de la tercera del club.
- Si con estos pibes nos salvamos todos.
- Ah… anduvo un tipo pesado preguntado por vos. Qué te pasó ¿Pediste guita prestada?
No, pero le jugué de palabra a unos levantadores jodidos, a un potrillo en la novena carrera de Palermo, salió séptima y lo malo es que le jugué un paquete de guita.
No sé cómo va a terminar esto, si vienen a buscarme y todavía estoy acá ya se me va a ocurrir algo.
Tal vez les diga que fue una joda, que como le voy a apostar un peso a ese matungo, que si hay algo de lo que sé es de caballos de carrera y ese no sirve ni de caballito de calesita. ¡Que me banquen! Total todos vamos a mil, menos ese potrillo de mierda y el mal parido de Tato, que boludo y el dato que me pasó, logró al menos por esta jugada, quedé con riesgo de vida por estos ladronzuelos y lo peor, en pelotas…

Hernán A Calvo

Hace más de 2 años

9

4
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Gracias @SDA_love50 es un reflejo de la sociedad que vivimos. No se si sera así en España

Sweetdreamsbaby
Rango11 Nivel 53
hace más de 2 años

La pura realidad 😌
Eso sí, espero que recapacite ya que la vida son dos días y no hay por qué pasarlos de malas! Espero que venga alguien y le haga cambiar de parecer!
Te sigo leyendo😊

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Si amigas @Sweetdreamsbaby y @SDA_love50 muchas veces en la sociedad actual se dan este tipo de personas. En gran medida creo que es la misma sociedad la que nos hace ser así justamente estamos todos queriendo consumir lo que venga y como venga por eso vamos a mil. Gracias.

Sweetdreamsbaby
Rango11 Nivel 53
hace más de 2 años

No solo la sociedad nos hace así, sino el dinero también... y la vida que hayas tenido suele ser uno de los factores más importantes para el comportamiento

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amiga @Sweetdreamsbaby tienes toda la razon del mundo, todos vamos en busca del dinero y todo lo material. No tomamos en cuenta lo que debiera que es el lado espiritual que al final es el que cuenta. Gracias amiga. Nos leemos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 2 años

En este caso la ficción no supera a la realidad @HernanACalvo. estoy seguro que hay casos peores...

Trepidante historia. Trepidante vida insustancial, plagada de improperios y ansias por lo material y lo carnal. No me extraña que su salud se resienta...

Ingeniosa historia, como siempre. Un saludo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Gracias amigo @Carlos_59 siempre con tu compañia y es cierto traté de crear un personaje que no puede parar y ya a esta al borde de la locura y por último le importa un carajo todo.