NabuPlata
Rango5 Nivel 21 (515 ptos) | Escritor en ciernes
#1

¿Conocen lo que es estar muerto en vida? , yo creo que si, esta maldita realidad nos ahoga a todos, en algùn momento sentimos que ya no podemos màs, que todo se derumba y ¿que nos queda? bueno... cruzar la delgada linea que existe entre la locura y la razón.

¿Hasta que punto eres libre de tomar tus propias decisiones? y si te dijera que siempre fueron otros los que tomaron tus decisiones ¿me creerias?... tomate el tiempo de conocerme y yo te dare las respuestas, aunque te lo advierto, nuevas respuestas traeran màs preguntas, solo tu sabes si esto valdra la pena.

¿has sofocado a una persona con acusaciones hasta el punto de llevarla al suicidio? yo te enseñare como hacerlo, quieres vengarte de alguién manipulandolo, sin que te ensucies un solo dedo... ¿te desespera la curiosidad que produce ? .... sigue leyendo...

Hace casi 3 años Compartir:

8

10
NabuPlata
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 2 años

y tengo más ideas ocultas pero aún necesito un "me gusta" más para continuar, por ahora seguiré escribiendo...

Chileno70
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

La cordura y la locura es como caminar sobre el filo de un cuchillo🐦🐦👈

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace casi 2 años

No sé porqué no llegué a esta caja antes, ¡me hubiera ahorrado tantos disgustos! Seguiré leyendo porque necesitp las dichosas respuestas

NabuPlata
Rango5 Nivel 21
hace casi 2 años

Y la historia continua…


#2

CONFRONTACION

Te encuentras aislado y lleno de odio, pero las normas te oprimen el pecho, el que te obliguen a mantener la falsa calma imperante en tu contexto, es solo una excusa más para que busques desesperadamente escapar de la cruda realidad.

Pero una vez haces todo lo posible para divagar, piensas que eres lo suficientemente sensato para no recurrir a sustancias psicoactivas, y vives todo tu sufrimiento con la conciencia plena y cada uno de tus sentidos intactos.

Entonces ya no encuentras paz en tu familia, paz en tus amigos o paz en ti mismo, encuentras el refugio en la caverna más profunda de tu oscuridad; Y una vez toda esa frustración, rabia, confusión, cólera, tristeza y paranoia se mezclan y condensan cual trabajo de Alquimia, alcanzas un estado de superioridad que te permite idear un plan, para por primera vez en tu maldita vida, sujetar las riendas y encaminarte… ¡a tu ascensión!

Hace alrededor de 2 años

0

4
#3

¿Plan? la verdad es que no existe plan alguno, es la absurda excusa que te brinda tu cerebro para que te sientas más tranquilo ante tanto sufrimiento, desde muy pequeño construí una visión del mundo fuera de la común, como resultado vinieron a mi vida tiempos en los que odie, me enfermaron y por poco me matan, pues cuando tus niveles de estrés aumentan anormalmente enfermas, o se revientan los pequeños vasos en tus ojos o sufres de gastritis e hipertensión, pero supongo que eso ya lo sabias.
La desesperación es tal que hasta el frio suelo de un baño en el cual te encierras con la luz prendida, se convierte en el mejor de los colchones (intenta llorar tanto, tanto que llegues al punto de que las lágrimas no salgan por más que quieras que sea así) —“solo piensas en tu futuro, y estas frías baldosas solo absorben tu calor corporal, vivo en un estrato económico medio, tengo alimentación, refugio y apoyo familiar (si a eso se le puede llamar apoyo), entonces ¿Qué diablos pasa conmigo? , Es como si no me conformara con la idea de ver pasar todo lo fastidioso del universo y sencillamente seguir enfocado en mis metas, aislando me de todo lo demás”.
Gracias a estos ojos pude ver y tuve que ver, como todos aquellos ideales y sueños de mi infancia se hacían pedazos ante las fauces inminentes de un sistema que no es beneficio para ti a menos que tengas el dinero suficiente, a mí no me interesa si me crees o no, estoy dispuesto a mostrarte la verdad, tal verdad es amarga y tú decides si te la tragas, la digieres o simplemente la escupes.
Agradece porque te dejo elegir, a fin de cuentas, jamás te han permitido elegir realmente, escogieron tu nombre desde la cuna, te impusieron una religión, te dictaron unas normas y costumbres que debes seguir si quieres continuar con este círculo vicioso quedandote cómodo con aquel arreglo de fantasía, que tu familia en primera instancia te propuso.
Por ahora reflexiona con esto, ¿elegiste tu religión, tu creencia? O complejamente han influido en ti desde muy pequeño, mostrándote lo que para tu medio social es mejor y te resistes a la idea de que puedas creer en algo distinto, porque ya estás tan acostumbrado, tan cómodo que sin refutar te mantienes supuestamente feliz en tu supuesta convicción, pues déjame decirte que esto es solo un pequeño ejemplo de lo que puede ser comparado con la idea de que una bonita manera de morir es encerrándote sin escapes de aire y dejando salir el gas, mientras progresivamente te sumerges en una profunda comodidad que tarde o temprano te llevaría a un sueño eterno.

#4

Todo se está desmoronando, un cincel rompe contra el débil hielo de un corazón que se encuentra más cómodo en ausencia de calor, un recuerdo más y todo se habrá perdido… el principio hedonista que la mayoría de las familias inculcan en la mayoría de nosotros desde que nacemos nos ha hecho débiles, las cunas de media que aparentan ser de alta a costa de los bolsillos de tus superiores te han convertido en conforme, la necesidad es la madre de todos los inventos, la desesperación, la más dulce y tardía en madurarse, fruta de destrucción o de creación.