Jesght
Rango11 Nivel 54 (8489 ptos) | Artista reconocido
#1

A veces, la escritura es una prisión. Un grito desesperado en el vacío, uñas desgarrando la tierra, una rebelión inútil contra el silencio que amenaza con consumir la realidad, consumir quién yo soy. Entre gruesos barrotes solo caben palabras, que pasan apenas entre los huecos, que pasan a penas entre la penumbra y la soledad. Las palabras pierden peso mientras viajan, se hacen pequeñas, pasan de gritos a susurros. El silencio las desgarra, la tierra las divide en miles de piezas que apenas pueden escucharse, que desaparecen como espejismos en un desierto de susurros.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

0

5
#2

¿Qué significa mi grito? ¿Qué significan mis palabras? Mis recuerdos son borrosos y se esparcen, porque están construidos de palabras. Mi teclado es una rebelión contra mi falta de libertad, el tic de cada tecla un latido de un corazón mecánico que mantiene a mi pluma con vida.

Mi mente está llena de cosas que nadie nunca verá, porque viven atrapadas en el imaginario. Son prisioneras, atrapadas en las barreras del silencio. Los barrotes son cada vez más gruesos. Las palabras son cada vez más silentes.

Hace alrededor de 3 años

0

2
#3

Dormir es sumergirse en un mar de negro, caer cada vez más en el olvido. Ese mismo olvido me define y me desdobla. Sin olvido no habría palabras. Sin palabras no existo. Si no existe esto no existe, y el negro se deshila en la nada. No hay espacio para despedidas, pero… adiós.

Hace alrededor de 3 años

0

2