AnGeLiTa
Rango7 Nivel 30 (1486 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Rojo, por todas partes, resaltando por doquier en un profundo túnel de oscuridad. Diferentes sentimientos asociados a ese cálido y terrorífico color, dualidad que inunda todos mis sentidos.

-¿Qué rayos sucede aquí? - me pregunto con desconcierto al mirar a mi alrededor, observar mis manos y mi cuerpo, también manchado de rojo y negro, apenas vislumbrándose mis ojos, boca y poca cosa más con claridad.

-¿Cómo he terminado de esta manera sin darme cuenta?

Me doy vuelta y detrás de mí hay un sillón teñido con el mismo matiz que parece estar empañándolo todo, me acerco al mismo y me dejo caer, esperando que pueda brindarme el sostén que no encuentro en este momento. Cierro los ojos un instante y al abrirlos el mundo parece haber desaparecido, sólo queda el rojo y negro invadiendo cuánto puedo ver.

Hace más de 2 años Compartir:

2

6
Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Buen uso de la trama, de la intriga, del suspense.

AnGeLiTa
Rango7 Nivel 30
hace más de 2 años

Gracias, me alegro que te gustara.


#2

Lo único que aún tengo es este sillón en que me apoyo, me aferro con fuerzas, cómo si mi vida dependiera de ello, temiendo que pueda desaparecer, cómo todo lo demás. Me siento terrible, las náuseas amenazan con surgir, no sé qué hacer, me debato entre salir corriendo a ese mundo incierto y peligroso o quedarme y aferrarme a lo poco que aún queda. Me hago un ovillo, sin atreverme a abandonar la seguridad aparente del sillón, mirando con una mezcla de anhelo y temor la lejanía.

Poco a poco el cansancio me consume, mis músculos están agarrotados por mantener tan incómoda posición. Y sin darme cuenta me quedé dormida, suspirando con desconsuelo y esperando que al día siguiente aquellas extrañas manchas pudieran al menos ser más tenues.

FIN

Hace más de 2 años

0

1