Rjmc98
Rango11 Nivel 52 (7712 ptos) | Artista reconocido

CONFUSIÓN:

A él nunca nadie le dijo cómo se suponía que debía vivir su vida e hizo lo que todos anhelan. Vivió su vida libre y feliz. Quien sabe si por envidia o pura confusión el mundo lo tildó de Loco.

Hace más de 2 años Compartir:

3

143
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Si nadie le explicó como debía vivir su vida, si es que su vida tenia que vivirla por normas de otros y no por gusto propio , y la vivió conforme al anhelo de los demás, es obvio que por envidia el mundo lo tildó de Loco. No por confusión, pues fue el mundo quien no imponiendo y el agradando al mismo no vivió su vida más el mundo envidioso se quedó con su vida para no decir verdad de tal robo lo llamo Loco, confuso es el mundo que vive en la locura. Excelente @Rjmc98.

wolfbeggar_96
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

Ni el mas "loco" de todos los hombres a podido vivir libre y feliz.


#2

LO QUE SEA POR NO RECORDAR:

Le dijeron que ahogara sus penas pero él decidió ahogarse para asegurarse de no volver a recordar.

BeltieroZ
Rango9 Nivel 41
hace más de 2 años

Todo bien, pero fue muy cortante el final, me gusta @Rjmc98

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Tragedia en una sóla frase... Pobre...

Alma_Gatuna
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Esa tilde en "ahogará" mejor quitarla.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Mala decisión, pues en cierto modo las penas no se ahogan se cargan en mochila pesada y se camina con carga. Decidió ahogarse, no lo juzgo más se llevó las penas con él sin saber que estas serian compañeras de ahogo mutuo. @Rjmc98. Excelente.

Millaray
Rango8 Nivel 35
hace casi 2 años

oh, pobre. Que bonito. :3


#3

IRONÍAS MACABRA S:

He descubierto cuán injusta es la vida ya que nunca he sabido de alguien capaz de escribir versos que reparen el alma sin primero ellos tenerla rota.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

El dolor abre caminos no recorridos...Sigue escribiendo!

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Cuanta verdad en una sola caja!! Me encanta!!!

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace casi 2 años

En si la vida es una ironía macabra, y cierto es que la vida es más injusta que la justicia pues quien escribe versos que reparen el alma sin tenerla rota, no escriben para reparar más para expresar que la vida es una ironía y que la justicia es injusta ya que no pueden sanar alma rota. Como se puede reparar un muro si el tuyo es más alto que el de ninguno...y si no deseas derribarlo que mejor que unirte a los muros y lamentos que con cada verso susurran un nuevo grito de llantos y sufrimiento. Somos y seremos y nos iremos uniendo @Rjmc98.

PinkVampires_29
Rango8 Nivel 36
hace 11 meses

muy cierto, no se puede escribir sin antes no haber pasado o sentido lo que vallas a escribir, de otro modo no seria sincero lo escrito. sigue así!


#4

EL VERSISTA:

Aquel hombre dedicó su vida a coleccionar versos, aquellos que fuesen capaces de reconstruir almas, salvarlas, aquellos que fueran capaces de abrazarte y sacarte de la oscuridad, aquellos versos que hicieran que cualquiera amase la vida de nuevo. Y aquel versista se hizo inmortal en las letras de un mundo fugaz.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Cierto @Rjmc98 hay cosas, sentimientos, pensamientos que permaneceran eternos e inmortales plasmadas en letras, en un mundo fugaz donde las lágrimas son las Reinas y las sonrisas peones.


#5

NO VALE LA PENA:

Por fin abrió sus ojos. Consumido por la tristeza al descubrir este mundo sin magia ni fantasía, decidió volver a cerrarlos. Decidió volver a morir...

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Estupendo y lleno de sentido cada uno

Saludo

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Este mundo @Rjmc98 tiene la magia que uno se crea, la fantasía que cada cual se inventa, la ilusión con que la mires, el sueño con el que la disfraces, somos como interruptores en algunas ocasiones preferimos apagar no se el motivo, tal vez para reemplazar dicha magia y fantasía, morimos y resucitamos en otras nuevas tal vez menos grandiosas y más pequeñas....más es ella la que nos alza.


#6

TINTA MORTAL:

Por cada carta que él escribía y ella no respondía una parte de su alma se perdía con el papel. Ahora es un gran escritor, ¡Lastima que ya no tiene alma!

Dani0702
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 1 año

Me encanta lo que escribes


#7

UNA CRUEL GRAMÁTICA:

Él puso el punto esperando que fuera punto y seguido. Sin embargo la vida dispuso que fuera punto final.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

El hombre propone, y Dios dispone....en este caso la Vida dispone, lo que supone que el hombre no propone absolutamente nada...Una cruel realidad @Rjmc98.


#8

¿Y LA VIDA...?

Un café que sabe a paz, un trago con los amigos, una historia que refleja esperanza, un nuevo amor, un buen libro, una suave canción o una risa despreocupada.

Es ahí mi amigo donde encuentras la vida.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Verdad, lo demás son cuentos, en los pequeños frascos esta la verdadera esencia, en los mínimos detalles se encuentra la denominada...Vida. Corta, larga, pesada, ligera e intensa @Rjmc98 sabio pensador.

DarkMana
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 2 años

Verdad absoluta


#9

SÍ HAY ALGO DE ESO...

Sí hay algún indicio del cielo en este agitado mundo, algún sinónimo
de perfección o un acto capaz de alumbrar cualquier oscuridad.

Bueno, sí hay algo de eso, esa serías tú querida, tú cuando sonríes.

Para: Ldl

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Que extraño es el amor, como te hace ver el mundo...Y que real es el mundo cuando no hay amor que lo distorsione.


#10

IMAGINARIOS:

Ahí están, riéndose, conversando, despreocupados por el mundo y lo que pasa, aquellos que llamo "amigos", de los cuales alguno podría ser mi hermano. Solo puedo pensar en lo afortunado que soy por haber coincidido con ellos, claro eso no me quita la sensación de que probablemente solo yo los veo.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Esa frase final inquieta de verdad...

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Uufff esta es hasta ahora mi favorita!!!

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace casi 2 años

Pues no es de extrañar que imaginarios amigos son los más fieles, no arrastran ni saben de bienes materiales. Despreocupados se ríen, conversan como hermanos más no conocen desdicha ni codicia del ser humano, son como amores platónicos que dan sin traicionar están siempre a tu lado, no saben fingir ni siquiera mentir, se alejaron del mundo para ser imaginarios de afortunados aquellos que poseen amigos que son más que hermanos. Hermoso y cierto @Rjmc98.


#11

¿ALGUNA VEZ TE HAS PREGUNTADO...?

¿Alguna vez te has preguntado a donde van los amores que no fueron? ¿Alguna vez te has preguntado a donde van los recuerdos de antaño? ¿Alguna vez te has preguntado el nombre de tus lágrimas? ¿Alguna vez te has preguntado si hay un significado? ¿Alguna vez te has preguntado si estás viviendo adecuadamente?

La vida nos responde esto y mucho más, sin embargo nos solo nos da las respuestas cuando no las estamos buscando.

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Uh, me he preguntado todo eso y mucho más, amigo @Rjmc98 pero mis respuestas siempre son insatisfactorias


#12

MUCHOS AÑOS DESPUÉS:

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, aquel viejo coronel entendió que algunos héroes nacen con una bala en el pecho.


#13

POR LO QUE SEA O POR QUERER:

A pesar de estar a un mundo de distancia, el universo no los dejo en paz, por accidente, por un infortunio al azar, un simple desliz o por querer, por lo que sea ellos se recordarían. Se dolerían, extrañarían, morirían lentamente, ese era su castigo por no haber hecho nada cuando aún estaban a un abrazo de distancia.


#14

LA VIDA EN RE MENOR:

Después de terminar su lista de reproducción aquel joven entendió cuan sabio había sido Bob Dylan al saber que la respuesta está en el viento, que Arjona nunca dijo que el problema siempre es uno mismo y que Sabina había tenido suerte al superarla en tan solo 19 días y 500 noches.

#15

7 VIDAS DE NO TAN BUENA SUERTE:

La mamá gata le dijo a su pequeño cachorrito negro que pasar frente a los humanos era de buena suerte. Él pequeñín nunca entendió porque todos lo evitaban.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Darle la vuelta. Buena idea!!

DarkMana
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 2 años

Increíble, este será mi relato fav~

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace casi 2 años

Tengo una gata negra y esto... simplemente me fascina.


#16

¿POR QUÉ?:

En sus interminables desvelos, el pie izquierdo se preguntaba porque todos querían comenzar las cosas con su hermano el derecho, si él era igual de bueno.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Simplemente genial!!


#17

CASUALIDADES:

Nuestra vida es el producto de las apuestas del universo, las cuales llamamos "casualidades". Hoy gracias a ti, hermosa casualidad de ojos cafés sé que mi vida está completa.


#18

EL TROVADOR Y LA LUNA:

Hace mucho tiempo, en una noche de verano un viejo trovador veneciano le prometió a la luna un amor eterno, en forma de verso, el cual ella aceptó. Desde ese entonces se dice que la noche pertenece a los poetas, porque la luna espera encontrar de nuevo a su trovador y sus versos de amor.

#19

EL ÚLTIMO HOMBRE:

Empezo a caminar en dirección contraria al camino por donde ella se marchó. Caminó con su corazón roto, su alma en pedazos e ilusiones perdidas. Caminó por la senda del olvido, perdiéndose lentamente en la oscuridad y así fue como se perdió el último hombre que amó de verdad.

#20

TINTA INMORTAL:

Por incontables años los humanos han buscado la inmortalidad, desde el océano más profundo hasta la cumbre más alta, sin entender que para ser inmortal tan solo se necesita un poco de tinta.

#21

INJUSTICIAS DE LA MANCHA:

Viendo caer el atardecer, se encontraba el gran caballero Horacio y su fiel compañero Ulises Barriga, seguían en su búsqueda de aquellos impostores a quienes un gran escritor había hecho inmortales hace 412 años.

#22

CONFESIONES DE UNA MARIONETA:

"Es justo en el momento en que el telón baja, donde la verdadera actuación comienza."

#23

DESCRIPCIONES REVERSAS:

"Puntos resplandecientes en la distancia, que parecen iluminar mi camino y no me abandonan"- Algunos dirían que son las estrellas, sin embargo son tus lunares.

#24

CAMBIO DE AIRES:

Cuando abrió el cajón, vio a una personita caléntandose las manos en una fogata hecha de cerillos y decidió unirse a él, total en este mundo ya no había lugar para ella. ¿Que tan malo sería vivir en un cómodo cajón?

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Un lugar mejor y más seguro que el presente


#25

INELUDIBLE:

En esta ciudad así como en cualquier otra, en este vasto mundo: cada pisada, cada suspiro, cada risa, cada sorbo de un buen vino o simplemente cualquier emoción siempre estará
acompañada de nuestra ineludible vieja conocida... la soledad.


#26

LA VOZ:

Al verse al espejo entendió quien era el autor de todas sus desgracias, esa maldita voz en su cabeza que nunca se callaba.

#27

SENTADA EN UNA SILLA VACÍA:

De nuevo, como todas las noches me senté en esa mesa para dos en ese bar. Sin nada por hacer mas que darle de beber a mi dolor, te ví sentada en esa silla vacía, no eres más que un recuerdo que se niega a irse.

Hace alrededor de 2 años

0

13
#28

EN UN DÍA:

-"Curioso como es que un imperio se construye en Miles de años y se destruye en tan sólo un día" - pensaba el emperador mientras veía Roma arder.

Hace alrededor de 2 años

1

12
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Curioso como es que la vida de cualquiera pasa a ser de estar en lo más alto rodeada de elogios y pleitesias, a caer en lo más bajo siendo la indigencia su más íntima compañía...pensaba el que nunca creyó verse en tal situación, siendo el cambio en tan sólo una fracción del minutero del que ya no era su lujoso reloj. Curioso es el ser humano que se pregunta desconcertado que le ha llevado a su propia destrucción, cuando sabe y conoce que no hay mayor enemigo que su condición. Excelente @Rjmc98.


#29

LA NOCHE:

"Muchos a lo que más le temen es a la Muerte o al Diablo. ¡Pobres ilusos! Deberían saber que hay que temerle más a la Noche, ella es la que trae todos los males que el mundo no quiere ver." - le susurraba el viejo espantapájaros a la luna.

Hace alrededor de 2 años

0

11
#30

LA MELODÍA DE MAMÁ:

Todo lo que en esta vida no valía la pena se esfumaba cuando él oía aquella suave melodía, esa que su mamá solía tocar cuando aún respiraba. Esa nostálgica melodía que reparaba el alma.

#31

DE COMO MORIR SIN USTED:

Ahí bajo la lluvia, esa que disfrazaba sus lágrimas "de desamor" cayendo 
por su mejía, se dió cuenta que daría lo que fuese, aunque sea un simple 
rumor, por saber algo de ella. Ya que la vida cruel es y eso sería lo más 
cerca que él podría estar de ella.

Ahí bajo la lluvia, siguió muriendo con su corazón hecho polvo y un 
fantasma ausente como compañía.

#32

EL SUFRIMIENTO DEL ARTISTA:

"Todos los artistas están condenados a sufrir, más aquellos que dibujan de manera casi irreal ya que a pesar de ser tan buenos nunca lograr dibujar como lo hace el corazón. Nunca he podido dibujar mis paisajes interiores"-suspiró el artista abatido.

#33

CADUCIDAD:

-"¿De qué murió?"

-"No leyó la fecha de caducidad y la consumió una persona en mal estado".

masster32
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Un cuento con un transfondo bastante interesante sin legar a dudas


#34

SIN HISTORIA:

"En una noche agridulce, la última que compartiría con ella, con el corazón en la mano supe que nunca más nada sería igual. A partir de mañana volveríamos a ser desconocidos sin pasado y nuestra historia quedaría escrita en el brillo de nuestros ojos al recordar."

#35

REMITENTE INALCANZABLE:

Terminó de escribir aquella carta donde había puesto su alma. La metió en el sobre, la guardo en su cajón y suspiro por el día en que al fin pudiera enviarla para que ella al fin se enterara que nunca se fue de su corazón.


#36

ACTOR POR ELECCIÓN:

_"Dime, ¿Cuánto tiempo falta para que dejes de interpretar a este personaje y vuelvas a ser tú mismo?"

Le preguntó aquel hombre a su reflejo en el espejo.

#37

HASTA QUE DURE EL RELOJ:

Sentada en la banca de siempre, frente a la estación de tren. Aquella chica acompañada por la luna y su canción favorita, una melodía suave y algo triste, esperaba a que el amor de su vida saliera de algún vagón.

Sabía que tal vez eso nunca sucedería y aún así todas las noches esperaba ahí sentada. Porque la vida le había enseñado que aquel lugar era tan bueno como cualquier otro para esperar.

La idea de que alguien en esa vagón fuese su otra mitad, la reconfortaba. Pero hasta entonces, sola y esperanzada ella seguirá esperando.

#38

EL MEJOR RESUMEN:

Frente a su inminente muerte, le fue ofrecido un deseo a ese pobre anciano.

Pidió poder hacerla reír una última vez porque todo lo que en esta vida valió alguna vez la pena se resumía perfectamente en esa risa.

andres24
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

Gracias por compartir tus escritos, me han gustado todas las cajas. Este en particular está muy chevere. 😊


#39

MÁS DE LO QUE VES:

La luna, que seguía negando su amor por el espantapájaros, le pidió una última cosa antes de ser eternos amantes. Tenía que demostrar que no solo era un muñeco de palos y paja.

Pero, ¿Que podía hacer el desdichado muñeco para que la luna bajara y oyera el suave latido del noble corazón de hombre bajo su pecho? Y así poder demostrarle que es más de lo que ve.

masster32
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Sin lugar a dudas todos tus cuentos son hermosos y con una redacción muy buena, me han encantado todos.


#40

PARA SIEMPRE UN SEGUNDO:

Podría vivir para siempre en ese instante, aquel donde tus ojos se encontraron con los míos y como dos piezas de rompecabezas nuestras vidas encajaron perfectamente.

Hace más de 1 año

0

9
#41

UN NOMBRE MÁS:

Trabajó incansablemente durante toda su vida para que al final poder escribir su nombre en la historia de la humanidad. Quizás perdió muchas cosas mientras lo hacía y sin embargo valió completamente la pena el poder ayudar al mundo aunque sea un poco.

Hace más de 1 año

2

7
Melody_Lee
Rango6 Nivel 29
hace más de 1 año

Me gustó mucho todo lo que leí hasta ahora. Me tomé el atrevimiento de marcar los que más me gustaron aunque todos son interesantes, aún me falta bastante por leer, pero quería felicitarte por como escribís.


#42

DE COMO MORIR DE AMOR:

Su enfermedad le causaba que corazón de vez en vez se saltara un latido, no podría vivir tanto como hubiese querido.

Hasta que un día la vió y supo que esa sonrisa encajaba perfectamente ahí dónde le faltaba ese latido. Esa sonrisa era la que nunca lo dejaría morir.

Hace más de 1 año

1

6
andres24
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

Gracias por tus escritos 😊


#43

POR NO PERDONAR:

Se aferraba tanto a esa roca que no quería soltar... ¡Pobre!, nunca se dió cuenta que podía volar.

Hace más de 1 año

2

9

#44

QUIZÁS:

Quizás no era amor, quizás era la forma en la que la tinta bailaba en las cartas que le ella le mandaba cada noche. Quizás no era amor, pero eso definitivamente era algo por lo que valía la pena morir.

Hace más de 1 año

0

6
#45

EL MÁS NOBLE DEBER:

-Cariño, ¿tú sabes que viene después de una duda?

Me mira con los ojos en blanco e incredulamente negó con la cabeza.

-Después de una duda- continúe para responder a mi pregunta- viene el deber más noble de cualquier ser humano: "La búsqueda incansable de una respuesta".

Hace más de 1 año

0

7
#46

CORAZÓN A DESTIEMPO:

"Tú y yo no somos tan diferentes, ambos marcamos el paso de la vida.” – le dijo el reloj al corazón.

“…y ninguno de los dos somos útiles, al estar a destiempo.” – añadió el corazón.

Hace más de 1 año

0

8
#47

DE GENIO A IDIOTA:

Era hace una vez un idiota que sufrió los efectos del desamor. Desconsolado por el dolor se volvió un genio sin tiempo para lo irracional. Mientras seguía esperando por quien lo regresara a ser aquel idiota enamorado.

Hace alrededor de 1 año

2

6
apoptosis
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 1 año

No sé que es peor si ahogarse en lo racional o lo irracional. Aunque al final la cabra siempre tira pal monte... Muy buenas las cajas. Saludos


#48

EN EL UMBRAL DE LA VIDA Y LA MUERTE:

De nuevo me encuentro en el umbral de un cuarto oscuro. Dudando, meditando, sabiendo que dentro de esa sombra impenetrable se esconde mi vida o mi muerte.

Hace alrededor de 1 año

0

7
#49

LA LEYENDA DEL OBSERVADOR:

Un día el destino le concedió, a ese observador, el don (maldición) de poder ver, en el último aliento de los hombres, la vida que el observador siempre quiso y nunca pudo tener.

Hace alrededor de 1 año

0

6
#50

EL SILENCIO DE LA MONTAÑA:

Mi abuelo siempre decía que en el silencio de la montaña, oiría lo que de verdad importa en la vida. Ahí en el silencio de la montaña, oí a mi corazón hablar de mi abuelo.

Hace alrededor de 1 año

1

8

#51

TEMORES DE UN MIGRANTE:

La luz de la luna se posó en su cuerpo tembloroso por el frío, mientras caminaba por un terreno abandonado. El pobre hombre caminaba sin nada más que sus sueños en la cartera y un par de recuerdos que mantuvieran caliente su corazón. Ahí en medio de la nada pensó: “Muchos son los miedos que cualquiera tendría estando solo, en una fría noche, el 31 de octubre. Quizás algunos miedos más irracionales que otros, como que se apareciera un vampiro, un hombre lobo hambriento o algún loco con una sierra eléctrica. Estos son los miedos que cualquier persona afortunada tendría en Haloween a media noche.”- se decía a si mismo. Por un momento deseo poder intercambiar sus temores por todos esos cuentos de hadas. Ya que él a lo que más temía era al futuro, a no saber si algún día todo el esfuerzo y sacrificio valdría la pena. Pero sobre todo temía a no poder ver nunca más a su familia, que dependían de un héroe en busca de país.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 11 meses

Todas tus cajas muy buenas. Alguna me gustaron mas que otras y otras mas me encantaron.


#52

ANTES DEL SUICIDIO:

Dobló la esquina, revisó la hora. Aún quedaba tiempo. Llegó al lugar acordado, preparó todo y, se sentó a esperar a la muerte. Aún habían cosas que negociar antes de rendirse.

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 6 meses

Rrcorcholis que bien te quedo.


#53

CLASE DE ESCRITURA CON LA VIDA:

A todo aquel que desee seguir el oficio de escritor, la vida le va dando clases en aquello que más necesita. A mí por ejemplo me ha enseñado la importancia de eliminar personajes que no mejoran la historia.


#54

PALABRAS AL VIENTO:

Érase una vez una palabra que nació de unos labios muy habladores. Como todas las palabras, esta quería crecer y convertirse en acción.

La palabra murió en vano, por no haber sido pronunciada con el corazón.

#55

CUENTAN LAS LEYENDAS:

Cuentan las leyendas que cuando el corazón siente hambre, la mayoría trata de alimentarlo con otras personas. Cuando lo único que puede saciar al corazón es el amor propio.

#56

ACOMPAÑANTE SILENCIOSA

"¡Que crueles y desinteresadas pueden ser las personas! Todos te ven a ti y tus decisiones irracionales y nadie se puede detener un segundo a verme a mí, la raíz de todos tus problemas."' susurró a su oído la depresión.

#57

¿QUE ES EL AMOR?

"¿Que es el amor? Tal vez nunca lo he sentido, tal vez es lo que nos hace levantarnos cada día. El amor quizá sea lo que nos hace humanos, quizás el amor es lo que da sentido a la vida.

Quizá el amor es la esperanza en los ojos, la risa despreocupada. Quizá el amor sea tener a alguien que cuide tus secretos como suyos. Quizá el amor es querér vivir para siempre en un instante.

Tal vez no sé qué es el amor, tal vez no lo he sentido. Y aunque todo el mundo parece estar dispuesto a morir por él, yo por lo que creo que es amor, estoy dispuesto a vivir."

#58

EL ÚLTIMO HOGAR:

Más allá del mar, dónde el viento no llega. Más allá de los hombres y su egoísmo. Más allá del mundo, de su luz cegadora y su ruido ensordecedor.

Ahí está el último hogar, que también fue el primero. Nos acoge cuando el mundo nos ha vencido. Nos levanta y nos devuelve a él, cuando el mundo más nos necesita.

#59

UN POCO DE VIDA:

"Hay quienes, en sus más desesperados intentos por vivir, se rompen el corazón. Tan solo para poder sentir."


#60

MENTIRAS:

De ser necesario le mentiría al viento, para que no te diga que te extraño.

#61

CAMINO DE VIDA:

"Hijo, llegará el momento en el que deberás emprender tu propio camino. Confía en tu corazón porque de una u otra forma siempre terminamos recorriendo el camino que la vida ha preparado para nosotros, solo debes a aprender a decirle sí a la vida. Esa es la regla más importante de los caminantes." - le dijo el viejo caminante a su pequeño.

#62

SIN PENSAR:

"El amor es eso que al empezar a pensar en él, es porque ya ha desaparecido." - dijo tristemente aquel intelectual decepcionado de la vida.


#63

LO QUE VÍ AL MORIR:

"Supe que había vivido bien, que hice las cosas de la manera correcta cuando oí a todos hablar de mí. Me sentí bien conmigo mismo a pesar de estar en mi propio funeral."

#64

SIN FRENOS:

Le arrebataron toda esperanza, le machacaron sus sueños, le negaron sus verdades y le quitaron todo rastro de color. A pesar de eso, y para sopresa de todos, conservó su corazón.

Juntó todos sus pedazos rotos y se armó una vida mejor, una que nadie pudiera destruir, ni frenar.

#65

SIN RELOJ:

Érase una vez, un relojero, de esos que protegen y atesoran cada segundo. En un minuto como cualquier otro, conoció a su alma gemela, una relojera.
Justo en ese instante, lo que parecía imposible, sucedió. Se les escapó el tiempo y vivieron lo que les quedaba de vida, sin reloj.


#66

INSOMNIO:

En el campo, en medio de la nada, una espantapájaros sufre de insomnio.
En la ciudad, en medio de todo, un cuervo sufre de insomnio. Ambos se buscan sin saberlo. No pararán hasta encontrase, mientras tanto... insomnio.

#67

SIENDO SINCEROS

"Seamos sinceros, nunca te dejaré de querer." — le dije, viéndola a los ojos.

"Y yo nunca me alejaré..."— me contestó.

Todo lo que nos dijimos fue verdad y esa fue la última conversación que tuvimos. Ella se alejó y yo la olvide, porque a veces la verdad no es para siempre.


#68

AMORES SUICIDAS:

Dejó una nota, me dió muchas señales. Pero llegué tarde, no alcancé a atraparlo cuando se lanzó de la azotea. Sin más que hacer, solo pude ver cómo nuestro amor se había suicidado.

#69

DECISIONES:

-¿No te aterra el tomar una decisión sin vuelta atrás? ¿No crees que sería mejor acabar con toda esa incertidumbre? - le preguntó la muerte al viajero errante.

-Lo único que me aterra es no poder decidir - respondió y continuó su viaje sin rumbo.

#70

FELICIA:

"Su nombre olvidé. Recordaré siempre lo feliz que me hizo. Por eso hoy, a falta de un nombre mejor, Felicia la llamaré."

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#71

CUÉNTAME TU HISTORIA:

"He venido a qué me cuentes tu historia" — le dijo

Luego de tantos años, algo en el destino los volvió a reunir, y quién sabe, quizás aquel párrafo que creían marcaba un final, solo es el perfecto preludio de una historia aún por contar.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#72

DESPEDIDA ANTICIPADA:

Una enfermedad le quitaría a alguien que amaba demasiado, en medio de toda la oscuridad que lo rodeaba, se dió cuenta que a pesar de todo, el mundo le había hecho un último regalo: podría despedirse. Definitivamente aprovecharía esta última oportunidad.

#73

LAS HISTORIAS QUE TE CONTÉ:

"Las mejores historias son aquellas que conocemos de toda la vida. Esas a cuyos personajes conocemos como la palma de nuestra mano. Esas historias que de a poco fuimos olvidando mientras las reemplazamos con cosas poco importantes que hacen los adultos. Cuéntame por favor, aquellas historias de princesas y amores que algún día te conté yo, para que de a poco vuelva a comprender la vida." — le pidió el pobre hombre a aquel versita errante que pasaba por ahí.

#74

AQUEL VIEJO ESTUDIO:

Lo más aterrador que encontré en aquel viejo estudio es una nota de suicidio fechada en el día de hoy y firmada... por mi.


#75

PASOS SIN VIDA:

Sin importar cuanto se dijera a si mismo que tenía que vivir, no podía ignorar el hecho de llevar muerto varios años.