ibeauchamp
Rango7 Nivel 32 (1857 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

“Hola, ¿Cómo estás?”
“¡Hola! Bien”.
Estaba bien cuando empezó todo. Sin emoción quizá, pero al fin y al cabo estaba bien.
Una aburrida rutina de verano, leyendo, tachando ítems en mi lista de películas por ver, música y monotonía. Y sí, odio la monotonía pero me mantenía estable. No sufría, no me lastimaban y el precio era no sentir euforia.
Hoy hace un año me invitabas a iniciar un juego donde ambos sabíamos que vos ganarías. Siempre perdí cuando se trató de vos.
Hace casi tres meses que te retiraste porque por fin habías terminado la partida y, por supuesto, ganaste.
Ganaste porque te llevaste todo lo que tenía. Te llevaste mis sonrisas, mis lágrimas, mi dolor y alegría, mis historias, mis sueños y mi confianza. Me arrebataste lo que más me agradaba de mi misma. Me quitaste todo y de la manera más cruda posible; con la verdad.
Entonces, si cada instante vivido fue una mentira ¿Por qué siento que es lo más sincero que me había pasado en mucho tiempo? ¿Por qué seguís presente en mis sueños cuando ni siquiera das señales de vida en mi realidad? [...]

Hace casi 3 años Compartir:

2

10
Cygni
Rango4 Nivel 15
hace casi 3 años

No suelen gustarme las historias de corazones rotos, pero me gusta cómo escribes. Se nota que te has tomado tiempo para elegir tus palabras y revisar cómo suenan en conjunto. Tengo ganas de saber por dónde llevarás el relato.

ibeauchamp
Rango7 Nivel 32
hace casi 3 años

Hecho! Muchas gracias leerme y el apreciado gesto de compartirme tu opinión. Que tengas una hermosa vida.


#2

Todavía intento metabolizar el nudo que dejaste en mi garganta cuando te fuiste, con poco éxito. Otra vez estoy como hace un año, volví al punto de inicio. Días calurosos llenos de hobbies, pero sin sentir nada.
Recibí un mensaje de texto suyo, me pedía que no echemos a la papelera una página que todavía no está escrita. Me pide que no deje que vos abras la puerta e invites a pasar al temor y la duda. Me pide que lo intente, porque él es distinto. Pero vos también eras distinto, vos también prometías más.
Quizá él si sea distinto, o quizá sea solo otra versión tuya con nuevo envase. Pero de lo que tengo certeza, es que a vos te toco la mejor versión mía. Ahora me reinicié, pase por toda una metamorfosis que me hizo más paranoica y me tiene a la defensiva. Lamento mucho que las siguientes personas en mi vida tengan que pagar los platos rotos por lo que me hiciste. Cada uno debería hacerse cargo de lo que quebró. Y cuando vos me quebraste él apareció.
Todavía no sé qué hará con los trozos, pero me da miedo averiguarlo. Me da miedo que solo se ocupe de revolverlos y esparcirlos, dejándolos más lejos unos de otros y, por ende, más difíciles de unir. Me da miedo que ese boludo, que alguna vez me dijo que el momento es hoy y ahora, tenga buenas intenciones. Me asusta que quiera arreglar lo roto, porque ese era y es tu trabajo. Porque no quiero que nadie repare tus errores, porque tenés que aprender a lavarte las manos solo después de solucionar los malos resultados de tus acciones. Pero sobre todo, me da miedo que pueda conseguir unir todas las piezas y, aún así, no poder ser lo que fui antes de vos. Me atemoriza que te hayas llevado alguna pieza del rompecabezas.