FaerieMaiaGhost
Rango10 Nivel 47 (4949 ptos) | Fichaje editorial
#1

¿Que tal si congelamos el tiempo?
-Uzzyel

¿Qué sabes del futuro que yo no?
-Andra

¿Queres entrar al desafío de la mente humana?
-Radio Win Technology Company

-Año 2222.

Hace casi 3 años Compartir:

0

15
#2

SINOPSIS:

Andra Faith es una chica de la tercera generación del experimento AGE2222. Lo que ella no sabe es que la corporación que se hizo cargo de ella desde pequeña va a ser cerrada y tomada por el Gobierno Único de Terra Uno, la nación más poderosa y mortífera del mundo.
El chip que borró la memoria a largo plazo de Andra pronto vencerá, y si no la someten a una Renovación Universal para preservar sus recuerdos en lo más oscuro de su mente, una guerra se desatara entre los gobiernos reinantes...
Porque Andra guarda la clave que podría destruir la estabilidad del mundo entero como lo conocemos.

#3

En un mundo plagado por la tecnología que Radio Win Company brinda sin límites, hay un viejo proyecto sin terminar: Andra Faith.
La planta que se encargaba del experimento AGE2222 fue misteriosamente asesinada. Ahora el sujeto de pruebas número o001, o llamada Andra por una de las encargadas de cuidarla, ha sido liberado del sistema que la tenía retenida desde su nacimiento. Pero ella no fue liberada con la condición de renovar su memoria, por lo que es un peligro y una amenaza para toda la Nación de Hielo, el lugar de donde Andra es originaria y al que regresará con ayuda de Uzzyel Levine, el encargado de mantenimiento de la compañía y responsable de la huida de Andra de Radio Win.
Uzzyel oculta más de lo que le deja saber al sujeto o001, el cual tiene un poder sin fronteras y siendo una bomba de tiempo en su mente.
Ahora juntos se embarcan en buscar la llave que decodifique lo que Andra tiene guardado en algún lugar de su poderosa mente perturbada.

Hace más de 2 años

0

4
#4

CAPÍTULO UNO.

"La huida y una revelación escondida"

Toda mi vida ha sido un ir y venir, entre doctores y científicos que se peleaban por ver quien tenia al final el control de mi y de lo que soy...
No se que es lo que hay dentro de mi mente, que me hace diferente a los demás humanos, ya que se aseguraron muy bien de que no lo recordara con la Renovación Universal que me hicieron cuando solo tenía once años de edad.
Hoy, siete años después, me sigo haciendo la misma pregunta: ¿Quién soy y qué es lo que esconde mi mente que tanto quieren poseer?
No lo se exactamente, pero voy camino a descubrirlo con ayuda de un chico del que no confío del todo. Se que algo me oculta, algo acerca de mi pasado, que según él, podria ponerme en el ojo de la tormenta con la Nación de Hielo, y aún más, con Terra Uno.
No me queda más alternativa que seguir "confiando" a ciegas en Uzzyel... después de todo, el fue quien me libero de mi cautiverio.
Solo resta esperar, y ver cuál será el destino que tomara mi vida de ahora en adelante...
Porque si de algo estoy completamente segura, es que voy a ir hasta el fondo con lo que no quieren que descubra.
Yo soy el sujeto o0001, o Andra Faith, como quieran llamarme, y voy camino a la Nación de Hielo en busca de respuestas sobre por qué razón me vendieron a Radio Win para experimentar conmigo, y voy a sacar toda la mierda que tengan escondida sobre mi pasado... y mi futuro.