rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10988 ptos) | Ensayista de éxito
#1

"Y por qué te fuiste tan lejos pues" mi madre me comentó cuando le conté las escalas de mi viaje. Y mi corazón le respondió: "Yo ya estaba más lejos cuando me tenías en casa".

Hace más de 2 años Compartir:

5

14
danielagarciatabares
Rango2 Nivel 7
hace más de 2 años

Solamente con ese "pues" del final de la frase materna, ya sabía que escribía alguien de Colombia: ¿Quizá de Antioquia? Bonito microrrelato

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 2 años

Pues no soy de Colombia;)


#2

Hay una localidad de nombre "Lejanías" y se encuentra cerca de donde solía vivir . Alguna vez tuve la idea de viajar a ese lugar y quedarme y entonces sentir que andaba lejos estando cerca. Porque todo es relativo y somos nosotros los que construimos las distancias y determinamos sus medidas.
(Y como dato, esa localidad la pueden ubicar en Colombia).

Hace más de 2 años

0

1
#3

En el experimento Filadelfia, Al Bielek aseguraba haber vivido en el futuro donde ciudades flotantes eran transportadas de un lugar a otro. Juegos de distancias y percepciones... Y los espacios líquidos.

Hace más de 2 años

0

1
#4

El olvido es la mayor lejanía.

Hace más de 2 años

0

2
#5

Los bebés y los niños pequeños miden las distancias con la medida de sus brazos. Si te encuentras fuera de su alcance en verdad estás lejos. De grandes a veces nos acordamos de esta forma de medir espacios y a veces terminamos buscando en el aire donde sujetar esta lejanía.

Hace más de 2 años

0

2
#6

Un dia dijo que se iba muy lejos. Preparó su mochila y su familia lo vio caminando apresurado por una calle a pocos metros de distancia. Era una calle sin salida y ellos no lo sabían o prefirieron ignorarlo pero él nunca regresó. Nunca lo vieron caminar de regreso. Cuando preguntan por él todos dicen que se fue...muy lejos.

Hace más de 2 años

0

1
#7

Voy caminando detrás de dos letras: y o
Voy escapando de dos letras: t ú
En el centro de un
Papel
en
blanco
Ensayar la ortografía
Del espacio
Que queda por vivir
Lejano

o
no.

Hace más de 2 años

0

1