Sarah_
Rango6 Nivel 25 (765 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Entonces, allí estaba, otra ves sola, no es que le molestara, es más, apreciaba su tiempo a solas, aún así... A veces le gustaría simplemente que hubiera al menos una persona, con la que hablar, una o dos frases, ¿hola como andas?, alguien con quien discutir, por que hacerlo sola no tiene mucha gracia; pero ella no es así, lo sabe bien, ella es una persona solitaria, pero ojo, no está sola, vamos que estar en soledad y ser solitaria son dos cosas diferente.

Ella es una de esas personas que camina por la calle con la vista en alto, mirada al frente y que cuando se da cuenta esta mirando bajo, al suelo, mas por estar imaginando sobre mundos en lo que la aventura es constante, donde el peligro es latente y donde las lágrimas fluyen sin dolor, o al menos no este dolor.

Ella es de esas personas que se sienta sin esperar a que alguien llegue a sentarse a su lado solo para estar con ella, es de las personas que pasa desapercibida pero una vez notada es difícil no volver a hacerlo, o eso cree.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

8
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Alabo la expresión narrativa de este Micro, que deja entrever una visión íntima, angustiada, pesarosa, oculta tras una cortina de soledad. Un saludo. Te sigo y nos estamos leyendo.


#2

Se supone que ahora esta mejor, aqui la palabra clave es "supone" porque así es como ella creía que estaba. Ella recuerda que, hace unos días vio unos vídeo que la hicieron reír, entonces sucedió lo que antes pasaba, lo que en la escuela le aterraba y lo que antes simplemente ignoraba.

Ella comenzó a reír, con ganas, pero cuando sus hombros comenzaron a moverse y su boca se movió hacia abajo, cuando sintió una pesadumbre apoderarse de su cara, dio cuenta que si seguía riendo lágrimas de dolor rodarían por sus mejillas... otra vez.

Entonces tomo aire, profundo, y paro de reír, volvió a respirar.

Termino de ver los vídeos que la pantalla mostraba y espero a que su acompañante no se hubiera dado cuenta, hablo como siempre lo hacia dando por terminada la sesión de risas, se pararon y se fueron, su acompañante a clases y ella a la biblioteca.

Ella creía. En pasado.

Hace alrededor de 3 años

0

2