ibeauchamp
Rango7 Nivel 32 (1857 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Las lágrimas se mezclan con el agua que cae desde la ducha y a su vez, el ruido de la ducha se mezcla con el de la tormenta. Y el cielo llora de manera desgarradora, y mi llanto le sigue el ritmo.
Primera noche de las trescientas sesenta y cinco que trae el año. Lloro y lloro. No sé muy bien por qué, solo sé que no puedo parar. Si fuese sangre, estaría muerta.
Un vacío se instala en mi pecho eclipsando mi corazón. No siento nada, pero también siento algo que no puedo distinguir. Grito con tanta fuerza que siento como si mis cuerdas vocales se rompieran. Grito como si de eso dependiera mi vida, sin embargo mi voz es silenciada por los parlantes de la habitación de al lado.
Necesito abrazos y también que no me toquen. Necesito llorar pero desconozco el motivo, lo cual solo genera más llanto. Siento una angustia como jamás lo hice, me siento perdida aunque conozca cada centímetro del cuarto. [...]

Hace casi 3 años Compartir:

1

9
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Amiga @LBBH por lo que escribes se nota que estas angustiada, estas en un vacio. El llanto acompaña y va curando todos los pesares.


#2

Lloro, quizá, por lo que no llore en su momento. Lloro, quizá, porque no fui suficiente para cada persona que quise. Lloro, a lo mejor, porque me da miedo la vida y finjo que no. Lloro, tal vez, porque no soy tan amiga de la muerte como aparento. Lloro, de repente, porque me siento fantasma y porque amé y amo. Amo, amo y amo. Lloro porque amo amar. Y amar de la manera que lo hago me construye y destruye. Amar me distorsiona.
Amo, incluso, sin conocer. Estoy amando y escribiendo cosas lindas a quienes aún no entran a mi vida. Y la manera en la que amo, hace que otras almas se alimenten de cada pedacito de la mía. Pero ésta vuelve a nacer, y vuelve a morir. Una y otra vez.
Sigo llorando. Lloro porque nunca voy a dejar de amar aún cuando eso me lastime.
Nunca voy a lograr ser lo suficientemente fuerte para ponerme una armadura que proteja mi corazón de algodón. Siempre voy a dejar su suavidad al descubierto y siempre van a manosearlo hasta desarmarlo. Y siempre voy a tener que volver a moldearlo, mientras que va perdiendo pelusitas. Pelusitas que se van con cada ser que amé.
Lloro porque las personas me lastiman y porque siempre vuelvo a ellas.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Ves @LBBH tu mismo lo dices lloro porque no llore en el momento indicado. Apartate de las personas que te lastiman y comienza a buscar a las personas por dentro que es donde en realidad estan. Lo de afuera es como una flor que dura su plenitud dos dias. Suerte en tu vida y sigue escribiendo amiga.