eleachege
Rango17 Nivel 81 (47959 ptos) | Maestro de la ficción

PROLOGO
—Que ocurrencias papá ¿Qué significa eso de la Comezón del séptimo año?
—La meua xiqueta bonica, una teoría científica asegura, que toda relación incluso las más sólidas, a los siete años entran en crisis de ruptura al tocar fondo su convivencia. Cada cónyuge al haber aprendido lo necesario de su pareja, todo se le convierte en una rutina y no ofrece sorpresas. Cuando se inicia una relación, el amor está en su mayor esplendor y toda obligación parece interesante. Pero con el tiempo, al llegar al séptimo año de convivencia, casi siempre, es la mujer que tiende a padecer la crisis, porque durante esos años ha soportado la mayor carga, en el mantenimiento del hogar y la responsabilidad con los hijos. Al subir a ese séptimo peldaño, siente que está pisando el vacío y necesita un nuevo aire para respirar, un desahogo para aliviar el stress, un espacio para reencontrarse, un nuevo sentido y propósito de vida. Yo agregaría y porque no, un nuevo hombre o marido. El hombre casado, por el contrario siempre será un feliz aventurero e infiel, mientras tenga quien le sirva y lo complazca. Al llegar a esa encrucijada de la comezón, el hombre o la mujer, que sufre la afectación, deberá analizar: 1. Me casé con la persona equivocada. 2. La persona con quien me casé ha cambiado. 3. El amor se ha extinguido. 4. Mi cónyuge ya no me es atractivo ni en lo físico, ni en lo espiritual. Ahora yo te pregunto Patrixia ¿De cuál o cuáles casos te resientes? Y espero me seas sincera.

Hace más de 2 años Compartir:

53

76
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @SDA_love50 y @Ecm por el interés de leer esta historia. Un cordial saldo para Ustedes. Pronto abriremos nuevas cajas @SDA_love50. Por lo pronto entra en Internet y escribes "la comezón del séptimo año" y te vas enterando de razones.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

El desarrollo de los hechos y la coyuntura circunstancial, será un espacio abierto, para reflexionar, razonar y juzgar la decisión de Patrixia.Un saludo cordial mi estimada @PresleyMercuryJackson

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias mi estimado @Romahou por valorar. Un afectuoso saludo.

LizH
Rango8 Nivel 39
hace más de 2 años

Sinceridad. Siempre es la base de que cualquier coa en este mundo funcione. Espero su continuación @eleachege, un abrazo

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Uy, uy uy! Tema resbaladizo. Ya he buscado en Internet, @eleachege. Hay mucho sobre este asunto, puede ser interminable. Ya de entrada los tipificados roles sexistas me espantan bastante. Habría que delimitar muy bien zonas, estratos sociales, usos y costumbres, tradición, religión... (entre otros). Y, ¡cómo no!, el componente de personalidad e individualidad intrínseco a cada ser. Uffff

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Muy valedera tu opinión y la comparto @LizCruiseH.
Por casualidad @TinadeLuis, leí en Internet sobre la película The Seven Year Itch. Eso me llamo la atención e investigué, porque ya tenía en mente una trama sobre infidelidad. Como escribes, el tema es resbaladizo y solo tomé notas para el prólogo. Un saludo cordial para ustedes.

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Veamos como se desarrolla esto, promete ser interesante @eleachege. ¡Saludos!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @GerGERTZEN por la visita y pronto haré las correcciones. Un saludo amigo.

Sergio_
Rango8 Nivel 35
hace más de 2 años

Espero que no se resienta de ninguna !!!

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

"La meva nena de sempre"

Esta expresión es rara. Como catalanohablante, no la usaría.

Quizás "sempre seràs la meva nena", que vendría a ser la traducción de "siempre serás mi pequeña".
¿es algo así lo que querías expresar, @eleachege?

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Te agradezco la observación mi estimada @JulesSchmidt; pero en mi fatal catalán, quería decir: "Mi pequeña niña de siempre". ¿Me haces la traducción a eso o una similar? porfa. Besos

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

"Sempre seràs la meva petita"
Más coloquial y cariñoso, petita mejor que nena. Si te refieres a que para un padre, su hija siempre será su niña, ¿es así?
Pídeme las traducciones que quieras, un placer poder ayudarte.
También tengo que decirte que el hablar coloquial que empleas en esa familia sería poco habitual si su ascendencia es catalana. (Muchas frases hechas aquí que no se usan, muy de origen latino)

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Muy interesante comienzo y reflexión @eleachege.
Como dice @TinadeLuis, hay muchos estudios al respecto. Depende de muchos factores que una relación de pareja vaya "perdiendo fuelle". Eso es indudable y el que diga lo contrario, se engaña a si mismo. Constantemente hay que "trabajar" esos cambios que se van produciendo de manera natural. Ello no significa que el amor se pierda, sólo cambia de forma...

Te sigo amigo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Uy amigo @eleachege que temita pusiste en el tapete. Los siete años de casados, claro uno ya conoce a su pareja al dedillo. El hombre que en general es el que trabaja. Mucho tiempo no esta en la casa y tiene gran libertad para los engaños con compañeras de trabajo o otras mujeres con las que tenga contacto y todo sigue bien. Mientras la esposa recien ahí se da cuenta que ya medianamente crió a sus hijos. Se mira en el espejo y se ve destruida y comienza a putear por esos putos siete años de casamiento. Lo ve distinto al marido, o no es quien pensaba que era o ya no le interesa ni sexual ni espiritualmente y ni, ni... Te sigo muy buen tema.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Sempre seràs la meva petita" la entiendo como una repuesta y el sentido que deseo darle es como un piropo, una lisonja que sustituye al nombre Patrixia. Algo así como: "Mi niña bonita" o "mi querida hija, una teoría científica asegura..." Si me tomas la idea, haz la traducción que sea más conveniente.
Te agradezco también, te tomes el tiempo necesario (no hay apuros) y por vía que consideres necesaria, para expresar con tu acento republicano, sólo lo del prólogo .
Lo espiritual vale más que lo material y por ello Dios te bendecirá. Y agregaría en un disparatado catalán: a meva estimada amiga de sempre.
Un cordial saludo para ti @JulesSchmidt, extensivo al amigo @GerGERTZEN.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Agradecido @Carlos_59. Una tarea básica de toda pareja en esa etapa, es mantener la comunicación. Comentarse en los momentos oportunos aquello que les agrada y les molesta. Por supuesto, no descuidar la intimidad, el sexo. Siempre innovando sin caer en excesos. Siempre es mejor la calidad que la cantidad. Tratar de aceptarse tal como se conocieron, sin pedir cambios que influyan en su personalidad, Que tal como escribe @TinadeLuis que dependen mucho de factores culturales, sociales, religiosos. Un saludo amigo @Carlos_59

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @HernanACalvo. Asi es amigo, Transcurrido un tiempo en pareja es necesario renovarse. Las tentaciones están al día. Necesario es recuperar en amor con detalles personales y actos de honestidad, respeto, solidaridad y comprensión. Un cordial saludo.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Un apunte @eleachege : ¿he leído por algún comentario que los padres de Patrixia son valencianos que por alguna extraña razón han ido a vivir a Barcelona?
Porque en ese caso, me imagino al padre diciendo "La meua xiqueta maca".

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Lástima!
Pues esperaremos a algún otro valenciano que se quiera pasar por aquí.
@Ichabod, nos puedes tú dar alguna sugerencia al respecto?

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Que me pones a parir @JulesSchmidt sin ser mujer y menos estar en estado de embarazo. Me gusta la idea por racional, de expresarlo en valenciano, porque así lo entendería Patixia que es valenciana. "La meua xiqueta" es una canción valenciana muy popular.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Entonces resumiendo @JulesSchmidt, la traducción de "La meua xiqueta maca" es "mi niña bonita". ¿Maca en valenciano y catalán es lo mismo "Bonita"?

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

"Poner a parir" en mi tierra es criticar de malos modos, @eleachege. Nada más lejos de mis intenciones.
Espero que no sea eso lo que significa por allí.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

De ninguna manera @JulesSchmidt, para nosotros significa "poner en aprietos", "ponérmela difícil", "desconcertar".

Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Mmmm... lo de "maca" no creo que lo dijera un valenciano, es más catalán @JulesSchmidt , como "noi/xiquet". Esa frase, alguien de Valencia diría: "La meua xiqueta bonica" , "la meua petita xiqueta" por hacerlo más literal a lo escrito... Meva nunca, eso sí. Meua, con "u".

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @Ichabod y @JulesSchmidt, ya había escrito un comentario pidiendo confirmación, si "Maca" en valenciano y catalán era lo mismo "bonita". En valenciano es simpática, agradable, maja y guapa(pero no tanto). Escogeré "La meua xiqueta bonica" Saludos para Ustedes.

Ichabod
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Significa lo mismo @eleachege , pero es un vocablo que se dice más en Cataluña que en Valencia. Es como el ejemplo que he puesto; "noi" y "xiquet" significan lo mismo, "niño", pero la primera palabra se usa más en catalán y la otra más en valenciano.

Encantado de ayudar :)

Soyabzurdah_28
Rango3 Nivel 13
hace más de 2 años

Wuau me encanta estas son las pocas historias que me dan esas ganas de seguir leyendo , tienes una nueva seguidora me da tanta curiosidad del desenlace o final de esta historia

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @Soyabzurdah_28, aprecio mucho tu lectura y no tengas temor por su contenido al final. Son aprendizajes crudos, pero realidades de la vida.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Gracias querido @Ichabod por acudir en mi ayuda ante la traducción de esa sencillita frase pero que se me atragantaba. Que catalán y valenciano tienen sus similitudes pero también grandes diferencias.
@eleachege tiene ahora la mejor traducción posible.

PurpleDwarves_13
Rango4 Nivel 16
hace más de 2 años

Wow, me ha encantado el prólogo ^^, me toca entrar en clase pero a ver si acaban rápido para seguir esta historia y observar el comportamiento de las parejas que se juraron fidelidad, saludos ^^

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracia a ustedes @PurpleDwarves_13 y @WriterOftheNight por haber leído el prólogo de esta historia. Espero que puedan disponer del tiempo suficiente para darle una lectura completa. El tema es crudo, pero es una realidad que puede dejar un mensaje de como proceder ante esa circunstancia.

Charlie_Aventine
Rango2 Nivel 6
hace más de 2 años

He leído tanto material literario que expresa la inminente infidelidad de los hombres que cada día me lo creo más, y cada día me siento más desanimada ante la relación formal con un chico. :(

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

En otra de mis historias @Charlie_Aventine "Rumbo a las guerrillas" en la caja 10, vuelvo a escribir sobre la infidelidad y refiero que «En Mateo 15:19 se expresa, que los ojos son la ventana del alma que alimentan la mente y aunque no lo crean, es el motor de nuestra sexualidad y si los ojos son esa ventana de entrada, entonces la mente es el reino de la fantasía y el deseo». Por naturaleza todos tanto hombres y mujeres, en algún momento en mayor o menor grado, llegamos a ser infieles con la mente, sobre la cual no tenemos dominio. Todo va a depender de los valores éticos, morales que hayamos adquirido. Claro que el hombre por naturaleza es infiel, quizás porque la zona del cerebro masculino relacionada con la apetencia sexual es 2.5 veces más grande que la de una mujer.
Pero @Charlie_Aventine, no debes anidar ese desanimo en tu corazón. Si espiritualmente estas fortalecida, porque has aprendido a quererte a sí misma y tienes el autoestima en alto, puedes superar cualquier situación por un desaire de tu pareja, sin llegar a caer en la depresión. El destino es impredecible y debemos enfrentarlo. Huir no es la solución. Un saludo y gracias por leer.

Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

¿Me estás diciendo que desde siempre pude apelar a la ciencia?... Una que se entera tarde.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Brindo por esa Patrixia que llevamos dentro :p jajaja bueno, no :')) me parece curioso éste nuevo tema a punto de abordar @eleachege ilumínanos con tu sabiduría conyugal

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 años

me intriga, sigo leyendo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace alrededor de 2 años

Gracias mi adorada @Loki_Good. Brindo por tu grado de Ingeniero y por tu casamiento. Un saludo y un fuerte abrazo. Perdona la tardanza.


#2

Son las ocho a.m. de un domingo de verano sombrío y el tic tac del reloj rompe la quietud de una mañana entre sábanas. Patrixia traza un giro con su brazo para acallarlo y vuelve su rostro con un dejo de cabreo y tristezas hacia el marido que la acompaña en cama. Él la siente y se mantiene quieto entre penumbras, mientras con silente voz murmura:

—Dormiré algo más. Cuídense del tránsito tú y Gabriel. Bendiciones y saludos.

Patrixia reprime su furia momentánea y entabla una inocente querella, tratando quizás de justificarse, de las huellas andantes del sueño morboso que le deshizo el despertador.

—No es sólo lo del viaje. Son tres meses y medio de días morosos que enlutan mi soledad.

—Tú y tus apetencias. Es mi agotador trabajo, solo eso.

—Yo también cumplo con mi trabajo a la vez que le hago frente a mis obligaciones hogareñas…

—Ya habrá tiempo cariño, tenemos toda una vida por delante. Regresaré en una semana.

—Pero es tu obligación porque no basta con atenciones, sonrisas, besos y caricias fortuitas, mientras la cama luce como un nido vacío.

Rafi le deja las palabras por decir en silencio cuando se voltea boca abajo en la cama. Tensa la sábana y envuelve todo su cuerpo en ella.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Empieza con ánimos tensos, a punto de romperse. Buena caja e interesante, @eleachege.

EvaSttory
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Revisa esto: Son tres meses y medio de días morosos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jajaja @EvaSttory, me gusta dejarle al lector margenes de interpretación.
Días morosos: 105 días en que Rafi ha dejado de regar la rosa roja, de ponerle agua al Ave fénix, de comer el pan con tomate (pa amb tomàquet) que le ofrece Patrixia. Eso es causa de soledad y luto, que a veces aviva la ansiedad en las hormonas sexuales. Un saludo

EvaSttory
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Gracias por la aclaración. Tuve dudas ;)

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mil gracias a ti @EvaSttory. Tus comentarios muy válidos y los aprecio, porque ayudan a reforzar el pensamiento en nuevas tareas. Saludos noia bonica.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno @eleachege que mañanita de domingo. Ella tuvo sueños sexuales e intenta que su marido reacciones y la tome en cuenta como mujer y sea el mismo de los primeros años. Ya hace tres meses y medio y no pasa nada. Se levanta con rabia, se viste de a poco, sigue con un cuerpo escultural que al parecer el marido ya no desea. Algo se le tiene que ocurrir.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

@eleachege, que faena. El despertador acabó con el sueño "placentero" de Patrixia. Su sueño refleja las carencias de las que hace gala. "La necesidad obliga..."
O Rafi pone fin a esa situación, o la relación irá a peor.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 como siempre tus palabras justas. Vamos Rafa y si no vamos vengan los cuernos. Jaja.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Amigos @HernanACalvo y @Carlos_59. El sexo aunque no tan indispensable, es básico en una relación de pareja. No se necesita ser ninfó[email protected], pero tres meses y medio de sequía reseca y destruye. Si a eso le agregas que [email protected] le esta lloviznando el cerebro, pues la situación se agrava. Saludos y gracias por comentar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @eleachege muy buenos tus comentarios. Ejemplo reseca y destruye y pensar que lo que necesita es un polbo para solucionar todos sus problemas. Jaja.

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Voy por un florero y le tiro agua encima jajajja ok, eso sonó muy exagerada... aunque, bueno, funciona con mi hermano, ¿por qué no intentarlo con el cónyuge? jajaja Amorcito, corazón :'))


#3

Luego, Patrixia desliza sus piernas hacia el piso y al levantarse desabrocha su deshabillé de tela ligera algo transparente, brindando al vacío la desnudez de su torneado cuerpo de 30 abriles, sin señales de su parto de hace siete años. En instantes calza ligeramente un blue jeans a la vez que teje a sus pies unas sandalias y al enderezar de nuevo su figura, le surge la visión de sus senos tensos al aire. Sus dedos sin malicia los manosean, pero de inmediato las púas encendidas de su busto empiezan a flamearle fuego al infinito, cuando un pensamiento traicionero le fluye hacia una silueta de personificación prohibida que desde hace poco y con la voz apagada lacera sus sentidos. Es esa misma voz rota, que de hace días entre insomnios culpables de media noche, le abriga sin permiso sus sueños y quimeras. Sin respetar una existencia hasta ahora felizmente compartida en siete años de casada.

Es hora de partir y Patrixia como despedida entra a la recamara matrimonial llevando de manos a Gabriel, quien se acerca para abrazar en posición incómoda al padre, que no abandona la placidez del lecho.

—Bendición papi

—Dios lo bendiga hijo y cuida a tu mami

Una ráfaga nostálgica abraza a Patrixia, arrancándole una lágrima de depresión al pensar: «Ya no eres el mismo Rafi, aquel que desde niño estuviste a mi lado para alegrarme la vida. Siempre allí, muy cerca de mi como Rut y Noemí “adonde tu vayas yo iré”. Sin embargo, ahora al desembocar en una encrucijada a la que tú mismo me conduces, siento que en tu abandono me traicionas y me empujas hacia los brazos de un abismo indecible, que sin piedad me acosa en busca de placeres prohibidos»

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

In crescendo. Todo, la tirantez, la decepción, la lástima... También el atractivo de la historia, @eleachege.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Circunstancias @TinadeLuis, que conllevan a una batalla espiritual y terrenal. Porque los sueños dejan de ser ficticios cuando convergen con una realidad. Con ello se puede interpretar el desasosiego de Patrixia.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Hola @YessGuill he estado esperando tu visita. La invitación la hice en la caja 1 de: "Bésame, te lo suplico" Saludos

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

La situación @eleachege se esta poniendo pesada. Ella nota que no hay interes, tiene la seguridad que la engaña viste a su hijo, éste despide a su padre, el padre lodespide como si nada mientras ella larga una lagrima al darse cuenta que él ya no era más quien era en sus primeros tiempos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

La desdicha de ahora, retrae a Patrixia a la nostalgia del recuerdo feliz de tiempos pasados. Lucha encarecidamente contra las fuerzas del deseo prohibido...

Se pone interesante amigo @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @HernanACalvo y @Carlos_59. Recordar es vivir, pero a veces no son muy buenos consejeros cuando se quieren tomar decisiones. Un saludo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Amigo @GerGERTZEN en mis escritos suelo utilizar palabras derivadas del francés, que forman parte del vocabulario común que utilizamos, tales como: Ballet, Boutique, Chef, collage, glamour, souvenir, vedette, cliché, tour, chalet, chic, croquis. Gracias por la intervención, porque me permitió darme cuenta que la escritura correcta es "deshabillé" con h intermedia. Un cordial saludo para ti @GerGERTZEN

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Me debo una visita por esos links para conocer algo más. Un saludo amigo @GerGERTZEN

Loki_Good
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¿Qué pasó Rafi? Antes eras chévere... :p ¿así se dice, no, @eleachege? Jaja :')


#4

Son las diez de la mañana y Patrixia conduce su coche entre el siseo soleado de las calles y avenidas de Valencia, con una dirección que debe bordear el litoral mediterráneo hacia la casa de sus padres en Barcelona. Aún es temprano para ver la ciudad valenciana, viajando a través del tiempo en medio de sus festividades y espectáculos de verano. Al tomar la autopista a moderada velocidad, un cenital y bravío sol arropa el ambiente humeando al pavimento. A las tres horas cuando han recorrido unos doscientos km que jalonan el viaje, la distrae un inconfundible olor a tierra mojada que se volatiza ante la eminente llegada de lluvias asomadas en unas nubes griseadas que otean el horizonte antes de llegar a Tarragona. Es la hora de almorzar por lo que Gabriel ha despertado y gime en el asiento trasero del coche.

—Ya mami que tengo hambre

—Tranquilo hijo que le sigo la pista al anuncio de una gasolinera y restaurant que están muy cerca.

Al llegar al sitio indicado y luego de llenar el tanque del coche, se dirigen al aparcamiento y luego corren sin prisa bajo un paraguas hacia el establecimiento de hostelería. Bordean una vidriera que muestra lo último en ropa de verano y siguen hasta la feria de comidas. Una de las camareras con su nombre colgado al uniforme, se acerca saludando al entregar la carta del menú y con bolígrafo y libreta en mano espera por el pedido.

—Por favor, una crema de pescado a la catalana con un plato de calamares a la andaluza y un zumo de naranja—

Y después de consultas y mimos con Gabriel que anda sediento por el hambre convienen:

—Para el niño, unas salchichas con huevo frito y patatas, más un zumo de manzanas

—Y para el postre –pregunta la mesera

—Un mousse de chocolate y otro de limón – ¿está bien así?- dice María al bebé como solicitando su aprobación

Al rato, los platos se sirven humeantes pero Gabriel sopla y digiere

EvaSttory
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Aviso a navegantes: la crema catalana es un postre (delicioso, por cierto) y no un entrante.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias por comentar @EvaSttory. La Crème brûlée o Crema catalana es un clásico postre, cuyo origen se disputan franceses y catalanes y que para acabar las disputas en la mesa, se decía de la Cataluña francesa o Catalunya Nord.
Pero en este caso la carta (restaurant) se refería como primer plato, a una crema o zarzuela de pescado a la catalana. De todos modos corregiré para despejar dudas. Un cordial saludo para ti..

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias mi estimada @TinadeLuis. Un acierto haberme topado con tu perfil. Escribes y comentas con sobriedad y entusiasmo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Sigue interesante. La descripción ¡¡excelente!! con todo lujo de detalles.

Por cierto: me encanta la crema catalana, con su azúcar tostada a fuego. Jijijiji

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno @eleachege nuestra amiga maneja el coche yendo hacia la casa de sus padres a las dos horas de recorrido para a cargar combustible y en la misma gasolinera tenían un restorant y se sienta a almorzar con su hijo. Hace el pedido y...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 no conozco nada de vuestra forma de vida, que por lo que se es distinta en cada regiòn de España. Seguimos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Yo soy nacido en Venezuela. @HernanACalvo es argentino ¿Y tu @Carlos_59 de qué parte de España? ¿Catalán? Un saludo amigos y seguimos con Patrixia y su problema amoroso, que le obligar a recordar acerca de su pasado.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

@eleachege, Nací en un pueblecito de Zamora. Con pocos meses, y por asunto de trabajo de mi padre, fuimos a Bilbao, a los 8 años a Valladolid y a los 16 a Madrid donde resido en la actualidad. Aquí conocí a mi mujer, nos casamos, tuvimos dos hijos y hace dos años un nieto maravilloso...

un saludo, amigo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 voy conociendo algo de tu vida. Se ve que eres una gran persona. Tenemos una vida parecida, tengo tres hijos y ahora dos nietos uno de cuatro años y de mi hija uno de un añito, en una semana es el cumple. Al final de cuentas todos los seres humanos somos hermanos y pasamos por las mismas cosas. En este caso un gusto que es la escritura. Te felicito. De mi parte soy argentino y vivo en el conurbano entre 25 a 30 kilometros de Capital Federal. Estoy acompañando a mis hijos en la vida. Tenemos un negocio de computacion y paginas Webs. Ya llegue a los 67 añitos, estoy hecho un pibe. Con el tiempo nos iremos conociendo mejor. Pero se ve que andamos por una misma vibración. Suerte amigo. Hernán

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Amigo @HernanACalvo si que compartimos pasiones: familia, literatura...y seguro que alguna más. Me gusta tu optimismo y sentido del humor. Yo 56, y con muchos proyectos e ilusiones como si estuviera empezando. Soy positivo de nacimiento.

Un afectuoso saludo, pibe @HernanACalvo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Felicitaciones para mis amigos @Carlos_59 y @HernanACalvo. Yo venezolano, 30 años, tres matrimonios disueltos, un maridaje actual con una de mis ex y cinco chicos a quienes mantener. Un desventurado, bohemio. Enamoradizo, tira piedras y bombas molotov en el liceo y de universitario fui guerrillero en la montaña, armado contra el gobierno.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@Carlos_59 y yo somos dos loquitos con gustos normales. Lo único loco es la escritura, pero tu @eleachege recien aq los 30 añitos aparte que no lo comentaste de ser ingeniero, tuviste tres matrimonios, cinco chicos que alimentar y haber sido guerrillero en la montaña. Demaciado. De mi parte cuando tendría 18 a 20 años tambien quería ser guerrillero. Entre a todos bares equivocados por eso no lo fui. Me fueron pasando los años y me fuidando cuenta que a las balas o a los cañones se los combate con inteligencia, la pasividad, el cierre de los puentes con manifestaciones con gente sin armas. Hay que resistir a la policía en forma pacífica. De esa forma en 6 a 7 dias se toma un avión y se escapa del país. Bueno amigos un gusto irnos conociendo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

Cuatro meses en el abandono y aún plenas mis pensamientos @Loki_Good. Cuantos zorzales han trajinado en su volar las flores amarillas de aquel araguaney, a cuyas sombras solíamos abreviar descansos después de una larga caminata. El cariño sigue siendo el mismo. Aunque quisieras no he podido o debo olvidarte.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

Gracias @Chica_Purpura por la lectura. Difícil que una linda chica no llame la atención al caminar sobre mis escritos. Eres la Annarella Bono soñada (Lo Actual en Televen). Gracias de nuevo.

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace casi 2 años

jajajaja gracias querido @eleachege, no recuerdo la última vez que me hicieron un cumplido, gracias a ti por escribir historias que resultan difíciles de abandonar :)


#5

La llovizna se esfumó y ya satisfechos por la comida, Patrixia y su hijo luego de ir al baño se dirigen hacia un parque de diversiones para niños, anexo al local de la cafetería, que se presta para saciar el momentáneo carácter hiperactivo de Gabriel de querer jugar. Mientras vigila sus andanzas, Patrixia enciende un cigarrillo porque a escondidas ha empezado a fumar buscando calma y sosiego para sus turbaciones que laten ante la crisis sentimental que atraviesa. Tiene miedo y quiere buscar razones que justifiquen el vértigo aventurero que la asoma a una encrucijada. Por un lado, pululan los resabios del movimiento en retroceso de su relación matrimonial y por otro, la pesadilla de una ilusión que pretende cubrir esa decepcionante soledad de cama o por cualquier otra causa que aún desconoce. Al procurar encontrar razones, recuerdos de antaño se asoman a su mente dando vida a los encuentros juveniles que condujeron a su matrimonio con Rafi. Son momentos en que la tarde avanza y el calor comienza a ceder.

Patrixia ahora se divisa en Riba Roja población cercana a Valencia donde nació e hizo vida hasta sus veintitrés años cuando contrajo nupcias. Recordaba y se contaba a sí misma que Rafi y ella eran muy cercanos desde pequeños. Sus familias colindaban como casi vecinos de piso. Juntos y tomando el mismo bus fueron al cole y luego a la ESO. Más tarde empezamos el bachillerato pero Rafi no lo terminó porque hizo carrera militar, mientras ella ingresaba a la Universidad para culminar estudios jurídicos. Un largo trayecto con Rafi siempre allí, muy pero muy cercano, pero sin una insinuación amorosa que despertara su interés.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Nostalgia. Lucha entre lo que es y lo que se supone debería ser. Avanzando en la trama @eleachege.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Cierto @TinadeLuis en búsqueda de razones y de causas si es que las hay.
Saludos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Ya existía una relación amorosa desde niños, aunque no conyugal. Amigo @eleachege ¿eso Hay que sumarlo a los 7 años de vida marital?

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Despues de almorzar lleva a su hijo a unos juegos para en parte darle entretenimiento a su hijo hiper... luego llega a su pueblo. Ahí recuerda tantos momentos vividos con Rafa, su marido.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Perdon @eleachege me olvide de poner tu mail. Sigamos con la historia. Va muy realista.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 el amor cuando es amor es desde los siete hasta los cien años, de ahí en adelante que haga lo que quiera.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

No amigo @Carlos_59, la relación en pareja por casamiento, concubinato o marinoviazgo cuenta, a partir de cuando se crean en el hogar derechos y obligaciones para ambos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Si amigo @HernanACalvo viene un recordatorio de como se conocieron Patrixia y Rafi. Tratando de buscar respuestas a los hechos y circunstancias que desembocaron en su actual situación saludos.


#6

Enciende un nuevo pitillo y mientras expele el humo haciendo volutas circulares en el aire, sus labios trazan una escondida sonrisa porque sus pensamientos se estacionan en las liberidades de su pubertad, cuando solía escaparse con Rafi por los descampados del poblado y hacían nido para escuchar a escondidas música, contar historias, reír y fumar cigarrillos que Rafi portaba a escondidas. Siempre fue así, intimaban sin invitación a avivar una relación amorosa y en verdad que no llegó a extrañar eso. Junto a Rafi hacían el papel de gilipollas cuando al disimular disfrutar de la nit del Poble, escapaban con los compañeros de clase a Aldaia para visitar y joder midiéndose ropas en las tiendas del Centro Comercial Bonaire. Y Rafi allí, sin intensiones pero siempre allí al lado. En víspera del noviazgo fugaz que tuvieron antes de casarse, es de recordar el Gran Premio Telefónica de Europa de La F1 ganada por Rubens Barrichelo. Llegaron por la Malvarrosa caminando un largo trecho para arribar a la entrada principal. Rufi aficionado al autovilismo quería recorrer el circuito para ver las casetas de los equipos preparando sus coches para la carrera. Siempre juntos Rafi y Patrixia, pero inexplicablemente sin juntar palabras de amor. Era también, de que a pesar de su edad, aún no experimentaba ese interés por el sexo opuesto, no obstante de que no faltaron pretendientes en la Universidad que la cortejaran.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Ella @eleachege sigue recordando su juventud entre amigas y Rafi siempre entre ellas, aunque aún no se hablaba de amor entre ellos, si ella tenía muchos pretendientes en la Universidad.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Seguro que algo de chispa amorosa había entre los dos. la atracción ya denota ese sentimiento...

Encantado con tu historia @eleachege , en realidad llena de romanticismo...

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

Es muy interesante!... Me encanta como narras... Enamorado de la forma estilizada y el vocabulario perfecto con el que te desenvuelves!!!...
#Fan jajaja XD Jamás dejes de escribir!!

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Por aquí sigo leyendo. Tantos matices, tantos recuerdos, sentimientos. Me está gustando muchísimo.
Una excelente narración como siempre.

Por cierto, aprendí algo nuevo hoy: "nit del Poble". Lo googlee porque no entendí eso y vaya. Está genial la frase. Me encanta.

Continúo, saludos @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

Se juntaron las dos princesas que con su carisma, en periodos de inicio @Loki_Good y final @teff_pg en esta página, han alegrado mi estadía en esta pagina. Las amo.


#7

Así llegó el día en que Rafi una vez alcanzado su escalafón de teniente y próxima a graduarse de abogada, en colusión con las familias, la pidió en casamiento sin previo noviazgo formal. Fue entonces a los veintidós años que recibió el primer beso y las primeras caricias que definieron el apetito sexual de Patrixia, a manera de un larguísimo retraso menstrual. Ahora los recuerdos vagan hacia aquella visita de recién noviazgo a la Bodega Gandia en Utiel vía a Madrid donde como en la peli “Un paseo por las nubes” recorrieron toda la finca con sus viñedos y modernas bodegas, y catando botellas de cava, vinos blanco, rosado, rojo y mistela, y con ello, agarró una jumera vomitando hasta lágrimas para luego perder su virginidad en un granero sobre sacos llenos de abono. La luna de miel y los días posteriores hasta fecha reciente, han sido inolvidables y placenteros para ellos, dentro de una relación llena de comprensión, amor y peleas superficiales. Pero…

«¡Oh por Dios! con estas vivencias y reflexiones creo haber dado con la clave de mi desazón por el quiebre conyugal y mi desconcierto ante la pasión ajena que se me ofrece. Es que Rafi y yo a pesar de la cercana convivencia no tuvimos nunca esa previa conexión amorosa y emocional de miradas furtivas, coqueteos, roces inquietantes, susurros al oído, que nace de citas románticas a escondidas. Todo fue tan conductual, insípido y costumbrista, que pernoctamos sobre un conocimiento amigable sin un arraigado sentimiento de amor puro. Claro que con este conocimiento no resuelvo mis problemas de una vez, pero conocer estos detalles puedo evitarme que reacciones emocionales normales como sentimientos de culpas, crisis de ansiedad se conviertan en patológicas, ahora que estoy viviendo una separación emocional muy próxima a la separación física»

Puede ser natural, que esos pensamientos al desnudo, sean resultas de un matrimonio sin la previa conexión emocional. Conexión que ahora percibe de un extraño en su lenguaje no verbal, cuando con la mirada le hace temblar las piernas y con la expresión gestual, siente que la abraza y le acaricia todo su cuerpo, llenándola con entusiasmo de ilusiones y fantasías, que pretenden llenar un vacío de felicidad.

«Coño, tengo que hacer una promesa a mí misma para redimir esta impertinente obsesión y buscar la paz y sosiego junto a mi esposo Rafi»

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Planteas un buen tema. Seguiré alerta a cómo sigue Patricia y su "comezón", @eleachege

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Ufff. Un verdadero dilema. Primero tiene que redefinir sus sentimentos. Continúa el interés, @eleachege.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Pendiente @TinadeLuis Veremos que circunstancias o hechos, la llevan a tomar una decisión tan delicada.Saludos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

The Seven Year Itch (LA COMEZÓN DEL SÉPTIMO AÑO en México y Argentina, y La tentación vive arriba, en España), es una película del año 1955 que protagonizó Marilyn Monroe. El título fue tomado para un relato colaborativo en la página Tus Relatos y fue mi primera incursión como relator de historias en el 2.015. Estando en esta web de Sttorybox, Heracles presentó una historia con ese nombre y fue cuando supe, que él fue quién la inició en TR.
Yo tenía en mente algo sobre infidelidad. A raíz de ese trabajo comencé a investigar para darle textura a mi historia. Un saludo @ y Gracias.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

¡Uy! Por algo no termina bien lo que comienza muy rápido...
Saludo @eleachege

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Pensé amigo @eleachege que se iba al carajo, pero al parecer descubre que en realidad nunca tuvieron un noviazgo como el que tiene todo el mundo. De la amistad se paso directamente despues de una borrachera y la perdida de la virginidad al casamiento. ¿Habra forma de solucionarlo?

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Excelente reflexión que da explicación a mis comentarios anteriores. Ahora patrixia tiene que cambiar de estrategia, al darse cuenta que se casó por amistad de años, y no por verdadero amor...

¿Como lo resolverá? Si es que lo resuelve.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 cuando existe un noviazgo medianamente largo, más hoy día se van conociendo a todo nivel incluso el sexual. Entonces se sumarian las relaciones de todos los años de novio más los siete de casados. Hay mucho más para pensar.

Nina
Rango8 Nivel 38
hace más de 2 años

Qué compleja situación... @eleachege
Muchas relaciones, a pesar de llevar cierta conexión o hasta amor, se dan también por mero acostumbramiento, lo que eso a mí, me aterra.

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Esto esta muy interesante definitivamente.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Tienes razón @Denielys_Rs los preliminares que conllevan a una relación de pareja, a veces son importantes para buscar argumentación y solución, cuando un vínculo va la deriva. Un afectuoso saludo @Denielys_Rs

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Muy acertados en sus reflexiones @Carlos_59 y @HernanACalvo. Una relación de pareja va más allá del cumplimiento de obligaciones y del ejercicio de derechos matrimoniales. Todo cambia y hay que estar presto para que la vida en el hogar no se convierte en un infierno.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

@Nina y @Ecm, el amor es un lazo invisible que se mantiene extendido, mientras se alimenta no sólo de amor y sexo, sino también de comunicación, respeto, consideración y comprensión. El amor por ser un sentimiento tan expresivo es un arte y la creatividad permanente, hace que nunca se extinga.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Estimado @TanFishes_78 aprecio tu lectura y respeto tu opinión. Pero la infidelidad existe, como es real, que mientras hay personas que nadan en la riqueza hay otros muy cerca que se ahogan en la misera o también existe el maltrato físico y psicológico a la mujer. Son hechos que no nos gusta y no tienen justificación; pero por ello no vamos a dejar de leer para formarnos una opinión. Casualidad que en mi perfil, al lado de esta historia, escribí "Me gustas, pero tengo novio" cuyo prólogo finaliza con esto " Pero quién, pasado los años, no busca a veces un espacio íntimo para recordar esa inolvidable primera emoción, ese primer amor, ese primer beso. Eso pasa, y cuando se escribe, tal vez no todo sea cierto. Pero sólo tal vez, y es porque a veces los recuerdos e ilusiones vuelan más allá de lo olvidado" Un cordial saludo para ti.


#8

—Ven Gabriel que nos vamos. Trata de sacudir lo sucio de tu ropa y zapatos.
— ¿Y a dónde vamos?
—Pues sí que los sabes, a casa de los abuelos. Fue lo acordado con tu padre.
—Tú y papá siempre se ponen de acuerdo y yo nada sé
—Cuanta ignorancia en tus palabras
—Igno… ignora… ignorancia ¿Qué es eso?
—Eso, simplemente algo que no conoces. ¡Jo!, vaya que tiene gracia el que tu padre y yo siempre estemos de acuerdo. Gracias mi niño, me hiciste florecer una sonrisa—
—Pues yo no tengo ganas de reír. ¿Por qué debo quedarme en casa de los abuelos, si la nana Chupi puede cuidarme?
—Es algo decidido, te quedarás una semana de vacaciones con tus abuelos y luego vendré por ti para el regreso a casa—
—Ya no me hables, no te quiero
—Está bien, pero recuerda esto que has dicho. Porque dentro de una semana me vas a pedir disculpas, al ver lo bien que la has pasado con los abuelos—

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Niño, a obedecer y con los abuelitos, que tu mami tiene cosas importantes que resolver. Muy bien, @eleachege. Saludos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @TinadeLuis. Cierto tu comentario. Un mensaje que el niño Gabriel aún no puede descifrar. Te sigo en tu "Guayí y el corazón de la selva madre" Saludos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @A_Sanshorsky y te estoy leyendo porque me fascinan tus escritos, que le cantan al amor y al desamor. Saludo amable para ti.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Dios quiera @eleachege que ahora que dejó a su hijo con los abuelos la situacion conyugal salga a flote.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Y los abuelos estarán ansiosos por tener a su nieto.

¿Cuanto dará de sí la semana? Veremos...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Pienso lo mismo que tu amigo @Carlos_59 una semana es un tiempo para pensar o hacer muchas cosas.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Esperemos que Patrixia disponga no sólo del tiempo, sino también del razonamiento necesario para resolver su problema. Pero atentos que se trata de acontecimientos en pleno desarrollo y el pensamiento es activo. Un saludo @Carlos_59 y @HernanACalvo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Así lo espero amigo @eleachege el tema esta muy bueno. Lo que si no tengo dudas que pensamos en forma muy distinta los hombres de las mujeres.


#9

Son las cinco de la tarde, cuando Gabriel sube, acomoda en la silla infantil y su madre le ajusta el cinturón, calmando sus ganas de llorar.

—Trata de dormir hijo, que todo va estar bien— y deposita un beso en su frente

Patrixia enciende el coche en dirección a su destino. A las siete p.m. hora de la merienda, hacen su entrada a Barcelona y a lo lejos se divisa la estructura de la torre Agbar. Con la idea de despejar un poco la mente y mientras Gabriel duerme, decide abrigarse para proteger sus tristezas, con un recorrido por todo el Paseo de Ramblas, desde la plaza Catalunya en Canaletes hasta llegar al mar que agoniza en el Mirador Colón. Se estaciona y succiona un cigarrillo, que sin terminar ahoga en el cenicero. Ya algo calmada, siente roer el hambre y torna en regreso, sin dejar antes de comprar algunas frutas en el Mercat de Sant Josep de la Boqueria para merendar y llevar. Luego se enrumba directo a casa de sus padres, quienes salen a recibirlos.

—Hola mis amores que gusto en verles. ¿Qué tal el viaje? —Dice el abuelo—
—Bendición papa, bendición mamá. Todo bien —responde Patrixia—
— ¿Y Gabriel?
—Aun durmiendo en el coche. Vengan para despertarlo

Al entrar, y después de dejar el equipaje en la sala, todos pasan al comedor donde la abuela les tenía preparado unos bocadillos, frutas, yogurt y jarras de zumo al gusto. Hubo necesidad de incorporar leche para satisfacer el gusto de Gabriel.
El semblante de Patrixia no pasó desapercibido al ojo avizor de su padre, quien le requirió detalles de su estado.

— ¿Qué sucede Patrixia? tu rostro revela signos de preocupación
—Nada papi, son cuestiones del trabajo
—Pues mira que a esta edad la vida me ha enseñado a leer en el rostro la separación entre los asuntos profesionales y los sentimentales—

Patrixia calla mientras busca una respuesta piadosa que acalle el interrogatorio de su padre, que ha pillado su depresión. Pero el padre insiste.

—A todas estas no has mencionado a Rafi, ni siquiera para entregarnos el envío de su saludo
—No involucres a Rafi que ya debe estar en Miami, Florida.
— ¿Y eso? De vacaciones y solo
—Asuntos de trabajo relacionado con el grupo terrorista ISIS. Cuestiones de inteligencia militar, que trataran en el Comando Sur de EEUU en cooperación con la Unión Europea y la OTAN—
—Pues, fíjate que Rafi me llamó al mediodía antes de la salida en el avión militar para saludar y dejar el recado, de que colocó una misiva en el chifonier, dándote instrucciones sobre un trabajo de traducción al inglés que debe realizarle un empleado del bufete donde tu trabajas. Por lo visto a ti ni te llamó al móvil. Así que deduzco que ustedes tienen problemas sentimentales que pueden estar relacionados con La comezón del séptimo año—

Patrixia se dio un susto que convirtió en una tenue sonrisa para despistar al papá. Tosió alejándose para disimular, mientras pensaba «Tiene que ser Luis, él estudió en los Estados Unidos. Coño, con el hijo de puta de Rafi, tiene que ser precisamente Luis quien le haga el favor. Que estúpido, arrimando el lobo a su casa para que le coma a su mujer»

—Que ocurrencias papá ¿Qué significa eso de la Comezón del séptimo año?

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Por favor @JulesSchmidt, @EvaSttory, @alenora, @claraupper, @the_one_eyed, @CristobalPintor, les agradezco señalar cualquier detalle incongruente respecto a lo escrito sobre Barcelona. Es que Patrixia, quien ahora me cuenta lo que yo ignoraba de su vida, no tienen seguridad de los datos porque cuando sus padres se mudaron de Valencia a Barcelona, ella estaba casada y sólo iba de visita. Esto es parte de un proyecto y no quiero pecar. Saludos y gracias.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @Sandy Torres por ser consecuente con esta historia. Un saludo cordial para ti.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Este papá está hecho todo un psicólogo, además no teme inmiscuirse en los asuntos de corazón de su hija... Tal vez le sirva de ayuda. Una situación difícil de verdad. La iremos viviendo junto a ellos, @eleachege.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jajaja @TinadeLuis esta ha sido otra experiencia. Uno tiene que documentarse en temas insólitos para sacar adelante algunos personajes. Recibe un saludo y mi aprecio.

A_Sanshorsky
Rango6 Nivel 29
hace más de 2 años

Me encanta cómo estás contando la historia.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Nacido en Venezuela @A_Sanshorsky. Me contenta que te guste la historia. Y bien sabes que también disfruto la lectura de tus romanticos escritos. Un cordial saludo para ti @A_Sanshorsky

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @eleachege se ve que la comezon del septimo año se les da a los dos integrantes de la pareja y en realidad o el padre de Patrixia es un Psicologo y la conoce al dedillo a su hija y le canto toda la historia o es ella misma la que cuando habla con el padre se da cuenta que su mismo esposo le manda a Luis que dominaba muy bien el ingles para que le traduzca sus papeles y enamore a su esposa para sacarsela de encima. Pueden ser dos finales perfectos y si sigue nos enteraremos si hay cuernos o no. Por último ella sola en la casa por una semana. Si supiera donde vive intentaría ir a darle una mano aunque no se nada de ingles... Muy bueno me lo comí enterito en un rato. Muy bueno amigo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Todo un estratega el padre. Que capacidad deductiva para llegar a la conclusión...

Sigue interesante amigo @eleachege

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 será que por eso es marido trabaja en el servicio de inteligencia. Podría terminar aca o seguir, los matrimonios son tremendos. De mi parte me ofrecí como ayuda, el único impedimento es que no se hablar ingles, pero en lo demas puedo ser util. Jaja.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @JulesSchmidt eres un amor (expresión latina). Es que me despisto con la euforia de no soltar la inspiración cuando se presenta. también recordé que no se puede amantar, ni cambiar pañales dentro del coche. Hay que aparcar para hacerlo. Leeré ese enlace.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Amigos @HernanACalvo y @Carlos_59 Sus comentarios muy acertados me obligan a consultar unos papeles, sobre la diferencia de la sexuación cerebral entre el hombre y la mujer. Pronto les comentaré por esta misma vía. Un saludo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

@A_Sanshorsky Antes de que lo vuelva a olvidar. ¿Me puedes decir de donde eres y de que país procede tu apellido? Un cordial saludo y siempre en contacto por esta web.

EvaSttory
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Este papá tuvo una amante (ponerle música de "yo sé un secreto"). Apuestas ?

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

jaja qué astuto el padre, quién es Luis?? Creo que comezones se tiene al séptimo al décimo y a lo largo te todo el matrimonio... jaja Muy interesante el relato. Enhorabuena por tu top semanal!!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @JulesSchmidt, le hice el ajuste correspondiente. Porfa no dudes en hacerme observaciones. Las agradezco por ser este escrito un proyecto de mayor alcance.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

@EvaSttory mi adorable amiga. Cierto, también tuvo sus devaneos, su comezón. la esposa hace una mención en la próxima caja. A propósito, sólo me has leído la 3ra y 4ta caja. Saludos y aún recuerdo mi compromiso adquirido, cuando recientemente estuviste en Inglaterra. Dame tiempo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @Dream_writer No sabes cuanto te agradezco tu constancia al leerme. Pronto la continuación saludos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mi estimada @casandra me contenta volver a saber de ti, te extrañaba. Estaré pendiente de cualquier nueva publicación. Por ahora añoro las lecturas y comentarios de @Valeria_96 y a qMurph. Un @casandra

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

He estado algo ausente, sí, a ver si me pongo al día.

CristobalPintor
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Yo pondría una única objeción @eleachege. Si bien no he leído las anteriores cajas, creo que dices que se mudan desde Valencia a Barcelona. En tal caso entrarían a Barcelona desde la entrada de la Diagonal por la parte de Esplugues y la Zona Universitaria, con lo cual en ese caso sería difícil si no imposible divisar la torre Agbar, pues ésta queda al otro extremo de la ciudad, entrando desde el lado Besós. Saludos desde Santa Elena de Uairen amigo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Disculpa la tardanza amigo @CristobalPintor atendía un compromiso. Leí con interés tu comentario que mucho agradezco. Recuerdo haberla visto y creí que era a la entrada por el Distrito de Las Cortes. Si tienes idea de algo emblemático que se pueda divisar desde esa entrada por Zona Universitaria, me lo comunicas, mientras hago otras consultas para corregir. En última instancia haría referencia a la Universitat.
¿Estás en Venezuela en frontera con Brasil? Muy lejos de Caracas. Pero disfruta tu estadía y un cordial saludo para ti @CristobalPintor.

CristobalPintor
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Al entrar por la Zona Universitaria y Les Corts, que es el nombre del siguiente barrio, lo más emblemático de esa zona y que se divisa justo a la derecha (aunque hay que fijarse mucho, pues cuesta verlo desde un coche) es el Camp Nou, el estadio del Barça. La Universitat tal cual la conoce.os aquí, la antigua, está en la plaza Universitat, cerca de Plaza Catalunya y Ramblas, en la Gran Vía. En la Diagonal hay varias universidades, en la Zona Universitaria, como decíamos.
Y a Caracas sólo iré el martes 21 desde Pto Ordaz a esperar unas horas mi enlace en el aeropuertocon el vuelo de regreso. Si te apetece un café allí estaré durante el día si puedes.
Un abrazo amigo @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Disculpa amigo @CristobalPintor la tardía lectura. Aunque bajar a La Guaira para llegar a Maiquetía es una tragedia, sin contar que trabajo fuera de Caracas. Espero que haya sido placentero tu viaje. Un saludo.

CristobalPintor
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

Mucho @eleachege y lo comprendo hermano
Bello país el tuyo aunque dejado de la mano de Dios
Saludos


#10

—Una teoría científica asegura, que toda relación incluso las más sólidas, a los siete años entran en crisis de ruptura al tocar fondo su convivencia. Cada cónyuge al haber aprendido lo necesario de su pareja, todo se le constituye en una rutina y no ofrece sorpresas. Cuando se inicia una relación, el amor está en su mayor esplendor y toda obligación parece interesante. Pero con el tiempo, al llegar al séptimo año de convivencia, casi siempre, es la mujer que tiende a padecer la crisis, porque durante esos años ha soportado la mayor carga, en el mantenimiento del hogar y la responsabilidad con los hijos. Al subir a ese séptimo peldaño, siente que está pisando el vacío y necesita un nuevo aire para respirar, un desahogo para aliviar el stress, un espacio para reencontrarse, un nuevo sentido y propósito de vida. Yo agregaría y porque no, un nuevo hombre o marido. El hombre casado, por el contrario siempre será un feliz aventurero e infiel, mientras tenga quien le sirva y lo complazca. Al llegar a esa encrucijada de la comezón, el hombre o la mujer, que sufre la afectación, deberá analizar: 1. Me casé con la persona equivocada. 2. La persona con quien me casé ha cambiado. 3. El amor se ha extinguido. 4. Mi cónyuge ya no me es atractivo ni en lo físico, ni en lo espiritual. Ahora yo te pregunto Patrixia ¿De cuál o cuáles casos te resientes? Y espero me seas sincera.

La madre de Patrixia que presta atención a la conversación interviene

—Ella no tiene que darte esas explicaciones. Es mayor de edad y es su vida privada. Viejo verde y entrometido. Mira que yo recuerdo muy bien de tu picazón de hace un montón de años.

Patrixia se siente acorralada y responde

—Primero gozo de buena salud, tengo un trabajo estable, un hijo adorable y un esposo maravilloso, pese a cualquier mal entendido, lo cual es circunstancial. Ahora quisiera cenar temprano para descansar y dormir.

—Entonces ayúdame a terminar de cocinar el gazpacho, la escalivada y el empedrat para servir la mesa. Es una comida algo dietética por tu padre y también por la temporada estival, pero te sentará bien —dice la madre y toma a su hija de manos.

La cena transcurre en una armónica conversación, al tiempo que se sirven una entrada de sopa espesa licuada, acompañada luego de verduras asadas y por último un especie de ensalada con agregado de judías y trozos bacalao. La tele es prendida para complacencia de Gabriel, quien se divierte con los comics. Mientras el abuelo mira con afectos a su nieto Gabriel, le confiesa a Patrixia:

—Nosotros hemos comprado pasajes para viajar a París por un mes. Si Gabriel se anima lo llevaremos para que disfrute allá del mes de vacaciones que tiene por delante y así visitar el Disneyland París.

—Sería formidable papi. Queda por ver si ustedes lo convencen

Una hora después todos recurren al dulce sueño y la casa queda en penumbras. Sólo para Patrixia el sueño no es dulce porque está envuelta en meditaciones. Le costará dormir, aunque lo necesita porque quiere viajar temprano de vuelta a casa, presentarse a su trabajo y despejar dudas sobre quién hará la traducción para Rafi.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 2 años

Leído de tirón. Interesa trama y dudas escolladas de la protagonista a punto de trazar su nueva carta naval con nuevos rumbos y derroteros, creo.
Salu2

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno @eleachege la historia sigue, me gusta más. La madre le hace recordar a su marido lo que pasaron tambien ellos en esos fatidicos siete años. Cenan el hijo se pone a ver tele, mientras el abuelo le dice a su hija que quieren llevar a su hijo enun viaje a francia de vacaciones y ver un Disney. Ella le contesta que si el hijo quiere ella no tiene problemas. Se van a acostar, ella intenta dormir pero no puede y se queda pensando en lo que le viene cuando vuelva, volver al trabajo y enterarse de quien va a ser el compañero de trabajo que le va a hacer en su casa el trabajo de traducción. Es como que te tiran a la pileta cuando tu no estas decidida. Sigue muy bueno el tema de la infidelidad.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Muy interesantes las dudas que plantea el abuelo, la voz de la experiencia... Habría que hace caso más a menudo a esa voz. A ver cómo sigue...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amiga @casandra lo que tiene al abuelo son años y experiencia. Pero en general sus hijos no le hacen caso, quieren vivir su propia experiencia. La hacen y sale todo mal. La vida es así amiga. Ya tengo edad de abuelo y mucha experiencia de vida, por este motivo es que estoy escribiendo. Suerte con tus escritos. y te pedirìa que entres a mi cuenta y pongas en mi nuevo cuento "Tonito, Clara y" un corazon así puedo poner todo el resto del cuento. Gracias amiga.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @G_Rurba estoy en deuda contigo, esperando un mejor y disponible tiempo para leerte. He leído algo en volandas y he apreciado tu buen imaginario y pluma narrativa. me interesa porque será un aprendizaje para mi. Un saludo cordial amigo @G_Rurba

A_Sanshorsky
Rango6 Nivel 29
hace más de 2 años

@eleachege Me parece que en esta frase "—dice la madre— y toma a su hija de manos", el segundo guión está demás. Revisa a ver si estás de acuerdo conmigo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @A_Sanshorsky por el apunte, aproveche para eliminar otras rayas al final de diálogos.
Te contesté y luego te hice una pregunta que ha quedado sin repuesta. Simple curiosidad. Un saludo @A_Sanshorsky

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Continúa c la intriga del turbulento corazón de Patrixia, @eleachege. Y nosotros enganchados en ella. Evoluciona muy bien.

A_Sanshorsky
Rango6 Nivel 29
hace más de 2 años

@eleachege Te contesté, pero creo que se perdió por ahí entre tantas comentarios de la parte anterior de tu relato.

Lo acabo de buscar, es el último comentario -hasta ahora- de la parte #9 ;)

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

La madre puso orden y medió entre Patrixia y su padre. Así la velada discurrió con normalidad...

Sigo amigo @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Me contenta @A_Sanshorsky que seamos conciudadanos. Sabes que disfruto la lectura de prosa por lo general poética. Me recuerdas en algo a nuestra poetisa María Calcaño. Un saludo y ahora más pendiente de tus escritos.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jajaja @TinadeLuis y @Carlos_59 yo mismo que ahora me releo, creo que estoy enun nuevo estilo. Esto me parece una novela de TV por entrega

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege no me cansaré de decirte que me fascina como escribes... y Patrixia :3


#11

Patrixia está llegando a su piso cerca de las 9 a.m. después de volar por autopista y carretera. Su primer acto es leer las instrucciones que dejó Rafi y confirma que la persona es Luis, hijo del accionista mayoritario del Bufete de abogados donde trabaja, y a quien entregará unos papeles sobre estrategia militar para su traducción al español. Una clase que debe dictar Rafi en la Academia Militar. Comprende que su esposo domina el inglés técnico; pero esto trata de asuntos pedagógicos, que requieren de otra interpretación. La instrucción del esposo incluye que reciba a Luis en el piso después de la salida del trabajo, porque tiene que elaborar la transcripción en su ordenador.

Patrixia no quiere imaginarse a Luis y ella solos en su piso y desea que Dios le de fuerzas para resistirse al atractivo que ejerce el joven sobre ella. Inmediatamente se baña come algo ligero y procede a vestirse. Pero un acelerado propósito de coquetería y provocación, influyen para vestirse con una blusa y una falda ajustada al cuerpo, que deja al descubierto su bien torneado cuerpo que desborda sexualidad. Al maquillarse con tonos juveniles y verse toda en el espejo, percibe una turbación que le produce un mariposeo en el abdomen y excitación de la sangre. Se ruboriza y a la vez se avergüenza, cuando se da cuenta para quien quiere lucir así. Conduce el coche hasta la calle Colon muy cerca de la estación Renfe y la Plaza de toros, donde se asienta la oficina principal del Bufete en Valencia.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

¿Podrá patrixia resistir la tentación? Ni ella misma lo sabe. Su reacción será impredecible

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @eleachege parece que esto sigue. Ella vulve a su departamento, va al trabajo y se entera que el traductor sería su Compañero Luis, Hijo del accionista mayoritario del bufete. No se quiere imaginar como haría para despreciarlo, el muchacho es una bomba. Se viste bien provocativa..

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @TinadeLuis, @HernanACalvo y @Carlos_59. La expresión "Patrixia no quiere imaginarse a Luis y ella solos en su piso y desea que Dios le de fuerzas para resistirse al atractivo que ejerce el joven sobre ella" puede ser premonitoria de lo que pueda suceder. Un saludo

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege por más que ella piensa en el joven... no se... me cae re bien Patrixia ... es como que ahskajs la imagino súper dulce y no puedo enojarme... además está súper contrariada pobrecita...


#12

A grandes zancadas camina hacia la entrada del edificio, mientras siente que el corazón le palpita con celeridad y un cosquilleo interno acompañado una sensación de ansiedad recorre todo su cuerpo. Al llegar al Bufete, se introduce en su cubículo poniendo en orden algunos documentos que ameritan atención porque forman parte de un juicio en curso. Las oficinas están desoladas porque el personal toma sus vacaciones de verano. De los empleados que allí trabajan, sólo quedan Patrixia y la secretaria de abogados litigantes, además de un reducido personal de limpieza y vigilancia. Un poco después por las vidrieras ve a Luis que se acerca y al llegar a la puerta sin entrar se saludan con un gesto. Patrixia toma la carpeta para entregársela y le dice:

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Hola @Loki_Good ahora te encuentro ciertas similitudes con el calendario. Tiene 12 meses y tú 12 virtudes. Te pierdes por un trimestre y reapareces por una semana. Claro lo entiendo. Eso puede suceder cuando uno está enamorado y la pareja se enoja porque reclama, que ese tiempo dedicado a estar escribiendo y comentando, debería consagrarlo a [email protected] por aquello de “el que tiene tienda que la atienda porque sino otro te la va cuidar”
Por favor @Loki_Good pasa por mi perfil. No me abandones. Gracias de antemano

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Ay, ay, ay! @eleachege. Esto se nos resiste... Y esperamos impacientes y expectantes.

LizH
Rango8 Nivel 39
hace más de 2 años

@eleachege He leído de rápido tu historia, prometo leerla con detenimiento más por la tarde, un saludo para ti.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

¿Y luis, se resistirá a los encantos de Patrixia?
El asunto se pone interesante @eleachege

un saludo y sigo...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Tatrixia esta como desbocada @casandra no se si sabe como llevar la situacion con Luis y su abstinencia.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Saludos y gracia para ustedes @TinadeLuis @Dream_writer y @A_Sanshorsky. El suspenso continúa, mientras vamos mostrando los acontecimiento en pleno desarrollo, que deben conducir al encuentro entre Patrixia y Luis. Saludos y gracias por su constancia al leer.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Espero por ti @LizCruiseH, mientras yo imagino como presentar esa "Dualidad perfecta" entre Patrixia y Luis. Un saludo cordial para ti.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

jajaja @casandra Esta no es la carpeta que desborda el vaso y provoca el desenlace no es esta, aparece en la caja 15. Pendiente y seguimos en expectativa.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Luis hasta ahora vive de una esperanza. No podría definir si son sentimientos o sólo deseos, los que abriga hacia Patrixia. Amanecerá y veremos amigos @HernanACalvo y @Carlos_59.


#13

—Buen día, entra Luis debo entregarte esto de parte de mi esposo

—Buenos días para ti, preciosa señora, tu esposo me hablo de eso y a propósito como haremos para encontrarnos en tu piso, y realizar el trabajo en su ordenador. ¿Puedo seguirte en mi coche y conectamos en tu piso? Yo tengo la dirección y número.

—Por favor Luis, obvia lo de preciosa, eres muy joven para tratar de enamorarme y además soy mujer casada. Respecto al trabajo que harás en casa, me das media hora para poner en orden ciertas cosas y luego tocas el timbre.

— ¿Y si fuera un hombre maduro, aceptarías mis requiebros? Está bien, tu gesto me dice que tampoco. En relación al trabajo para tu esposo, se hará como tú digas. Ahora debo salir a un compromiso profesional en la sucursal del Bufete, en el 37 de la calle De la Paz y estaré fuera toda la mañana y parte de la tarde.

—Entonces buen día y éxito en tus gestiones.

—Gracias Patrixia, un beso y suerte para ti. Nos vemos al atardecer en tu piso

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Uy qué peligro!!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Con el tema de Patrixia, sobre la infidelidad hay mucha tela que cortar y todavía sobrará. Me atrevería decir: Porque la pareja se aburre de la otra cuando ésta no expresa lo que le molesta o por el contrario, se vuelve una cantaleta y la vida en el hogar se convierte en un infierno. Así, se da rienda suelta a la cólera y se dicen palabras que hieren, dejando una huella imborrable en el corazón del otro con daños irreparables como la violencia verbal y hasta física. Las relaciones se construyen con el diálogo, el respeto y la constancia.
Porque a las parejas les da miedo desinhibirse en la intimidad, expresar lo que les gusta, por temor a lo que piense el otro; y llegan sin embargo a buscar cumplir fantasías sexuales con terceras personas. Por ello: Conquistar es fácil, lo difícil es conservar la conquista a través del tiempo.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Esta frase que dices, @eleachege, "conquistar es fácil, lo difícil es conservar la conquista a través del tiempo", encierra una gran verdad.
Además la etapa de la conquista origina mariposas en el estómago, que suelen volar, y hay quien vuela tras ellas toda la vida.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

!!Excelente comentario¡¡ que comparto plenamente. Demuestras que sabes de lo que hablas, no se si por experiencia...

Espero impaciente el reencuentro en el piso al atardecer. ¿Habrá cena romántica con velas...?

Un saludo @eleachege

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Ella ni bien tienen la conversación se desfiende @eleachege diciendole que es casada. De mi parte creo que ya se esta entregando sin darse cuenta. Quedan que se veran en su Dpto a la tarde. Una semana...

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @casandra por seguir con interés el curso de la historia. Siempre tendré presente con agrado, el haberme topado con tu perfil y compartir lecturas. Mi afectuoso saludo para ti.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mi estimada y admirada por tus letras @TinadeLuis. El amor cual sea las circunstancia y el momento en que se presenta, sea la primera u otra vez, tiene su carta de presentación y es lo que tu escribes "sentir maripositas revoloteando en el estomago" Un saludo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mis amigos @Carlos_59 y @HernanACalvo lo que pasa es que aprendí mucho de mi abuelo. Me decía cuando Usted vaya a escribir, debe tener abierta la pestaña de "sinónimos y antónimos - WordReference.com" y otra de consultas en Internet. Eso es lo que hago y con ello me explayo en los comentario y cualquiera pensará que soy un erudito. Jajaja un saludo.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

@eleachege Me encanta como va todo.

Y esto que dijiste "Por ello: Conquistar es fácil, lo difícil es conservar la conquista a través del tiempo". ♥♥♥♥

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

@Denielys_Rs, al igual que regar todos los días para cultivar una linda flor, el amor necesita ser alimentado cada día. Mucho cariño, comprensión y comunicación. Dulzura sin empalago. Presencia sin asfixia. Buen sexo sin comportamientos peligrosos. Y pare de contar. Un saludo y agradezco que sigas capítulo de esta historia.


#14

Patricia respiró hondo para calmar sus nervios y continuó con su rutina de trabajo. A la salida del mediodía y regreso a sus labores, tras dos horas de descanso para almorzar, todo trascurrió de forma normal. Con la excepción que recibió una llamada de su padre para enterarla de que había comprado pasaje para Gabriel, quien había decidido acompañarlos a París. Ella le habló de comunicarse con Rafi para redactar el permiso, legalizarlo y enviarlo por Fax a una dirección acordada. Eso relajó un poco a Patrixia porque dispondría de mayor tiempo para pensar.

Al atardecer, Patrixia salió de la oficina dirigiéndose a su piso. Al llegar organizó el ambiente para el trabajo de Luis. Con la idea de desvirtuar sus síntomas de abandono y no dejar evidencia de las emociones que le despertaba su presencia, se preparó un discurso para cada escenario posible. No quiso desvestirse y cambiarse. Se dejó la misma ropa que utilizó en la oficina. Más tarde, llegó Luis y ella le señaló el lugar de la sala donde él debía trabajar.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

tachán!! escenario interesante... ni se ha cambiado de ropa para ponerse cómoda...

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Pasito a pasito se hace caminito, @eleachege. Y ahora voy yo y pregunto: "¿Cuál es lo que realmente están deseando los lectores que suceda en lo más profundo de su corazón? Que se arroje en brazos de Luis o que lo rechace. ¡Tachíiiin!

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @eleachege estoy confundido con lo que expresó TinadeLuis, que que queremos que se tire en sus brasos o que lo rehace. De mi parte pienso que cocodrilo lento es cartera y mucho más con la descripción que diste de su mujercita y Luis que otra cosa puede hacer si se cree hombre que no sea matarla sexualmente, aparte tiene varios días para ponerlo en practica. Si fuera Luis no tendría dudas de lo que haría.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Se le ponen las cosas difíciles a esta muchacha. Encima lo tiene en casa, @eleachege . ¡Mucha tentación!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jajaja @TinadeLuis en lo personal soy partidario de que lo rechace, pero mi imaginario vuela y se me hace difícil controlarlo. Entiendo que para Patrixia va ser un dilema, porque depende de las circunstancias que se presenten. Una cosa es lo que se piensa y otra lo que se hace. El corazón es muy traicionero y a veces se impone sobre la razón. Un saludo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Si @JulesSchmidt, Patrixia parece estar contra la pared. Ya en la caja 9. mientra hablaba con su padre, había pensado: "Coño, con el hijo de puta de Rafi, tiene que ser precisamente Luis quien le haga el favor. Que estúpido, arrimando el lobo a su casa para que le coma a su mujer» Tu lo has escrito ¡Mucha tentación!

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Jajaja @HernanACalvo si yo fuera adivino. Pero lo cierto, es que depende de las intenciones de Luis con respecto a Patrixia. Es sólo una ilusión sexual o hay sentimientos más puros de amor pensando en el futuro. Un saludo mi estimado amigo @HernanACalvo

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Para la visita de Luis, no estaba en sus planes coquetear con él. A lo mejor consideró no prudente ponerse algo más ligero y cómodo. Jajaja son especulaciones @casandra. Gracias.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

¡Me quedé bajando el cursor Con ganas de saber MAAAAAS!
:c

mpshh
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

@TinadeLuis Yo, naturalmente, prefiero que lo rechace. Pero como dice @eleachege: vamos a ver cómo reacciona Patrixia ante las circunstancias...

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

No sabía lo del permiso escrito y legalizado, para los abuelos. ¿Crees que es necesario amigo @eleachege?

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

@eleachege Yo también prefiero que le rechace. Así sigo teniendo opciones... Jajajaja


#15

Mientras Luis hacía su trabajo en el ordenador, Patrixia sentada en un gran sofá de espaldas al ordenador, leía “Quién de nosotros” de Mario Benedetti. Con el tiempo, Luis da señales de haber terminado la parte que correspondía ese día. Patrixia se levanta del sofá para entregarle una carpeta contentiva de un cheque y el recibo de pago que debe firmarle. Pero al acercarse, a ella se le cae la carpeta de las manos y cuando al mismo tiempo se inclinan hacia el suelo para recogerla, sus manos se tocan. Patrixia en cuclillas siente la mirada profunda de los ojos caramelo de Luis, que le estremece el cuerpo y hace temblar sus piernas. Instantes en que Luis le retiene la mano y le dice:

—Disculpa el atrevimiento Patrixia, quisiera que alguna vez me enseñaras a leer en tus ojos, los pensamientos que se anidan en tu corazón.

Patrixia siente desmayarse y su rostro se colorea, pero se recupera soltándose de su mano, mientras ambos se levantan. El joven toma la carpeta guardando el cheque y procediendo a firmar el recibo de pago. Ella saca fuerzas y le dice:

—Por favor Luis, no me sigas hablando en esos términos soy mujer casada y merezco respeto

—Lo siento Patrixia no pude contenerme al sentirte tan cerca. No volverá a pasar, ya me despido

Luis se le aproxima para despedirse, ella le acerca la cara esperando el beso en la mejilla, pero él que ya presentía o más bien conocía de su debilidad, le gira la barbilla para darle un ligero beso en la boca que al momento ella no responde. Patrixia se siente desvanecer y de manera inocente se encima a Luis buscando sostenerse para no caer. Él la toma en brazos para retenerla y ella sufre un ligero desmayo.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Ahí hay tema... jajaja verás...

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Intensas emociones despiertan en Patrixia.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Pobre Patixia siento penas por la prueba a que la someten las circunstancia. Hay mujeres algo frígidas, que el sexo lo hacen por rutina, por complacer al marido. En cambio otras lo viven intensamente, lo disfrutan y se convierte en una necesidad. No será fácil juzgar a Patrixia, si sucumbe ante Luis. Un saludo @casandra, @Carlos_59, @casandra, @SDA_love50, @mpshh y @ ValdiviesoDaniel3264 que han votado esta caja.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Este Luis no hace más que provocar. Así quien se resiste? No quisiera estar en el pellejo de nuestra pobre protagonista!
@eleachege eres un hombre cruel, ponerla en semejante tesitura... se le está sirviendo en bandeja! Jajajaja.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Por lo que se ve amigo @eleachege este muchacho Luis no es muy lento y ni bien tuvo oportunidad atacó. Ella con muy poca defensa intentó rechazarlo y termino casi desmayada en sus brazos. Que situación. Sigo

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege Luis no me agrada ni un poquito... muy oportunista... siento que se aprovecha de que ella se muestra dubitativa

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Ave maría purísima... "la mirada profunda de los ojos caramelo de Luis..." me mataste con eso.
@eleachege


#16

Cuando Patrixia tomó conciencia de la realidad, estaba acostada en el gran sofá con los brazos tendidos al cuello de Luis, saboreando con locura un río de besos apasionados. Mientras, éste con desenvuelta maestría pese a su mocedad, desabotonaba los broches de su blusa con tal urgencias que uno se desprendió y cayó entre la ranura del diván.

Ella levantó los brazos ayudándolo a deshacerla de la blusa y liberar el sujetador que fueron lanzados al piso. La bondad de unos prensados senos quedó al descubierto y a disposición de las diestras manos de Luis, provocándole con el tierno pero ardiente contacto, un estremecimiento de placer y extremados deseos. Ahora mientras el amante besaba el cuello para embriagarse del aroma de Patrixia, sus manos le acariciaban la desnuda espalda buscando con afán el cierre que ajustaba la falda. Ella elevó la espalda ciñéndose al cuerpo de Luis, mientras éste bajaba el cierre y de un tirón la falda voló por los aires. Ya tomada de la cintura y adherida con firmeza a él, de manera instintiva ella separó las piernas para facilitar la entrega y su cabeza quedó tendida hacia atrás, con el rostro mirando al cielo que veía reflejado en el techo. Sus senos como cuchillos vendidos al aire, apuñalaban el pecho de Luis con cada jalonada de placer recibida.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Al final cayó, si es que... nos puede la lujuria... Muy bueno el relato.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Que sutileza para describir todo el cortejo amoroso-sexual..

¡¡Excelente!! amigo @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Un saludo @casandra y @Carlos_59. En verdad Patrixia por lo que cuenta en las caja 6 y 7, no es una mujer erótica y ansiosa de sexo. Entregó su virginidad a los 23 en víspera de su casamiento. Puede que de casada lo disfrute en la cama y habrá que preguntarle a Rafi y ahora a Luis.
Pero a veces las circunstancias obligan. Penalizada durante 105 días de encierro por su marido Rafi y el destino que le envía a Luis para derrumbar esos barrotes. Lo importante ahora es la reacción sentimental de Luis. Fue sólo placer o piensa en una relación duradera con Patrixia.
No se pierdan los siguiente capitulo de esta telenovela.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

¡No puedo creerlo! :O
O mas bien si lo creo pero es que no pensé que pasaría tan rápido

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Sea lo que sea en el futuro, la chica se lleva, por lo pronto, un buen rato, que el marido se los tiene muy racionados. Eso tampoco es.
Buen relato, @eleachege. Sigo pendiente.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

No fue algo premeditado y deseado por Patrixia @Denielys_Rs, en la caja 14, ella piensa: "... dejar evidencia de las emociones que le despertaba su presencia, se preparó un discurso para cada escenario posible".
Prácticamente cedió a un acoso que al principio no le dio importancia. pero poco a poco y a causa de la indiferencia del marido, se le hizo un factor de perturbación hasta en sus sueños. Gracias @JulesSchmidt aprecio tu interés por el contenido.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @A_Sanshorsky muy amable de tu parte por los conceptos. Un cordial saludo para ti.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @eleachege primero te comento que todas las escritoras y lectoras de tu cuento o novela les ubiera encantado estar en el papel de ella. De mi parte en el de Luis. Que por lo que se ve aunque muy joven tiene el tino y la velocidad para convertir de cualquier lugar de la cancha. Vamos por más y respecto al marido o es un tremendo boludo o lo hizo a proposito. Eso me interesa. Seguimos.


#17

Ahora el tiempo se apuraba, porque debía morir como único testigo del íntimo encuentro y solo esperaba por el último gemido de placer de ambos para desaparecer y no dejar huellas. Pero cuan equivocado estaba el tiempo, un broche desprendido de la blusa estaba desaparecido y como testigo de la escena permanecía escondido en una ranura del sofá.
Ambos se vistieron sin dirigirse palabra alguna. Al despedirse Luis después de tomar una carpeta, se acercó inclinándose con la intención de besarla. Pero recibió el tímido rechazo de Patrixia y solo atinó a decir sin recibir respuesta.

—Buenas tarde Patrixia, los resultados de la traducción están en el ordenador y disculpa si he importunado tu intimidad individual y familiar. En el bufete nos pondremos de acuerdo para concluir la traducción el miércoles de esta misma semana.

Al cerrarse la puerta, disponía Patrixia de la serenidad que le brindaba el silencio y la soledad del piso para meditar toda la noche. Se recostó de nuevo en el diván. Su primer pensamiento fue admirar la destreza desenvuelta del joven amante, que sin acudir al desenfreno y con una sensible parsimonia amorosa, acalló las suplicas de seducción que por abandono le acaloraban su cuerpo, saboreando así las mieles de su comezón del séptimo año de casada.
El hecho de que el joven fuera su amante en esta aventura, la hacía apreciarse como una adolescente viviendo una emoción atrevida, que por siempre le fue ajena en su juventud. Recordaba que toda su relación con Rafi desde su niñez fue de amistad hasta su fugaz amorío de un mes al llegar a los veintitrés años. No hubo emociones que condujeran a una inquietante perturbación. Se refugió en la pérdida de su virginidad, pero salió de allí desilusionada. Aquello fue como un hecho consumado de matrimonio, sin una connotación de morbosidad que mereciera una delación antes sus padres.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Ay esas emociones atrevidas, la vidilla que dan... !!a ver cómo saldrá de este lío mental que tiene.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Anda!, después de lo sucedido le niega un beso. Jijiji.
La pasión arrebatadora que todo lo arrasa, la del amor y la de tus palabras hechiceras, @eleachege.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Ahora el remordimiento. Solo habrá sido un desahogo de sus deseos libidinosos, o sentirá atracción amorosa por Luis.

Veremos que sucede @eleachege

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Lo de negarle el beso lo veo perfecto amigo @eleachege eso muestra a una mujer decente, anque mal atendida por el marido y necesitada, siendo tan joven aún. Cuando queda sola piensa que con su marido no tuvo esta sensación tan hermosa del juego sexual, como lo tuvo con Luis un gran seductor y fino en el proceder. Un hombre buscado por todas las mujeres del mundo incluidas las que estan leyendo. Seguimos

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege debo reconocer que me gustó del capítulo anterior la delicadeza y la cuidada terminología que manipulaste para narrar tal acontecimiento!... quedó estéticamente perfecto, fino y elegante... felicitaciones!

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

"...un broche desprendido de la blusa estaba desaparecido y como testigo de la escena permanecía escondido en una ranura del sofá..." Esto traerá problemas... Creo yo.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace casi 2 años

Esa fue la idea @teff_pg, para cuando apareciera el esposo, pero no tuve tiempo de desarrollarla en su momento, porque otras nociones en la trama la arrollaron. Pero sigue latente. Un saludo.


#18

Ya Patrixia adivinaba lo que podría pasar el miércoles, cuando Luis volviera a estar tan cerca, al venir a casa a terminar la traducción. Con seguridad que en ese encuentro no tendrían ese mismo pasivo y considerado apareamiento de la primera vez. En una nueva relación, lo más probable es que se produjera un irrefrenable desbordamiento de pasiones. Lo que no podía adivinar era el escondrijo, para guardar sus perturbaciones cuando tuviera que enfrentar la cara de Rafi. Pero el marido sin ella saberlo, ya vivía un tórrido romance desde hacía cuatro meses con una moza de dieciocho años, que también había viajado a Miami de vacaciones. Una escapada preparada por ambos con la idea de intimidar libremente, ya cansados de encuentros fugases en Madrid.

Al momento de levantarse el día martes, después de una noche casi de sobresalto y desvelos, Patrixia recibe en su móvil, una llamada de su amiga Clarissa compañera de trabajo.

—Hola Patrix, aquí estoy en Canarias disfrutando de mis vacaciones y tú ¿todavía de trabajo en el bufete?

—Hola Clari, si por ese juicio de presunto fraude en la adjudicación de obras públicas por la Generalidad. Pero el viernes me libero, porque el Poder Judicial entra en receso vacacional y se paralizan los juicios.

—Oye Patrix te quería hacer una confidencia, no vaya a ser que lo recibas como un chisme con mala intención de otra persona. ¿Tu esposo está cerca de ti?

—No, ¿por qué?

—Hace cuestión de cuatro meses, en una cafetería en los bajos de la Casa de las Flores en la calle princesa de Chamberi en Madrid, vi sentados en una cafetería a tu esposo Rafael y muy entusiasmada con él a una muchacha, que reconocí como hija de una familia cercana a la mía. Yo andaba algo mosqueada, por lo debió ser un espejismo al mirar como si Rafael le acariciaba el rostro y ella besaba sus manos. Después hará cuestión de dos meses, mientras yo salía con mi hermana de visitar a esa familia, en donde por casualidad no estaban en esos momentos sus padres, vi a Rafael que entraba a ese mismo edificio. Pero hace quince días, de camino al Teatro Cofidis Alcázar y en la Alcalá 20, vi a Rafael con la moza, pero esta vez estaban los padres de ella y me vi obligada a acercarme porque me reconocieron. Nos saludamos y Rafael no pareció recordarme, y no le di a entender que yo si sabía quién era. Toda mi preocupación por ti acabó, cuando el señor Alberola dijo que Rafael le estaba ayudando con un familiar, que estaba detenido acusado como miembro de ETA. Sinceramente había llegado a sospechar en una presunta relación amorosa de tu marido con esa muchacha, pero estaba equivocada. ¿Hola, estas en línea?

A Patrixia se le ocurrió una idea

—Sigue, te escucho Clari. Me das el nombre completo de la chavala. Rafi me dio un borrador para hacer una solicitud de notas de estudio y debo buscarlo en mis expedientes. Debe ser la misma porque me hablo de un familiar detenido.

—Se llama Claudia, Claudia Alberola. Pero bueno, que todo se aclaró y en estos momentos no te pongas a seguir a Rafael a escondidas, con la creencia de que te es infiel. Esa muchacha salió el sábado para Miami de vacaciones.

— ¿Con sus padres?

— No sola, ¿Por qué?

—Por nada, tonta pregunta

—Bueno. Patrix besos para ti y bendición para Gabriel

Patrixia abogado litigante y bien relacionada, hizo las conexiones necesarias con informantes, para averiguar en Agencias de viaje y Aeropuerto. Más tarde y estando en el Bufete, ya tenía la confirmación.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Walaa!!! le pilló!!

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

A Patri se los pusieron antes, y Rafi pretende deshacerse de ella buscándole novio? @eleachege , menudo culebrón, tenías razón!! Jajajaja!!

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Necesidades del guion. Ahora ya tiene que echarse en brazos de Luis sí o sí. Además con premeditación y alevosía. ¯\_(ツ)_/¯ Nos tienes enganchados, @eleachege.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Que peso se ha quitado de encima. Supongo que el sentimiento de culpabilidad desaparecerá, al saber que Rafi le fue infiel antes... Es posible que él haya maquinado el encuentro con Luis, para provocar la infidelidad de Patrixia. Terreno que venia abonando al someterla a una abstinencia sexual prolongada.

Muy buena la trama urdida con ingenio amigo @eleachege

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Ves amigo @eleachege el marido Rafa, no es ningun boludo, lo hizo a proposito. Se encontró una muchacha nueva y viajo a Miami para vivir su amorío con ella. Tambien es cierto que la relación pudo haber empezado por el integrante del ETA y luego la cosa siguió con Claudia. Mientras para irse sacando de encima a su esposa se lo mando a Luis. Ella averiguo todo lo que le informo su amiga y confirmo todo respecto a su viaje juntos. Sigamos.

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege me niego a que Rafi engañe a Patrixia ... aunque... ella lo engaña a él... estoy contrariado amo a tus personajes pero sus acciones me hacen contrariarme ajajaja de todas formas Patrixia es mi fav.!


#19

A Patrixia no le quedó dudas sobre la causa del alejamiento de su marido Rafi. «A si es la vaina, pues el que a hierro mata a hierro muere» y se dispuso a vestirse para ir al trabajo. Escogió para trajearse, un vestido blanco de corte juvenil, con una delgada banda ajustada a la cintura y caderas y bajo la cual se corre una plisada y suave falda que le llega al borde de las rodillas. El corpiño del vestido deja al descubierto sus hombros y tiene un discreto escote, que permite visualizar en algo el nacimiento de sus senos.
En eso, recibe otra llamada, esta vez de Luis que le agradece llevar el computador de su marido para tratar de finiquitar hoy mismo, la traducción al inglés en la oficina, aprovechando que no tiene nada interesante por hacer.
Percibió en su conversación un comportamiento formal. Sintió una desilusión, al pensar que Luis se había desencantado por su timorato comportamiento al rechazarle el beso de despedida o quizás era, que cumplido el propósito de hacerla suya, ya no le interesaba. Sintió pesares, pero no se desanimó al sentirse joven y atrayente. Ahora sería ella quien hoy mismo trataría de seducirlo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

@eleachege Libre ya del sentimiento de culpa, ahora ella tomará la iniciativa. ¿Como responderá Luis? ¿Se quedará sorprendido por ese cambio de actitud?

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Cierto @Carlos_59. Patricia nunca, ni de soltera ni de casada fue es mujer caza-hombre; pero se juntaron los cortejos de Luis y la viudez de sexo, para
llevarla a esta encrucijada. Un saludo amigo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Que poca gente comenta. Las amigas estan tomando fuerza o estan averiguando que estan haciendo sus maridos. Jaja. Bueno @eleachege ahora Patrixia decidió jugar al contragolpe y tenía con que. Se viste fina pero provocativa y decide ella seducirlo a Luis.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Es que esto se pasa ya a mayores, @HernanACalvo. No entiendo porque Patri ahora se interesa por Luis. ¿caer en brazos, a sabiendas, del hombre que el marido le ha dejado dispuesto? Ahí la chica me muestra muy poca autoestima.
¡mándala de ligue, @eleachege, que la muchacha está de bien ver y seguro que solita es capaz de ligarse a quien le venga en gana!

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Estoy muy de acuerdo contigo amiga @JulesSchmidt y no tengo dudas por como es Luis sino se arreglo con Rafa y la sedujo porque le gustaba, justo tuvo la ocación. Pero no hay que dejar sin tomar en cuenta su juventud, seductor, muy buena posición economica, etc y fundamentalmente mujeriego. Saldría un tiempito con Patri y luego la abandona por otra. Estuvo por otro lado muy bien escrito el relato. Nos leemos amiga

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

@Carlos_59, @JulesSchmidt y @HernanACalvo Recibo con placer su intervención porque obliga a hacer correcciones al original. Debo hacer referencia que Rafi conoce a Luis de manera informal, sin participación de Patrix, en una recién reunión social de la empresa y ante la premura del su viaje a Miami, acuerda con Luis le haga la traducción. De eso eso se entera Patrix con la esquela que le deja su marido para entregar los papeles a Luis. Entonces, Rafi no sabe del interés de Luis por Patrix. Sólo que el destino anuda las circunstancia de eso, con la dejadez sexual de Rafi para producir los hechos en que se ve envuelta Pattrix. Un afectuoso saludo para Ustedes


#20

Llegó al bufete cuando ya Luis y la secretaria, que ocupaba distintos cubículos estaban laborando. Abrió la puerta de Rosa la secretaria para saludarla y luego dirigirse a su despacho. Puso a disposición sus papeles de trabajo y marco sus pasos a la oficina de Luis para entregar el ordenador.

—Buenos días Luis, aquí tienes el encargo

Luis con ojos hambrientos la miró de arriba abajo, mientras ella sentía que la desvestía y con un susurro de voz, él le contesta:

—Buenos días Patrixia pareces una diosa caída del cielo. Te ves maravillosa y muy hermosa

Con voz temblorosa,Patrixia que ha tomado respiro al saberse de nuevo deseada, contesta:

—Por favor Luis, otra vez con tus galanterías. Ya lograste lo que querías, ahora déjame en paz que me siento despreciable.

—Tranquila Patrixia que eso fue fruto de un deseo, de un sentimiento compartido, que brotó de lo más profundo de nuestros corazones. No lo repudies que fue algo hermoso.

—A cuantas le habrás dicho lo mismo

—Quizás a muchas, no lo niego, pero mi presente eres tú y necesito volver a estar contigo

Patrixia recibió con orgullo, las palabras que anhelaba oír, pero quiso provocarlo al decir:

—Eso depende de que también yo lo desee, pero mi condición de mujer casada me lo impide.

—Por los momentos olvídate de remordimientos de conciencia y sigues los impulsos que dicta tu corazón. Al final encontraremos la solución. Necesito que estés calmada y piensa solo en nosotros, como si fuéramos un par de adolescentes jugando al amor a escondidas. Por cierto, ¿y tu hijo? No estaba contigo ayer.

—Esta con sus abuelos y no regresará hasta por lo menos un mes

—Te fijas es destino está jugando a favor de nosotros, tu esposo Rafi también estará en Miami cerca de un mes.

— ¿Cómo, de dónde sacas eso?

—No te lo dijo, pues me lo refirió a manera de confidencia. Ahora termina tu trabajo a ver si tú y la secretaria se van de vacaciones como lo han hecho los demás. Ya sabes Patrixia, si tienes algo que meditar, dedica tus pensamientos a nosotros sin incluir a los demás.

Patrxia calló y dio media vuelta para dirigirse a la puerta y antes de retirarse para hacerle frente a sus labores:

—Sólo tengo pendiente de elaborar un memorándum y un acta de convenimiento, por si es necesaria de acuerdo a la marcha del juicio y lo daré a la secretaria para tipearlo e irnos.

Patrixia salió y sintió rabia por las desvergüenzas de Rafi y sin pensarlo dos veces, se regresó con deseos de venganza y sin ningún pudor de lo que eso significaba y sus consecuencias, expresó asomándose a la puerta:

—Luis ¿Puedes ir a casa como a las nueve de la noche?

—Con el mayor gusto Patrixia, terminaré ahora mismo la traducción y redactaré unas conclusiones sobre el contenido, para entregártelo junto al ordenador cuando me recibas en tu casa.

Tiempo después y cerca de las once de esa mañana, Rosa la secretaria, se acercó a la oficina de Patrixia y le entregó el memorándum y el acta ensobrados. Ambas sin nada por hacer, se dirigieron a la oficina de Luis para despedirse por el tiempo de vacaciones.

—Que disfruten sus días de asueto —dice Luis y aprovechando un descuido de la secretaria, le guiña un ojo a Patrixia, enviándole un mensaje motivador para el encuentro que tendrían esa noche.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Claro que no @Dream_writer. Creo que faltan apenas dos cajas para concluir estos amores desvariados. Debo dedicarme a "Me gustas, pero tengo novio". Un afectuoso saludo para ti y mi agradecimiento por tu constancia al seguirme. No estamos leyendo.

BlackChickens_60
Rango4 Nivel 18
hace más de 2 años

Con cada caja bajo con el cursor hasta el final sólo para ver todo lo que me queda por leer. Ya quiero la próxima. Espero en verdad sean más de dos.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Como siempre, estupenda la descripción. Quien diría que no tenias delante, en cuerpo y alma, a Patrixia, para pintarnos, de manera tan certera, con palabras, sus atributos y vestimenta.

Sigo enganchado amigo @eleachege

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Al comienzo de la caja 18: "Ya Patrixia adivinaba lo que podría pasar el miércoles, cuando Luis volviera a estar tan cerca, al venir a casa a terminar la traducción. Con seguridad que en ese encuentro no tendrían ese mismo pasivo y considerado apareamiento de la primera vez. En una nueva relación, lo más probable es que se produjera un irrefrenable desbordamiento de pasiones"
Habrá que esperar por ese 2do. y decisivo encuentro para ambos. Un saludo @Dream_writer, @casandra, @BlackChickens_60 y @Carlos_59

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno amigo @eleachege nuestra protagonista Patrixia fue tomando bronca hacia los engaños de su marido. Logra subyugar a Luis que le dice que lo tomen como si fueran dos jovencitos pasando momentos hermosos de amor. Lo invita para esa noche a las nueve de la noche y creo que la noche va a ser larga.

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Tienes un "mañana" viudo de la última"a" y una intervención de Patri sin su correspondiente "—", @eleachege, en esta caja.


#21

Ese mediodía, Patrixia recibió una llamada de su esposo Rafi, comunicándole lo que ya ella sabía, que su estadía en EEUU se alargaría por un mes. Patrixia para no llamar su atención, se limitó a renovar su reclamo sin exagerar y le hizo referencia a la entrega del papel de trabajo al Sr. Luis Bounichelli para la traducción. La despedida fue algo fría, pero cordial.

Ese sábado en que Patrixia y su hijo Gabriel habían viajado hacia Barcelona, Rafi con grado de capitán se traslada a Madrid y al cabo de diez horas de vuelo llega al Comando Sur en Miami, en un avión militar para recibir instrucciones de los estudios y operaciones a realizar. El curso está programado cercano a un mes, pero no quiso alarmar a Patrixia y le mintió diciéndole que era una semana, con la idea de confesarlo por teléfono inventando una reprogramación. Para el lunes en la tarde, se encuentra en la sala del gate 22 de la sección F del aeropuerto de Miami en espera del vuelo de Iberia que viene de Madrid. De repente, se siente feliz cuando observa que alguien viene hacia él, es una alta y muy hermosa jovencita blanca, de estatura media, cuerpo bien formado y ojos verde mar, que irradian en la medida que se acerca sonriente con un sexi caminar. Ella soltó el equipaje y corrió a estrecharse en sus brazos para extasiarse en un prolongado beso de amor.

—Mi amor Rafi, te quiero, cuanto anhelaba estar por días a solas contigo.

—Yo también deseaba el poder secuestrarte del lado de tus padres y alejarnos por días a disfrutar como si estuviéramos de luna de miel.

—Si cariño, después de esto tenemos que pensar en la forma de enseriar nuestra relación, planeando lo de tu divorcio y casarnos incluso a escondidas, si mis padres se oponen.

Y Rafi ensaya la misma respuesta que le dio a Patrixia el día de su reclamo.

—Ya habrá tiempo cariño, tenemos toda una vida por delante

Él tomó con una mano el equipaje y con la otra rodeaba la cintura de la chica, mientras se dirigían al estacionamiento donde se encontraba el coche alquilado que los conduciría a su escondite. Tomaron la autopista rumbo al condado de Palm Beach donde se localizaba el apartamento que había alquilado, en un complejo urbanístico colindante a la playa y cercano a varios shopping center. Al llegar, Rafi y Rosemary ríen mientras descienden del taxi que los conduce al apartamento, luego toman la “caminería” de entrada para dirigirse al ascensor. Al llegar al pasillo, él la toma en brazos y sin soltarla abre la puerta del apartamento.

….
De forma puntual, Luis vistiendo unos vaqueros, una franela de marca y calzando deportivos, se dirige a la casa de Patrixia, quien lo recibe acercando su cara para dos besos de bienvenida en las mejillas y a la vez, le señala el escritorio donde debía colocar el ordenador y las carpetas.

—Por favor Luis, ve al bar y sírvete lo que desees que la hielera está allí mismo —Con una pícara sonrisa le dice— Debes conocer ese tipo de equipo de sonido. Te agradezco te la ingenies para colocar unas cinco canciones de música suave, muy suave.

—Usted mande señora, que yo obedezco

Patrixia se dirige a su alcoba matrimonial y al rato aparece enfundada en una fina y transparente bata blanca de dormir, mientras los acordes de “Air on G String” extasiados con su presencia la acompañan. Luis se dirige hacia ella, la toma de una mano para luego atraerla con suavidad y adosarla toda a su cuerpo, siguiendo las cadencias de la música, al tiempo que sonriendo, bailan con la mirada fija del uno sobre el otro. Ahora resuena “Moonlight” y más tarde “Boig per tu”, Només ho faig per tu” y luego “Tu puedes salvarme”, “Me muero por conocerte”, y otras suaves melodías, mientras ellos continúan con su embeleso sin besarse y es el movimiento de los cuerpos que sopla, para encender las llamas. De repente, ella se detiene y brinda sus labios para un prolongado beso, acompañado de agradables caricias. Patrixia gime y siente morirse de frenesí, por lo que se suelta y toma a Luis de la mano guiándolo hacia el lecho matrimonial.

Son las ocho a.m. de un miércoles de verano ya no tan sombrío y el tic tac del reloj rompe la quietud de una mañana entre sábanas. Patrixia traza un giro con su brazo para acallarlo y esta vez, vuelve su rostro, aspirando y exhalando un suspiro de satisfacción hacia el joven que la acompaña en la cama. Él la siente y se mantiene quieto entre penumbras, mientras con silente voz murmura:

—Gracias Patrixia, no imaginaba que detrás de ti, se escondiera una mujer llena de tanta pasión Me siento dichoso de haber compartido contigo momentos de tantos encantos. Te quisiera conmigo para toda la vida. Ven dame un beso, lo necesito.

Patrixia se acerca para besarlo y le responde con susurros al oído:

—Al contrario Luis soy yo la que esta agradecida de tu vehemencia al hacerme el amor. Te confieso que no imaginaba que existieran tantas formas y maneras de conducir hacia una excitación y lograr tanta intensidad en el placer sexual. Llegué a experimentar que me desmayaba, desfallecía, perdía la noción de la realidad y levitaba con ganas a la vez de reír, de llorar, de gritar. Fuiste increíble, Recibí el goce de sentirme como una mujer verdaderamente realizada y a la vez como una adolescente con su novio, intimando en su primera relación.

—Pudiéramos repetir esto por los menos, unos quince días seguidos

—Imposible aquí, porque llamaría la atención de los vecinos y no quisiera andar en hoteles como una prostituta, exponiéndome a que algún conocido me vea.

—Tengo una solución no permanente, pero por ahora eventual. Te vienes conmigo a Roma con destino cierto a Milán, el viaje co una forma de liberar el stress del trabajo. Si me dices que si ahora, esta noche tienes tu pasaje y mañana en la tarde estamos volando. Así, en nuestro nido de amor lejos de los demás, tendremos tiempo para meditar sobre nuestro futuro.

Patrixia pensó en lo que parecía una buena idea. Rafi en Miami, Gabriel en París y ella en Italia. ¿Y por qué no?

Se lanzó como una niña sobre Luis, lo cobijo de besos y caricias, diciendo:

—Iré contigo, será como una luna de miel para nosotros

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Ha sido un placer el haber narrado para Ustedes esta historia. Da para más creando vida a otros personajes; pero voy a centrarme en "Me gustas, pero tengo novio". Saludos.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

El placer es nuestro por haberte leído, @eleachege. Hemos pasado unos ratos entretenidos con tu historia bien ensamblada. Seguiremos con la otra. saludos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Bueno amigo @eleachege la historia ha sido muy erotica y delicada a la vez. Eso le da jerarquía. Que las chicas de la comunidad sigan leyendo tus cosas. Tienes mucho tacto en la escritura, justo lo que una mujer quiere. Respecto a la historia espero que termine bien para las dos parejas. En el mundo actual es posible. La gente se casa no se encadena. Muy bien y leeré el otro cuento que estas escribiendo. Este espectacular.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Mi estimada @A_Sanshorsky por cierto revisa las cajas: 2, 3, 9, 13,17. La historia continúa con el viaje de Patrixia y Luis a Milán, donde vive la signora Giuseppina Bounichelli madre de Luis (Leer Años de Amor, Pasiones y Soledad, donde comienza esta novela), porque sus padres están divorciados. Allí Luis le confiesa: que sólo está de vacaciones en Valencia (España). Recién ha regresado de la guerrilla (aquí se hace una transgresión de la realidad y la guerrilla de los 60 se sitúa en los primeros años del 2.000). Que debe continuar sus estudios de ingeniería en UCV. Entonces debo desarrollar la trama sobre el dilema ¿En qué país van a continuar sus vidas? Ella por su trabajo y Él por sus estudios. ¿Hasta dónde llevar esos amores y como darle un final no traumático? Nada fácil.
El orden es: Capitulo I Años de Amor, Pasión y Soledades (ya publicado). Capítulo II Me gusta, pero tengo novio, Capítulo III Rumbo a las guerrillas. Capítulo IV Patrixia, una razón para su infidelidad (publicado gran parte). Un cordial saludo para ti.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Gracias @HernanACalvo también admiro tu forma de escribir porque se contenido llega y tienen un mensaje. Para mi apreciada @TinadeLuis, ni hablar su estilo narrativo es un aprendizaje a leer.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Una historia genial!! "quid pro quo" Me ha encantado!!

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Satisfacción por tan interesante historia. Muy bien contada, con exquisito trato y delicadeza. Si lo terminas aquí, amigo @eleachege , daremos rienda suelta a la imaginación, para concluir con un final adaptado al deseo individual de cada lector.

Gracias por tan ¡¡apasionante!! relato.

Un saludo y te sigo...

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Amigo @Carlos_59 seguimos con la misma vibracion. Totalmente de acuerdo, si el relato termina en nuestra imaginacion quedan varios caminos con los que puede avanzar la vida de los protagonistas. Ejemplo Luis es un mujeriego con todas las posibilidades. Sale un tiempo con Patri y la deja por otra u otras. El marido puede recapacitar y darse cuenta que esta con una nena caprichosa y por ella esta rompiendo su familia. ETC.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 2 años

Creo que tu versión sería la más racional y Habitual amigo @HernanACalvo. Pero yo soy un romántico y me gustaría que triunfase el amor de Patrixia por Luís. Luego ya comentaríamos, transcurridos 7 años, un nuevo comezón. Jajaja

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Si, @Carlos_59 los cuentos pueden tener muchas variantes. Lo que si hay que apreciar es que estuvo muy bien escrito y dejo a todas las compañeritas escritoras calientes. Suerte

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

Increible. Cada quien se refugió en lo que no pudieron vivir cuando estaban más jóvenes.
Confieso que Patrixia me dejó :o sorprendida por como dejó a un lado sus remordimientos y se limitó a disfrutar -mientras pueda- con Luis.

Ecm
Rango7 Nivel 31
hace más de 2 años

Una historia muy bien escrita y que definitivamente disfrute. En este punto todo queda a como quiere cada uno que finalice esto... Excelente.

Saguita1997
Rango7 Nivel 34
hace más de 2 años

@eleachege continuala!!!!
Me encantó el paralelismo de ambos en el momento de la infidelidad... quedó muy bien!!

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 2 años

BUENO, BUENO PARECE QUE LA COMEZON FUE POR PARTIDA DOBLE, A VECES SE VUELVE Y OTRAS LOS DESTINOS SE DISCURREN POR CAMINOS DIFERENTES, SI NOSE CONSERVA LA FANTASIA Y LAS SORPRESAS EL AMOR SE DILUYE, FUE GRATO LEERTE AMIGO

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

¿ya se acabó? Quedé con ganas de leer más :C

Una historia maravillosa la que relatas aquí, llena de espectativas, sueños, realidades y mucha pasión. Me encantó @eleachege