LucasFranco
Rango6 Nivel 28 (1178 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nada más las letras pueden sostener las tantas cosas que te quiero decir, entre la cobardía de un me enamore y las palabras insostenibles de mis labios por el miedo y mis inseguridades absurdas que son monstruosas frente un amor inexplicable, enfermizo y frágil, a mi amor por ti a primera vista. Nunca pretendí ilusiones supuestas en lo que sentí desde aquella primera vez en la que la blancura de tu piel y los labios rosa se cincelaron en mi mirada. No existe la posibilidad de amarte menos, porque lo hice completamente a tal punto de encontrarme perdido en este amor 2232 días y una ausencia buscada en la presencia supuesta del olvido. Era obvio que jamás te ibas a enamorar de mí, pero es un amor al que no quiero renunciar, porque me hace sentir vivo y hace que mis sueños te ideen y te traigan a mí para fantasear roces entre mi cama que no quiero que acaben.

A Leesther, Lucas Franco.

Hace casi 3 años Compartir:

0

14
#2

Como quisiera todos los días poder escribirte notas de amor, darte tres besos en la espalda y marcharme con el sabor de tu cuerpo entre mis labios, para que durante el día no se desvanezca las ganas de volver a fin de tarde y verte a los ojos para abrazarte entre mi mirada y compartir nuestros silencios al roce de nuestras manos en el sofá de la sala. Como quisiera leesther amarte todos los días nuevamente como una primera vez, vivir a diario el enamorarme de ti y decirte al despertar que te amo. Que tus ojos me miren a lo mejor con refunfuño mientras el haz de luz del sol entra por la ventana de mi habitación y sin que te des cuenta por el encandilamiento empiece hacerte el amor entre el cantar de las aves y el maullido del gato pidiendo de comer. Como quisiera todos los días tener menos miedo de decirte que me enamore solo y nada mas.

A Leesther, Lucas Franco.

Lonelygirl
Rango11 Nivel 53
hace casi 3 años

Que hermosas cajas! Llenas de sentimientos... Me encantó, saludos, espero ie sigas subiendo cajas. Nos leemos


#3

A que pregunta quieres que responda si ni siquiera puedo responder a mi nombre con pensar en ti. Pienso en que te amo antes de mi razón, antes de este cuerpo, antes de ser quien soy, antes de la existencia misma. Las galaxias yacen en tus ojos porque es ahí donde mirare hacia arriba y después te besare para calmar mi angustia, para volver a mí con un beso de tus labios. Pasare horas recorriendo tu piel blanca con una mirada desde la distancia, leyéndole poemas al viento y marcando en mi memoria cada parte de tus manos, las mismas que sostendrán mi amor y las que limpiaran mis lágrimas por amarte tanto que no podré soportarlo y explotare en llanto, porque lo perderé todo, quien ama si no pierde no amo. Perderé todo lo que me hace estar aquí en silencio pensándote, en ti volveré a ser otra persona la que se olvida de si para amar, en la que cada beso tiene una razón de ser, en la que cada beso guardado durante este silencio de amarte valdrá la pena de que lo vivas para siempre.

a Leesther, Lucas Franco.

#4

Y cuando entre líneas me escribiste (…a lo mejor en tu libertad puedas conseguir a alguien con quien vivir experiencias y amores, pero no encontraras a nadie en que puedas revivir lo que tú y yo vivimos, fuimos temporales y suficiente para convertirnos uno en el recuerdo del otro, en ese que no se olvida. Te amare siempre Lucas…)

A Lucas Franco, Un Amor que fue.

Hace más de 2 años

2

3
Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Un amor que creó estas hermosas escrituras, saludos.


#5

Necesitabas escuchar que no me iría ni ahora ni nunca cuando decidiste dejarme. Después de tanto ahora te ves solo, deseándome y muriéndote porque otro pudiera tocarme, o porque otro pudiera besarme mejor que tú. De hecho, no he conocido una mejor cogida que la tuya, es simple, porque no he dejado de buscarte. Pero desde el momento que eso acabe te daré por perdido, sin un regreso atrás, sin un rapto más, sin una búsqueda ajena. Te amo.

A, quien fue una vez. de Lucas Franco.

Hace más de 2 años

0

2
#6

A la Amada Excitación.

Es un ritual el amarte.
Es como vida cuando mueres.
Yo deseando besarte.
Y tú sin querer me hieres.

Sin querer me hieres mi vida.
Yo te perdono noche y día.
Porque tengo la certeza como la gran existencia.
Una palabra que me mate de tus labios nunca saldría.

De tus labios nunca saldrían.
El alma que te bendice y me ama.
De tus labios solo tendría.
Los besos que en la cama me matan.

Los besos que en la cama matan.
Yo los acepto con pasión.
Ven y rózame con tus labios.
Conviértete en matador.

Convierte en matador.
Con una sola estocada que des.
No me permitas dolor.
De mi cabeza a los pies.

De mi cabeza a los pies.
Yo quiero todo tu sexo.
Porque estar dentro de ti.
Solamente lo anhelo.

Solamente lo anhelo.
En esos ojos color cielo.
Y los labios rosa oscuro.
En la blancura de tu cuerpo.

En la blancura de tu cuerpo.
Mis poesías quisieran escribir.
Para cuanto te vea un cántate.
Interprete cualquier popurrí.

Interprete cualquier popurrí
Y así a tus oídos entrar.
La expresión escrita de mi alma.
De lo mucho que te puedo amar.

Lucas Franco. A Leesther F. Una vez que pensé Fantasía.

Hace más de 2 años

0

1
#7

De manera abrumadora desperté, eran las 3:26am mi cuerpo dormido no soporto la emoción de que volvieras a mis sueños, estaba realmente abrumado y extasiado. Lo lamento, intente volver pero no pude. Fue la mejor conversa entre nervios y sentimientos que oculte, con sutileza me tocaste la mejillas sentí tus dedos y me obsequiaste un regalo, me quitabas el habla como si fuera magia, me permitías solo que yo disfrutara de ti, habíamos perdido el tiempo dijiste.- desperté. a Leesther- Lucas Franco.

Hace más de 2 años

0

1
#8

He intentado en todas direcciones, siempre en el anhelo de encontrarte, siempre consciente del gran temor que me causa el amarte. Noches como hoy, me soy insoportable de seguir en esta incesante idea de estar atado a ti sin ninguna explicación lógica. En retrospectiva, este amor me agota y me hace fiel, obsesivo y demente. He intentado no necesitarte y lo logro, pero mis sueños te traen porque mi anhelo de ti supera la razón. En mi libertad, aprecio lo mucho que me has hecho crecer y madurar desde lo que siento, aun sin que lo sepas, porque soy temeroso e inseguro. No quisiera tomar una nueva dirección porque antes quisiera darte razones para que entiendas porque te amo pero no las encuentro, del por qué esto y por qué tú, simplemente es así. – Quien Te Ama Leesther,
- Lucas.

Hace más de 2 años

0

1
#9

He querido vaciarlo todo para intentar vaciarme de ti, aun sigues ahí.

Que inútil esta insistencia de mantenerme a tu lado en el camino lleno de espinas y rocas cortantes. Ese ha sido mi sitio.

Hay una fuerza que me mantiene, no he podido contra ella, pero aun así no dejo de intentarlo. Te odio porque soy sensible a tu ser.

Te amo inexplicablemente y me amargo con facilidad intentando entender esto.

Tengo miedo de parar ahora, sin que sigas escuchando en la sordera que te he puesto que te hace desconocido.

Tengo miedo de irme sin aunque sea decir un adiós y mirarte de nuevo detenidamente a los ojos y boca rosa que parecen una pradera de placer.

Quiero estar siempre en el 2011 la primera vez de esto.

Aun te amo e intento negármelo siempre.

Me quiero sentir vacío pero no puedo.

Hace más de 1 año

0

1
#10

Son estos los momentos en que necesito más creer que algo pudiera estar pasando, me muero por dentro y necesito contarte. A lo mejor no soy lo que esperas, lo siento tampoco eres lo que esperaba que me pasara, me tomo por sorpresa que fuera así, es difícil aceptar y pensar que no es capricho, pero enamorarme de ti por tanto tiempo es verdadero. Quisiera contarte lo mal que me va, que estoy a borde de morir y aun desando que voltee a mirar después de haber corrido como un cobarde, lo acepto no había sentido tanto miedo que supieras que este capricho no es mentira, debí defender mi posición de amarte y hacerte frente de cara, lo siento también sabes que es sentir miedo y el huir siempre arrastra. No es que muera por este amor, me muero y punto. Me perderé de ti, pero aun quiero que sepas que estaré en el todo acompañándote, ya no habrá miedo y te abrazare en las noches, podre despertar contigo y suponer que también lo estás, podre ver como pudieras decidir ser feliz en la vida que quieras elegir. Por ahora me reservo y congelo porque tengo la esperanza que mi suspiro no se marchara de este cuerpo. Y si así fuere ya hay partes dichas…

Lucas Franco.
Todavía escribo para Leesther.

Hace más de 1 año

0

0