MrScratch
Rango7 Nivel 30 (1443 ptos) | Autor novel

Y a pesar de todo, iría corriendo a buscarte. Te curaría las alas, te besaría cada herida, te abrazaría hasta recomponer tus huesos, te trenzaría el cabello con flores, te limpiaría las lágrimas.

Pero, ¿harías lo mismo por mi?

Hace más de 2 años Compartir:

3

38
Roger
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Esa es la gran pregunta!


#2

Están los que entienden tu belleza y están los que lo intentan. Los que te alaban y los que te miran con desconcierto. Los que inclinan la cabeza con el ceño fruncido y se preguntan: "¿que demonios es esto?" y los que ni siquiera te echan un segundo vistazo al pasar por tu lado.

Y luego estoy yo, que seas como seas, serás mi obra de arte favorita, aunque nunca llegue a entenderte del todo.


#3

Es inevitable sentir que, de pronto, se ha perdido el rumbo. Todos nos hemos sentido perdido alguna vez. Hay veces en las que nos encontramos en la intersección de dos caminos y no sabemos cual debemos tomar, no sabemos cual nos llevar a la meta y cual nos llevara al mismo lugar.

Pero hay decisiones que deben tomarse en el aquí y en el ahora, porque es preferible equivocarse y volver al punto de partida que no hacer nada y estancarse en la desolación.

Es por eso que nos aferramos siempre a algo, es por eso que necesitamos creer. ¿Un dios?, ¿Un hermano?, ¿Un amor? Cada quien sabe donde deposita su fe, cada quien confía. Tal vez tu lugar sea diferente al de quien te rodea, al de quien amas, pero lo importante es que aquel lugar sea seguro.

Deposito mi confianza en ti.

Siempre lo haré.

#4

Esa noche es uno de mis recuerdos favoritos tuyos, por que te desnudaste frente a mi. No en el sentido literal, de quitarse la ropa y ya. Eso es demasiado fácil incluso para nosotros en ese entonces. Sino que me dejaste ver lo vulnerable que eras, tu espíritu, tus miedos.

- Las cosas me gustaban más como era antes. -dijiste encendiendo un cigarrillo y dejándote caer sobre mi cama.

Fruncí el ceño y te mire. Suspiraste con exasperación y ladeaste una sonrisa.

- Me refiero a aquel tiempo en que nada nos preocupaba. Cuando eramos niños y nuestros problemas se resumían en que juguete elegir, porque no nos podía comprar los dos o en el monstruo que vivía debajo de la cama. Cuando eramos inocentes y estábamos hambrientos de conquistar el mundo y conocer todo. Ahora, míranos...

- Somos un desastre. - concluí, tomándote de la mano-. ¿A qué viene todo esto?

- Tal vez a que tengo miedo. De no ser suficiente, de quedarme estancada, de no hacer algo que me haga feliz, de ni siquiera... tener un futuro. - Dijiste sin más, aspirando el cigarrillo.

Esa noche no volvimos a hablar. Te limitaste a acurrucarte en mi pecho y yo a acariciarte el cabello.

#5

Estábamos tan rotos, tan cansados, tan perdidos. Nos refugiamos en el otro, confiamos en que todo estaría mejor por el simple hecho de tener a alguien nuestro lado. Pero lo único que hicimos fue destruirnos, sentirnos invencibles cuando sabíamos que en cualquier momento tocaríamos fondo y que mientras más alto estuviéramos, peor sería la inminente caída.

Aun tengo heridas abiertas.

#6

Solo quiero hacerte una pregunta.

¿Por qué nos arrepentimos de algo que una vez quisimos?

Cullinan
Rango8 Nivel 37
hace más de 2 años

Muy buena pregunta 💙


#7

Arruinamos todo lo que tocamos, incluso a nosotros mismos. Es nuestra naturaleza como seres humanos.

No puedo evitar pensar en que hicimos mal.

#8

Lo supe en el momento en que rompí mi promesa: "no enamorarme de ti." Pero, Delilah, eran las cinco de la madrugada, y estábamos riéndonos tanto, estábamos disfrutando de la mera existencia del otro. Después de tanto tiempo me sentí genuinamente feliz. No sonreí por cortesía, ni reí por compromiso. Me hiciste sentir real.

Supe que estaba jodido.

#9

Ansioso para que llegara ese mágico momento en el cual nos quedaríamos acostados hasta que la luz empezara a menguar, simplemente disfrutando la compañía del otro. Nos habríamos usado mutuamente como almohada mientras vemos una película. Habríamos escuchado musica a todo volumen los domingos por ka tarde, por que es mi momento favorito de la semana.

Ese mágico momento, cuando llegara el final del día, dormiríamos en los brazos del otro sabiendo que a la mañana siguiente despertaríamos juntos.

Ahora no sé cuando estoy durmiendo o cuando estoy despierto. Ya no hay diferencia.

Hace más de 2 años

0

9
#10

Hablaste ininterrumpidamente, no me diste muchas opciones al tenderme la mano con una sonrisa y los ojos brillantes. De modo que te la estreche y ladeé una sonrisa. Mis amigos pasaron corriendo y me tiraron de un brazo, por que había roto un micrófono y tres guardias les estaban persiguiendo. Corrí con ellos baja la escasa luz de las farolas, mientras la ciudad entera dormía.

No te vi más esa noche, fuiste como una estela.

Esperaba volver a verte.

Puede que haya sido por tu sonrisa.

Puede que haya sido por que me robaste la billetera.

Nos encontramos y nuestra historia no tuvo un final feliz.

Hace más de 2 años

0

5
#11

Creo que lentamente empiezo a intoxicarme con nuestras caricias, con nuestros secretos, con nuestros susurros a media noche, con nuestras miradas cómplices.

Te extraño.

Hace más de 2 años

0

7
#12

Estaba tan asustado de que alguien pudiera dañarme, que terminé dañándome yo mismo.

Me gustaría echarte la culpa de todo.

Hace más de 2 años

0

6
#13

Haberte dejado ir no significa no significa que no te haya amado. Significa que te amé tanto que te deje vivir en el cielo, a pesar de que me haya costado vivir en el infierno.

Hace más de 2 años

0

6
#14

Nunca sabes cuando es la última vez que visitas un lugar o ves a una persona.

Pero, de cierto modo, yo sí lo supe. Sentí como se me encogía el corazón cuando esa tarde me abrazaste y me sonreíste. Siempre tenias ese brillo especial, que hacia titilar mi universo. Ese día no estabas ahí. Tus ojos castaños estaban vacíos. No pude dormir hasta las ocho de la mañana, cuando mi despertador anunció que llegaba una nueva jornada. No estaba preparado para una nueva jornada si tu no estabas.

No estuviste ese día, ni el próximo, ni el siguiente a ese.

Te habías ido.

Hace más de 2 años

0

6
#15

Estabas esperando. Lo hacías desde hace un tiempo, cuando la primera alucinación se proyecto frente a ti como una realidad alternativa. Tu mente era un lienzo en blanco y tus impulsos vivos colores. Decidiste que no podías soportarlo, que era demasiado para ti, que era momento de irse. Pero luego pensaste en tu madre, que deambulaba como un alma por toda la casa con el maquillaje corrido, con el cabello enredado y con una bata blanca.

A veces, por las noches, subías al tejado y mirabas las estrellas. Te perdías en ellas. Pensabas en lo fácil que seria todo si volvieras a tener siete años y te frustrabas cuando sabias que este era tu mundo ahora. Lidiaste con él por un tiempo. Pero cayó sobre tus hombros y te rompiste en pedazos. Todas las personas que pasaron por tu vida se llevaron una pieza.

Estás incompleta

Hace más de 2 años

2

4

#16

Te estabas balanceando en la silla, dudando si hacerlo o no. ¿Era lo correcto? Sacudiste la cabeza en señal de negación, ya no sabia incorrectos o correctos, no había diferencia. Tu corazón empezaba a acelerarse, mordías tus labios hasta que un hilo de sangre empezó a bajarte por la barbilla. Miraste por ultima vez la cajetilla de pastillas. Jugaste con ellas un rato hasta que, de un momento a otro, las tragaste.

Y esperaste.

Hasta que te vi en la cama, con los ojos abiertos y las manos en el pecho. Estabas tranquila, serena y expectante.

Era tu hora.

Hace más de 2 años

0

3
#17

Tu corazón dejo de latir. Tu respiración se cortó luego de una exhalación profunda. Tan fácil como vienes, te vas.
Te tomé en mis brazos para llevar tu cuerpo.

Después de tanto tiempo, los rostros e historias me van importando menos. Pero tus facciones ya me las había aprendido: la mancha de nacimiento en la muñeca, la curvatura de tu espalda, tus ojos morrones. Te había visto tantas veces, Robert, tantas.

Una vez me preguntaste si me había llevado a James. Me marché por que la respuesta no seria la que te esperabas.

Tienes que saberlo: no puedo llevarme a quien no existe.

Hace más de 2 años

0

3
#18

Eres como una rosa: muestras tus espinas y si alguien soporta las punzadas, sera dignó de recibir la rosa.

Hace más de 2 años

2

3
Cullinan
Rango8 Nivel 37
hace más de 2 años

Increíble estas cajas 💙💙💙💙💙


#19

Llevo vagando por una eternidad entre el mundo de los vivos, llevándome almas en los brazos, alejándolas de todo lo que conocen, de su futuro, de sus oportunidades, de sus vidas.

Fue demasiado tarde cuando los doctores derribaron la puerta por aviso de una enfermera, que afirmaba que el paciente no había salido de su habitación hacia horas.

Su madre se abrió paso entre el remolino de enfermeras y doctores, intentado llegar hasta el cuerpo de su hijo.

Lloro junto a él. Desde el cielo nublado cayeron lágrimas, que lo empaparon todo. Tres días de luto.

La enfermera encargada le hablo sobre Delilah. La chica que había conocido en sus sueños, de la que hablaba con una sonrisa y los ojos brillantes.

Delilah nunca estuvo ahí realmente. Y la cordura de Robert tampoco.

Hace más de 2 años

0

0