Gianfranco_1
Rango11 Nivel 52 (7320 ptos) | Artista reconocido
#1

*Deja tus preguntas para nuestro entrevistado.

-Queridos lectores, después de tantas cosas, lo único que quedaba era entrevistar a la siguiente personalidad. Después de superar una serie de desmayos al saber quién era el entrevistado, y haber presenciado una demostración, lo tenemos aquí. A pedido de Él, esta sección no tendrá edición. Pues, sin más que decir, y sin hacer una introducción muy pomposa, saludemos a tan fascinante personaje. Buenos días.
-Hola querido, hola a todos. Mi nombre cambia con el idioma. Supongo que ustedes me llaman Dios.
-Dígame algo, ¿Por qué tengo el privilegio de entrevistarlo? ¿Qué hice? He sido agnóstico por años y creo que el Papa sería con quien debe conversar.
-¿El...qué?
-Ya sabe, Su Santidad. Su representante en la Tierra.
-Hermano, con tanto años, ¿Crees que necesito un representante? Esa persona es un falso símbolo, y cuando se muere llega otro y otro. No me representan, alargan un mito.
-¿Qué mito?
-Que la iglesia es terrenal. Nada que se haga aquí repercute en el cielo. Principiantes...

Hace más de 2 años Compartir:

0

11
#2

«ES EL PRESIDENTE QUE MERECEN»
-Entonces, ¿todos van al cielo? ¿El infierno es mentira?
-El infierno es real, y siempre está copado. Cuando uno muere, decide a dónde ir.
-Entiendo... arriba o abajo.
-¿No te parece que hay suficiente espacio arriba para que estemos los dos? No hay un "abajo", eso debió terminar cuando decubrieron que la Tierra es redonda.
-Bueno Señor, sin ánimos de molestar...
-Quieres hablar de política, del presidente de Estados Unidos. Bueno, te digo ya, es el presidente que ese país merece. Lo odiaran por un tiempo y luego lo amarán. La gente olvida fácilmente lo malo de los demás.
-¿Será un buen presidente?
-¿Cómo saberlo? No soy... a no, si soy... ¡Oh si!, será un buen presidente. Enviará más ojivas a la guerra de las que mandó Obama. Matará a más gente, pero el título de presidente le servirá de escudo. Supongo que entiendes.
-La gente muerta, sobre eso, ¿No es Usted quien decide quién muere?
-No, cada quien con su trabajo. Con tantas cosas que hacer no ando seleccionando a los que se mueren. Para eso está la Muerte, el flaco de sotana que vino conmigo.
-Entiendo, entiendo.
-Bien, Trump es un magnate acusado de misoginia y estupidez. ¡Es el norteamericano promedio! ¿No lo notan? Solo denle año y medio, y estarán besando el suelo que pisa.
-Con esta declaración, está Usted sentenciando a Estados Unidos a que haga eso. Ya marcó su destino.
-El destino no está marcado, solo veo el mundo girar y pronostico lo que es posible. He fallado varias veces, pero las que acierto son grandes...

Hace más de 2 años

0

3
#3

《DIOS ADIVINA MIS PREGUNTAS》
-¿Quieres que siga adivinando tus preguntas o vas a hacerlas tú?
-Bien, si dice que el destino no está trazado, ¿Cómo pudo sabe mi pregunta?
-¿La pregunta que me hiciste cambió el curso de tu vida o de la vida de otra persona de alguna forma? Las cosas banales las podemos ver los tres.
-Al decir los tres, se refiere a la Santísima Trinidad, ¿Verdad?
-No, me refiero a mi hermano, a la Muerte y a Mi.
-¿Su hermano?
-Si no sabes quién es, mejor.
-Bueno, aun hay una pregunta que no responde.
-¿Por qué te elegí? No quería hablar con tu gran sugerencia Papal, y entre los periodistas no me interesaba alguno.
-A ver, desde niño tuve una duda...
-No, nunca entregue mandamientos a nadie. "Las diez leyes" empezaron con un grupo de hombres que pensaban que hacían un bien al mundo.
Si, ellos decidieron ir al cielo.
Si, para mí, "cielo" y "paraíso" es lo mismo.
No, no quiero molestarte.
-Bien, me ahorro saliva.

Hace más de 2 años

0

3
#4

《RESPONDE A EPICURO》

-Muchos sofistas y filósofos se encuentran en un enunciado que se adjudica a Epicuro. Se dice que si Dios es todopoderoso, no debería existir maldad en la Tierra...supongo que te sabes el resto.
-Pues si, entiendo el error que se ha pensado por años, pero es fácil de aclarar. OLVIDANDO PREGUNTA PERJUDICADORA. Sigamos.
-¿Existe la reencarnación?
-No...no. Debe entenderse la reencarnación en diferentes religiones como una metáfora. Si una persona muy amada por su comunidad o un guerrero muere, se supone que su alma "noble" pasa a un nuevo cuerpo, osea un recién nacido, y ese se volverá una persona útil para la sociedad.
-Entiendo, entiendo. ¡Ah, pero...!
-Si, pero en India tienen animales sagrados, por eso también se piensa que uno puede reencarnar en animales.
-He recordado una pregunta que muchas personas quisieran hacerle. Es sobre el enunciado de Epicuro, Usted sabe cual. ¿Qué opinión le merece?
-Solo dos palabras, OLVIDAR PREGUNTA. Sigamos.
-Sobre el libre albedrío, ¿Qué podría decirnos?
-Lo tengo siempre presente. No puedo manipular a las personas o hacer que me adoren, así como tú, que aun viéndome, no me admites en ti.
-Es porque no considero que humillarme arrodillándome sea la única forma de conversar Contigo, entre otras cosas. Pero eso lo hablaremos luego. entonces, ¿No haces las lavadas de cerebro que se atribuyen al Diablo?
-No, jamás.
-Bien, ¿Pero tiene el poder de hacerlo?
-Eso si.
-Hay una pregunta que...
-Ok basta. RESPUESTA ENREDADA SIN SENTIDO PERO QUE SUENA CLARA Y FAVORECEDORA... ¿Te digo algo?, puedo hacer que olvides cosas momentáneamente, pero creo que contigo no servirá de mucho, tienes buenas preguntas y un cerebro persistente...

Hace más de 2 años

0

2
#5

《CONOCIENDO A LA MUERTE》
-Entonces... ¿Es hombre o mujer?
-Ninguno, no hay género con las divinidades. Con el Diablo se usa artículo de género porque ha decidido tener una apariencia masculina.
-¿Y la Muerte?
-Puede decidir una apariencia más atrayente, pero le gusta el estilo calavera. Así liga más de lo que piensas.
-¿Podría conversar con él?
-Claro, esta detrás tuyo.
-...
_No te voy a llevar. Aun te falta viajar a Canadá para que eso pase.
-No. No se lo puedes decir, a ver BORRAR AVISO. Estas emocionado pero esas cosas no se pueden comentar, ya sabes.
-Toma asiento por favor. Cuéntanos, ¿Es un buen trabajo?
_Mmm, malo no es. Es necesario.
-¿Y por qué es necesario?
-Oootra vez, OLVIDAR PREGUNTA. Oye flaco, escucha, no podemos decirle eso porque tendríamos que darle el significado de la vida y eso no se puede. Ya lo descubrirá, supongo.
-¿A cuánta gente te llevas al día?
_Es difícil de decir. A veces se suicidan, a veces los matan. Mueren de muchas formas y últimamente pocos llegan a viejos.
-¿Qué es lo que más te disgusta del trabajo?
_Hay muchas cosas que no puedo tocar a menos que esté con guantes.
-¿Has querido matar a alguien antes de que le toque la hora?
_Siempre, sobretodo a los que preguntan mucho. Tu también lo has querido hacer, y no en son de broma, en serio. Cuidado, la cárcel no es un lugar al que quieras ir.
-...Bien...gracias por el aviso. Para dejar de hacer preguntas, termino con esta, ¿Hay alguien a quien se le haya perdonado la vida?
_Si, es un tipo que fue padre de Carlos V y conoció a Hitler, pero...ya esta muerto...me voy...no mas preguntas.
-Divinidad de pocas palabras, ¿eh? ¿Cómo es que liga tanto si es callado?
-Las doncellas dicen que es un suelto de huesos...

Hace más de 2 años

0

2
#6

《SAN VALENTIN Y CUPIDO》
-Estamos a vísperas de un día importante para algunas personas. El día del amor, del romance, de la amistad. San Valentin, y quisiera saber qué opinión Le merece tal fecha.
-Consumismo. Es peor que Navidad.
-Muchas personas estarían en desacuerdo con sus palabras.
-Pues muchos se equivocarían. Sabes la cantidad de basura que generan esas rosas artificiales y los peluches, las botellas de licor y los condones. Todo acaba en el mar. Pobres mis ballenitas, que son las más afectadas.
-Entonces, ¿Está diciendo que no deberíamos comprar regalos o detalles a las parejas?
-Palabras tuyas, no mías. Cupido tiene un día especialmente ocupado este 14 de febrero.
-¿Cupido existe? Es increíble, cómo es posible que la personificación del amor y romance exista. Pensé que era algo abstracto o solo un símbolo comercial.
-Emm si, Cupido existe, pero hay cosas que entiendes mal. Cupido no es "amor y romance" precisamente. Eso del amor a primera vista, es atracción y deseo. El beso entre parejas es deseo y excitación. Las relaciones sexuales son la cúspide de una excitación regida por la zona primitiva del cerebro.
Cupido solo eleva la libido y el deseo carnal. Y no anda en pañales, de echo liga tanto como la Muerte.
-...
-...
-Bueno, tendría que conocerlo...o a alguno de sus querubines. No es que quiera una noche de desenfrenado sexo con mi novia, solo pienso en lo interesante que sería entrevistarlo.

Hace más de 2 años

0

2
#7

-¿Qué opinión tiene de los santos en general?
-Son locos. ¿Has escuchado de esos que se flagelaban para "expiar sus pecados"? Es que realmente eran estupideces, una vez vi a uno que se azotaba solo por haber trabajado un domingo...dime si eso no es propio de un demente.
-Entiendo, entiendo ¿Cree que actualmente puedan surgir santos? con los cambios y la movida actual de la juventud.
-Estas olvidando al Papa. A él le interesan esas cosas, a mi me da igual. Un santo sirve para representar el comportamiento que todos los religiosos miembros de la iglesia deben tener. Si tienes humildad, pagas más que el diezmo, si tienes entrega, entregas más que el diezmo, y así sucesivamente. Pero bueno, si preguntas si actualmente puede surgir un santo, la respuesta es si. Definitivamente, la fe que he podido ver a la iglesia por años, que obviamente ha disminuido, lo avala. Puede cambiar mucho el mundo, pero la gente tendrá esperanza y fe siempre, sobre las cosas y las personas.
-Supongo que es lo que nos hace personas, nos hace humanos.
-Pues si, aunque en los otros planetas habitados también existe la esperanza y la fe, y ellos no son humanos. Otro día hablaremos de eso...

Hace más de 2 años

0

2
#8

-Han llegado unas preguntas del publico, la primera es: ¿Cómo describiría la impotencia frente a una injusticia?
-Fácil. imagina que a tu pareja la están violando frente a tus ojos...y tu estas detrás de un vidrio sin poder moverte, puedes ver todo lo que sucede, y no puedes hacer nada. Nadie te escucha gritar por ayuda, o a ella. Cuando el acto acaba, te puedes acercar a ella a ayudarla, pero te recrimina que no la ayudaste, que permitiste que todo eso suceda. Se cierra en su idea sin escuchar tus razones, se separan y ella consigue a alguien más. Si solo con imaginarlo te da impotencia, ya sabes lo que debe ser presenciarlo.
-Bien, otra es: ¿Alguna vez se sintió humano?
-Pues si, varias veces. Ocasionalmente tomo apariencia humana para tratar de conectar con la gente, siento las emociones si así lo quiero.
-La última pregunta: ¿Hay algo que no pueda hacer?
-No puedo ver el color de mis ojos. Cuando me paro frete a un espejo, siempre hay demasiada luz...

Hace más de 2 años

0

2
#9

《Hablando de la Teleton》.

-Señor, hace poco fue la Teleton en Perú, ¿Qué opinión le merece una producción como esa?
-Como ya lo ha mencionado mi hermano, la Teleton apesta desde hace tiempo. Hay muchas empresas detrás, aparte de los filtros de un "país hermano"...que de hermano solo tiene la posición territorial, porque después es un bastardo.
El Estado no hace nada, el dinero de los contribuyentes va supuestamente a obras que nunca se declaran adecuadamente, y el dinero de la Teleton, igual.
-¿Cree que es una estafa?
-Creo que la gente quiere ayudar y no tiene la culpa del mal uso y los desvíos que hay...sé lo que piensas. Porqué no hago nada.
-Es una duda grande. Ve la injusticia y tiene poder para mostrarla, castigar a los ladrones y más que eso, ayudar a los inválidos, a que la gente no nazca así, a que la gente no muera injustamente...pero ese tema se extendería mucho.

#10

-Señor, tengo noticias del público. Al parecer hace horas falleció Chiquito.
-Chiquito de la Calzada, si. Con la Muerte lo discutíamos mucho hace tiempo. No sería justo llevarlo cuando todos lo querían. Pero cuando el público se volvió ingrato con él, fue más fácil. Ahora esta con su esposa.
-La gente empezará ahora a pronunciarse, el público regresará con un rostro falso.
-Si, profesando dolor y cariño hacia él, como siempre pasa con los famosos y con sus propios familiares.
-¿Cumplió todo lo que quiso antes de irse?
-Claro que no. Nadie nunca puede lograr todo lo que quiere. Su vida no fue completamente como la quiso, pero son cosas de humanos.
-No sé qué decir. Muchas veces dejo cosas a medias y ahora pienso que nunca las retomaré.
-Quizá las retomes, quizá no. Como sea, siempre será muy tarde.

#11

-Señor, quizá ya lo sabe. El Papa Francisco está aquí, en Perú y piensa quedarse un par de días más, luego de visitar algunos lugares de provincia.
-Si, lo sabía. Está de gira por varios países.
-Como el creador de todo, ¿No puede eliminarlo si no representa Su palabra? Sabemos que no dona a pobres, que cobra por las visitas a los países y que en general, la única diferencia con el anterior Papa, es el sillón de oro.
-...que malo...bueno, ¿No? Pues, es bueno...deseo ir al baño...
-Es raro oirlo titubeante ...disculpe pero, como una divinidad, ¿Tiene necesidades fisiológicas? Me parece ridículo.
-Buen punto, entonces TU QUIERES IR AL BAÑO.
-Pero, pero, no es justo...no puedo aguantar, ¡Con permiso!
-¡Pancho hijo de...!

Hace más de 1 año

0

1