ibeauchamp
Rango7 Nivel 32 (1857 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Escucho unos pasitos acercándose. La veo.
Lleva un hermoso vestido blanco a lunares rosa, una cinta delgada contornea su cabellera. Los zapatitos blancos, impecables, se hacen oír con más empeño. Me acerco a su encuentro y sonrío tanto que las mandíbulas se esfuerzan más de lo normal. Era la personita más hermosa que conocía. Tenía una sonrisa encantadora, pese que apenas le estaban brotando sus primeros dientecitos. Los amaba, eran como pequeñas perlitas que medían el tiempo. Me ayudaban a darme cuenta que, por fin, estaba conmigo y que la estaba disfrutando cada día, cada minuto. Ya no la imaginaba, ya no pensaba en cómo sería sentir sus caricias, cómo sería besarla, qué tan chiquititas podían llegar a ser sus uñas y que tan grande podía llegar a ser mi amor. Ya no imaginaba, ahora vivía.
También veo una figura tras ella aunque no distingo bien quién es, solo veo una sombra con figura humana. No me asusto porque sé que a Addison le agrada esa sombra, ella lo conoce y es seguro que yo también, solo que en este momento está como bloqueado.

Hace casi 3 años Compartir:

1

8
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

amiga @LBBH que hermosa descripción de una madre recibiendo a su hija real la que tanto habia soñado.


#2

Tal vez sea su papá, pero no sé cómo es nuestra relación. ¿Estaré casada con él? ¿Estaré divorciada, separada? ¿Nos llevaremos bien? A lo mejor, es alguien más que ama a Addi, no lo sé. Solo sé que ella está bien con esa persona, confío en eso, tengo certeza de eso.
Addi había pasado la tarde con esa persona, en la cual, pese a no la reconocerla justo ahora, sé que confío. Porque jamás la dejaría en manos equivocadas. Addison había sido amada incluso antes de que se formara su primera célula. Había vivido antes, en mis sueños, en la fantasía a la que solía viajar cuando tenía un mal día.
Addison Geneviève. Su nombre debía ser especial, único, sólo para ella. Claro, hay más personas que llevan esos peculiares apelativos en algún lugar del mundo, pero en el mundo que yo había creado para ella, era la única. Ese mundo era exactamente igual al real, con la diferencia que ella tenía un aura que la protegía, tenía unas ondas no visibles a las personas, pero que eran tan fuertes como el acero. Esas ondas habían sido débiles desde siempre, pero con Addison, habían sacado fortaleza de una manera inexplicable. Así, Addi, crecería viendo la realidad pero con una protección que superaba todo.
Lo mismo pasaba con Killian, él había robado mi corazón incluso antes de que se formara el suyo. A él también lo veía, cuando se ausentaba Addi, él aparecía. En realidad, eran la misma persona, Killian Ian era igual de especial que Addison Geneviève.
Ahora lo estoy viendo. Se ríe y sus pupilas están dilatadas. Lleva un Jersey azul y sus piernitas están calzadas en un pantalón con estampado de ositos. Lo alzo en mis brazos y, una vez más, me enamoro.
Killian era el amor de mi vida, era ese “él” que tanto había esperado durante toda mi vida. No recuerdo si amé a muchos o pocos hombres, a decir verdad, no recuerdo si amé realmente a, al menos, un hombre. Pero estoy segura de que Killian, era mi amor más puro, mi enamoramiento más sincero.
A Killian también lo acompaña una sombra, mas sé que está bien. Sé que no importa quién sea la persona que está ahí, sólo importa que esté. Estar, de eso se trata. Yo estoy para Killian incluso antes de saber si vendría al mundo de esa forma.
Me despierto, sonrío y pienso. Algún día va a estar conmigo, ya sea como Killian o como Addison, pero va a estar. Y voy a darle todo el amor que ya siento desde ahora, y que acumulo para cuando llegue. Porque antes de que llegues, ya te estoy amando.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Es una madre amiga @LBBH que tuvo y esta recibiendo una nena, su hija y ni bien ella se va ya ella tomaba en brazos a Killian su futuro hijo al cual ya estaba amando. Cre haberte comprendido bien. Cualquier cosa avisame. Gracias amiga y muy bueno.