MIRTA_B_MINEO
Rango11 Nivel 50 (6092 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

Encontró refugio en un rincón de la vieja estación de trenes destartalada, abandonada a su suerte por la desafectación del ramal, que en otro tiempo, tantos pueblos había conectado.Para protegerse del mundo, hizo un círculo con sus libros preferidos, esos que siempre la ayudaron a escapar de una realidad enloquecedora, mientras la indiferencia de sus prójimos volvía invisible su rostro, su pesar y su miseria.Allí vivió hasta que en una helada noche de invierno, la Muerte la encontró rodeada de sus amados volúmenes, leyendo una de sus historias favoritas. Sólo le pidió el tiempo suficiente para llegar al final del cuento. Eran unos pocos minutos, nada más.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

3

12
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Te felicito amiga por la descripción del lugar y su forma de vida @MIRTA_B_MINEO rodeada de libros. Hasta que llego una noche de invierno rodeada de sus queridos libros la muerte la vino a buscar, ella le pidió unos momentos más para poder terminar el cuento que esta leyendo. Nada más.


#2

A veces, hasta la Gran Dama Negra se enternece y puede conceder una pequeña prórroga. Aceptó entonces dar curso a la súplica inocente de esa joven que la miraba sin temor, sin rechazo. En sus límpidos ojos la Muerte, se vio reflejada y no pudo negarle la única cosa que ella le pedía a alguien en mucho tiempo.
Cuando al día siguiente encontraron su cuerpo, ninguno pudo entender cómo esa pordiosera podía mostrar, en el final de su vida, una sonrisa tan beatífica. Nadie supo, que justo en ese supremo instante último, antes de abandonar este mundo, ella se reconoció visible para alguien, aunque ese alguien fuera su propia muerte.

Hace alrededor de 3 años

8

6
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

La muerte no se nego al pedido y le dio el tiempo. Cuando al otro día la encontraron estaba muerta con la sonrisa de una santa. Nadie pudo explicarse como antes de su muerte haya sido visible aunque sea su propia muerte. Te pasaste amiga. Que forma de escribir tan hermosa tienes.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 3 años

Amiga hoy ya te dije @MIRTA_B_MINEO que no soy de hacer alagos gratis. Si los hago es porque te lo mereces. Tienes la caracteristica de en muy pocas palabras dices muchas cosas.

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace alrededor de 3 años

Una muy original forma @MIRTA_B_MINEO de mostrar en forma de fantasía,
satisfacción ante la muerte por los dones recibidos de la vida. Un saludo.