Thelettersaremylife
Rango11 Nivel 52 (7275 ptos) | Artista reconocido
#1

Todos alguna vez conocimos a una persona que pensó primero en la muerte antes que en la vida. Yo soy una de ellas....

Debe usted tener en cuenta que la muerte no es medicina para un corazón roto y que a veces un paradigma puede ser un vórtice en tu vida, todo depende de qué lado decidas verlo.

Muchas personas en ese momento solo piensan en aconsejarte o en buscar algún tipo de ayuda para que no lo hagas mientras tu mente solo esta diciendo: Lo sé y lo he intentado, se me ha pasado y he vuelto a caer. Es cuestión de lo que imaginas estando por minutos en la realidad.

- ¿Entiendes?

Quizás en ese tipo de momentos deberías intentar evitar esos pensamientos y ver el lado de la vida que aún no has vivido como tal. Una vez estuve leyendo algo que una chica escribió el nombre de la historia es: (El dia que intente suicidarme) recuerdo muy bien una frase que decía: Has estado viviendo sin ganas de vivir.

Al rato de leer y reflexionar quise editar un poco la frase y fue algo como: Que triste es saber que has estado viviendo sin ganas de vivir.

Hace más de 2 años Compartir:

2

7
Mary_hope94
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Tiempo sin leerte~ @Thelettersaremylife jaja, me ha gustado mucho este microrrelato, impactante y real, además que estos temas siempre me tocan por dentro. Sigue así ! :)


#2

Conocí a una persona cuyo nombre no puedo revelar, pero puedo decirles que soy quien no soy por ser quien ella quería y ni se imaginan todo lo que he pasado después de eso.

Así comienza el porque la muerte y no la vida.

A veces es bueno enamorarse otras veces no. Sin embargo no es bueno estar tan solos porque amigos la soledad mata ya que no estamos llenando ese vacío interno y eso nos lleva al suicidio.

De ella puedo decir que por una parte cuando la conocí no sabia con que iba encontrarme después de un tiempo fui viendo ese lado que la mayoría tememos conocer. Es de esas chicas que no sabe en que rumbo va su vida, es de las que prefiere guardar silencio ante un problema que este pasando y luego de dañarte se arrepiente.

No es cuestión de que ni de quién si no ¿porque?

Allí estaba yo preocupada por ella preguntando que sucedía, pero nunca me decia nada solo se alejaba y me evitaba. A consecuencia de eso comencé a molestarme en cada uno de sus episodios entonces ella con la intención de seguir alejándome solo puso como excusa que yo no era para ella, por el hecho de que cada vez que tenía un episodio de depresión yo no la ayudaba, pero ella no se daba cuenta que cuando yo estaba allí para ella. Solo decia que queria estar sola y yo apesar de eso me quedaba allí pero ella se alejaba.

Después de un tiempo y de calarme sus rechazos quise ser diferente pero solo empeore la situación de tal manera que ni cerca de mi quería estar. Ya por esa parte comienza mi depresión, es que con solo verla yo me sentia bien pero al rato de irme sentia un vacio enorme en mi alma.

- ¿Que paso conmigo? Yo no era así.

Creo que ya había empezado a sentir lo mismo que ella y comprendía el porque. Lo que no sabia era porque al estar cerca de ella solo pensaba en quererla pero lejos de ella solo pensaba en la muerte.

- En un momento creo que fui feliz, cerré los ojos, pensé en morir. (Dënver)

Mis semanas eran mas tristes que felices y me costaba conciliar el sueño de modo que ella era la razón de eso.

No tenia ni que culparla porque de algún modo yo asi lo queria.

Hace más de 2 años

0

3
#3

"La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata." (Virginia Woolf)

Por cierto tiempo tuve miedo, es que ella realmente no sé a qué jugaba. Era conmigo o era sin mí esa era la cuestión.

No se puede escapar de algo que amas. ¿Como finges que no te importa cuando en realidad es lo que necesitas aunque duela? Yo siempre busque y aun busco la manera de ayudarla aunque no pueda aunque me cueste la vida, dedicare cada tiempo libre de mi vida a ella y a buscar una solución.

Aunque sea yo la que se sienta peor a su simple vista.

¿Mis problemas? Me los guardo. Ella siempre me verá bien y ese sacrificio es tanto por ella como por mi.

Tu no lo entiendes y yo no lo puedo explicar.

Me importas tanto que moriria para darte vida y paz con la condición de que me pases todo ese dolor y esa oscuridad.

Un amigo un dia me dijo: Tienes una sombra que está tapando tu luz y es de ella. Cuando intentes salir de eso ya no podras y eso va arrastrar lo más hermoso que tu tienes porque eres un angel.

En efecto, esa chica feliz que yo era fue poco a poco cambiando y ahora repetitivamente soy quien no soy por hacerla mejor a ella.

Hace más de 2 años

0

2