CharlesGraves
Rango10 Nivel 47 (5039 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

La noche de las mil mascaras.

¿Qué es un fantasma.
Es acaso un pasado turbio?
Un secreto que nunca debió ser revelado?
Una muerte prematura?
¿Un pasado incompleto que regresa de las sombras en busca de respuestas?
¿Es la sed de venganza?
¿Es una pena que se esconde en lo más profundo de aquella anima y que la ata a nuestro lado astral?

Mi nombre es Helena Belmont, y me he oído decir a mí misma el nombre de una casa que reserva un asiento, para el viejo recuerdo de un asesinato, y los vestigios de un fantasma putrefacto.

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

6

#2

Nos ubicamos en una vieja casona de la ciudad de caracas, en una de las zonas coloniales y populares del centro. Nos aventuramos a habitar tal lugar, debido a su fama de estar embrujada y infestada por un ser enigmático que se decía aun rondaba aquel olvidado lugar, nos encontrábamos junto a una preciada amiga, Morgan, la cual se había tomado el tiempo de investigar y ahondar en aquel misterio que envolvía aquella morada.

Ambas compartíamos tal afición por lo misterioso, lo místico, lo oculto. Ya había sido testigo de diversas secciones en las que lidiábamos con lo que mora al otro lado de nuestro umbral.

No pretendo tener su credibilidad ante los hechos fantásticos y extraños que me han llevado a las circunstancias en las que hoy me encuentro, solo me atrevo a desenterrar estos escabrosos hechos que de manera inquisitiva retornan a mi consciencia para hundirme en un abismo de negras sombras, en un frio pavor de aquel fatídico ayer.

Solo restaban escasos días para la celebración de la noche de las mil máscaras, ella significaba un pasado negro el cual envolvía a la casona que nos aventuramos a explorar. La escasa información sobre los fenómenos que se manifiestan documentados por aquellos que persistieron a habitarla. La antigua viuda del propietario fue legalmente desposeída de tal propiedad, desde entonces fue habitada por un guardia y su esposa. El matrimonio insistía que se sentían perturbados durante las noches por ruidos extraños. Las puertas se abrían por sí mismas, el mobiliario era disperso y apilado por manos desconocidas, durante el día se escuchaban pasos que subían y bajaban por la casa junto al crujir de un vestido de seda y en ocasiones las mesas del comedor, al igual que las camas se elevaban en el aire ante sus estupefactos ojos.

Seguido de esto expresaron su descontento y sus pocos deseos de seguir viviendo en aquel lugar el agento inmobiliario se rio, los despidió, y puso a otros en su lugar. Los fenómenos paranormales y ruidos sepulcrales se seguían manifestando y los rumores pronto se hicieron conocer en el vecindario, y cuando otros incautos se enteraban de la maldición que se posaba en el enclave optaban por declinar la venta de la misma.

Hace alrededor de 3 años

1

1
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace alrededor de 3 años

Me gusta la idea

Aquí miraría esa reiteración entre final de párrafo y principio del siguiente con "guardia y su esposa"

Y no sería "paranormal" en vez de "extranormal"

Opinión

Tengo curiosidad por ver dónde nos llevas