Livorian
Rango9 Nivel 44 (4084 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Buscando la inspiración encontré tus palabras retumbando en mi oído, me viste dijiste y luego te fuiste sin notar que en mi dejaste la semilla de la creatividad germinando nuevamente. No me importa lo que digas de mi, me importa el por que lo dices, porque soy en ocasiones tan diferente a ti que te causa repudio y en otras tan igual que te incomoda.

Dejando un poco de lado la analogía y desavenencia de tu ser y el mio prefiero tratar de entender tu concepto sobre lo que soy, pero al intentarlo solo me percato de que no entiendes nada en absoluto de mis acciones puesto que para ti son una mera perdida de tiempo y lo comprendo, pues para ti seria imposible ser como yo soy y hacer las cosas que yo hago con la misma facilidad y entrega pues tan solo esta en mis capacidades físicas y mentales el poder actuar de esta forma.

Por ultimo diré que al entender tu forma de actuar y hablar con respecto a mi puedo seguir disfrutando de cada parte de lo que me conforma pues ahora se que lo que hago es valioso aunque no lo comprendas y desde ahora en adelante TU COMENTARIO ME VALE VERGA!!

Hace más de 2 años Compartir:

0

5